› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Luji escribió:
Sobre todo viendo como se están poniendo las cosas en el eje franco-alemán, donde la derecha tiene las de ganar en los dos paises.
misterluis escribió:En alemania volverá la derecha, en francia, ganará la izquierda.
LLucia escribió:Por lo menos todo ha sido con más seriedad que la chapuza española: ha habido debates, información... Por lo menos ha sido un NO con fundamento
No creo. En europa las alianzas no funcionan por izquierdas o derechas, mas bien por intereses(cobre todo comerciales) y por el estricto peso politico de los paises. Y ahora mismo, españa francia y alemania son los 3 paises continentales mas fuertes (italia a su bola, y UK no es continental, es mas atlantico que otra cosa...)Luji escribió:Pero en alemania lo va a tener muy jodido.
Cancerber escribió:por la posibilidad de ejecuciones masivas en caso de revuelta popular
Gerim escribió:¿Dónde?![]()
Cancerber escribió:espera que te lo busco...
EDITANDO:
Pues aqui lo tienes...
Artículo II-62: “Derecho a la vida”
La Carta de Derechos Fundamentales dice: “Toda persona tiene derecho a la vida. Nadie puede ser condenado a la pena de muerte o ejecutado”.
Intención noble y loable si no fuera porque el comentario del Praesidium introduce serias reservas: “La muerte no se considerará infligida con infracción del presente artículo cuando se produzca como consecuencia de un recurso a la fuerza que sea absolutamente necesario: […] c) Para reprimir, de acuerdo con la Ley, una revuelta o insurrección.”
Vamos, que esta prohibido matar via estado salvo cuando le convenga....
Mola! Alguien sabe que hay que hacer pa redactar la constitucion europea? Porque escribir paridas, y que encima te paguen....MOLA!
La comisión podría estar muy influida por lobbies empresariales y multinacionales... Casi prefiero confiar en una voluntad democrática solidaria, que en un autoritarismo justo... Aunque vaya a saber uno qué es más imposible...
Cancerber escribió: me resulta tristisimo es que la gente vote la constitucion sin informarse antes de lo que vota, hechando culpas a los 'medios' en vez de informarse, que es su deber como ciudadano..Pero claro, es mas facil que te lo cuenten a ponerte a buscar.
Cancerber escribió:Pues a ver, tienes razon en cierta parte, la television publica se dedico a soltar lo que soltaba el gobierno, solo vi un par de cortes contrarios a la constitucion europea, y era llamazares en sus mini shows de 20 segundos...
Es mas, te dire que es un toston de mucho cuidado, yo me la empece a leer y me dormia, aparte de que sino estas puesto en el tema, pues te pierdes y te confundes (no sera la primera vez que nos confundimos entre comision europea, consejo europeo, el parlamento, el praesidium...) pero joder, es un deber como ciudadano saber que votas y que respaldas, que menos que informarte ligeramente sobre lo que apoyas?
Por ultimo, muchas gracias por establecerme mayor madurez/inteligencia de la que corresponde a mi edad (19 años), pero realmente, no creo que sea cierto. De todo hay en estos mundos de dios...
Ah, y no mates a nadie por ser un borrego, mejor demuestrales que lo son, que duele mas y encima les crea inquietud...
descoat escribió:Solo hay algo que separa a la juventud de quien tiene mas años.. y es que el joven se cree que el mundo gira en torno a los ideales ... hasta que los años te hacen ver el mundo tal y como es...
Cancerber escribió:Por cierto Gerim, estaba releyendo lo que tu me comentabas, y no es para NADA cierto...
Convencion de los derechos humanos y las libertades fundamentales escribió:a) in defence of any person from unlawful violence;
b) in order to effect a lawful arrest or to prevent the escape of a person lawfully detained;
BladeRunner escribió:Lo dicho: bienvenido a la europa neoliberal.
Cancerber escribió: Ah, y que sea 'evidente' que no van a sacar a la poli a reprimir manifestaciones...ay que ver, que corta tienes la memoria...pq yo recuerdo PALOS por doquier manifestandome contra la guerra, por ejemplo, que era 'evidente' que el pueblo no la queria, y lo 'evidente' era que no se fuese sino se queria ir....
Las evidencias para wonderworld (y el mundo de los teletubbies que no se como se llama). Para este mundo prefiero leyes concisas y no ambiguas.
israel escribió:Pues prefiero una europa neo-liberal a una ultra-nacionalista tipo LePen.
Creo que en Francia (y Europa en general) por defender unos anácronicos derechos sociales y un desprecio/miedo hacia los inmigrantes están engordando cada vez mas a la ultra-derecha y eso si que es realmente peligroso.
Es suficiente con que cualquier idiota hable en contra del liberalismo y/o contra los inmigrantes para que automaticamente gane la simpatia de las masas... y la ultra-derecha reune esos dos factores en su discurso.
Esperemos que las ideas retrogradas no sigan prosperando.
saludos,
Isra
Gerim escribió:Y si quieres vivir en un país con leyes claras y concisas vete a wonderland, ahí las encontrarás.