Frases míticas , épicas o que simplemente nos gustan.

1, 2
Bueno pues este tema lo habro para qe cada uno ponga frases que le llaman la atención que le gusten especialmente , frases qe alguna vez escucho de su padre, madre, desconocido , personaje de aguna película ,serie etc la cual te gusta especialmente, alguna recomendación qe hayan hecho alguna vez y te llamara especial atención pues eso ¡
Algún dialogo emotivo que te haya marcado...

Os dejo algunas qe a mi me gustan especialmente xd

-Es mejor morir de pie que vivir de rodillas.

- Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte

-Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

-Vivir sin ningún arrepentimiento, más libres que nadie

-no quiero saber por diablo lo que por viejo se me escapa

-Dime....que crees tu que es la muerte?
Una bala en mitad del corazon? no....
Una enfermedad que consuma el cuerpo? tampoco....
Un veneno que corrompa la sangre? no señor....
La muerte es cuando el mundo te olvida... Aunque yo desaparezca, mi sueño me sobrevivira salvando los corazones enfermos de este pais. ( dialogo de cierto manga)

--La unica tierra que vas a reinar será aquella que cubra tu tumba.

-Ya está decidido, es mi sueño, y lo haré le pese a quien le pese,; ese es mi destino en la vida.

-"No es una habilidad o técnica, es la capacidad de hacer que aquellos que te rodeen se conviertan en tus aliados.
Diría que es la habilidad más peligrosa,"
¡¡que un hombre puede poseer a lo largo de los mares…!!

-El dolor es una señal para proteger el cuerpo, el no sentirlo no te hace mas fuerte que nadie

-Sabo: Señor...los que iniciaron el incendio fueron la familia real y los nobles(intentan matar a los pobres) ¡Ésa es la verdad! ¡Esta ciudad apesta más que la montaña de basura! ¡su sociedad esta podrida por dentro! Mientras yo permanezca aquí...¡jamás podre ser libre! ¡Me avergüenzo de haber nacido noble!

-Desde tiempos remotos, los hombres definen los desastres mas terribles como "Dios", asi ocultan su temor a lo que no conocen...
Los humanos aceptan que no pueden vencer a esos desastres... y yo soy uno de esos "desastres"

Bueno aqí dejo alguna de las frases qe a mi más me impactan y gustan jaja decir qe la mayoría de los diálogos son de u amanga qe sigo .. [burla2] [mamaaaaa] [buenazo]
No me nome que me queme,e.
Lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad.
SLAYER_G.3 escribió:Lo que hacemos en vida tiene su eco en la eternidad - Maximus Decimus Meridius

Fixed [pos eso]

No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes. -Maestro Yoda
Tonto quien lo lea.

Siempre me marco este trolleo anticipado en su tiempo en las paredes y muros, un clasico.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tantos gilipollas y tan pocas balas...

(Ford Fairlane "La peli")

Y por supuesto de la misma pelicula

Si es que siempre tiene que haber un gilipollas...

Cuanta razón dios mio... cuanta razón
"Está claro que nosotros hacemos elecciones, pero al final son nuestras elecciones las que nos hacen a nosotros"

"Un hombre elige, un esclavo obedece"

Andrew Ryan, Bioshock.
NaN escribió:Tonto quien lo lea.

Siempre me marco este trolleo anticipado en su tiempo en las paredes y muros, un clasico.

Yo lo vi escrito en una pared y debajo ponia: "Mas el que lo ha escrito por ser el primero en leerlo".
Orbatos_II escribió:Tantos gilipollas y tan pocas balas...

(Ford Fairlane "La peli")

Y por supuesto de la misma pelicula

Si es que siempre tiene que haber un gilipollas...

Cuanta razón dios mio... cuanta razón

-Susu, sigue mascando!

-Como digas otra palabrota te pego una hostia, y ahora sube al puto coche (o algo así)

El Sargento de Hierro.
"Hola muñeca, ¿me dejas que te meta mano por las buenas?"
Mejor pongo el enlace, porque son todas míticas
http://es.wikiquote.org/wiki/Heartbreak_Ridge
"No es sino la sombra de una ilusión lo que amas. No puedo darte lo que anhelas". (Aragorn)
"Estoy a 30 minutos de allí, llegaré en 10" - Sr Lobo en Pulp Fiction
“Gasté un montón de dinero en alcohol, chicas y coches rápidos. El resto simplemente lo malgasté” - George Best.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
"No es mas hombre aquel que ama a mil mujeres, sino aquel que ama a una mil veces"

"Unicamente cuando se pierde todo somos libres para actuar" Pitt en Fight Club

"Si quieres una tortilla tienes que romper algunos huevos" Pitt en Fight Club

"De que sirve confesarme si no me arrepiento?" Pacino en El Padrino III

"Imagina un rey que librara sus batallas, seria un espectaculo" Pitt en Troya

"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar" Hanks en Forrest Gump

"No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas" Fishburne en Matrix

"Un brindis: por nuestras esposas y amantes, porque nunca se conozcan" Crowe en Master&Commander
"Te voy a pegar una hostia y nos vamos a morir los dos , tú de la hostia y yo de la honda expansiva"
Un tipo duro XD
Sould escribió:"Te voy a pegar una hostia y nos vamos a morir los dos , tú de la hostia y yo de la honda expansiva"
Un tipo duro XD

esta me la guardo, que lo sepas

[+risas]
Deisler10 escribió:
Sould escribió:"Te voy a pegar una hostia y nos vamos a morir los dos , tú de la hostia y yo de la honda expansiva"
Un tipo duro XD

esta me la guardo, que lo sepas

[+risas]

La primera vez que la escuché estube un rato riéndome. XD
El hombre adecuado, en el sitio equivocado puede cambiar el rumbo del mundo.
-¡Turno final! (Kai Toshiki de "Cardfight!! Vanguard")
-¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros hermanos y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricarán la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste! (Aragorn en "El Retorno del Rey". Simplemente épica.)
-Hoygan, Bill no me responde/no me da el track (un forero cualquiera en el hilo Textil del Balompié V3)
Deisler10 se te ha olvidado la mejor frase de la pelicula ( para mi).
Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos... gran frase ojala tuviera la suficiente fuerza de voluntad para llevarla a cabo [snif] , en realidad toda esa pelicula esta llena de frases memorables.
Y otra que me gusto mucho y la emplee en el risk mientras vapuleaba a un amigo:
No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre.
Esta ultima hoy dia no se puede decir a la ligera que se te echa encima el ministerio de igualdad [+risas] .
Otras que me gustan fueron las posibles palabras que dijo julio cesar a bruto cuando este le traiciono ( aunque segun dicen no dijo nada y se tapo la cara con la toga para no ver a bruto apuñalandole).
‘¡Tú también, Bruto, hijo mío!’).
Melkorian escribió:Deisler10 se te ha olvidado la mejor frase de la pelicula ( para mi).
Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos... gran frase ojala tuviera la suficiente fuerza de voluntad para llevarla a cabo [snif] , en realidad toda esa pelicula esta llena de frases memorables.
Esta ultima hoy dia no se puede decir a la ligera que se te echa encima el ministerio de igualdad [+risas] .
Otras que me gustan fueron las posibles palabras que dijo julio cesar a bruto cuando este le traiciono ( aunque segun dicen no dijo nada y se tapo la cara con la toga para no ver a bruto apuñalandole).

si es verdad, el club de la lucha esta llena de frases con mucha razon y sentido. pero bueno, viendo que ya habia puesto 2, no queria sobrecargar con frases de la misma pelicula xD
Deisler10 escribió:
Melkorian escribió:Deisler10 se te ha olvidado la mejor frase de la pelicula ( para mi).

si es verdad, el club de la lucha esta llena de frases con mucha razon y sentido. pero bueno, viendo que ya habia puesto 2, no queria sobrecargar con frases de la misma pelicula xD

El club de la lucha (el libro y la película) para mi es una iluminación

Otra frase que he escuchado hace un par de minuto
-Hay algo que no te he contado sobre mi.... soy... una bomba
http://www.youtube.com/watch?v=5hjoDOnzr5s&list=UUOYWgypDktXdb-HfZnSMK6A&index=2&feature=plcp (min 1:01)
(Hoy estoy de buen humor, así que no tiro de filosóficas ni serias)
"No voy a cambiar el mundo, pero si despertaré a la mente que lo cambiará"
"Las mujeres van y vienen, pero los amigos se quedan toda la vida"
"El miedo es mas fuerte que el amor"
"No puedes pretender ser un ángel, si te rodean los demonios"
"No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza"
"Mamá dime si estoy equivocado, es Dios solo otro policia"
"Las guerras van y vienen, pero mis soldados son eternos"
"Podran matar al revolucionario, pero nunca la revolución..."
"...La vida es simple, recibes de lo que has dado, y para ser feliz tan sólo hay que olvidar el pasado..."
"...Somos el tiempo que nos queda, la vieja búsqueda, la nueva prueba..."
"...Yo no vine al mundo a aprender, sino a crear..."
"...Te dicen que eres libre, que tienes poder, pero en verdad es mentira, una ilusión más que perder..."
"...Bajo la cruz justifican genocidio y con la cruz golpean hasta el homicidio, no es por Dios es por el monopolio del petróleo, Dios no tiene odio, coño..."
"...Es que un hombre no se mide por las veces que se cae, sino por las que se levanta..."
etc...
...no empecemos a chuparnos las pollas todavía... Señor Lobo
"El hombre no quiere la libertad, le basta con el elegir el color de sus barrotes"

"Soy como soy y si a alguien no le gusta es su problema"

"A Dios le importa una mierda si rezas, lo que quiere es que hagas algo para enmendar tu error"

"No me preguntes si no quieres saber la respuesta"

"Cada uno es responsable de lo que dice, así que mide tus palabras, mensajero"

"Fallar no es fracasar; solo fracasas cuando no haces nada"

"Lo peor de los sueños es cuando se cumplen"

A ver si adivináis de dónde vienen las frases.
Yo pondria el 20% del texto de los libros de mundodisco :)

Tipo:

"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y poner allí sus cosas" (Bueno, no es de mundodisco si no de otro de Pratchett)

"La gravedad es una costumbre dificil de quitarse"

"La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial"

"No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando."

"LAS VIDAS DE LA GENTE PASAN DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE MORIR. EL PROCESO SE LLAMA 'VIDA'."

"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida."

Aunque normalmente hay que poner fragmentos de mayor extension.. Por ejemplo:

"Sé algunas cosas de la gente que habla de sufrir por el bien de todos. ¡Nunca son ellos los que sufren, joder! ¡Siempre que oigáis a un hombre gritar: «¡Adelante, valientes camaradas!», veréis que es el que está detrás de la puta roca más grande y lleva el único casco que es realmente a prueba de flechas! ¿Lo entendéis?" ...
"—Pero hay causas por las que vale la pena morir -
—¡No, no las hay! ¡Porque uno solamente tiene una vida pero puede elegir cinco causas nuevas en cada esquina!
—Por todos los dioses, ¿cómo puedes vivir con una filosofía como esa?
¡Continuamente!"

Por cierto, ¿esa de donde sale? Que esta muy chula xDDD ¿O es de elaboracion propia?

Te voy a pegar una hostia y nos vamos a morir los dos , tú de la hostia y yo de la honda expansiva
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
"De qué le sirve a un hombre ganar el mundo entero si pierde su propia alma."
"El mejor diplomático es aquel que habla más y dice menos."
"Es a través de la desobediencia y la rebelión que se ha hecho el progreso."
yuseppe escribió:...no empecemos a chuparnos las pollas todavía... Señor Lobo

Soy el Señor Lobo, resuelvo problemas...

Para un rato que sale se corono jaja
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Algunas de uno de los mas grandes humoristas españoles, y frecuentemente olvidado Jardiel Poncela

"Aconsejar amistosamente es querer que hagan los demás lo que no haríamos jamás nosotros mismos".

"El espiritismo se inventó para que los médicos pudieran hablar con su clientela".

"El pudor es un sólido que sólo se disuelve en alcohol o en dinero".

"El que no se atreve a ser inteligente, se hace político".

"La amistad, como el diluvio universal, es un fenómeno del que todo el mundo habla, pero que nadie ha visto con sus ojos".

"La muerte tiene una sola cosa agradable: las viudas".

"Los muertos, por mal que lo hayan hecho, siempre salen en hombros".

"Patrimonio es un conjunto de bienes; matrimonio es un conjunto de males".

Para terminar:

"Si queréis los mayores elogios, moríos".

Nota: Su epitafio.

Mira os pongo en situación de una escena qe paso delante mia la frases me marco jajaja

Estaban dos chavales a la salida del instituto así con ganas de pelea los dos, a uno lo recogia el padre bueno pues uno de los chavales se va para el padre para irse en moto y el otro va detrás molestandolo entonces empiezan a frozejear y llega el padre del que seiba en moto y los separa más o menos y la frases fue: tontorron que quiere qe te pegue mi hijo , porque de una hostia que te da te falata cielo para dar vueltas¡¡

Cuando yo oí eso venir del padre mi cara fur poker face jjajaja
"si los politicos volaran , nunca saldria el sol"

P.D Ya se que no es así pero queda bien.
[_-+-_] escribió:
Por cierto, ¿esa de donde sale? Que esta muy chula xDDD ¿O es de elaboracion propia?

Te voy a pegar una hostia y nos vamos a morir los dos , tú de la hostia y yo de la honda expansiva

yo la escuche este viernes en la hora de jose mota,no se si el la saco de algun otro sitio
Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualdidad (V de Vendetta)

Uno no puede ver más allá de una elección que no entiende (Matrix)
"tio, eres un vende mierdas... como steve jobs"
en el rincón ya hay hilo: frases que te han marcado
King_Criminal escribió:Mira os pongo en situación de una escena qe paso delante mia la frases me marco jajaja

Estaban dos chavales a la salida del instituto así con ganas de pelea los dos, a uno lo recogia el padre bueno pues uno de los chavales se va para el padre para irse en moto y el otro va detrás molestandolo entonces empiezan a frozejear y llega el padre del que seiba en moto y los separa más o menos y la frases fue: tontorron que quiere qe te pegue mi hijo , porque de una hostia que te da te falata cielo para dar vueltas¡¡

Cuando yo oí eso venir del padre mi cara fur poker face jjajaja

Se ha entendido todo.
No eres más tonto porque no has nacido antes¡
"Me llamo mulo y hablando no podras salvar tu culo" Pulp fiction.

Y el discurso biblico de Samuel L.Jackson tambien es muy mitico XD
hyrulen escribió:
[_-+-_] escribió:

yo la escuche este viernes en la hora de jose mota,no se si el la saco de algun otro sitio

otra del estilo que también me gustó:

"te voy a dar una hostia que vas a estar dando vueltas hasta que te hagas viejo"
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos cada cierto tiempo y por el mismo motivo."
"Me estoy matando bebiendo y fumando, engañando al tiempo pa soñar despierto y morir soñando."

"Que bonito es el amor y que pronto se gasta, hoy soy feliz con poco, con mi tristeza me basta"

"Era más féliz cuando era un crio ignorante ,ya bueno como todos.. pero ya no todo es como antes"

Las tres son de Rafael Lechowski.
faco escribió:"El hombre no quiere la libertad, le basta con el elegir el color de sus barrotes"

"Soy como soy y si a alguien no le gusta es su problema"

"A Dios le importa una mierda si rezas, lo que quiere es que hagas algo para enmendar tu error"

"No me preguntes si no quieres saber la respuesta"

"Cada uno es responsable de lo que dice, así que mide tus palabras, mensajero"

"Fallar no es fracasar; solo fracasas cuando no haces nada"

"Lo peor de los sueños es cuando se cumplen"

A ver si adivináis de dónde vienen las frases.

DE 300...?
"Everything that has a begining, has an end" --> Todo lo que tiene un principio, tiene un final.
Hablas mucho y dices poco

Imagen
epsxe escribió:-¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros hermanos y se rompieran los lazos de nuestra comunidad; ¡pero hoy no es ese día! En que una horda de lobos y escudos rotos rubricarán la consumación de la edad de los hombres; ¡pero hoy no es ese día! ¡¡En este día lucharemos!!, por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra. ¡Os llamo a luchar, Hombres del Oeste! (Aragorn en "El Retorno del Rey". Simplemente épica.)

Lo siento pero para mí esa arenga y la de Braveheart no son ni meros aprendices delante de Shakespeare en la batalla del día de san Crispin http://www.youtube.com/watch?v=5X_2WD0RnPo

Para mi una frase que me gustó y aún meto de por medio es el mítico:

"La cagamos Luís" de Carlos Sainz.
-Cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que sea, es la verdad

-Si la educación te parece cara, prueba con la ignorancia

y la mejor de todas:
no tengo el chichi para farolillos [oki]
Siempre me ha encantado de la yul brynner en los 7 Magnificos.

"En la vida me han ofrecido muchas cosas, pero nunca me lo han ofrecido todo". Obviamente, sin el contexto de los personaje sy la pelicula pierde :)
Yo solo se que no se nada.... [poraki]
"Soltemos una jauría de perros rabiosos por la paz" (Faemino y Cansado) No se si tenía algún añadido más, pero es así como yo la uso XD
56 respuestas
1, 2