Frases de los Simpsons

"D'oh!" es entretenido y legendario... de Homer. :cool: :cool:
Knos escribió:
Shonen escribió:http://www.youtube.com/watch?v=J2f9OhB7c9A

Me encanta este xDDDDD


Dios macho, cada vez que veo este es que me parto, la frase se ha quedado en mi grupo de colegas para multitud de ocasiones. Eso si, pensadolo friamente hasta da penica [qmparto] [qmparto]

Sensacional jojo!

Añado: http://www.youtube.com/watch?v=vIrBJIJp ... r_embedded
Esto no es que sean frases en sí de Los Simpson, pero bien que merecen la pena estar aquí.

En este vídeo se puede ver de forma resumida, la creación de un capítulo de Los Simpson.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=49404

Unas cuantas referencias al cine

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=52187
Cuando se mudan a la antigua granja de los Simpsons, a Homer se le cae un tractor encima:

Homer: Llama a Lasy!

Bart: ¿A Lasy?

Homer: Digo a Lisa.
Hay una cosa de la que me acabo de dar cuenta (bueno, yo no), y es en el capítulo en el que Homer hace de entrenador de fútbol americano. Rod y Todd tienen respectivamente los números 66 y 6, que hacen el 666 el número del diablo. ¿Casualidad? ¿u otra genialidad de los guionistas de Los Simpsons? Seguramente lo segundo.

Aquí la imagen.

Imagen

También son los únicos que no llevan casco.
Parodia de El resplandor en el capítulo 6 de la 6ª temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=TWVllOMI ... re=related
El dinero era como una droga... pero lo que más era como una droga eran las propias drogas.
Joven,ha ingerido una peligrosa cantidad de alcohol
Homer:La única cantidad peligrosa es cero

Nucelar,se dice nucelar
Homer: Oh Marge..... mi fiel esposa....por supuesto que no !!!..... Lisa, mi princesita...... y como olvidar a mi querido niño rata.....

Bart: Niño rata ?? eso no me ha gustado nada !!! ñac ñac ñac ñac.....

Marge: Bart, no te lo digo mas, deja de mordisquear el yeso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Puff, mirad este blog donde recogen la ingente cantidad de fallos de traducción del español latino de Los Simpson. Cambios de nombres por doquier, cambios del sentido completo de la conversación (y no solo cuando son juegos de palabras) errores de espacio-tiempo... Menuda chapuza de traducción, leyendo cosas como ésta, en primer lugar me siento afortunado de no tener que tragarme semejante bazofia de traducciones, y por otro lado me entran ganas de hacerle una visita a los patanes de estas "traducciones" improvisadas dignas de un estudiante de segundo de primaria. Pobres los latinos que tengan que trajarse semejante despropósito.

Y para muestra un enlace (no es publicidad ni nada, no es un blog mío ni de nadie que conozca)

http://simpsonitos.wordpress.com/
(Bart en la pizarra de los créditos)

"No Inflamable no es un desafío, no inflamable no es un desafío..."
Cada vez me doy más cuenta de que prácticamente todas las cosas que dicen en los Simpson tiene un significado cómico, solo que hay que saber encontrorselo. Un ejemplo en el capítulo de hoy de Mr Quitanieves (un clásico), un detalle que he sacado en conclusión d euna frase que para muchos puede pasar desapercibida.

Cuando Homer intenta venderse a través de un anuncio en un canal de poca monta

Homer Simpson: Será una birria de canal, pero Los Simpson salen por la tele.

Esto lo veo como una clara referencia a la Fox, en Los Simpson es común ver continuas pullas contra la Fox, y esta la veo como otra bastante clara. Se pueden permitir perfectamente el lanzar críticas contra su propia cadena, ya que al fin y al cabo, Los Simpson es de los programas con mayor audicencia de esa cadena, así que no podrían permitirse perderlo.

Por mucha que vea los capítulos, siempre voy encontrado nuevos y nuevos gags, sin duda, la mejor serie cómica de la historia con muchísima diferencia (y no, Futurama ni se le acerca en mi opinión, por mucho que digan algunos). Una serie que puede divertir a cualquier tipo de persona, pero que se disfruta mucho más cuanta más cultura tengas.
En el capítulo en el que muere Encías sangrantes, al final del capítulo se le ve transformado una nube, entonces aparece el Rey León y dice "Debes vengar mi muerte Kimba, digo... Simba"

Pero como siempre ocurre en Los Simpson, esta frase también tiene su gran significado y una fuerte crítica contra la película El Rey León. ¿Por qué? Aquí la respuesta
Acabo de acordarme, no se por qué de cuando Skinner vuelve al colegio tras las vacaciones en no me acuerdo qué capítulo y canturrea una canción "Empiezas las lecciones, se acaban las vacaciones" o algo así y me he dado cuenta de que la canta con la melodía de School's Out de Alice Cooper cuya letra es justo lo contrario.
Brutal este homer!!!

http://www.youtube.com/watch?v=JFiF5KRlA04

______________________________________________________________________________________________________________

Aqui otro cuando Homer esta buscando a lisa y se sube a una grua que sale rodando cuesta abajo y cae al mar. "Por suerte" se le engancha la cabeza a un puente levadizo....

Lisa: ¿Seguro que no quieres que te vea un médico? Es como si te hubiera caido un puente en la cabeza

Homer: Eeesto se pasa solo.
Delian escribió:
Jefe Wiggum: Homer Simpson, queda detenido por el asesinato de Moe Szyslak y Apu Naga...sama..pe...naga... Bueno, solo de Moe


xDDDDDDDDDDDDDD
alfon1995 escribió:Puff, mirad este blog donde recogen la ingente cantidad de fallos de traducción del español latino de Los Simpson.


Este post sobra bastante, no solo porque no trata de lo que el hilo trata, sino porque la versión española también hace cambios de diálogos enormes.
(Entre ellos, hacer propaganda a las naranjas de Valencia, por ejemplo.)
adrian_xta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XDo0zAvSRWI

Suuufrii un infartoooo


Ese personaje está basado en este de otra serie xD, el actor es Frank Nelson

http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Nelson_%28actor%29

http://www.youtube.com/watch?v=nsKOaKG_ ... re=related
chris navi escribió:
alfon1995 escribió:Puff, mirad este blog donde recogen la ingente cantidad de fallos de traducción del español latino de Los Simpson.


Este post sobra bastante, no solo porque no trata de lo que el hilo trata, sino porque la versión española también hace cambios de diálogos enormes.
(Entre ellos, hacer propaganda a las naranjas de Valencia, por ejemplo.)


Errores existen en todas las traducciones pero una cosa es una traducción decente con errores, y otra es una traducción horrible desde el principio hasta el final, al fin y al cabo siguen siendo frases de los simpsons que cambian completamente su significado en una traducción que en otra.

Por otra parte... siempre se ponen las mismas frases, las que se basan en chistes más... simples por así llamarles, al menos más directos y facilones. La serie de Los Simpson tiene momentos muy superior a la mayoría de los que se ponen aquí una y otra y otra y otra vez y no se, parece que poca gente se da cuenta de toda la cantidad de chistes no tan evidentes que aparecen en esta grandiosa serie, lo cual es una lástima.
En un capítulo en el que el Inspector Chalmers va a visitar la escuela, el director Skinner le enseña unas pancartas por los pasillos en las que dice cosas como "Te queremos inspector" "el inspector Chalmers es el mejor". Entonces dice Skinner

-¿Qué opina inspector?
-Que han manipulado a los alumnos
-Porque nos pidieron ellos que los manipuláramos
-La culpa es siempre de los alumnos
-Sí, si señor.

Creo que es algo con lo que cualquier estudiante se puede sentir identificado. La culpa siempre se la echan a los alumnos.
*Wiggum descuelga el telefono*

Wiggum: "Sarah, ¡ponme con el Inspector Chalmers!"

*la mujer marca*

Wiggum: "Gracias Sarah."

xDDDDD

También me gusta el de cuando Lovejoy habla con los Santos:

"Creía que los Santos erán más amables."

"Pues da gracias a que no ha bajado Dios..."

xDD
Despues de fabricar bebida natural con la plantación de matuja de los antiguos compañeros hippies de la madre de Homer:

(Sentados en un banco del parque después de haber bebido el brebaje que fabrica Homer)
Padre de Homer:
-je,je

Amigo barbudo de padre de Homer:
-je, je

Padre de Homer:
-qué mayores somos

Amigo barbudo de padre de Homer:
-sí

Padre de Homer:
-je, je.

Amigo barbudo de padre de Homer:
-je, je




XD Momento épico.
AcTiVaTeX escribió:Despues de fabricar bebida natural con la plantación de matuja de los antiguos compañeros hippies de la madre de Homer:

(Sentados en un banco del parque después de haber bebido el brebaje que fabrica Homer)
Padre de Homer:
-je,je

Amigo barbudo de padre de Homer:
-je, je

Padre de Homer:
-qué mayores somos

Amigo barbudo de padre de Homer:
-sí

Padre de Homer:
-je, je.

Amigo barbudo de padre de Homer:
-je, je




XD Momento épico.


Lo más épico de ahí es el TEMAZO que sonaba de fondo.
Supongo que ya se habrá escrito pero cuando homer esta tumbado en el cesped con el perro y a esto pasa el Expresidente Bush (Padre) corriendo con medio pueblo detrás y a esto el perro sale también detrás y suelta homer: "No te has acercado a un buen arBushto" jejejeje
Y después dice: Nota Mental: "Para la única buena frase que dices en el día y no hay nadie alrededor para escucharla"

BUenísimo! [sonrisa]
alfon1995 escribió:Lo más épico de ahí es el TEMAZO que sonaba de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=M3_S-YaRLa8
k0br4 escribió:
alfon1995 escribió:Lo más épico de ahí es el TEMAZO que sonaba de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=M3_S-YaRLa8


Era este sino me equivoco

http://www.youtube.com/watch?v=3oRKvpZ7PjE

Aunque da igual, ambos son la ostia.
Tutorea hijo, tutorea!
En el capítulo del Kampamento Krusty

Lisa: Bart, creo que voy a morir
Bart: Todos moriremos, Lisa.
Lisa: Digo pronto...
Bart: Sí, a eso me refería...
En la entrega de premios de los Grammy

Ozzy Osbourne: Y el premio para el mejor grupo de heavy metal siniestro es para... ¿¡El Boggie de Los Simpson?¡

http://www.youtube.com/watch?v=8DYje57V_BY
alfon1995 escribió:En la entrega de premios de los Grammy

Ozzy Osbourne: Y el premio para el mejor grupo de heavy metal siniestro es para... ¿¡El Boggie de Los Simpson?¡

http://www.youtube.com/watch?v=8DYje57V_BY


Este ha sido hoy eh? xDD

También:

Homer (haciendo encuesta): ¿Está harto de ir a bares? NO! Nunca estaré harto!
Night Terror escribió:
alfon1995 escribió:En la entrega de premios de los Grammy

Ozzy Osbourne: Y el premio para el mejor grupo de heavy metal siniestro es para... ¿¡El Boggie de Los Simpson?¡

http://www.youtube.com/watch?v=8DYje57V_BY


Este ha sido hoy eh? xDD



Sí, en el capítulo de Detrás de las Risas, un capítulo absolutamente genial e ingenioso, el último que dobló Carlos Revilla :(, al igual que uno de los últimos capítulos que realmente representan el verdadero ingenio de la serie (es triste decir esto cuando el capítulo se hizo hace más de 10 años).

He puesto esa frase porque es totalmente verdad, los grammy dan premios estúpidos constantemente y sin sentido. or ejemplo, cuando Jethro Tull ganó el grammy a mejor banda de heavy metal, cuando jamás ha sido una banda de heavy metal, hacían hard rock de vez en cuando, pero no eran una banda dura, fue ridículo. Los grammys en general son unos premios ridículos y bien lo saben los guionistas de Los Simpson que continuamente lanzan puyas contra ese "premio" (ya que ellos en uno de los capítulos afirmar que "no es un premio en absoluto" [+risas] ) Ejemplos

http://www.youtube.com/watch?v=OMoJ0ZjEI3s

Homer Simpson: Oh, soy un gran admirador suyo, he grabado todas sus canciones que ponían en la radio
Elton John: Oh, que amable, toma un grammy
Homer: Uhm, bah... (y lo tira a la basura)
Imagen

Homer al no ganar un premio: ¡Ou! Yo quería ganar un premio.
Lisa: Ganaste un Grammy.
Homer: Me refiero a un premio que valga la pena
Voz: Renuencia legal: Las opiniones del Sr. Simpson no reflejan la de los productores de este programa quienes consideran que el Grammy no es un premio en absoluto
Me ha acordado de otra, cuando el señor burns atropella a bart ( este es de un capitulo bastante antiguo).
En el juicio el abogado del SR Burns dice, mi cliente quiere recordar al jurado lo rico y poderoso que es, y este se levanta y dice: deberian dejarme atropellar a cuantos niños quisiera!!.
Un capitulo de la 2º temporada que les da 10000 vuelas a las ultimas 9 o 10 temporadas.
A mi parecer, una de las mejores escenas: enlace a youtube [+risas]

Imagen
Melkorian escribió:Me ha acordado de otra, cuando el señor burns atropella a bart ( este es de un capitulo bastante antiguo).
En el juicio el abogado del SR Burns dice, mi cliente quiere recordar al jurado lo rico y poderoso que es, y este se levanta y dice: deberian dejarme atropellar a cuantos niños quisiera!!.
Un capitulo de la 2º temporada que les da 10000 vuelas a las ultimas 9 o 10 temporadas.


La segunda temporada tiene algunos de los capítulos más inteligentes y geniales de toda la serie. Como El sustituto de Lisa (mi capítulo favorito de toda la serie), Un pez, dos peces, pez fugu, Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez, etc.

La mejor etapa de la serie es sin duda de la temporada 2 a la 6. La siete y la ocho siguen siendo muy muy buenas pero ligeramente inferiores, la 9 es otro pequeño paso por debajo de las anteriores, y a partir de la 10 y sobre todo de la 12 se empieza a notar mucho más, y es que es una caída en picado, cada temporada es peor que la anterior, no se cuando piensan levantar cabeza.

Por otra parte, no se que le veis a Ralph, a mi me parece una tontería de personaje y jamás me he reído con nada suyo. Es el representante del humor más banal de Los Simpson.

Y puestos a poner algo realmente buenísimo de la segunda temporada, pongo esta imagen de la segunda temporada

Imagen

BRUTAL
alfon1995 escribió:La segunda temporada tiene algunos de los capítulos más inteligentes y geniales de toda la serie. Como El sustituto de Lisa (mi capítulo favorito de toda la serie), Un pez, dos peces, pez fugu, Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez, etc.


No estaba mal, pero eran capítulos demasiado moralistas, como tratando de mostrar valores y educar, y eso no me gusta nada nada.
Otra, de Detrás de las Risas:

Homer: Quiero dejar esto bien claro: Yo creía que el poli era como una prostituta. (asienta con la cabeza).

xDDDDDD
Johny27 escribió:
alfon1995 escribió:La segunda temporada tiene algunos de los capítulos más inteligentes y geniales de toda la serie. Como El sustituto de Lisa (mi capítulo favorito de toda la serie), Un pez, dos peces, pez fugu, Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez, etc.


No estaba mal, pero eran capítulos demasiado moralistas, como tratando de mostrar valores y educar, y eso no me gusta nada nada.


Capítulos moralistas son los de la primera temporada, los de la segunda son la mayoría una maravilla, mucho más maduros e inteligentes, aunque puede quedar algún atisbo de moralina en algunos capítulos.

Otra, de Detrás de las Risas:

Homer: Quiero dejar esto bien claro: Yo creía que el poli era como una prostituta. (asienta con la cabeza).

xDDDDDD


Nunca he pillado ese chiste, ¿alguien lo explica?
alfon1995 escribió:
Johny27 escribió:
alfon1995 escribió:La segunda temporada tiene algunos de los capítulos más inteligentes y geniales de toda la serie. Como El sustituto de Lisa (mi capítulo favorito de toda la serie), Un pez, dos peces, pez fugu, Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez, etc.


No estaba mal, pero eran capítulos demasiado moralistas, como tratando de mostrar valores y educar, y eso no me gusta nada nada.


Capítulos moralistas son los de la primera temporada, los de la segunda son la mayoría una maravilla, mucho más maduros e inteligentes, aunque puede quedar algún atisbo de moralina en algunos capítulos.

Otra, de Detrás de las Risas:

Homer: Quiero dejar esto bien claro: Yo creía que el poli era como una prostituta. (asienta con la cabeza).

xDDDDDD


Nunca he pillado ese chiste, ¿alguien lo explica?


No hay nada a entender, simplemente lo suelta de buenas a primeras, ahí está la gracia, que te quedes con un WTF?
Night Terror escribió:No hay nada a entender, simplemente lo suelta de buenas a primeras, ahí está la gracia, que te quedes con un WTF?


Ningún chiste en los buenos momentos de Los Simpsons es gratuito, tiene que tener algún sentido.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas ........ cuando a Bart le dicen que se tiene que portar bien y vivir mejor para estar a bien con el Señor y este contesta:

"¿y si vivo mal y me arrepiento en mi lecho de muerte?"

Salu2
alfon1995 escribió:
Night Terror escribió:No hay nada a entender, simplemente lo suelta de buenas a primeras, ahí está la gracia, que te quedes con un WTF?


Ningún chiste en los buenos momentos de Los Simpsons es gratuito, tiene que tener algún sentido.


Es un WTF, pimero por comparar dos profesiones tan dispares y que te deja pensando en que sentido cree homer que el policia es como una prostituta?

Vamos yo lo entiendo asi.
Aqui van 2 momentos geniales de tantos:

Bary y Lisa juegan al hockey y en la final se reconcilian, el partido queda empate y todos se emocionan, Homer llora...
Marge: Homer es normal que te emociones....
Homer la interrumpe: perdedores, son unos perdedores....

Ahora otro; en el capítulo de fugu o como se escriba, jeje, cuando le dicen a Homer que va a morir llora desesperado y dice: ni siquiera voy a poder ver morir a mis hijos!!!...

Brutal
Troy Mclure: Más vale que sea importante, es mi noche de bodas.... tengo que dormir.

[+risas] [+risas] [+risas]
Homer después de pelear contra el hermano mayor de Bart se queda clavado dejándose la espalda en un poste de la calle y suelta:

- " Parece que no duele pero duele mucho ".

Lo que me pude reir con esa tontería xDD
940 respuestas
115, 16, 17, 18, 19