Frases de cuñados sobre videojuegos y consolas

Una típica de las salas de recreativas era "¿Me dejas una vida y te lo paso?" (Gorrón que intentaba jugar gratis)

Y otra que me dice mucho mi mujer cuando me ve jugando en el PC "te vas a quedar tonto ahí todo el día jugando con los muñecotes" [burla2]
Brutus Malone escribió:Una típica de las salas de recreativas era "¿Me dejas una vida y te lo paso?" (Gorrón que intentaba jugar gratis)

Imagen
"Yo conseguí resucitar a Aeris"
Las de "el ojo humano no distingue mas de 24fps" o la de "24 fps es mas cinematografico" ya las habeis dicho supongo.no?

Añado la de "Gran turismo es mas simulador que Forza" y viceversa [poraki]
Aruma
MegaAdicto!!!
3.128 mensajes
desde may 2006
-Los que juegan a videojuegos son frikis. Pueden salor de fiesta, pero en casa juegan a videojuegos porque no tienen una vida feliz. Por eso juegan a videojuegos y se creen que son el personaje, porque en verdad tienen una falta de personalidad o estan mal de la cabeza. Pues eso, frikis.

-Los juegos antiguos son juegos de su epoca y ahora son mier.a. No voy a malgastar mi tiempo en esos juegos, que encima se ven mal o como dibujos.

-A mi hija o hijo no le gustan las maquinitas. Prefiere salir con sus amigos y emborracharse, eso es lo que hacen la gente normal y sociable.
Namco69
MegaAdicto!!!
38.790 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Aruma escribió:-Los que juegan a videojuegos son frikis. Pueden salor de fiesta, pero en casa juegan a videojuegos porque no tienen una vida feliz. Por eso juegan a videojuegos y se creen que son el personaje, porque en verdad tienen una falta de personalidad o estan mal de la cabeza. Pues eso, frikis.

Frase que me dijeron una vez de fiesta: Tu juegas al diablo y al WoW? Joder, pues no tienes pinta.

Lo que cambia una persona con un cubata en la mano, tu.
Rock Howard
MegaAdicto!!!
2.498 mensajes
desde jul 2011
-Ese ya me lo bajare pirata para PC (refiriéndose al The last of us)

-Ya jugare cuando se pueda piratear.

-Has pagado por un videojuego? (cada vez que me llega un juego físico de amazon)

-Ese ya me lo pase hace años (El Batman Arkham Knight recién salido)

-El Bloodborne es una mierda el Nyoh tiene mejor movilidad.

-Dark Souls es una basura.

Yo suelo avisar en los grupos de whassap cuando salen juegos gratis en los humbles y demas en plan
-Esta gratis el Assasins Creed 3 en Uplay.
Un colega
-Esta gratis el Resident Evil 7 en mejortorrent.

...ya me ire acordando de mas.
Aruma
MegaAdicto!!!
3.128 mensajes
desde may 2006
-Las maquinitas portátiles son de niños.

-¿Aún juegas a videojuegos?

-No me gustan los videojuegos pero juego al lol y heartstone y algún juego de moviles gratuito. No pago por eso.
La plei es la mejor por sus gráficos, exclusivos, potencia, etc... (extensible a ps1, 2, 3 y 4)
guillian-seed
16-BIT Genesis
4.320 mensajes
desde ago 2008
Han dicho en la tele que...

Es que la plei es la plei...

¿y ese juego no sale en la plei? ¿por qué?

Y una retro:

Se llama Final Fantasy 7 porque tardaron 7 años en hacerlo.