Frases de los Simpsons

Mario_CR9 escribió:Homer después de pelear contra el hermano mayor de Bart se queda clavado dejándose la espalda en un poste de la calle y suelta:

- " Parece que no duele pero duele mucho ".

Lo que me pude reir con esa tontería xDD



Es que la voz que pone Carlos Revilla ahí es brutal. Es sin duda el mejor doblador de Homer Simpson que hay y ha habido entre todos los que he escuchado (contando los de otros idiomas)
alfon1995 escribió:
Mario_CR9 escribió:Homer después de pelear contra el hermano mayor de Bart se queda clavado dejándose la espalda en un poste de la calle y suelta:

- " Parece que no duele pero duele mucho ".

Lo que me pude reir con esa tontería xDD



Es que la voz que pone Carlos Revilla ahí es brutal. Es sin duda el mejor doblador de Homer Simpson que hay y ha habido entre todos los que he escuchado (contando los de otros idiomas)


Mucha gente me dice que no diferencia las voces del fallecido Carlos Revilla y la nueva, a mi me parece casi un insulto, la voz de Carlos Revilla era DIOS, inigualable
Mario_CR9 escribió:
alfon1995 escribió:
Mario_CR9 escribió:Homer después de pelear contra el hermano mayor de Bart se queda clavado dejándose la espalda en un poste de la calle y suelta:

- " Parece que no duele pero duele mucho ".

Lo que me pude reir con esa tontería xDD



Es que la voz que pone Carlos Revilla ahí es brutal. Es sin duda el mejor doblador de Homer Simpson que hay y ha habido entre todos los que he escuchado (contando los de otros idiomas)


Mucha gente me dice que no diferencia las voces del fallecido Carlos Revilla y la nueva, a mi me parece casi un insulto, la voz de Carlos Revilla era DIOS, inigualable


Como diría Bart: La clave está en la interpretación. Y es que en eso no hay color, Carlos Revilla es Homer directamente, le imprime una personalidad completamente natural, en cambio Isbert (el actual) es mucho más forzado y artificial con muchos menos registros.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Scully: Homer, vamos a hacerle unas preguntas sencillas, conteste sí o no, ¿lo ha entendido?
Homer: Sí.
Detector de mentiras: BOOM!

Agente del FBI: Mire, a partir de ahora usted será Homer Thompson, del Lago del Terror. Practiquemos un poco, cuando yo le diga “Hola señor Thompson” usted conteste “Hola”.
Homer: Vale.
Agente del FBI: Hola señor Thompson.
Homer: …
Agente del FBI: Recuerde, ahora su nombre es Homer Thompson.
Homer: Entendido.
Agente del FBI: (agitando la mano) Hoooola señor Thompson.
Homer: …
Un par de horas después…
Agente del FBI: Hmm.. bueno, verá, cuando yo le diga “Hola señor Thompson” y a la vez le pise el pie, usted sonría y diga “Hola”.
Homer: Vale.
Agente del FBI: (pisoteandole el pie) ¡Hola señor Thompson!
Homer: (dirigiéndose al otro agente) Me parece que le dice algo a usted…
Ya había puesto esta frase antes, pero sin la imagen. Cuando Edna y el director Skinner discuten sobre el mal estado de la escuela, Edna dice.

Edna: Y la biblioteca, los únicos libros que tenemos son los que han sido prohibidos en otros colegios.

Imagen

Es sin dudas el gag visual más inteligente que he visto en ninguna serie. Que pedazo de genios que son (o que eran) los guionistas de Los Simpson.

Y otra auténtica joya.

Lisa: Es un asco ser niño, nadie te hace caso
Abe Simpson: Es un asco ser viejo, nadie te hace caso
Homer: Varón de raza blanca entre 18 y 49, ¡todo el mundo me hace caso!, por muy disparatadas que sean mis sugerencias.

Y coge una lata como ésta.

Imagen

Quien sea quien escribiera estos guiones, es mi ídolo.
alfon1995 escribió:Quien sea quien escribiera estos guiones, es mi ídolo.


Ya somos dos. Deben ser las personas más ingeniosas y con más sentido del humor del planeta :p
Millencolin escribió:
alfon1995 escribió:Quien sea quien escribiera estos guiones, es mi ídolo.


Ya somos dos. Deben ser las personas más ingeniosas y con más sentido del humor del planeta :p

Opino igual, pero que paso con ellos?, despidieron a la plantilla?, por que me niego a pensar que los guionistas que me hacian descojonarme con las primeras temporadas me hagan bostezar con las ultimas...
Melkorian escribió:
Millencolin escribió:
alfon1995 escribió:Quien sea quien escribiera estos guiones, es mi ídolo.


Ya somos dos. Deben ser las personas más ingeniosas y con más sentido del humor del planeta :p

Opino igual, pero que paso con ellos?, despidieron a la plantilla?, por que me niego a pensar que los guionistas que me hacian descojonarme con las primeras temporadas me hagan bostezar con las ultimas...


Ha sido un cumulo de situaciones. Siguen habiendo capitulos nuevos o seminuevos buenos e ingeniosos (bastante menos que los de antes eso sí). Para mí el suceso que bajó el nivel de la serie, en este caso en España, fue el cambio en los doblajes, no sólo el de Homer, han cambiado cerca de la mitad de dobladores y todos sin exepción con mucha peor interpretación, lo que le quita mucha chicha a diversas situaciones. Aparte de esto como dije hay un cúmulo de situaciones, Matto Groening quedó sólo como supervisor, se cambió el director, el desgaste habitual en una serie que lleva tantisimos años, dificultad para hacer nuevas situaciones, etc.

Saludos
Matt Groening intentó dejar Los Simpsons y seguir con Futurama, si podéis ver las temporadas de Futurama tiene millones de estos Gags visuales que son grandisimos y mucho mas ricos que en los simpsons XD.
seaman escribió:Matt Groening intentó dejar Los Simpsons y seguir con Futurama, si podéis ver las temporadas de Futurama tiene millones de estos Gags visuales que son grandisimos y mucho mas ricos que en los simpsons XD.


Grandísima serie futurama, con un humor más sutil y muy buenos guiones. Lastima que los últimas películas o capítulos no me gustaron del todo.

Saludos
macdcai escribió:
seaman escribió:Matt Groening intentó dejar Los Simpsons y seguir con Futurama, si podéis ver las temporadas de Futurama tiene millones de estos Gags visuales que son grandisimos y mucho mas ricos que en los simpsons XD.


Grandísima serie futurama, con un humor más sutil y muy buenos guiones. Lastima que los últimas películas o capítulos no me gustaron del todo.

Saludos


Porque no son de Matt según tengo entendido, las películas salvo la de Bender Best Scoring, las demás son truñacos.
Futurama es una buena serie, superior obviamente a los capítulos actuales de Los Simpson, pero muy inferior a los clásicos, en mi opinión. No les veo la misma sutilidad e inteligencia de éstos.

Lo del doblaje en España tiene tela, pasa a ser el mejor doblaje que he oído nunca en serie o película alguna en una cosa tan mal interpretada que me da vergüenza ajena escucharlo, y no solo hablamos de las voces cambiadas, sino voces clásicas que antes quedaban genial, ahora suenan ridículas, como todos los Simpson excepto Homer o Krusty por ejemplo. Uno de los pocos que lo sigue haciendo genial es el que le pone voz al actor secundario Bob. Yo creo que el enorme bajón del doblaje es cosa también de que han ido cambiando los directores de doblaje, porque hay que recordar que Carlos Revilla además de la voz de Homer, era el director de doblaje, que es un trabajo aún más infravalorado que el de doblador pero que resulta realmente importante, y el mejor ejemplo de ello es esta serie.
[_-P4t0-_] escribió:He aqui una de mis conversaciones favoritas, por no decir la mejor en el bar de MOE.

Moe: ¡Llevenselo! ¡Llevenselo todo!

Barney: Eh mou, yo creo que deberias quedarte con los extintores...

Moe: no... me traen malos recuerdos

Barney: bueno... mira el lado positivo... nos tienes a nosotros

Moe: Si... y ¿sabes?, eso hace que me sienta un poco mejor...

Homer: ¿Por qué? Si precisamente ese era tu problema, te estabas arruinando porque nosotros eramos tus unicos clientes, ¿no era ese precisamente tu problema?
...
¿Que te estabas arruinando?
...
¿Moe?
¿Moe?
¿Eh Moe?
...
Aaaahhh.... estas pensando en el dinero que has malgastado... ¿Cuanto ha sido? ¿50?
¿60.000 dolares?
¿Moe? Quizas te sirva te ayuda repasar todos los errores que has cometido...
¿Moe?

Moe: QUEEE??

Homer: ... ¿Tienes un folio...?



Ay diosss +20.000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bua me he reido mucho leyendo otras frases jaja, muy muy buen hilo!!
Mario_CR9 escribió:
alfon1995 escribió:
Mario_CR9 escribió:Homer después de pelear contra el hermano mayor de Bart se queda clavado dejándose la espalda en un poste de la calle y suelta:

- " Parece que no duele pero duele mucho ".

Lo que me pude reir con esa tontería xDD



Es que la voz que pone Carlos Revilla ahí es brutal. Es sin duda el mejor doblador de Homer Simpson que hay y ha habido entre todos los que he escuchado (contando los de otros idiomas)


Mucha gente me dice que no diferencia las voces del fallecido Carlos Revilla y la nueva, a mi me parece casi un insulto, la voz de Carlos Revilla era DIOS, inigualable


Fíjate si es verdad que era Dios, que para mi Los Simpsons murieron con Carlos Revilla, no soporto el doblaje nuevo, además que los capítulos han perdido muchísima calidad y cada vez son peores.
Como las temporadas de Carlos Revilla no hay nada.

http://www.youtube.com/watch?v=1nvfdL1lGsQ
yo la voz de nelson en cuando dice más de una linea o así, me parece insoportable
parece que el doblador de ahora solo sepa hacer bien el Ha HA.

y el capítulo de que nelson busca a su padre me produce tirria.
smithers tambien cambio su voz.

Han evolucionado hacia un humor tipo padre de familia y no es su humor
Petiso Carambanal escribió:yo la voz de nelson en cuando dice más de una linea o así, me parece insoportable
parece que el doblador de ahora solo sepa hacer bien el Ha HA.

y el capítulo de que nelson busca a su padre me produce tirria.
smithers tambien cambio su voz.

Han evolucionado hacia un humor tipo padre de familia y no es su humor


No sé si fue aquí o en otro hilo que pusieron un reportaje de los 20 años de los Simpsons... a partir de la temporada 10 u 11 creo que era los guiones ya no los hacen los mismos, los hace un grupo de guionistas. La verdad es que el humor de los Simpsons desde las primeras temporadas que eran capítulos "elaborados", las temporadas han ido empeorando hasta convertirse en un conjunto de gags sin mucho sentido.

A mi los Simpsons (que me encantan) se ha ido convirtiendo de "serie para adultos", en serie para adolescentes, o cuasi infantil. Gags más absurdos, y menos inteligentes.
alfon1995 escribió:Futurama es una buena serie, superior obviamente a los capítulos actuales de Los Simpson, pero muy inferior a los clásicos, en mi opinión. No les veo la misma sutilidad e inteligencia de éstos.

Lo del doblaje en España tiene tela, pasa a ser el mejor doblaje que he oído nunca en serie o película alguna en una cosa tan mal interpretada que me da vergüenza ajena escucharlo, y no solo hablamos de las voces cambiadas, sino voces clásicas que antes quedaban genial, ahora suenan ridículas, como todos los Simpson excepto Homer o Krusty por ejemplo. Uno de los pocos que lo sigue haciendo genial es el que le pone voz al actor secundario Bob. Yo creo que el enorme bajón del doblaje es cosa también de que han ido cambiando los directores de doblaje, porque hay que recordar que Carlos Revilla además de la voz de Homer, era el director de doblaje, que es un trabajo aún más infravalorado que el de doblador pero que resulta realmente importante, y el mejor ejemplo de ello es esta serie.


Fijate tu que yo creo que los actores estan todos bien (con expeciones puntuales), el problema debe ser el doblaje original, y no por que sean más malos ellos, si no por los guiones, no sé si me explico.

EDIT: por cierto...

Hoy a las 7, Lisa contra Bart.
De los dos hermanos ¿quién ganará?
El padre es tonto, la madre reprimida
y el Abuelo Simpson ¡apesta a bebida!

EHHH! (Se huele) Es obsession for men...

(No se si yo ya lo habia puesto pero es que me parece un descojone xD)
Night Terror escribió:
alfon1995 escribió:Futurama es una buena serie, superior obviamente a los capítulos actuales de Los Simpson, pero muy inferior a los clásicos, en mi opinión. No les veo la misma sutilidad e inteligencia de éstos.

Lo del doblaje en España tiene tela, pasa a ser el mejor doblaje que he oído nunca en serie o película alguna en una cosa tan mal interpretada que me da vergüenza ajena escucharlo, y no solo hablamos de las voces cambiadas, sino voces clásicas que antes quedaban genial, ahora suenan ridículas, como todos los Simpson excepto Homer o Krusty por ejemplo. Uno de los pocos que lo sigue haciendo genial es el que le pone voz al actor secundario Bob. Yo creo que el enorme bajón del doblaje es cosa también de que han ido cambiando los directores de doblaje, porque hay que recordar que Carlos Revilla además de la voz de Homer, era el director de doblaje, que es un trabajo aún más infravalorado que el de doblador pero que resulta realmente importante, y el mejor ejemplo de ello es esta serie.


Fijate tu que yo creo que los actores estan todos bien (con expeciones puntuales), el problema debe ser el doblaje original, y no por que sean más malos ellos, si no por los guiones, no sé si me explico.

EDIT: por cierto...

Hoy a las 7, Lisa contra Bart.
De los dos hermanos ¿quién ganará?
El padre es tonto, la madre reprimida
y el Abuelo Simpson ¡apesta a bebida!

EHHH! (Se huele) Es obsession for men...

(No se si yo ya lo habia puesto pero es que me parece un descojone xD)


Pues yo creía que decía "Es obsesión por mí?" Aunque no le veía mucho sentido [+risas]

Sobre el doblaje, yo sigo pensando que las voces que siguen actualmente están muchísimo peor interpretadas, antes la voz de Bart me resultaba genial, ahora la noto forzada y mucho menos graciosa.

Están los guiones, claro, pero también las voces han ido empeorando mucho, antes los números musicales doblados quedaban geniales, como en las películas de Disney, ahora suenan simplemente ridículos y lo que hago en cuanto aparece alguno es ponerlo en versión original.
pues yo futurama lo veo que solo intentan hacer chorradas, aunque la temporada 6 me esta gustando mas
No se si lo han puesta ya pero en el mismo capitulo de lo de "Ebrios patanes del jurado..." justo después cuando están picando piedra:

- Guardia 1 a Homer: Buenas tardes amiguitos tengo un encargo para ustedes...
- Guardia 2 (mientras latiga a Homer): ¡Prohibido escuchar! ¿Tienes orejas?
- Homer (asustado): em... si?
- Guardia 2 (Primer plano de sus gafas): Tú nunca aprenderás verdad... (Le vuelve a latigar)

Me encanta todo en esa escena xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=uwouyvmz ... re=related

xDDD

Luego está el de

-Siguiente caso: Iglesias unidas S.A. contra Lionel Hutz.

-Ah, sí... por "aquello"...

Pero no he encontrado el video xD
ATA12 escribió:No se si lo han puesta ya pero en el mismo capitulo de lo de "Ebrios patanes del jurado..." justo después cuando están picando piedra:

- Guardia 1 a Homer: Buenas tardes amiguitos tengo un encargo para ustedes...
- Guardia 2 (mientras latiga a Homer): ¡Prohibido escuchar! ¿Tienes orejas?
- Homer (asustado): em... no?
- Guardia 2 (Primer plano de sus gafas): Tú nunca aprenderás verdad... (Le vuelve a latigar)

Me encanta todo en esa escena xDDD


Fixed
Hola!

Acabo de entrar en el hilo, y me he partido leyendo y recordando frases. También opino que las últimas temporadas tienen un humor mucho más garrulo y con mucho más "gore". ¿desde cuándo le ha hecho falta a la serie rebajarse a mostrar sangre de forma gratuíta?

Para mí tiene mucho mérito que puedas seguir viendo los capítulos una y otra vez, y siempre encuentres nuevos detalles geniales. Realmente los guionistas tienen mucho mérito. Así como el excelente trabajo de traducción y doblaje.

Mi aportación:

"Soy más listo que el diaaaaablo, soy más listo que el diaaaaablo!"
Dios, hoy he visto esto y la verdad es que ha sorprendido, aunque lo haya visto en español y se pierda gran parte de la gracia por traducir la canción.

http://www.youtube.com/watch?v=7kmfsiOYsbo
Namco69 escribió:QUIERO MI BO-CADILLO!
QUIERO MI BO-CADILLO!
QUIERO MI BO-CADILLO!


Buenisima...he sacado el audio del video y lo tengo de tono para mensajes sms
En el capítulo en el que Bob intenta matar a Selma he descubierto otras dos frases que son una auténtica obra maestra.

Primera:
Un personaje de la tele: -Gracias MacGyver por salvar mi negocio
MacGyver: -No me de las gracias a mí, sino a la fuerza gravitacional de la Luna

Segunda:
Actor secundario Bob cuando le pillan: -No pueden mantener a los demócratas fuera de la casa blanca durante mucho tiempo. Y cuando vuelvan!!, VOLVERÉ!!!!, junto con mis amigos criminales [risa demoníaca]

Dios, pero que BUENÍSIMOS que son, he visto ese capítulo un millón de veces e incluso a la millonésima vez descubro nuevos detalles en los que no me había fijado.
megafonía: ha sido detenido su otro hijo mas grande, mas gordo y más calvo.

Burns: energía nuclear.

Bien ahora voy a tomarme un TAB.
alfon1995 escribió:En el capítulo en el que Bob intenta matar a Selma he descubierto otras dos frases que son una auténtica obra maestra.

Primera:
Un personaje de la tele: -Gracias MacGyver por salvar mi negocio
MacGyver: -No me de las gracias a mí, sino a la fuerza gravitacional de la Luna

Segunda:
Actor secundario Bob cuando le pillan: -No pueden mantener a los demócratas fuera de la casa blanca durante mucho tiempo. Y cuando vuelvan!!, VOLVERÉ!!!!, junto con mis amigos criminales [risa demoníaca]

Dios, pero que BUENÍSIMOS que son, he visto ese capítulo un millón de veces e incluso a la millonésima vez descubro nuevos detalles en los que no me había fijado.

Has visto el de hoy verdad? XD.
La pulla a los democratas es para partirse me rio cada vez que veo el capitulo.
johniewalker10 escribió:
Namco69 escribió:QUIERO MI BO-CADILLO!
QUIERO MI BO-CADILLO!
QUIERO MI BO-CADILLO!


Buenisima...he sacado el audio del video y lo tengo de tono para mensajes sms


¿Tienes el audio por ahí? Pásamelo!! xDD

Saludos!
Melkorian escribió:
alfon1995 escribió:En el capítulo en el que Bob intenta matar a Selma he descubierto otras dos frases que son una auténtica obra maestra.

Primera:
Un personaje de la tele: -Gracias MacGyver por salvar mi negocio
MacGyver: -No me de las gracias a mí, sino a la fuerza gravitacional de la Luna

Segunda:
Actor secundario Bob cuando le pillan: -No pueden mantener a los demócratas fuera de la casa blanca durante mucho tiempo. Y cuando vuelvan!!, VOLVERÉ!!!!, junto con mis amigos criminales [risa demoníaca]

Dios, pero que BUENÍSIMOS que son, he visto ese capítulo un millón de veces e incluso a la millonésima vez descubro nuevos detalles en los que no me había fijado.

Has visto el de hoy verdad? XD.
La pulla a los democratas es para partirse me rio cada vez que veo el capitulo.


Exacto hoy lo he visto y es la primera vez que me doy cuenta de ese gag y simplemente me he partido.

Es una pena que sean cosas como las de Quero mi bocadillo las que tengan miles de visitas en Youtube, y luego otros gags tan magníficos e inteligentes como el mencionado ni siquiera se pueda encontrar en ninguna parte.
Uno que vi el otro dia, en el capitulo Tal Como Eramos:

Homer va a la sesion del Foro de Debate y pasa lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=4nO8vzbl5iA
Homer:Quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo!
diego_99 escribió:Homer:Quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo!


Eso ya lo han dicho en este hilo con un millón siete veces.
Los mayores no necesitan compañí­a. Necesitan ser aislados y estudiados para poder descubrir qué nutrientes tienen que puedan ser extraidos para nuestro uso personal.

Si algo va mal en la centrar nuclear, culpa a alguien que no hable nuestro idioma. Ay Pivorowsky, cuantas veces me has salvado el pellejo...

Librarse de tener que ir de jurado es fácil. El truco está en decir que tienes prejuicios contra todas las razas.


Cómo me recuerda a mí antes de que el peso del mundo machacara mi espíritu...
No se si es la frase exacta...

Mou: Que alguien llame a Beowulf!!! Grendel a vuelto a escapar!!!! (Mirando a Selma) T20E20

...tenia muy reciente la peli de Beowulf.
últimamente no paro de recordar este momentoy me rio un montón http://www.youtube.com/watch?v=hyH-Wz0b ... re=feedlik
"Simpsons, Homer Simpson, el tío más grande que la historia ha daoooooo'..." (cantar con la música de los Picapiedra)
Lyla escribió:
Los mayores no necesitan compañí­a. Necesitan ser aislados y estudiados para poder descubrir qué nutrientes tienen que puedan ser extraidos para nuestro uso personal.

Si algo va mal en la centrar nuclear, culpa a alguien que no hable nuestro idioma. Ay Pivorowsky, cuantas veces me has salvado el pellejo...

Librarse de tener que ir de jurado es fácil. El truco está en decir que tienes prejuicios contra todas las razas.


Cómo me recuerda a mí antes de que el peso del mundo machacara mi espíritu...


Brutales! Lo de Tiborowski en el capítulo de Marge encuentra un empleo es genial. Primero con eso, luego con Smithers diciéndole a Marge en el trabajo.

-Hay que abrir la puerta con una tarjeta, el idiota de Tiborowski ha perdido la llave

Y al final Homer rematando con

-He visto como ascienden a mis amigos, a mis compañeros... a Tiborowski. ¿Pero también a mi propia esposa?

Ese capítulo es genial, Tiborowski es el mejor protagonista que no aparece de toda la serie [+risas]
Me encanta esta:
Homer: ¡En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[url]http://www.youtube.com/watch?v=pAKtPfQM2XY
[/url]
Ralph: -Lisa, la respuesta de la número 7.
Lisa: -Lo siento Ralph pero eso iría contra el principio de los exámenes como medio de evaluación.
Ralph: -Mi gato se llama guantes.

[carcajad]

Aquí está, junto con un pequeño recopilatorio:
http://www.youtube.com/watch?v=GaGgIRQsu9w&feature=related
La vida del mejor personaje de ficción de la historia en 2 minutos :p
http://www.youtube.com/watch?v=5_3qlxBQnRY&feature=related
Este es buenisimo xD, me parto con el capitulo entero.
http://www.youtube.com/watch?v=XdcaXIpkGMM
No se si estara puesto ya:

http://www.youtube.com/watch?v=VqSNH8sIeLU

A partir del 4.25

-Nombre?
-Eh...si señor, soy...eh...el genial pianista de la pelicula Shine.
-Aja...y se llama?
-Eh...Shine...McShine?
Bill Gates:

Vamos chicos, compradlo...

¡No creerá que me hice rico firmando cheques!, jajajajajaja (risa maníaca)
alfon1995 escribió:
diego_99 escribió:Homer:Quiero mi bocadillo! Quiero mi bocadillo!


Eso ya lo han dicho en este hilo con un millón siete veces.

pues bueno yo no me voy a leer 90 paginas pa ver que dicen. ;)
Cuando Bart compra un perro adiestrado, regala a su antiguo perro y después se arrepiente y decide recuperarlo. Esta es la conversacion de él y Homer antes de salir por la puerta

Bart: Homer, me voy a recuperar a mi perro
Homer: ¿el perro malo o el perro bueno?
Bart: el malo
Homer: Ah, bueno

Brillante
En el capítulo del yo no he sido de Bart que han puesto hoy, hay una frase brutal. Cuando Marge le dice que vaya al espectáculo porque así hace feliz a un montón de gente, entonces él sale y dice:

Bart: Tienes razón, voy a ir, mi trabajo es ser repetitivo, mi trabajo... mi trabajo... mi trabajo es ser repetitivo!. Voy a ir y voy a hacer la mejor actuación de mi vida!
Marge: ¿Qué es lo que vas a hacer?
Bart: La mejor actuación de mi vida!

[+risas]
En la imaginación de Homer, una jugadora de baloncesto de 2'10 metros lo alza y llega hasta la Luna. Le pega un mordisco y mientras saborea el trozo de satélite susurra:

- "MmmMmm... improbaaaable".

[carcajad]
940 respuestas
115, 16, 17, 18, 19