El-Gabo escribió:Bajo mi experiencia y a resolución 4K, produce un Ghosting severo alrededor de los personajes, artefactos y su principal defecto, añade latencia.
NanakiXIII escribió:Su único objetivo es venderte path tracing en el futuro. Y el futuro no es el presente.
Nomada_Firefox escribió:El-Gabo escribió:Bajo mi experiencia y a resolución 4K, produce un Ghosting severo alrededor de los personajes, artefactos y su principal defecto, añade latencia.
Pues yo lo uso bastante en 1440p y no he visto esos problemas. Claro que tienes que tener 60fps minimo. Tambien he probado mucho el Smooth Motion tanto en RTX 50 como en las 40.
trueskins escribió:No puedo opinar porque no lo uso. De momento solamente uso reescalado en modo calidad. Pero cuando me vea más apurado igual le doy una oportunidad si el juego lo tiene bien implementado
Nomada_Firefox escribió:trueskins escribió:No puedo opinar porque no lo uso. De momento solamente uso reescalado en modo calidad. Pero cuando me vea más apurado igual le doy una oportunidad si el juego lo tiene bien implementado
El caso es no va a valer para eso.......cuando te veas apurado, la opción basar a usar un DLSS equilibrado o en modo de rendimiento porque si te han caido los fps, no te va a ir mejor. Es la cagada del generador de frames en si mismo. Que es un placebo a secas. Ves más fps pero la sensación es la misma que sin usarlo.
Morgan78 escribió:@Nomada_Firefox Para mí no hay efecto placebo ya que no uso contadores de fps salvo en ocasiones puntuales durante algunas pruebas. En juegos como Cyberpunk 2077 o Spider-Man 2 se nota mucho el cambio de usarlo a no hacerlo. De hecho, se lo enseñé a un par de amigos (repito, sin contadores de fps ni nada) y me dijeron que se notaba muchísimo. Ellos en 15 minutos no fueron capaces de encontrar defectos de imagen pero yo que estoy más acostumbrado les mostré alguno y me dijeron que merecía totalmente la pena usarlo.
Morgan78 escribió:@Nomada_Firefox En absoluto. Efecto placebo sería si no se notase objetivamente nada. En cambio, si hacemos una prueba a ciegas con Cyberpunk 2077 con todo a tope y Path Tracing, te distingo cuando está activado FG y cuando no acertando el 100% de las veces simplemente jugando unos segundos. Sin cambiar nada más. Todo igual. FG activado o desactivado. Me apuesto lo que haga falta. Sin contadores de fps ni nada. Eso no es efecto placebo.
Morgan78 escribió:@Nomada_Firefox Bueno, tendremos percepciones o circunstancias diferentes. Yo lo noto muchísimo en cuanto a suavidad de movimiento a la hora de jugar sin aumento perceptible de retardo en el control. Habrá gente muy sensible con esto último que sí note cierto lag y no le compense, ahí ya no entro porque cada uno...
Eso sí, todas las veces que lo he usado ha sido 2X, nunca he usado 3X o 4X porque mi monitor es de 120 Hz y no lo he necesitado. Pero a 2X no soy capaz de notar el lag adicional que mete.
Morgan78 escribió:tendremos percepciones o circunstancias diferentes.
Morgan78 escribió:@Nomada_Firefox Pero nadie está hablando de acelerar nada, compañero. Si tú juegas a un juego en una gráfica a 60 fps y en otra más potente a 100 fps no estás acelerando nada, simplemente va más fluido, más suave y la respuesta es mejor. Las animaciones o los movimientos no se aceleran, van más fluidos.
precisamente eso es lo que no consigues. Morgan78 escribió:@Nomada_Firefox No aceleras absolutamente nada.
¿O crees que en un juego de carreras el coche a 100 fps va el doble de rápido que a 50 fps?
KoGollin escribió:Pues llamarme raro porque yo lo estoy usando en juegos de historia a x2, y no noto cosas raras a 1440p.
Por ejemplo el MGS3 que esta capado a 60fps, ahora forzándolo desde el panel de nvidia me dobla a los 120fps y apenas noto artefactos o ghosting. Le da una, "suavidad" que me gusta bastante.
En juego competitivos si que lo desactivo pero parece magia negra y hasta que no lo pruebas no ves que puede ser util.
FranciscoVG escribió:Por lo general entre usar el frame generation y bajar calidad grafica me quedo con lo ultimo
eric_14 escribió:A mí lo único que me jode es el input-lag, pero si lo pones en reflex+boost no se nota mucho y en general la experiencia es satisfactoria.
Pero me gustaría saber qué pasa con el reflex2, que se anunció y ya no se dijo más, además lo presentaron como que ayudaba en juegos competitivos cuando lo que más interesa a la mayoría es si puede ayudar a ese poco input-lag que pueda haber con el frame gen. No me huele muy bien y están teniendo problemas seguro.
Nomada_Firefox escribió:Morgan78 escribió:@Nomada_Firefox Pero nadie está hablando de acelerar nada, compañero. Si tú juegas a un juego en una gráfica a 60 fps y en otra más potente a 100 fps no estás acelerando nada, simplemente va más fluido, más suave y la respuesta es mejor. Las animaciones o los movimientos no se aceleran, van más fluidos.
¿Y para conseguir más fluidez no estas acelerarando? anda que noprecisamente eso es lo que no consigues.
Cada uno sentira lo que quiera. Pero la fluidez es la misma. Y si estas a 30fps, tienes lo mismo por más que lo actives a 2, 3 o 4x. Juegas con la misma fluidez.
elcapoprods escribió:Es una mierda desde el momento que es obligatorio usar reescalado
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)