Frases Que Os Han Marcado La Vida(o Casi)

Los consejos son mercancía peligrosa (esta es mía)

La educación es lo ultimo que se debe perder (el único buen consejo que me han dado)

Dios dio la cola a los burros para espantar las moscas pero yo hubiera preferido no tener ni cola ni moscas. (leído en Rebelión en la Granja)

El trabajo dignifica, o eso dicen (leído en Dune Casa Capitular)

Mas o menos es lo del burro (frase con la que me respodian cada vez que decía mas o menos cuando trabajaba en la construcción)

No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes;
Porque: el que dice todo lo que sabe, el que hace todo lo que puede, el que cree todo lo que oye, el que gasta todo lo que tiene;
Muchas veces: dice lo que no le conviene, hace lo que no debe, juzga lo que no ve, gasta lo que no puede. (Proverbio árabe)
Una Frase q no si esta posteada ia, pero me gusta:

*Yo prefiero vivir en el Futuro, porque el Presente ia es Pasado.

Salu2 [tadoramo] [barret]
"yo nunca e fumao! ya no fumo! si antes me fumaba 3 paketes ya no me fumo 5" cruz y raya imitando a bustamante
no dejamos de jugar pq nos hacemos mayores, nos hacemos mayores pq dejamos de jugar

gracias a dios, soy ateo

two beers or not two beers

si algo hemos aprendido de los picapiedra es que los pelicanos sirven para hacer cemento ( Homero J. simpsom)

aunke tengas mas poder ke los testiculos de dios, no me robes mas monedas, o me vi a kagar en ros(mama ladilla)

si bebes para olvidar, paga antes de empezar
De cada diez personas que ven la television, cinco, son la mitad. (Les Luthiers)
Si una serie de acontecimientos pueden salir mal, lo haran, y en el peor orden posible. (Murphy)
Este libro lo escribí mientras esperaba cuando mi mujer se vestia, y si nunca se hubiese vestido, nunca lo habria escrito. (Groucho)
Muchos de los que mueren merecen la vida y algunos de los que viven merecen morir, ¿puedes devolver la vida? pues entonces no dispenses la muerte pues ni el mas sabio conoce el fin de todos los caminos. (Gandalf, Vale, Tolkien)
pues la frase q me marco fue la q tengo de firma :D
Bueno, yo tengo algunas, no sé lo que os parecerán:


A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés.

Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda… no me acuerdo.

En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación.

El odiar a la gente es como quemar tu casa para deshacerte de una rata.

Dejar de luchar es comenzar a morir

La mitad del mundo cree que la otra mitad está equivocada

Todos los vicios, con tal de que estén de moda, pasan por virtudes.

El hombre que ha cometido un error y no lo corrige, comete otro error mayor.

El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos. <--- Este es el que más me gusta..


Me sé muchisimos más, pero como pa ponerlos todos..

Saludos [ginyo]
a mi la frase ke dijo un colega tela ske la tengo asta escrita en el movil pk tela , la frase dice :

Esque el coche del Dani (el dani es un colega y su coche un VW golf 2 gti ) se agarra mas en mojado ke en seco por los neumaticos que lleva . . . . .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí van las mias: :P

"Prefiero morir de pié que vivir arrodillado" (Che Guevara)
"Mañana dejo de fumar" (Yo mismo)
"Cuando leí que fumar era malo, dejé de leer" (Jim Morrison)
"No estoy preparada" (Típica frase popular) :P
"Me duele la cabeza" (Igualmente) XD
[oki]
No me han marcao la vida pero molan jejeje:

El Valor solo lo tiene el que sabe lo que es el Miedo

La unica batalla ke solo ganaras corriendo, es la batalla contra las mujeres, moraleja, correr si ke es de hombres.

Bueno luego las dos ke tengo en mi firma, ke si ya estan en la firma pa ke las voy a repetir.

Un saludo
Bueno perdon se me paso la ke mas me gusta de todas....

"Te kiero mucho, pero como amigo!!!"

kien no ha odio esto alguna vez????
"Como la lepra sobre la piel (estais perdidos)
como mi letra sobre el papel (estais perdidos)
como la lepra sobre el papel (estais perdidos)
llevas mi letra escrita en tu piel (estais perdidos)"

Para darse cuenta de que el racismo es inutil ...
No se quien la canta pero es una cancion de hip-hop de Nach con algun rapero de color...

"somos la segunda putada nacional desde que aparecio hacienda"
Tote y Shota presentan : tu madre es una foca...

¡¡¡Me aburrooooooooo!!! ---> homer "DIOS" simsons [tadoramo]

Nu me acuerdo de mas... (se que hay mushas pero...) son las tres y 24 y tengo q madrugar mañana (a las 7 en pie)

Bueno ... antes unas cuantas mias...

"yo no cambio mi estilo
invierto mi filo
¡¡cuidado que llevo mi pilot!!"

"asi traigo mi tema
luego lo fundo y creo mi crema"

"El fuerte sonido del silencio extremece
eso es lo unico que hay cuando de nuevo amanece"


Bueno ya ta...
Me voy a acostar...

AHHHHH...
y la de mi firma ta mu wapa tambien... XD
muy aplicable...
Pos yo tengo estas:

-Todos somos iguales xq todos somos diferentes.
-Lo cortes no kita lo valiente(esa la dice mi madre xD).

enga salu2 :)
Ahí van XD

- Antes morir que perder la vida (Benito, Manos a la Obra)

- Somos la mierda cantante y danzante del mundo (Tayler Durden, El Club de la Lucha)
no vas a ser nada en la vida por que no eres constante


lo dice mi padre to2 los dias al venirme a buscar a la universidad (spero k pa dntro d unos meses pueda ir yo solo)lo dice TODOS
Salu2
- La vida es como una manzana.
- ¿Como?
- No sé.

No recuerdo si era asi exactamente. Era de alguna película que tampoco recuerdo.

"Que es para ti el amor?, una sonrisa o una lágrima?" - Kase-O (Violadores del Verso)

"¿Te di permiso para fabricar bombas con mis impuestos? No. Pues entonces no lo llames democracia." - Kase-O (Violadores del Verso)

"No hago nada y asi nada se queda sin hacer" - Kase-O (Violadores del Verso)

"Yo solo lancé piedras, el resto lo hizo la gravedad" - Lirico (Violadores del Verso)

"Hijos de puta, dejadme a mi bola" - Ose

"Se puede confiar en las malas personas, nunca cambian." - W. Faulkner

"Un destello de interminables dias iguales, sin luz ni esperanza de algo mejor, dura piedra, frio pescado, pasos furtivos y susurros." - JRR Tolkien

"¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?" - Pablo Neruda

"Siempre amare la falsa imagen que tube de ti" - Un quit de alguien del IRC.

"Alcohol: Causante y solución de todos mis problemas" - Homer Simpson

"SOMOS UNOS PUTOS BORRACHOS DE MIERDA, ELLAS SON CASI TODAS UNAS GUARRAS Y COMO NO NOS CACE UNA BUENA CHICA PRONTO VAMOS A ACABAR MUY PERO QUE MUY MAL." - Sabia frase de alguien del IRC-Hispano, que dejaré en el anonimato






Muchas son de quits que he ido recopilando, pero la que en verdad me ha marcado es:
"Su hijo es inteligente pero es muy vago"
La noche:

"te gustaria recoger tus dientes del suelo con los dedos rotos?" (Pelicula: Juego de Lagrimas)

y el dia:

"cielo, llevamos mucho saliendo juntos... y... si nos casaramos?" (mi novia [amor] ) por supuesto la dije q si X-D

Salu2
-"... ahora que estamos intimando te voy a contar algo... el otro día me dejó mi novia... nooo... no creas que me puse a llorar... nooo, eso no va conmigo... cogí mi cocheee... metí primera... segunda... tercera, cuarta, quinta ¡¡y me fuí al centro!!!."

Por La Unión, en tren de largo recorrido (el mejor directo que jamás oiré) y cd obligado en tooodos mis viajes.

[beer]


Por cierto Zet:
-" Tanto gilipollas y tan pocas balas". Lo dijo el prota de "Las aventuras de Ford Farline" (más sarcástica que cualquiera de Bruce Willis)
mi firma:

Es mejor arrepentirse de algo que hayas hecho que de algo que nunca te atrevistes a hacer

Salu2.
XD Se que muchas (o todas) me vais a matar por lo que voy a poner, pero si no lo pongo reviento. No es algo que yo piense, pero weno, alla va

- No confies en las mujeres; ningún animal que sangra durante 4 dias y no se muere puede ser de confianza

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Esta la soltó un amigo que estaba un poco mosqueao con la novia XD. No me ha marcado, pero es buenisima [burla2]
Please que nadie se enfade, es solo una coña XD
Muchas...Ahora mismo no caigo pero muchas [fumando]
Hola:

demasiadas frases me han marcado, algunas ya estan puestas, asi que por no repetir....


- La vida es un juego con solo tres reglas:
1- usted no puede ganar
2- usted no puede empatar
3- usted no puede abandonar el juego

(Murphy)

- (...) Soledad no es libertad
(ya es hora de aceptarlo)
sino palida añoranza del otro (...)

(Mario Benedetti)

- Hay una dignidad que el vencedor no puede alcanzar (Borges)

- La meta es el olvido. Yo he llegado antes (Borges)

- Vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tenemos el mismo horizonte (Konrad Adenaver)

- La vida es una comedia para los que la piensan, y una tragedia para los que la sienten (Hugh S. Walpole)
jeje o una de Aristoteles: Solo se que no se nada...xD
Son muchas pero ahi van algunas


No rechaces ninguna oportunidad que te ofrezca soñar con quien quieres... y vivir cerca o lejos, pero con quien has elegido [sonrisa]

No hay un día más perdido que aquél en que no hemos reído...

No llores y rie al sol con su entrada,porque hasta el pensamiento mas vivo es inferior a la sensación más apagada.

En el amor y la guerra la esperanza se pierde cuando has caido,no cuando hay posibilidad de vencer

Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón (El retorno del rey-El señor de los anillos [sonrisa] )

Why am I living to fight if I just wanna fight for living?---Por qué estoy viviendo para luchar si solo quiero luchar para vivir? [360º]

I give hope to men but I keep none for myself---Di esperanza a los hombres,pero no guardo nada para mí (El retorno del rey...Aragorn)

Eres dueño de tus pensamientos pero esclavo de tus palabras

Hoy es el primer día del resto de mi vida

Frases que me dicen mis padres:
---La educación es fundamental
---Antes de decir algo cuenta hasta 10 y si estás enfadada hasta 50
---Al pan pan,al vino vino....y a lo que se caga mierda(jajaja [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] <----es de mi padre q conste...pobrecito [angelito]

La definitiva!!!--->cuando mi novio me dijo que me quería y me pidió salir...jamás se me olvidará el dulce tono de su voz y el cariño con que lo hizo[amor]
- "No trabajo aqui pero te puedo exar a ostias" [oki]
Tengo dos frases muy buenas las cuales me dijo mi ex novia en su dia, aki van:

Si no te sacas el carnet de coche para el verano te dejo no aguanto otro verano sin coche.

lo siguiente sera una pequeña conversacion, es muy maja la conversacion:

yo- Que ves en el que no veas en mi?
ella- No lo se
yo-Dime, no me mientas
ella-A ver tu eres mas guapo, tu eres mas buena persona
yo-entonces porque me quieres dejae por él?
ella-Es que a ti ya te e probado y a él no, cuando aya estado con los dos eligo uno.
yo-Vete a la mierda (me fui)

Bien señores estas dos cosas me macaron la vida
quizas estas palabritas:

-Nunca dejes de sonreir, por que no sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa-

-¿como puedes dudar que no sea un ser humano?. -Paul Muab´dib en DUNE

Pequeña conversacion con mi ex:

-Si sabes que me amas y que yo te amo a ti como no he amado a nadie... ¿por le eliges a el?
-Por que el me nesecita mas que tu, a quien ame carece de importancia.

[que decir que esto marca a cualquiera]

Y la frase que todos acabamos por aprender en esta vida:

-Solo cuando renunciar a todos tus sueños la vida no puede decpecionarte.
"mi vida se va por el sumidero y no encuentro el tapon"mi amigo dani-te kero muxo
Atchuuusss¡¡ perdona esq tengo alergia a las gilipolleces (peli yo robot , por will smith)
Pues hay varias que me molan...
-Cuando parece que algo va mal siempre puede ir peor(no se de quien es pero yo la he escuchado en la canción "Quiero" de Warcry)
-Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón convencido qeu estás en el tejado esperando a ver si llego yo.(Extremoduro)
-Honor,patrias y banderas, mentiras para morir(trozo de una canción de transfer)
No se me ocurren más...
Ahi va una!!

" si verte me da la muerte y no verte me da la vida prefiero morir y verte ke no verte y tener vida"
MiSSeD bUt NeVeR FoRgOttEn...
una de las mias es:

deja para mañana lo que puedas hacer hoy [boing] [boing]
weno ahi va otra. Es la ke mas me gusta por eso la tengo en mi firma [oki]

Pasaras x mi vida sin saber q pasast.Pasaras en silencio x mi amor,y al pasar, fingire una sonrisa como un dulce contraste del DOLOR de QUERERTE...Y jamas lo sabras

X-D
"No te preocupes, cada dia sale el sol" un amigo XD
xavillin escribió:-Cuando parece que algo va mal siempre puede ir peor(no se de quien es pero yo la he escuchado en la canción "Quiero" de Warcry)


Eso tiene toda la pinta de la Ley De Murphy, que por cierto, tiene más razón de lo que parece... [tomaaa]

Respecto a mi frase, la cual intento llevar a rajatabla cuando algo va mal, es la que está en mi firma:

"No tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo nunca saldrás vivo de ella."

No se de quién es, pero la verdad, es que intento seguir la filosofía que implica: intenta disfrutar lo que puedas, que la vida son dos días (además "contaos" [fumeta] )...

Saludos.
"No amar por miedo al fracaso es ocmo no suicidarse por miedo a morir"
"Si no lo intentas, no habrás vivido" (aparece en la peli "¿Conoces a Joe Black?") de la cual se pueden mazo d frases q realmente llegan muy dentro. En definitiva, un gran guión.

Y la de mi firma q es d cosecha propia. :D

Saludos
Una mitica de ace ya años y q no se me olvidara en la vida...

Profesora de QUimica.
No hay ningun mineral liquido.

Mi compañero
Que no? Y el agua mineral que?

Hasta la profesora se partio el nabo a reir xD
Vaiktor escribió:"Si no lo intentas, no habrás vivido"


Corto y claro, mejor imposible. Completamente de acuerdo.

Saludos... [bye]
Una que dicen mucho en los Serrano:

Esto parece Sodoma y Gomera!!!

Me parto con esa frase [qmparto] [qmparto] [qmparto]
"Lo que me importa no es que me hayas mentido, sino que no podré volver a confiar en tí" (F.Nietzsche).

"Mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrirla y demostrar serlo".

"Fe significa no querer saber la verdad" (tb del amigo Nietzsche).


Weno, estas son las tres más significativas.
"Desde que la humanidad creó las primeras leyes y códigos sociales de conducta, los que las han infringido han tenido a su disposición una técnica muy sencilla para eludir las responsabilidades: correr." (Marilyn Manson)

Saludos.
Es guapa , tiene clase, esta forrada y conduce un ferrari como s fuese una piloto de formula uno!!!!!- Kintaro Oe

El tiempo no se para por nadie.

La eternidad es muy larga, especialmente al final.- Woody Allen
"la incultura se manifiesta en tono jocoso"(esta me la solto una profesora de frances un dia que hacia le cabra en el instituto)

"que bonita que es la primaria" (y esta me la solto una profesora de quimica otro dia loco de instituto)

y weno,sin duda estas son las frases que mas me han impactado de momento en mi vida...
Casi cualquiera de ese genio llamado Woddy Allen. Algunas perlas:

¬No sólo de pan vive el hombre. De vez en cuando, también necesita un trago.

¬Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas.

¬La única manera de ser feliz es que te guste sufrir.

¬No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.

¬Mis padres no solían pegarme; lo hicieron sólo una vez: empezaron en Febrero de 1940 y terminaron en Mayo del 43.



Saaaludos.
En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre--->Los mojinos escozios
408 respuestas
13, 4, 5, 6, 79