No creo que el WoW saque tanto dinero como Riot por poner un ejemplo.
Cuando juntas todos los juegos de Activision Blizzard pues si creo que ganan una burrada, y creo que simplemente con lo mostrado en Blizzcon sobre el Heroes Of The Storm (nuevo MOBA de Blizz) y su fama preadquirida simplemente por ser de esta compañía si podrían superar los ingresos del LoL con el tiempo, según la popularidad que llegue a tener.
No se si es buen ejemplo el LoL como una de las franquicias con mayores ingresos, pero simplemente viendo lo que se ha gastado algun conocido en el lol (780 euros en skins, que sí, está podrio de billetes, pero aun así creo que habrá gente que se haya gastado más del doble con tantos jugadores que tiene el juego) creo que tienen que sacar una cantidad interesante de dinero.
Con respecto al WoW, si que creo que habrán amasado mucho dinero a lo largo de los años, mi cuenta simplemente tiene unos 1400 euros gastados a lo largo de casi 7 años, y si los 7 millones de cuentas actuales (que han sido más en otros momentos) tienen una media parecida de dinero en mensualidades la verdad es que sería una cantidad bastante grande, aún yéndose mucho en mantenimiento de servers y contratación de gente