Francia investiga a Apple por ralentizar los iPhone con baterías antiguas

Buscad en Youtube el documental "La obsolescencia programada" y alucinad.. [snif]
¡Maldita Francia! ¡Con todo lo que Apple ha hecho por ellos!
ajvulcan escribió:
berny6969 escribió:
Marigil escribió:En mi LG G4 ocurre igual, me lo compré yo aparte...


La pregunta es cuanto te costó....

Con el iphone puedes comprarte un cargador de entre 20 y 30 euros en vez de los 60 euros que cuesta el de apple... pero tienes que usar por huevos el cable original usb-c lightning si quieres que te funcione la carga rápida y son 30 pavos si o si. Si quieres todo de apple... 90 euritos tienen la culpa.... después de haberte gastado casi 1200 euros en el telefonito. Creo que apple debería de haber incluido el cargador de serie al precio que lo venden.


Es que ahí apple se pasa tres pueblos, aunque yo el cargador quick charge 3.0 me pille un dodocool por ebay que me costó unos cuatro pavos, porque el oficial, si lo hay, seguro que cuesta bastante más.
Por cierto lo de que las baterías se degradan porque no las cuidamos bien y tal ¿Qué pasa que sólo los que usan Iphone las maltratan? Hasta donde yo sé todo el mundo usa cargadores no oficiales, carga por USB o hace cargas parciales en cualquier móvil. Yo lo he hecho desde mi primer Alcatel hasta mi BQ actual y ninguno de ellos me ha dado problemas de batería y hablamos de un rango de móviles donde entran un par de baterías de níquel.

Que no os vendan la moto, un móvil caro tiene que ofrecer la misma calidad que cualquier móvil medio del mercado y las baterías de estos modelos no lo hacen y a duras penas cumplen con la garantía mínima de 2 años. Si la tecnología no permite hacer móviles finos con una durabilidad decente no te adelantes al tiempo o acepta las consecuencias con tus clientes, es como si cuando empezaron a petar PS3 y 360 por no usar soldaduras de plomo la culpa fuese del usuario por querer consolas potentes y que no rompan ¡Mi madre que exigentes los clientes que pagan por cosas tíos!
Calculinho escribió:Por cierto lo de que las baterías se degradan porque no las cuidamos bien y tal ¿Qué pasa que sólo los que usan Iphone las maltratan? Hasta donde yo sé todo el mundo usa cargadores no oficiales, carga por USB o hace cargas parciales en cualquier móvil. Yo lo he hecho desde mi primer Alcatel hasta mi BQ actual y ninguno de ellos me ha dado problemas de batería y hablamos de un rango de móviles donde entran un par de baterías de níquel.

Que no os vendan la moto, un móvil caro tiene que ofrecer la misma calidad que cualquier móvil medio del mercado y las baterías de estos modelos no lo hacen y a duras penas cumplen con la garantía mínima de 2 años. Si la tecnología no permite hacer móviles finos con una durabilidad decente no te adelantes al tiempo o acepta las consecuencias con tus clientes, es como si cuando empezaron a petar PS3 y 360 por no usar soldaduras de plomo la culpa fuese del usuario por querer consolas potentes y que no rompan ¡Mi madre que exigentes los clientes que pagan por cosas tíos!

Las baterías tienden a durar, pero también depende mucho de la calidad de la celda, hay que se mueren más rápido que otras.
Las celdas de Samsung tienden a durar muchos años, igual que también las de jupiter (son raras, las suele montar Toshiba).
Tengo un Toshiba con batería jupiter (original), 9 años y sigue durando 1h y 30 minutos..
También tengo un Acer Aspire 5750g, la batería tiene ya unas 35.000h del 2011 dura en torno sobre las 2h.
En telefonía, yo nunca he he notado gran descenso de desgaste de la batería.
¿Como hecho para que dure tanto? Pues nada raro, no obsesionarme con ella, y dejarla siempre puesta y usarla sin miedo xD.
Eso si, siempre sin dejarla que se descargue totalmente.
kevin! escribió:
Calculinho escribió:Por cierto lo de que las baterías se degradan porque no las cuidamos bien y tal ¿Qué pasa que sólo los que usan Iphone las maltratan? Hasta donde yo sé todo el mundo usa cargadores no oficiales, carga por USB o hace cargas parciales en cualquier móvil. Yo lo he hecho desde mi primer Alcatel hasta mi BQ actual y ninguno de ellos me ha dado problemas de batería y hablamos de un rango de móviles donde entran un par de baterías de níquel.

Que no os vendan la moto, un móvil caro tiene que ofrecer la misma calidad que cualquier móvil medio del mercado y las baterías de estos modelos no lo hacen y a duras penas cumplen con la garantía mínima de 2 años. Si la tecnología no permite hacer móviles finos con una durabilidad decente no te adelantes al tiempo o acepta las consecuencias con tus clientes, es como si cuando empezaron a petar PS3 y 360 por no usar soldaduras de plomo la culpa fuese del usuario por querer consolas potentes y que no rompan ¡Mi madre que exigentes los clientes que pagan por cosas tíos!

Las baterías tienden a durar, pero también depende mucho de la calidad de la celda, hay que se mueren más rápido que otras.
Las celdas de Samsung tienden a durar muchos años, igual que también las de jupiter (son raras, las suele montar Toshiba).
Tengo un Toshiba con batería jupiter (original), 9 años y sigue durando 1h y 30 minutos..
También tengo un Acer Aspire 5750g, la batería tiene ya unas 35.000h del 2011 dura en torno sobre las 2h.
En telefonía, yo nunca he he notado gran descenso de desgaste de la batería.
¿Como hecho para que dure tanto? Pues nada raro, no obsesionarme con ella, y dejarla siempre puesta y usarla sin miedo xD.
Eso si, siempre sin dejarla que se descargue totalmente.


Las jupiter ni idea, pero las de Samsung (las que no explotan claro) coincido, yo tuve uno hace como diez años y le di bastante tralla y desde hace unos meses lo rescató mi padre por no comprarse un móvil nuevo y la batería sigue durando su día y pico. Mi madre tiene también un Samsung de unos 5 años y ella sí que le da más caña con el facebook y sacar fotos, pero le resiste la carga todo el día.

La que tengo yo en este Aquarius en concreto sí que dio problemas a algunos usuarios, pero cambiaron las baterías gratis. La mía pasa de dos años y con un uso normal me aguanta casi 2 días sin cargar.
La batería que es una pasada es la del Lumia 640 XL de mi madre. Lo carga dos veces a la semana.
Obsolescencia programada? Eso qué es?... [facepalm]
Yo por ahora no tengo problemas con mi Iphone 6S Plus.

Cierto es que lo cargo siempre con su cargador (5.0V y 1A de salida) y nunca lo actualizo porque sabemos lo que pasa.

Por ahora cero problemas.

El día que lo note peor por temas de batería, se la cambiaré yo y au.
las baterias.... lo que ha pasado es que alguien se dio cuenta de lo que hizo apple ""ralentizar moviles antiguos""" y estos han querido salir antes y dar una excusa, que evidentemente, nadie se cree. Ralentizar el movil para darle mas vida a la bateria?? ahora?? porque no antes??. Yo tengo el iphone 6 y lo noto muchisimo pero que mucho. No tener nada abierto y abrir whatsapp y ecribir una frase y ver que esta no se escribe y al los pocos segundos se escribe del tiron... da mucha grima!! eso es denunciable ya que tu compras un producto para que funcione correctamente no para que te lo ralenticen y no funcione bien. Estos de apple son como los de microsoft... se creen que somos gil****llas! los ralentizan para que te compres el ultimo modelo y punto.
59 respuestas
1, 2