supermuto escribió:Falkiño escribió:fluzo escribió:"Jugar en PC es carisimo, tienes que estar cambiando de grafica todos los años"
A esto añado la otra famosa de "juego en consola y no en PC por la comodidad de meter el juego y jugar sin el lío que es jugar en PC". Cuando ahora los juegos de consola son como PC sin el menú de opciones. Instalaciones, parches etc.
Hay que matizar eso. Existen personas (en mi entorno, la gran mayoría) que son de "yo lo doy a todo a aceptar, y cuando termine, a jugar". Eso es impensable en un PC. Los hay hasta que piensan que "algo voy a tocar y romperlo" al intentar cambiar opciones gráficas en cualquier AAA en PC.
Si a alguien con un PC no-Top se la suda lo que es el MSAA, los FPS, o el Anisotrópico, por decir algo, y no quiere llevarse sorpresas y jugar con unos mínimos, un PC nunca será la mejor opción. No sólo vale con darle a los ajustes automáticos, y a tirar millas, en muchas ocasiones hay que emplear sus 5-10 minutos (sabiendo lo que se toca) para dejar un juego mínimamente apañao. Eso por no hablar de configuraciones de drivers, etc.
Ejemplo: Tipo que juega con el Batman AA en PC, llego a su casa, y me dice que el juego le va como "entrecortado". Resulta que lo tenía capado a 30 fps en el propio menú del juego... y no le pidas que extrapole la situación a otra ocasión, no va a saber (ni querer) dónde tocar. O contradicciones como querer saber en qué carpetas guarda las partidas un juego, pero no atreverse a llegar a la ruta por miedo a "romper" (otra vez) algo.
Resumiendo: Aún a día de hoy, ya veremos en el futuro, la consola sigue siendo enchufar, decir que sí a todo lo que te diga la pantalla, esperar (la novedad con respecto a otras generaciones), y finalmente, jugar. Y me da a mí, que la gran mayoría quiere jugar así, pasa de más líos, lo cual no me parece ni bien, ni mal. Cada uno se apaña con lo que le da la gana y le apetece.
El PC seguirá siendo un lío para muchísima gente.coyote-san escribió:Jurenito escribió:La gente que piratea es gente que de no poder piratear no compraría originales
Para que sea una frase cuñadil esta debe ser errónea, y te he demostrado que no es así. Obviamente no digo que todo el mundo sea así, pero es una tendencia bastante extendida. Pero bueno, está visto que aquí cada uno lee y comprende lo que quiere.
Correcto no, correctísimo.
Jurenito escribió:coyote-san escribió:Jurenito escribió:La gente que piratea es gente que de no poder piratear no compraría originales
Para que sea una frase cuñadil esta debe ser errónea, y te he demostrado que no es así. Obviamente no digo que todo el mundo sea así, pero es una tendencia bastante extendida. Pero bueno, está visto que aquí cada uno lee y comprende lo que quiere.
Un estudio no concluyente no demuestra nada.
Está mas extendido el gastarte 3k € en el Pc, la televisión 4k y el kodi y comprar sólo los juegos que necesiten online, y por supuesto ninguna película ni serie, que ya has gastado bastante en el
equipo. O si acaso una PS4 para los exclusivos, que se compran porque no hay más remedio.
Si no pudieran piratear seguro que no compraban los originales de todos los juegos que hayan jugado piratas (jugado durante más de 2h), puede que ni la cuarta parte, pero afirmar que no comprarían juegos es de cuñaos.
Es como afirmar que el auge de internet no tuvo nada que ver con los cierres de los videoclubs. Conozco gente que antes alquilaba 2 o 3 películas a la semana y ahora las ven gratis en streaming, si no tuvieran esta opción no dejarían de ver cine sino que volverían al videoclub.
Por cierto, una frase para dejar el OT:
"Los exclusivos de PS4 me llaman mucho, pero es que es pensar en 30 fps y me pongo malo." (esta la uso yo bastante)
coyote-san escribió:Jurenito escribió:coyote-san escribió:
Un estudio no concluyente no demuestra nada.
Está mas extendido el gastarte 3k € en el Pc, la televisión 4k y el kodi y comprar sólo los juegos que necesiten online, y por supuesto ninguna película ni serie, que ya has gastado bastante en el
equipo. O si acaso una PS4 para los exclusivos, que se compran porque no hay más remedio.
Si no pudieran piratear seguro que no compraban los originales de todos los juegos que hayan jugado piratas (jugado durante más de 2h), puede que ni la cuarta parte, pero afirmar que no comprarían juegos es de cuñaos.
Es como afirmar que el auge de internet no tuvo nada que ver con los cierres de los videoclubs. Conozco gente que antes alquilaba 2 o 3 películas a la semana y ahora las ven gratis en streaming, si no tuvieran esta opción no dejarían de ver cine sino que volverían al videoclub.
"Los exclusivos de PS4 me llaman mucho, pero es que es pensar en 30 fps y me pongo malo." (esta la uso yo bastante)
El estudio es concluyente en el sector de los videojuegos, puesto que afirma que la piratería es beneficiosa debido a cómo está montada la industria, ¿te has leído todo el artículo?
Y no me compares los alquileres de videoclub de 3€ con comprar videojuegos a 60€.
King_George escribió:Esta frase de Cuñao es 100% MIA:
Durante la Beta del LoL:
"Vaya rollo de juego, si no puedes dirigir a los minions a este juego no va a jugar nadie".
7 años después, llevo como 5.000 horas dedicadas y habré visto otras 3.000 de competitivo.
Jurenito escribió:coyote-san escribió:Jurenito escribió:Un estudio no concluyente no demuestra nada.
El estudio es concluyente en el sector de los videojuegos, puesto que afirma que la piratería es beneficiosa debido a cómo está montada la industria, ¿te has leído todo el artículo?
Y no me compares los alquileres de videoclub de 3€ con comprar videojuegos a 60€.
Esa conclusión no pone que sea del informe, cuando lo citan entrecomillan las frases.
Pero afirmar que los videojuegos cuestan 60€ es una buena frase de cuñao que no sabe buscar descuentos
Falkiño escribió:fluzo escribió:"Jugar en PC es carisimo, tienes que estar cambiando de grafica todos los años"
A esto añado la otra famosa de "juego en consola y no en PC por la comodidad de meter el juego y jugar sin el lío que es jugar en PC". Cuando ahora los juegos de consola son como PC sin el menú de opciones. Instalaciones, parches etc.
Jurenito escribió:Esa conclusión no pone que sea del informe, cuando lo citan entrecomillan las frases.
Pero afirmar que los videojuegos cuestan 60€ es una buena frase de cuñao que no sabe buscar descuentos
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
fluzo escribió:Los que decis que en PC tienes que instalar el juego tocar filtros configurar nose que....eso es opcional.
Perfectamente puedes poner el juego y jugar sin mas.
Otra cosa es que le quieras optimizar al maximo y buscar una configuracion que mas te gusta.
Pero los juegos te los descargas, los instalas y vienen ya por defecto ajustados de forma automatica.
Que luego prefieras bajarle o subirle resoluciones y bajar o subir fps por ejemplo, ya es otro tema.
uchi23a escribió:@Buste
Pues yo en las consolas lo hechado en falta en siempre las opciones avanzadas, es lo primero que hago al entrar en un juego para ver qué ajustes puedo tocar. Entre en ellas, poner las v.o jap ( para quitar el doblaje en inglés) si este dejaba, o ajustar el brillo.
>>Ahora lo ideal en los juegos sería que por ley impusieran a dar soporte a los subtítulos, si el juego no viene doblado, este estaría obligado a dar. Opciones para cambiar fuentes, tamaño y posición de la misma.(vamos algo no muy complicado pero no le sale de ahí...
(Si estoy asta los cojones de ver juego que no se doblan en tu país pero te viene doblados a fuente 8 de tamaño)
Brutus Malone escribió:Una típica de las salas de recreativas era "¿Me dejas una vida y te lo paso?" (Gorrón que intentaba jugar gratis)
Aruma escribió:-Los que juegan a videojuegos son frikis. Pueden salor de fiesta, pero en casa juegan a videojuegos porque no tienen una vida feliz. Por eso juegan a videojuegos y se creen que son el personaje, porque en verdad tienen una falta de personalidad o estan mal de la cabeza. Pues eso, frikis.
ninjaman69 escribió:- Timo, estafa, engaño, la industria va a peor, nos estan jodiendo nuestros amados videojuegos la compañias, EA, ubisoft, sony son el mal, el peor año en la historia de los videojuegos, este se termino.
Esa frase normalmente va acompañada de esta otra.
- La unica esperanza es nintendo.
AdriGeta22 escribió:Para que quieres una ps4 y una Xbox one,si son iguales.
Reciente de hoy de un colega a Otro.
Neo Cortex escribió:Estás jugando a un matamarcianos y te preguntan:
¿Pero tú quién eres, el de la nave o el calamar gigante que dispara?
korchopan escribió:pues no era mala idea que por una vez el jugador sea el boss.
yakumo_fujii escribió:Falkiño escribió:Los 30 fps son mejores que los 60, es más cinematográfico.
Leído en EOL, foro de Xbox One.
original de Sony para intentar vendernos que los 30 fps molan porque la consola no da mas.
"anotherfish escribió:Los [Jovenes/adolescentes] de ahora son tontos se tragan todos los abusos de las compañias, y estan matando la industria de los videjuegos
El mundo de los videojuegos era [mas limpio/mas justo/mejor] hace 20 años
Esta es la peor generación de la historia
Este es el peor año en la historia de los videojuegos
Si no te gusta es porque no le entendiste
Si no te lo acabaste no tienes derecho a opinar
Si no lo compraste (pagaste por el) no tienes derecho a opinar
La compañía dueña de "x" consola que compre ha hecho "x" [abuso/mentira/atropello] pero, yo voy a estar jugando "x" juego cuando salga y tu no...
Yo no tengo porque debatir contigo porque se que tengo la razón
Los compradores somos las victimas de las compañías
--- A continuación 2 afirmaciones mas especificas pero no por ello menos falaces ---
Overwatch no es un FPS es un MMO
Cuando Steam cierre va dar dar seriales/versiones Drm-free de todos sus títulos a los usuarios de su plataforma
Jurenito escribió:NO sé por qué la gente se queja de problemas de optimización, con mi 1080ti me va a 60 fps rocosos.
,
.ninjaman69 escribió:- Timo, estafa, engaño, la industria va a peor, nos estan jodiendo nuestros amados videojuegos la compañias, EA, ubisoft, sony son el mal, el peor año en la historia de los videojuegos, este se termino.
josepvf escribió:ninjaman69 escribió:- Timo, estafa, engaño, la industria va a peor, nos estan jodiendo nuestros amados videojuegos la compañias, EA, ubisoft, sony son el mal, el peor año en la historia de los videojuegos, este se termino.
Lo primero no veo dónde se equivocan. (DLCs, micropagos, actualizaciones...)
Lo segundo debería estar incluído en el Guines del cuñadismo.