Bueno pues este tema lo habro para qe cada uno ponga frases que le llaman la atención que le gusten especialmente , frases qe alguna vez escucho de su padre, madre, desconocido , personaje de aguna película ,serie etc la cual te gusta especialmente, alguna recomendación qe hayan hecho alguna vez y te llamara especial atención pues eso ¡
Algún dialogo emotivo que te haya marcado...
Os dejo algunas qe a mi me gustan especialmente xd
-Es mejor morir de pie que vivir de rodillas.
- Huye de las tentaciones, despacio, para que puedan alcanzarte
-Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
-Vivir sin ningún arrepentimiento, más libres que nadie
-no quiero saber por diablo lo que por viejo se me escapa
-Dime....que crees tu que es la muerte?
Una bala en mitad del corazon? no....
Una enfermedad que consuma el cuerpo? tampoco....
Un veneno que corrompa la sangre? no señor....
La muerte es cuando el mundo te olvida... Aunque yo desaparezca, mi sueño me sobrevivira salvando los corazones enfermos de este pais. ( dialogo de cierto manga)
--La unica tierra que vas a reinar será aquella que cubra tu tumba.
-Ya está decidido, es mi sueño, y lo haré le pese a quien le pese,; ese es mi destino en la vida.
-"No es una habilidad o técnica, es la capacidad de hacer que aquellos que te rodeen se conviertan en tus aliados.
Diría que es la habilidad más peligrosa,"
¡¡que un hombre puede poseer a lo largo de los mares…!!
-El dolor es una señal para proteger el cuerpo, el no sentirlo no te hace mas fuerte que nadie
-Sabo: Señor...los que iniciaron el incendio fueron la familia real y los nobles(intentan matar a los pobres) ¡Ésa es la verdad! ¡Esta ciudad apesta más que la montaña de basura! ¡su sociedad esta podrida por dentro! Mientras yo permanezca aquí...¡jamás podre ser libre! ¡Me avergüenzo de haber nacido noble!
-Desde tiempos remotos, los hombres definen los desastres mas terribles como "Dios", asi ocultan su temor a lo que no conocen...
Los humanos aceptan que no pueden vencer a esos desastres... y yo soy uno de esos "desastres"
Bueno aqí dejo alguna de las frases qe a mi más me impactan y gustan jaja decir qe la mayoría de los diálogos son de u amanga qe sigo ..