Francotirador liándola en Cartagena

1, 2, 3
La Policía Nacional trata de localizar a un francotirador que desde la 1:30 horas de esta madrugada dispara contra la fachada de un edificio de la calle Sebastian Feringán de Cartagena (Murcia). No hay heridos pero la zona ha sido acordonada.

El francotirador está atrincherado en un segundo piso de un edificio de la calle Sebastian Feringán, donde se ha escuchado una fuerte explosión. Al parecer, el hombre está usando balas perforantes y por ahora no ha causado heridos, según informa Radio Cartagena.

La Policía evacuaba la zona sobre las 3:00 horas de la madrugada, y tampoco permite el tráfico en la calle. Algunos de los disparos han alcanzado la fachada y cristales de las ventanas del hospital del Perpetuo Socorro.

http://www.cadenaser.com/espana/articul ... rnac_2/Tes

cada vez nos traemos más costumbres americanas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
espera...desde las 1:30 de la mañana y no lo han cazado ya??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
GAROU_DEN escribió:espera...desde las 1:30 de la mañana y no lo han cazado ya??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Para reducir posibles riesgos siempre los cansan fisica y moralmente, no te extrañe que aun le dejen un par de horitas mas para meterle presion y se sienta tan derrotado que hasta se entregue por si mismo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
PaniniDS escribió:
GAROU_DEN escribió:espera...desde las 1:30 de la mañana y no lo han cazado ya??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Para reducir posibles riesgos siempre los cansan fisica y moralmente, no te extrañe que aun le dejen un par de horitas mas para meterle presion y se sienta tan derrotado que hasta se entregue por si mismo

se como actua la policia.lo que me refiero es que un tipo que sigue disparando,incluso dandole a un hospital,ni tranquilizarlo ni leches.ballistica no tarda mucho en determinar aproximadamente el lugar desde donde se dispara.con media hora de observacion se consiguen varios objetivos.eso si el tipo no ha asomado la cabeza.

en un caso asi se requiere intervencion rapida.

un caso parecido pero totalmente distinto fue el del tipo encerrado en su casa con una escopeta hace unos meses.desde donde estaba no podia darle a nada ni nadie.por eso se actuo como tu dices.
no es un francotirador al uso, parece que son tres narcotraficantes encerrados en el piso.
Según han dicho hace un rato en la SER, los GEOS ya han hecho aparición y se ha escuchado algo parecido a una explosión. Según RTVE ya hay 2 muertos y 1 herido y 1 detenido:

http://www.rtve.es/noticias/20110217/de ... 8576.shtml
Se rumorea por aqui por mi tierra cartagena, que los dos muertos son dos narcotraficantes.
Voy a ver si pillo una bala que me han dicho que esta todo lleno de balas por la calle.
EDITO:
1 herido grave y dos muertos.
Espero que los dos muertos sean los narcotraficantes.
En una hora ire alli a ver si veo alguna bala y me la quedo, ya que dicen en la tele que esta todo el suelo lleno de balas.
Y no me asusta esto, cartagena, mi querida ciudad, esta llena de mierda y de escoria (refiriendome a personas) y esto es un nido de droga, mas que algunas grandes ciudades de españa.
espero que los 2 muertos no fueran de los geo.
PaniniDS escribió:espero que los 2 muertos no fueran de los geo.

Es su trabajo, los que no tienen culpa son las personas del edificio, o los enfermos del hospital.
Pues esperemos que hayan sido los cabrones de la droga los caidos.
Estaré al tanto.
Gracias por la noticia.

es muy complicado que,en esa situacion,fuesen abatidos dos geos.me refiero que van bastante protegidos y los "narcos" no.
Como mola! Dos tios ejecutados sin juicio por disparar a una fachada de un edificio. Estado de derecho RLZ!!

Con toda la técnología que hay , no hay un metodo para desalojar a 3 putos tios sin tener que matar a 2 y dejar gravemente herido al otro?
BraunK escribió:Como mola! Dos tios ejecutados sin juicio por disparar a una fachada de un edificio. Estado de derecho RLZ!!

Con toda la técnología que hay , no hay un metodo para desalojar a 3 putos tios sin tener que matar a 2 y dejar gravemente herido al otro?

gas lacrimogeno mas tasers...o vaya que en españa son seudoilegales. [+risas]
BraunK escribió:Como mola! Dos tios ejecutados sin juicio por disparar a una fachada de un edificio. Estado de derecho RLZ!!

Si existe que no esten disparando con un rifle de francotirador ellos y se entreguen.

Como mola postear sin molestarse ni en leer la noticia, despues se mete la pata hasta el fondo... los dos muertos son por disparos del francotirador, el herido si es por los GEOS, si quieres entras tu y lo sacas con buenas palabras.
sabran escribió:

Si existe que no esten disparando con un rifle de francotirador ellos y se entreguen.

lo mas gracioso que al ser narcos diran que estaban colocados y en la calle en dos telediarios.lo que en otros paises es un atenuante aca en españa es una "excusa".
GAROU_DEN escribió:lo mas gracioso que al ser narcos diran que estaban colocados y en la calle en dos telediarios.lo que en otros paises es un atenuante aca en españa es una "excusa".

Hace años cuando Anguita ere el representante de IU la la guardia civil tuvo un tiroteo con unos etarras, al final 2 etarras heridos y dos guardias civiles heridos, no hubo muertos, pues llego el señor Anguita al hospital donde estaban ingresados los 4 heridos y lo primero que dijo: "¿Por que han tenido que herir a dos miembros de ETA?"

Un gilipollas puede llegar muy alto.
Xavisu escribió:

Como mola postear sin molestarse ni en leer la noticia, despues se mete la pata hasta el fondo... los dos muertos son por disparos del francotirador, el herido si es por los GEOS, si quieres entras tu y lo sacas con buenas palabras.

Es que si hay alguna noticia que puedan meter mierda contra los cuerpos y fuerzas de seguridad bienvenida sea, lo mismo da.
Ellos primero meten mierda y luego leen la noticia.
Xavisu escribió:

En la noticia pone que disparaban a la fachada de otro edificio. Si has leido tu más información en algún otro sitio , la podrías compartir en vez de tirarte esos aires de superioridad.

Ves mucho CSI. A ver como reduces a tres tios armados y atrincherados. No sabes ni lo que pueden tener ni lo que pueden hacer. Hasta se rumoreo que podian volar el edificio. Eso si, si tu madre fuera vecina de ellos y no saliera de casa por miedo, seguro que no dirias semejante chorrada, gratuita, por cierto. Algunos aprovechais, la minima para cargar contra el estado y sobre todo contra las furzas de seguridad. Siempre los mismos por cierto.
sabran escribió:
GAROU_DEN escribió:lo mas gracioso que al ser narcos diran que estaban colocados y en la calle en dos telediarios.lo que en otros paises es un atenuante aca en españa es una "excusa".

Hace años cuando Anguita ere el representante de IU la la guardia civil tuvo un tiroteo con unos etarras, al final 2 etarras heridos y dos guardias civiles heridos, no hubo muertos, pues llego el señor Anguita al hospital donde estaban ingresados los 4 heridos y lo primero que dijo: "¿Por que han tenido que herir a dos miembros de ETA?"

Un gilipollas puede llegar muy alto.

en estados unidos , en la mayoria de estados,desde que el delincuente esta armado ya tienen libertad de accion para proteger a los ciudadanos y a los propios agentes...se abate al tipo rapido.

en otros delitos no pero si se llama a la policia y esta se encuentra a un colega paseando con una pistola(o peor) veo bien que se le pegue un tiro en la cabeza.

es muy distinta la pena de muerte a evitar bajas.

lo de los etarras es una de las mayores verguenzas de este pais.
El problema es que no estaban Iroman ni Robocop libres para sacarles sin daños.

Que daño hace Hollywood a nuestras mentes.
sabran escribió:El problema es que no estaban Iroman ni Robocop libres para sacarles sin daños.

robocop disparando no veas como era...iron man habria volado medio edificio...el mas quirurgico es batman.el no habria matado al tipo pero lo habria dejado paralitico como minimo.hasta los personajes de ficcion tienen problemas en estas situaciones.

quien a hierro mata a hierro muere.
ffelagund escribió:

Ves mucho CSI. A ver como reduces a tres tios armados y atrincherados. No sabes ni lo que pueden tener ni lo que pueden hacer. Hasta se rumoreo que podian volar el edificio. Eso si, si tu madre fuera vecina de ellos y no saliera de casa por miedo, seguro que no dirias semejante chorrada, gratuita, por cierto. Algunos aprovechais, la minima para cargar contra el estado y sobre todo contra las furzas de seguridad. Siempre los mismos por cierto.

No se como reducir 3 tios armados por que no soy un geo. Si lo fuese , debería saberlo. ¿ Me estás diciendo que como hay 3 tios armados y atrincherados hay que matarlos ? Bajo que premisa? . Ahora saldrán rumores de que tenian arsenal nuclear oculto para legitimar lo que han hecho pero ni tu ni yo lo sabremos nunca.

Lo de mi madre ya es simplemente una chorrada como un templo.
BraunK escribió:
Xavisu escribió:

En la noticia pone que disparaban a la fachada de otro edificio. Si has leido tu más información en algún otro sitio , la podrías compartir en vez de tirarte esos aires de superioridad.

En el mismo link del primer post, ya pone un tiroteo entre bandas rivales, en el segundo de rtve dice que los muertos son por disparos del francotirador, si no te molestas en leer no es mi problema.

Anonadado me has dejado Braunk, pero anonadado de verdad... yo he estado en una situación con un rehén y arma blanca (como sanitario) y créeme que la tensión que se vive es tremenda, estas a 200 metros y estas sudando como un cerdo y no quiero ni imaginarme una situación con X tipos atrincherados en un piso, armados con armas de fuego y realizando fuego contra un edificio cercano; en serio piensalo un poco ¿que hay dentro de los edificios? pues personas.
juaniko18ct escribió:

Es su trabajo, los que no tienen culpa son las personas del edificio, o los enfermos del hospital.

¿Su trabajo es morir? VALIENTE GILIPOLLEZ
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
BraunK escribió:
ffelagund escribió:

No se como reducir 3 tios armados por que no soy un geo. Si lo fuese , debería saberlo. ¿ Me estás diciendo que como hay 3 tios armados y atrincherados hay que matarlos ? Bajo que premisa? . Ahora saldrán rumores de que tenian arsenal nuclear oculto para legitimar lo que han hecho pero ni tu ni yo lo sabremos nunca.

Lo de mi madre ya es simplemente una chorrada como un templo.

Ya solo por ser narcos, tener armas y estar disparando ya es razon suficiente para dispararlos bajo mi punto de vista; además quien te dice que los narcos dispararan a los geos (por eso el herido geo) y los geos simplemente disparasen en defensa propia? Yo soy Geo y por mucho Geo que sea antes va mi vida que la de un puto narco, que quieres que te diga...
Zenthorn escribió:

Anonadado me has dejado Braunk, pero anonadado de verdad... yo he estado en una situación con un rehén y arma blanca (como sanitario) y créeme que la tensión que se vive es tremenda, estas a 200 metros y estas sudando como un cerdo y no quiero ni imaginarme una situación con X tipos atrincherados en un piso, armados con armas de fuego y realizando fuego contra un edificio cercano; en serio piensalo un poco ¿que hay dentro de los edificios? pues personas.

Entiendo que si han disparado a personas , se actue con toda la fuerza necesaria y cuando se aclare el asunto ( que al principio nunca se sabe bien que ha pasado ) si efectivamente son responsables , no oiréis ninguna queja saliendo de mi teclado. Eso sí , si los únicos muertos son los narcos y lo unico que estaban haciendo era disparar contra la fachada de otro edificio por que iban hasta el ojete de cocaína, seguiré pensando igual.
BraunK escribió:
Entiendo que si han disparado a personas , se actue con toda la fuerza necesaria y cuando se aclare el asunto ( que al principio nunca se sabe bien que ha pasado ) si efectivamente son responsables , no oiréis ninguna queja saliendo de mi teclado. Eso sí , si los únicos muertos son los narcos y lo unico que estaban haciendo era disparar contra la fachada de otro edificio por que iban hasta el ojete de cocaína, seguiré pensando igual.

Solo espero que estes un dia en tu casa sentado delante dle ordenador y veas que empiezan a impactar disparos de bala en el muro de la fachada de esa habitacion, ademas perforantes, y digas: "no se si llamar a la policia, lo mismo es alguien hasta las patas de coca y cuando se le vaya el subidon deja de hacerlo"
BraunK escribió:
Zenthorn escribió:

pues aunque parezca fuerte aunque solo estarian haciendo eso y teniendo un rifle de francotirador bien muertos estarian bastante mierda tenemos ya como para que salgan a los 4 dias libre
Pos nada Braunk, te haces geo tu y dos familiares tuyos y entonces intentais entrar sin tener que abatir a nadie y el mundo es feliz, crecen flores y happiness everywhere
hristoimaz escribió:pues aunque parezca fuerte aunque solo estarian haciendo eso y teniendo un rifle de francotirador bien muertos estarian bastante mierda tenemos ya como para que salgan a los 4 dias libre

Yo no voy a decir que me den pena , por que no es así , seguramente el mundo sea mejor sin esas personas , pero ni tu ni yo o los GEOs somos nadie para decidir si alguien debe morir o no. Cada día me canso más de escribirlo pero es que es así : Vivimos en un estado de derecho y entre otras cosas tenemos derecho a un juicio justo y derecho al a vida. Cosa que no tendrían ninguno de estos dos "narcos".
BraunK escribió:
hristoimaz escribió:pues aunque parezca fuerte aunque solo estarian haciendo eso y teniendo un rifle de francotirador bien muertos estarian bastante mierda tenemos ya como para que salgan a los 4 dias libre

Yo no voy a decir que me den pena , por que no es así , seguramente el mundo sea mejor sin esas personas , pero ni tu ni yo o los GEOs somos nadie para decidir si alguien debe morir o no. Cada día me canso más de escribirlo pero es que es así : Vivimos en un estado de derecho y entre otras cosas tenemos derecho a un juicio justo y derecho al a vida. Cosa que no tendrían ninguno de estos dos "narcos".

Eso diselo al narco que se los ha cargado...
BraunK escribió:

tienes razon en eso pero es que ley en mano estamos vendidos ante toda clase de gentuza y eso no se yo si es un estado de derecho para nosotros
un saludo
De momento los motivos del tiroteo no está claro (suposiciones policiales aparte) pero desde luego era un riesgo para la ciudadanía por lo que considero que la actuación policial ha sido la correcta. No encuentro otra forma de inutilizar de forma inmediata ya que los tasers como se han nombrado anteriormente necesitan una distancia corta así como muy buena visibilidad del blanco; por otro lado los gases no tienen efecto inmediato y ya puestos de "coca hasta el culo" bien podrían simplemente descargar sus armas hacia la calle pudiendo alcanzar a algún ciudadano o agente del orden.

Dudo que a un GEO lo pillen asi, hasta ahora en tantos años de servicio solo hay dos bajas, la del 11M por el bombazo y otra que murio en entrenamientos.

Pero vamos, el tio/s que se pone a disparar por una ventana ya sabe lo que hay, si le meten una bala entre ceja y ceja se lo tiene mas que buscado.

Pero en que mundo vives????? Si hay un tio haciendo eso hay que pararlo si o si. Entonces si hay un tio con una bomba en la puerta de un colegio lo que hacemos es esperar a que haga lo que le apetezca y despues si no se explota ya le juzgamos, no? Es que dentro de ese "estado de derecho" con el que se te llena la boca esta el que el estado tiene que usar la fuerza con las medidas a su disposicion para parar este tipo de cosas.
Xavisu escribió:
BraunK escribió:

Eso diselo al narco que se los ha cargado...

Lo dices como si estuviese defiendiendo a los narcos! Lo que digo es aplicable a todo el mundo . El que hace diferencias dependiendo de quien sea la victima y el verdugo no soy yo.
dhanny24 escribió:
juaniko18ct escribió:

¿Su trabajo es morir? VALIENTE GILIPOLLEZ

Su trabajo es hacer lo que han hecho y punto.
Prefiero que muera el geo porque es su trabajo que cualquiera de los medicos o enfermos de al lado.
Las gilipolleces dejatelas.
Joder, que sobrado :O. Uno piensa que estas cosas pasan en USA y en las peliculas.
@juaniko18ct: La vida de un GEO vale igual que la de un enfermo o medico .
No hay discusion posible sobre este tema.
juaniko18ct escribió:Su trabajo es hacer lo que han hecho y punto.
Prefiero que muera el geo porque es su trabajo que cualquiera de los medicos o enfermos de al lado.
Las gilipolleces dejatelas.

Lo que tu digas, chaval. Anda, vete a coger balitas del suelo. [uzi]
Hnter0x escribió:@juaniko18ct: La vida de un GEO vale igual que la de un enfermo o medico .

Todo está abierto a discusión.

Los GEO cobran un plus en su sueldo por peligrosidad y el que se mete a cualquier cuerpo de seguridad y más en una unidad como los GEO saben que su vida puede correr peligro en más de una ocasión por lo que si tengo que elegir entre un GEO muerto o un señor que pasaba por la calle muerto , lo tengo más que claro.
BraunK escribió:
Hnter0x escribió:@juaniko18ct: La vida de un GEO vale igual que la de un enfermo o medico .

Los GEO cobran un plus en su sueldo por peligrosidad y el que se mete a cualquier cuerpo de seguridad y más en una unidad como los GEO saben que su vida puede correr peligro en más de una ocasión por lo que si tengo que elegir entre un GEO muerto o un señor que pasaba por la calle muerto , lo tengo más que claro.

Perfecto, espero que nunca nadie cercano a ti pase por esa situacion, me gustaria saber si lo tendrias igual de claro.
Tu argumento es GEO=Carne de cañon=Carne para buitres.
Madurar un poquito leñe.
La vida no se compra con un plus de peligrosidad.
BraunK escribió:

En este caso prefiero la del narco......ahhh no, entre el Geo y el señor de la calle hay que elegir porque al narco hay que juzgarlo.

Salu2.
2pac4ever escribió:
BraunK escribió:

En este caso prefiero la del narco......ahhh no, entre el Geo y el señor de la calle hay que elegir porque al narco hay que juzgarlo.

Salu2.

zasca.

Y los GEO merecen un respeto, que ese señor que cobra el plus que parece que tanta envidia da a muchos se jugaria la vida sin pensarselo por ti, tu tranquilo que eso no hay ni que demostrarlo, habria que ver si lo hariais a la inversa.
BraunK escribió:

Una vida es una vida, seas GEO, médico, albañil o panadero. Eso no es discutible.

Que el que se mete en un Cuerpo de Seguridad sabe los riesgos que tiene, por supuesto. Pero no por eso su vida vale menos. O se prefiere que muera antes que otro. Vaya tela!!!!
Hnter0x escribió:
BraunK escribió:

Perfecto, espero que nunca nadie cercano a ti pase por esa situacion, me gustaria saber si lo tendrias igual de claro.
Tu argumento es GEO=Carne de cañon=Carne para buitres.
Madurar un poquito leñe.
La vida no se compra con un plus de peligrosidad.

Si esa es la conclusión que sacas de lo que he escrito , bien por tí.

2pac4ever escribió:En este caso prefiero la del narco......ahhh no, entre el Geo y el señor de la calle hay que elegir porque al narco hay que juzgarlo.

Salu2.

Otro que entiende lo que quiere. Ale , seguid así.
101 respuestas
1, 2, 3