Que curioso que siempre que se ganan unas votaciones democraticamente... va y resulta que el pueblo en realidad no queria haberla votado.
Ya paso con la derecha cuando subio al poder; despues de ganar por mayoria absoluta.. nadie de los que conocias le voto.
Yo por mi parte, dire que la campaña informativa sobre la constitucion por parte de este gobierno , que tanto defendio la verdadd y el dialogo... fue de lo mas lamantable.
No solo no se nos informo decentemente, sino que si querias un ejemplar de ella, tenias que adquirirlo en el quiosco con el periodico del dia.. pero cuando desean tu voto para ellos... tu buzon se abarrota de propagandas mil con libritos a todo color con el proyecto de gobierno que del pais utopico.
ADEMAS DE ELLO, las televisiones de este pais, excepto la publica... hicieron caso omiso a la informacion sobre el contenido integro de esta y se centraron mas en las disputas que los dos "grandes" partidos tenian entre ellos , y eso que en la television publica, no se esmeraron lo que se dice .. lo mas minimo... sin ningun debate entre gente a favor y gente en contra para ver posturas opuestas.
Vamos que parecia aquello una revalida del gobierno par ver si era o no un espejismo el haber subido al poder... y la pataleta de la oposicion por no encontrarse en su sillon habitual de los despachos ministeriales.
Dudo que en Francia se haya informado al pueblo decentemente... pero si es mas probable que se la leyesen ... de todas formas ...
TENGO UNA PREGUNTA PARA LOS QUE VOTASTEIS NO A LA CONSTITUCION:
Porque no le disteis el apoyo?
Que tenia que haber tenido para haberla apoyado?
Bajo mi total ignorancia.. espero ansioso vuestras respuestas.. aunque siendo sincero creo que me quedare con las ganas.
Salu2 de un democrata que nunca vota.