Frases de cuñados sobre videojuegos y consolas

121, 22, 23, 24, 25, 26
yussufjones
MegaAdicto!!!
783 mensajes
desde may 2017
en República Catalufa
Editado 1 vez. Última: 7/02/2018 - 14:03:01 por yussufjones.
A mi hay un par que me tocan mucho los huevos y aún se dice mucho por supuestos profesionales y gente "experta" en el medio:

"La aventura gráfica es un género arcaico"

También lo era el roguelike y mira ahora lo de moda que está...

Y lo típico de cualquier review perezosa sobre juegos del género:

"referencia random a los juegos de Lucasarts" y "un género que ha caído en el olvido"

En realidad las ventas de aventuras gráficas se han mantenido bastante estables durante décadas, solo que ha crecido la industria a su alrededor.

Algo que me parece muy cuñao también es medir si un juego es caro por las horas de juego (de ser así estos online que te tiras meses jugando deberían costar 300 pavos mínimo), o soltar a la mínima que un indie es caro aunque esté a 20 pavos porque, bueno, es indie y todos sabemos que los que hacen juegos indies viven del aire.

Y la última, tratar lo indie como si fuera un género: "A mi es que os indies no me gustan"... Hostia, pues como si no hubiera variedad de indies tanto de género, temática, gráficos, etc...
Kira-kun
撃ちたく ない, 撃たせないで
2.422 mensajes
desde oct 2007
en Las Palmas de G.C
Rai_Seiyuu escribió:Los de CentroMail tambien eran unos careros:

Imagen
Imagen

[burla2] [hallow]

Jo que recuerdos. Cosas como esta me hacen recordar que antaño gastaba en un juego lo que hoy me gasto en 2 o 3 (refiriéndome a las ofertas de steam y similares por supuesto).
Me alegro de que hoy haya más opciones a la hora de comprar.

Por aportar algo al hilo, recuerdo ir a comprar el Pokemon Plata al Centro Mail el día que se puso a la venta y que la dependienta me espetase un "¿No crees que eres muy mayor para jugar a esto?". Sinceramente no se como pudo preguntarme algo así y no esperar una respuesta cortante xd.
anotherfish escribió:Los [Jovenes/adolescentes] de ahora son tontos se tragan todos los abusos de las compañias, y estan matando la industria de los videjuegos

El mundo de los videojuegos era [mas limpio/mas justo/mejor] hace 20 años

Esta es la peor generación de la historia

Este es el peor año en la historia de los videojuegos

Si no te gusta es porque no le entendiste

Si no te lo acabaste no tienes derecho a opinar

Si no lo compraste (pagaste por el) no tienes derecho a opinar

La compañía dueña de "x" consola que compre ha hecho "x" [abuso/mentira/atropello] pero, yo voy a estar jugando "x" juego cuando salga y tu no...

Yo no tengo porque debatir contigo porque se que tengo la razón

Los compradores somos las victimas de las compañías

--- A continuación 2 afirmaciones mas especificas pero no por ello menos falaces ---

Overwatch no es un FPS es un MMO

Cuando Steam cierre va dar dar seriales/versiones Drm-free de todos sus títulos a los usuarios de su plataforma

Ya me dejaste sin nada que decir jajaja

Gran recopilación de frases y lloros de siempre.
@Jurenito a ti otra cosa no, pero generalizar te encanta, verdad? cada mensaje tuyo que he leído en este hilo tiene telita (vease el juego de palabras)

-uff que dificil es el templo del agua del ocarina eh?

-este juego es el dark souls de los juegos de plataformas.
-este juego es el dark souls de megadrive
-este juego es el dark souls de los rpgs por turnos
-este juego es el dark souls de los fps
-este juego es el dark souls de los juegos retro
etc etc etc
Jurenito
MegaAdicto!!!
4.840 mensajes
desde feb 2015
amigodeku1 escribió:@Jurenito a ti otra cosa no, pero generalizar te encanta, verdad? cada mensaje tuyo que he leído en este hilo tiene telita (vease el juego de palabras)

-uff que dificil es el templo del agua del ocarina eh?

-este juego es el dark souls de los juegos de plataformas.
-este juego es el dark souls de megadrive
-este juego es el dark souls de los rpgs por turnos
-este juego es el dark souls de los fps
-este juego es el dark souls de los juegos retro
etc etc etc

Si me citas alguno te podré responder, porque no tengo ni idea de qué me hablas.
adri079
MegaAdicto!!!
2.114 mensajes
desde nov 2016
-" esto no es un Resident evil,Final fantasy,dead space.."

-" os sacan de vuestra zona de confort y a llorar con zelda, GoW, fable"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
X_Glacius
Retro!!
1.704 mensajes
desde ago 2003
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 09:49:40 por X_Glacius.
Para vosotros jugadores

Es el Dark Souls de los...
Escuchado a unos chavales en la época de PS360.

“La play tiene mejores gráficos porque al ser más grande le caben más microchips dentro”
Joder, además es que mi cuñado me ha soltado ya unas cuantas, el hilo está clavao!

- A que consolas mas raras juegas, teniendo la play. (refiriéndose a XboX)
- Es como el Tekken pero en cutre. (refiriéndose a Street Fighter)
- A mi me dejaron de gustar los videojuegos con 20 años, eso es para chavalines.
- Anda, la consola del Mario, supongo que la tienes para jugar con los sobrinos. (refiriéndose a WiiU)
- Que te has gastado cuanto en un juego?! Pues en la play uno había un chip, seguro que esta también la puedes piratear.

De vedad, podría no terminar. [beer] [beer]
Uchigatame
MegaAdicto!!!
2.086 mensajes
desde ene 2011
Rubhen escribió:Joder, además es que mi cuñado me ha soltado ya unas cuantas, el hilo está clavao!

- A que consolas mas raras juegas, teniendo la play. (refiriéndose a XboX)
- Es como el Tekken pero en cutre. (refiriéndose a Street Fighter)
- A mi me dejaron de gustar los videojuegos con 20 años, eso es para chavalines.
- Anda, la consola del Mario, supongo que la tienes para jugar con los sobrinos. (refiriéndose a WiiU)
- Que te has gastado cuanto en un juego?! Pues en la play uno había un chip, seguro que esta también la puedes piratear.

De vedad, podría no terminar. [beer] [beer]

Joder, es que le pongo cara y todo jajajajaja. Muchas de esas o parecidas me las han soltado compañeros de curro, de clase (en su día), etc...
121, 22, 23, 24, 25, 26