Franco No Era Un Dictador!

1, 2, 3
KoJiKaBuTo escribió:
SANDOKAN ... WINS!!!

Imagen

[qmparto]

Pfff... en color, cualquiera.
registrode escribió:eso de asesino me lo guardaria. repesor? si quizas...

el acto deliberado de matar a alguien, se llama asesinato, al que lo comete se le llama asesino.

me vas a decir que a toda la gente que mato franco fue por accidente, o sin querer?

te pongo la definicion de repremir, quedate con la segunda definicion, y veras que la palabra no es tan amable como tu la pintas.

reprimir.

(Del lat. reprimĕre; de re- y premĕre, oprimir).

1. tr. Contener, refrenar, templar o moderar. U. t. c. prnl.

2. tr. Contener, detener o castigar, por lo general desde el poder y con el uso de la violencia, actuaciones políticas o sociales.
Imagen

aqui se le ve con hitler. y no hizo tratos con el. para que luego digais que era un asesino...
Signifer escribió:
Pfff... en color, cualquiera.

Yo es que tenía una Telefunken Pal Color ...
Imagen

Edicion limitada de sandokan en el bloody roar...a cascarla xD este si que machaca a cualquiera!
registrode escribió:
por fin alguien con argumentos!! menos mal

estoy deacuerdo contigo.

eso de asesino me lo guardaria. repesor? si quizas...

pero genocida? no. y en la tele le han llamado eso y mas.

Ehm eres bipolar?
A mi abuelo y a unos cuantos más, los mató Franco por el "simple" hecho de pillarlo hablando en la calle una lengua que no era el castellano.

¿Cómo se supone que debo denominar a este sujeto?
registrode escribió:Imagen

aqui se le ve con hitler. y no hizo tratos con el. para que luego digais que era un asesino...

datos reales era lo que querias no, pues ahi van..

franco no participo en la guerra desatado con hitler, porque españa no tenia la fuerza suficiente como para afrontar otra guerra, despues de la civil, pero nunca dijo que estuviera en contra de ella.

aun asi creo que mando a algun tipo de tropas a luchar contra los rusos.
No era esa la famosa division azul?
lo mato por hablar en catalan gallego vasco o demas dialectos?
pues creeme y desde lo mas profundo de mi alma que lo definiria como de "justo" viva españa. una grande y libre. y los separatistas ya sabeis la que os espera! Viva FRANCO!!
registrode escribió:lo mato por hablar en catalan gallego vasco o demas dialectos?
pues creeme y desde lo mas profundo de mi alma que lo definiria como de "justo" viva españa. una grande y libre. y los separatistas ya sabeis la que os espera! Viva FRANCO!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
registrode escribió:lo mato por hablar en catalan gallego vasco o demas dialectos?

Ojojojo dialecto. Ojojojojo vete a dormir que si mami se entera te da un par de ostias en el cachete.

joder ahora justificas un asesinato por una cuestion de idioma, dios mio eres una bestia.
se empieza por el idioma y se termina poniendo bombas y mutilando niños . lo mejor es cortar de raiz.
si la rama crece doblada lo mejor es cortar o enderezarla a base de golpes
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
albertillo_x escribió:joder ahora justificas un asesinato por una cuestion de idioma, dios mio eres una bestia.
Bestia no, es algo peor, pero como no quiero que me expulsen del foro y además el agravio comparativo podría resultar ofensivo para los disminuídos psíquicos, mejor lo dejo XD
¿Me podrías hacer un mini resumen de lo que les espera a los separatistas...?
El tema es, tienes un clon que usas de vez en cuando, un día que te aburres, te pones a decir tonterías con él con afán de crear polémica, cosa sancionable, así por que si.
Entonces, ¿ piensas que tu nick verdadero no puede sufrir consecuencias ?
Igual tienes una sorpresa.
registrode escribió:se empieza por el idioma y se termina poniendo bombas y mutilando niños . lo mejor es cortar de raiz.
si la rama crece doblada lo mejor es cortar o enderezarla a base de golpes

Imagen
muy bonitas las fotos. a que bando corresponden? ambos bandos hacian lo mismo solo cambiaba el uniforme.
registrode escribió:muy bonitas las fotos. a que bando corresponden? ambos bandos hacian lo mismo solo cambiaba el uniforme.

Si claro, despues de decir que esta bien matar separatistas.
La diferencia entre un fascista y un rojo, es que yo que soy considerado rojo no admito la muerte de nadie, ni siquiera la tuya.
Diskun escribió:Bestia no, es algo peor, pero como no quiero que me expulsen del foro y además el agravio comparativo podría resultar ofensivo para los disminuídos psíquicos, mejor lo dejo XD

Hay una opción muy bonita y util en EOL , amigo Diskun : reporta y olvidate , NO merece la pena entrar en estas basuras.

Saaandokaaan , Saaandokaaan !
me voy a sobar adios nick ya reinicio el router mañana que tengo el emule.
InaD escribió:Si claro, despues de decir que esta bien matar separatistas.
La diferencia entre un fascista y un rojo, es que yo que soy considerado rojo no admito la muerte de nadie, ni siquiera la tuya.

qrras decir entre la nueva oleada progre, q yo siendo de izquierdas tengo opiniones distintas [+risas]
eTc_84 escribió:El tema es, tienes un clon que usas de vez en cuando, un día que te aburres, te pones a decir tonterías con él con afán de crear polémica, cosa sancionable, así por que si.
Entonces, ¿ piensas que tu nick verdadero no puede sufrir consecuencias ?
Igual tienes una sorpresa.

tendra una sorpresa, o mas de una cuando sepa lo que es una ip y lo que esta revela.

yo me salgo de este hilo porque estoy en el mismo bando que inad y eso no me mola. XD (broma inad, y no hagas propaganda que estoy viendo un logo en una foto y seguro que la has puesto por eso XD )

viva franco escribió:muy bonitas las fotos. a que bando corresponden? ambos bandos hacian lo mismo solo cambiaba el uniforme.

y si los dos hacian lo mismo tu porque solo apoyas a uno y no a los dos?
registrode escribió:me voy a sobar adios nick ya reinicio el router mañana que tengo el emule.
Te van a petar de todas formas. Medio EOL sabe -o por lo menos tiene indicios de saber- quién eres, y espero que le metan un ban a tu cuenta principal, por graciosillo.
registrode escribió:Franco no era un tirano ni un asesino en masa como hitler o stalin o lenin.

Solo saco a españa de la postguerra y la levanto consiguiendo una nacion prospera.

Eh, ¿te recuerdo quién empezó la guerra? ¿Por culpa de quién exisitió siquiera la postguerra?

registrode escribió:En japon hay pena de muerte y nadie llama dictador o genozida a sus gobernantes.

¿Te suenan de algo las palabras "Garrote Vil"?

registrode escribió:Que los grises iban dando porras por las calles? pues si vale. pero a caso mato a alguien que no fuera un delincuente despues de la guerra civil?

¿A mucha gente sólo por el hecho de pensar diferente?

registrode escribió:Ya vale con insultarle y llamarle dictador o asesino. Si es españa es lo que es es gracias a el. Imaginaos donde estariamos a dia de hoy si hubiera ganado el comunismo. Otra rusia o polonia.

Dictador, fue. Asesino indirectamente sí, directamente, bueno, la muerte de su hermano y de toda la gente que tenía por encima es ciertamente sospechosa. Y te recuerdo que también puede existir una repúbila de derechas, no tiene que ser nacionalismo fascista o comunismo. Hay términos moderados intermedios.

registrode escribió:No digo que sea un santo. todos cometen errores pero para llevar a un pais por el camino recto hay que tener mano dura.

Si quieres mantenerte en tu posición teniedo al país en tu contra, normal que necesites mano de hierro.

registrode escribió:Desde aqui mi granito de arena yo no he vivido los tiempos de franco pero la historia esta ahi y no se merece el trato que se le da y mucho menos intentar borrarlo de la historia quitando estatuas.

Y no soy facha para nada. me gusta la democracia y las libertades y sobre todo la verdad.

Si no has vivido esos tiempos pregúntale a gente que los haya vivido, yo he oído ciertos testimonios de gente que vivió la guerra y la postguerra y no son campos de rosas, precisamente.
elchabaldelpc escribió:qrras decir entre la nueva oleada progre, q yo siendo de izquierdas tengo opiniones distintas smile_[+risas]

albertillo_x escribió:yo me salgo de este hilo porque estoy en el mismo bando que inad y eso no me mola. XD (broma inad, y no hagas propaganda que estoy viendo un logo en una foto y seguro que la has puesto por eso XD )

[carcajad] [carcajad] estais picarones eh

Lo cierto es que iu no es mi partido... jeje, pero bueno lo prefiero al pp!

Voy a ver si consigo desatascarme en el the darkness, bye bye!

Dios que gentuza hay en el foro, si te mereces llamarte gente. Aunke ahora ke lo pienso no puedes pensar asi, seguro que has tomado ciertas sustancias.

¡¡¡¡DEJA DE ESNIFAR TIZA!!!!
InaD escribió:Voy a ver si consigo desatascarme en el the darkness, bye bye!

Si necesitas ayuda , pregunta.
El creado del hilo, es que no veis que posiblemente sea más de izquierdas que vosotros, consiguiendo lo querido y no es sinó que el efecto revote?

Ainss.....

Es como la carta aquella de un supuesto latin king, que decia que iban a violar y tal y cual y robar y tal y cual y que la justicia les iba tocar los cojones y tal y cual, y al final la escribió un sniketa?

No había leído esto, sólo con el primer post ya tenía para comentar un buen rato.

NaN escribió:El creado del hilo, es que no veis que posiblemente sea más de izquierdas que vosotros, consiguiendo lo querido y no es sinó que el efecto revote?

No creo que se juegue un ban por una cosa así, es de tontos...
Bueno, mi opinion es que los extremos son malos.

(tanto una dictadura como una republica)

y al creador del hilo haber si te pillan la otra ceunta por tocabolas.
Auguro records en este hilo si no lo cierran antes.

saludos
registrode escribió:y las presas que hizo? y el valle de los caidos y el escorial? con los delincuentes picando piedra. veras tu como no vuelven a matar ni a violar eso indeseables.

mano dura eso es lo que le hace falta a este pais.

Uuuh cuidado que solo Franco tiene potstad de crear presas XD
Sobre El Escorial, que sepas que si te refieres al monasterio de San Lorenzo del Escorial, lee antes sobre la Batalla de San Quintín acaecida hace siglos.

Salu2!!
Pero que vision mas distorsionada de la vida tienes Inad xDDD
Estais malinterpretando las Fotos!!!!
Aver niños , quien quiere darle un besito a papi Franco????
yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoooooo
Imagen
Al autor, le ha faltado decir que Hitler y Mussolini eran buena gente, también...

Imagen
Aix.. Yo no entiendo como la gente pone hilos de este tipo a estas alturas y sabiendo lo que se monta XD. Ganas de crear polémica...

¡Franco fue honrado y buena persona, y sobre todo justo,eso está claro!

¡Léase de cachondeo, por favor! xD
aver , no fue un dictador entonces que fue ? un mero político ? . Venga ya al tio de mi padre por ser rojo lo enviaron a un campo de concentracion y alli lo metieron en un horno crematorio no me jodas nene [enfa]
la cancion de orzowei era orzowei, cara de buey, culo pelao... OR-ZO-WEI!!! LALALALA, LALALAlAAAA.

y franco no pescaba tiburones. El hacia pesca extrema, cachalotes era lo que sacaba!!!, en su fantastica nave, el intrepido AZOR.

un link a su record de fatalities:
you lose! fatality!
registrode escribió:Franco no era un tirano ni un asesino en masa como hitler o stalin o lenin.

Solo saco a españa de la postguerra y la levanto consiguiendo una nacion prospera.

En japon hay pena de muerte y nadie llama dictador o genozida a sus gobernantes.

Que los grises iban dando porras por las calles? pues si vale. pero a caso mato a alguien que no fuera un delincuente despues de la guerra civil?

Ya vale con insultarle y llamarle dictador o asesino. Si es españa es lo que es es gracias a el. Imaginaos donde estariamos a dia de hoy si hubiera ganado el comunismo. Otra rusia o polonia.

No digo que sea un santo. todos cometen errores pero para llevar a un pais por el camino recto hay que tener mano dura.

Desde aqui mi granito de arena yo no he vivido los tiempos de franco pero la historia esta ahi y no se merece el trato que se le da y mucho menos intentar borrarlo de la historia quitando estatuas.

Y no soy facha para nada. me gusta la democracia y las libertades y sobre todo la verdad.

En primer lugar yo soy de los que piensa como tu pero te doy un consejo utiliza esto:

Imagen

Lo vas a necesitar.

Y segundo lo mas absurdo que me parece de todo esto es la memoria Historica y todo eso porque para por ejemplo que remodelen el valle de los caidos es desprestigiar el trabajo de muchos muertos asesinados que construyeron eso...............

Y si vamos a quitar historia de España( que ademas es la mas conocida en todo el mundo"La guerra Civil Española) ..¿porque no quitamos todos los monumentos hostoricos de la Edad Media,Renacimiento y demas epocas antigua qye haya en España?

Porque creo recordar que en la Edad Media la Inquisicion mira que se aficiono a matar a gente, y muchas veces por tonterias, y nadie se acuerda de eso y si de Franco..............

NO se creo que hay que pensar todo eso..........pero como estamos en una democracia que hagan lo que quieran

[bye]
A ver cuándo sacan los moderadores la basura a pasear...

+1
Y que todavía haya gente que piense así...
España es una y no cincuenta y una.

DESPERTAD.
ya llegó otro " camarada " :-|
feragro escribió:ya llegó otro " camarada " :-|

Son como animalicos, habla el líder de la manada, y detrás que van ellos.

A ver si hay suerte y el líder se tira por un barranco, que vayan detrás los demás XD
vpc1988 escribió:alguien ha reportado?

Reportado porque? cuando los republicanos ablan y dicen lo que piensa, nadie lo reportan y ni le cierran el hilo ni na.
145 respuestas
1, 2, 3