Frases de cuñados sobre videojuegos y consolas

SangReal
MegaAdicto!!!
2.113 mensajes
desde sep 2009
yakumo_fujii escribió:
Falkiño escribió:Los 30 fps son mejores que los 60, es más cinematográfico.

Leído en EOL, foro de Xbox One.

original de Sony para intentar vendernos que los 30 fps molan porque la consola no da mas.

Superalo
(mensaje borrado)
anotherfish
MegaAdicto!!!
2.387 mensajes
desde mar 2008
en Tierra de Nadie
Editado 2 veces. Última: 4/02/2018 - 20:07:02 por anotherfish.
Los [Jovenes/adolescentes] de ahora son tontos se tragan todos los abusos de las compañias, y estan matando la industria de los videjuegos

El mundo de los videojuegos era [mas limpio/mas justo/mejor] hace 20 años

Esta es la peor generación de la historia

Este es el peor año en la historia de los videojuegos

Si no te gusta es porque no le entendiste

Si no te lo acabaste no tienes derecho a opinar

Si no lo compraste (pagaste por el) no tienes derecho a opinar

La compañía dueña de "x" consola que compre ha hecho "x" [abuso/mentira/atropello] pero, yo voy a estar jugando "x" juego cuando salga y tu no...

Yo no tengo porque debatir contigo porque se que tengo la razón

Los compradores somos las victimas de las compañías

--- A continuación 2 afirmaciones mas especificas pero no por ello menos falaces ---

Overwatch no es un FPS es un MMO

Cuando Steam cierre va dar dar seriales/versiones Drm-free de todos sus títulos a los usuarios de su plataforma
NO sé por qué la gente se queja de problemas de optimización, con mi 1080ti me va a 60 fps rocosos.
Uchigatame
MegaAdicto!!!
2.135 mensajes
desde ene 2011
Yo una frase que escucho muchísimo relacionada con Final Fantasy XV:

"10 años de desarrollo para esto [facepalm] "

Entiendo la decepción y todo eso, pero aunque fueran 10 años de espera, no fueron 10 años de desarrollo reales...
supermuto
MegaAdicto!!!
1.845 mensajes
desde may 2008
anotherfish escribió:Los [Jovenes/adolescentes] de ahora son tontos se tragan todos los abusos de las compañias, y estan matando la industria de los videjuegos

El mundo de los videojuegos era [mas limpio/mas justo/mejor] hace 20 años

Esta es la peor generación de la historia

Este es el peor año en la historia de los videojuegos

Si no te gusta es porque no le entendiste

Si no te lo acabaste no tienes derecho a opinar

Si no lo compraste (pagaste por el) no tienes derecho a opinar

La compañía dueña de "x" consola que compre ha hecho "x" [abuso/mentira/atropello] pero, yo voy a estar jugando "x" juego cuando salga y tu no...

Yo no tengo porque debatir contigo porque se que tengo la razón

Los compradores somos las victimas de las compañías

--- A continuación 2 afirmaciones mas especificas pero no por ello menos falaces ---

Overwatch no es un FPS es un MMO

Cuando Steam cierre va dar dar seriales/versiones Drm-free de todos sus títulos a los usuarios de su plataforma

Al menos, la mitad de lo que has puesto, son percepciones personales. Tan válidas como sus opuestas.

Ejemplo: "Éste es el peor año en la historia de los videojuegos" (vs. "éste es el mejor año en la historia de los videojuegos"). Sería frase cuñadil, si le añades un "y tú, no tienes ni puta idea" o similar.

Y ya que estamos, sí, para mí, la última generación de videojuegos, está entre una de las peores de la historia, sino la peor. Repito: para mí.
Valkyrjur
Jumalten Aika
7.711 mensajes
desde may 2008
en Tulle, Limousin, France
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 14:45:26 por Valkyrjur.
Jurenito escribió:NO sé por qué la gente se queja de problemas de optimización, con mi 1080ti me va a 60 fps rocosos.

XD, XD.
Esa la he escuchado con graficas top de su cada tiempo y me descojonaba. Uno con la primera titan y era pues como para que no te vaya bien colega todos los juegos.
ninjaman69 escribió:- Timo, estafa, engaño, la industria va a peor, nos estan jodiendo nuestros amados videojuegos la compañias, EA, ubisoft, sony son el mal, el peor año en la historia de los videojuegos, este se termino.

Esa frase normalmente va acompañada de esta otra.

- La unica esperanza es nintendo.

Lo primero no veo dónde se equivocan. (DLCs, micropagos, actualizaciones...)
Lo segundo debería estar incluído en el Guines del cuñadismo.
ninjaman69
MegaAdicto!!!
1.074 mensajes
desde jun 2014
josepvf escribió:
ninjaman69 escribió:- Timo, estafa, engaño, la industria va a peor, nos estan jodiendo nuestros amados videojuegos la compañias, EA, ubisoft, sony son el mal, el peor año en la historia de los videojuegos, este se termino.

Esa frase normalmente va acompañada de esta otra.

- La unica esperanza es nintendo.

Lo primero no veo dónde se equivocan. (DLCs, micropagos, actualizaciones...)
Lo segundo debería estar incluído en el Guines del cuñadismo.

los dlc y micropagos no son timos, engaños ni robos, de hecho son difamaciones muy graves sin saber de lo que se habla, nadie te ha obligado a pagar por ese producto, no han venido y te han sacado el dinero de la billetera, son modelos de negocios que advierten desde que sale el producto a la venta, y es tonto quejarse si lo compraste a sabiendas o sin haberte informado antes.
En ocasiones los micropagos sin son necesarios al igual que los dlc, pues el juego se mantiene vivo durante mucho tiempo, los equipos desarrolladores siguen actualizando, lanzando contenido, pagando servidores para el online, todos esos empleos y servidores cuestan, no puedes decir que pagaste 60 dolares por un juego y quieres online, actualizaciones y mas contenido gratis para siempre, eso es una cuñalada de libro, los que opinan mucho del "robo" de los dlc y micropagos son normalmente gente muy ignorante, esto es un negocio, obviamente se busca el beneficio economico, si un producto no te convence en cuanto a su modelo de negocios simplemente no lo compras, es un libre mercado, el robo, estafa timo no existe...