Franco No Era Un Dictador!

1, 2, 3
Det_W.Somerset escribió:Son como animalicos, habla el líder de la manada, y detrás que van ellos. A ver si hay suerte y el líder se tira por un barranco, que vayan detrás los demás

[toctoc] + INFINITO !
Imagen

España una grande y libre!

para cau: si, y gibraltar español, y ceuta y melilla tb, y el sahara occidental tb. Vete a dormir...
Mi pregunta es de donde salen esos niñatos???? Es alucinante si hubieran vivido en sus familias "lo bueno que era el tio Paco" ya veriamos que dirian.
Mas cultura nenes y menos tonteria.
Lo que hay que leer...por favor...
hoy es mi cumple!!!!!! 23 años ya (la mayoria de ellos desperdiciados :S) alomejor me voy al cine a ver la de resident evil extincion para celebrarlo, alguien que la haya visto me la recomienda?
Hablando de 1 grande y libre...os dejo 1 advinanza que me ha colgao 1 capullo en mi blog:

y ahora 1 adivinanza: ¿una, grande, libre que es?
...................
...................
...................
Mi polla
[mad] [mad] como esta la gente ein?

PD: lo digo por GalForD69
DanIX2 escribió:Hablando de 1 grande y libre...os dejo 1 advinanza que me ha colgao 1 capullo en mi blog:

y ahora 1 adivinanza: ¿una, grande, libre que es?
...................
...................
...................
Mi polla

No sé xq pero me lo temía...
la verdad es que con este hilo lo mejor que podemos hacer es hundirlo por olvidado o offtopiquear hasta el extremo, xq la basura de la que trata y demás comentarios absurdos a favor son para el olvido...
GalForD69 hay un post k dicen k es una mierda xD
BiØhAzArD escribió:GalForD69 hay un post k dicen k es una mierda xD

entonces no la veo... tampoco ire al cine porque la cartelera que hay da pena :o
es horrible la adivinanza eh? xD no se que clase de gentuza entra en mi blog pero miedo me dan...respecto a lo de hundir el hilo, apoyo la moción [toctoc]

Y ahora seamos españoles felices con este nuestro himno.
http://www.youtube.com/watch?v=c3kAGgHQYlw
Joder, ahora ha salido el rebaño de fascistas a intentar salvar a su lider.
Es que no lo entendeis!!!!!
Franco no era un dictador, era una bellisima persona, y era un democrata de corazón. [angelito]
Y la Republica era una dictadura comunista Stalinista que llevaba a españa al abismo. ;)
Vamos que os faltan bastantes neuronas, y libros de historia, a los franquistas.
Ojala os pusieran solos en una habitacion con algun familiar de uno de los miles de fusilados por Franquistas como vosotros.
Al niñato de la foto le metia tal somanta de ostias que le haria una cara nueva.
Saludos amigos franquistas y recordad a Franco como lo que era de verdad un fascista, dictador y asesino y no os autoengañeis.
Franco era si en verdad no?
http://es.youtube.com/watch?v=e26qtFEKH5s
hoy es mi cumple!!!!!! 23 años ya (la mayoria de ellos desperdiciados :S) alomejor me voy al cine a ver la de resident evil extincion para celebrarlo, alguien que la haya visto me la recomienda?

No esta del todo mal, tiene alguna escena memorable (la de los cuervos xD) y guiños a pelis de zombis clasicas (y no tn guiños sino copias descaradas). En resumen la veo mejor que la 2 con mucho.

A mi el cutre ese de Franco me recuerda a esa gran parida de el principe de Bel air cuando dice el tio Phil, le sere Franco y le contesta un juez amigo suyo embobao, -y yo quien sere?

Al autor prepuber del hilo, te sere franco, en una dictadura como esa hoy en dia, no podrias postear en un foro como este mientras comes gusanitos del eroski y grabas sin chan.
Yo prefiero irme a ver Persepolis, que hay un pase a las 12:30.
Signifer escribió:Yo prefiero irme a ver Persepolis, que hay un pase a las 12:30.

esa no esta en el cine al que voy xD estoy dudando entre Shootem up o Invasión... ninguna me hace ni puñetera gracia pero bueno xD
Yo quiero ver la de [rec]. ya esta anunciada en españa (una grande y libre XD)?
Mendar escribió:Bueno, mi opinion es que los extremos son malos.

(tanto una dictadura como una republica)

Una republica no es el extremo contrario de una dictadura.

Una republica es más parecido a la democracia que tenemos hoy en dia, una dictadura da igual que sea de extrema Izquierda(Castro, China) o extrema derecha (Mussolini)
PuKaS escribió:
Una republica no es el extremo contrario de una dictadura.

Una republica es más parecido a la democracia que tenemos hoy en dia, una dictadura da igual que sea de extrema Izquierda(Castro, China) o extrema derecha (Mussolini)

Eso sería aplicado al día de hoy. La República de entonces tenía tela marinera.

Que por cierto Franco no fué sólo un dictador sino que además un golpista.
Signifer escribió:Yo prefiero irme a ver Persepolis, que hay un pase a las 12:30.

Ya tengo las entradas, me piro a verla con la jefa.

Respecto al "tema" del hilo: Aconsejo a quien a dia de hoy no tenga clara la epoca que abarca desde la instauracion de la segunda republica -hasta la llegada de la transicion-... que lo ultimo que necesita es "aprender" de un foro de videojuegos.

Que busque fuentes mas fiables y que se documente un poco.

Un saludete, y aprovechad que hace un dia magnifico. [beer]
GalForD69 escribió:hoy es mi cumple!!!!!! 23 años ya (la mayoria de ellos desperdiciados :S) alomejor me voy al cine a ver la de resident evil extincion para celebrarlo, alguien que la haya visto me la recomienda?

Si eres fan de la saga de juegos, no te recomiendo verla. Yo soy un fan de la saga y tras ver la peli sentí un gran deseo de coger una sierra mecánica, hacerle una visita al guionista y forrarme a vender comida para perros. Si los juegos te la traen floja, mírala, entretenida un rato si que es

En cuanto al post.....que le vamos a hacer, seguro que en su casa se está comiendo el tarro diciendo "oh dios mio, que he hecho" y no volverá en aproximadamente un año (tirando a poco). Ahora solo queda saber cuanto tardará el moderador en cerrar el post

P.D: ondia, se me olvidaba mi firma media-videra para estos casos

MIRA MAMÁ, SALGO EN UN POST CERRADO!!!!
me voy a darme una paja y ya hay 2 páginas más [boing]
Owned pensé que seria un hilo de coña leyendo el título.

Y al leerlo ya me di cuenta que sí que es de coña el hilo jajajaja

Google - Dictadores
Rae - Dictadores
Wikipedia - Dictadores

Ahora dime que no son fuentes fiables

Regreso al futuro - España bajo dictadura (Uy! Lo he dicho)
Bien bien aqui va a haber hostias!

Imagen
Yo también pienso que la peña se pasa 500 pueblos con el pobre Franco.

Vale, que el pobre es más feo que la versión cinematográfica de Mario Bros, pero eso es culpa de la naturaleza.

Y sí, hace una música muy rara y a mi parecer cutre de cojones, pero bueno, también tiene derecho a la vida, ¿no?

¡Dejad en paz al pobre Franco!

Imagen
a mi el primer resident evil me parece el mejor. Y la voz de mi ascensor (superguay digital, claro) suena igual que la reina roja. Cada vez que bajo al garage pienso que me voy a encontrar zombis...
yo hoy estoy castigado , no saldré pero me fumare un petica en mi sisha , bueno , Y EL IBEX COMO VA ? [maszz]
registrode escribió:Que los grises iban dando porras por las calles? pues si vale. pero a caso mato a alguien que no fuera un delincuente despues de la guerra civil?

Si, vale, muy bonito todo... el problema es, ¿a que consideraban un delincuente?. Hasta por pensar lo tenías jodido, y ni hablar de la libertad de expresión. ¿Quien te ha comido el coco?.

...el resto ni si quiera me he molestado en leerlo, por cierto.
feragro escribió:yo hoy estoy castigado , no saldré pero me fumare un petica en mi sisha , bueno , Y EL IBEX COMO VA ? [maszz]

Pues al ser dia de todos los santos explica bien que no llegue a 15900 puntos.

Indra va bien de momento, dadas las recomendaciones de inversión.
De momento la bolsa en general está baja, pero no tiene mucha importancia, la ostia se la va a llevar despues xD

aH! El tema principal pues... que hoy sabadell reparte dividendos, no!! no!! perdón, franco!!
¿Que le dice el bater a Franco?
-Con el resto mano dura pero ante mi te cagas.
umh que putada invertí en telefonica .. [mamaaaaa]
A los sabedores, Es verdad que franco tenia el culo blanco porque su mujer lo lavaba con ariel? No se si esto esta confirmado por algun historiador.

edito: Ya lo he encontrado. No, no es asi. ENLACE

(Bajo seccion sabias que:)
si que esta confirmado, dicen que los masajes de gluteo con arielita son una maravilla...bueno eso lo decia el, yo prefiero que me le dejen suavecito con mimosin y pista
Lo del culo no está confirmado, se rumorea que Franco era negro y además mujer, así que en tal caso, su culo no sería blanco.
Lo que sí se sabe a ciencia cierta es que Constantino Romero siempre envidió la voz del Generalísimo.
la procedencia de franco es que franco era MULATO ! [burla2]
Lo que hay que leer, acojonante xD

Qué pena que todavía haya gente así.

Alguien duda que Hitler en sus atrocidades generara algo que actualmente nos sirva de forma positiva?

Franco era y de lo que de él quede es, un hijo de puta. Y su madre tonta por haber sacado semejante cazurro.
registrode escribió:Franco No Era Un Dictador!

Noooo, fue el presidente en cabeza de un gobierno votado democraticamente en las elecciones del 36.

registrode escribió:Que los grises iban dando porras por las calles? pues si vale. pero a caso mato a alguien que no fuera un delincuente despues de la guerra civil?

Lo que hay que oir...

registrode escribió:Ya vale con insultarle y llamarle dictador o asesino. Si es españa es lo que es es gracias a el. Imaginaos donde estariamos a dia de hoy si hubiera ganado el comunismo. Otra rusia o polonia.

¿Comunismo? Te recuerdo que los que luchaban por la república luchaban por seguir con el sistema republicano democrático.

registrode escribió:yo no he vivido los tiempos de franco

Tranquilo, tal como he leido un par de frases lo he deducido aunque gracias por la aclaración.

registrode escribió:Y no soy facha para nada. me gusta la democracia y las libertades y sobre todo la verdad.

"Yo no soy racista... soy ordenado, cada uno en su pais"
Det_W.Somerset escribió:Son como animalicos, habla el líder de la manada, y detrás que van ellos.

A ver si hay suerte y el líder se tira por un barranco, que vayan detrás los demás XD

Con esto quieres decir que porque haya 4 payasos que porque tienen esvasticas y banderas españolas con el águila y vayan por ahi y diciendo: !!Viva Franco!! tod@s tengamos que ser iguales ( los que seguimos respetando esos ideales)?ein?ein?

Porque si es esa tu afirmacion te aseguro que estas un poquitin equivocado
[bye]
mi profesor de lengua si que era 1 dictador...recuerdo cuando me sacaba a la pizarra y me hacia escribir las frases que soltaba...sin errores!
No estoy a favor de los independentistas vascos ni catalanes, me parece que tienen unas ganas de crear diferencias tremendas entre la gente.

Pero lo que de verdad no apoyo, es a un hombre que mataba gente solo por no ser de sus ideales políticos ni pensar como el, a uno de estos fachas como el creador del hilo, me gustaría encontrarmelo por la calle y que me dijera que estuvo bien que mataran a un familiar mio, que entonces como una escoria iba a quedar el...
Yo tambien soy más de Sandokan. :o
Pero si franco era supersimpatiquisimo

Imagen
jajjaja, al final valdrá la pena el hilo...ah! y ya se sabe que nada lava más blanco que ariel...así que será cierto.
vaya vaya.. no han cerrado el hilo ni me han baneado?

aver si va a ser cierto que en eol hay libertad ....

con franco esto no pasaba.
Porque Lady está de vacaciones.

Por cierto, no me gustan los clones.
145 respuestas
1, 2, 3