Todas las tecnologías tienen margen de mejora, eso incluye la generación de frames y los reescalados. Dicho esto, y como bien dice
@Jezebeth, algunos de los que ahora adoran el DLSS4 cuando salga un futurible DLSS4.x o un DLSS5 pasarán a decir que el DLSS4 era horrible. Con los FG/MFG ha pasado lo mismo, y volverá a pasar cuando perfeccionen la tecnología.
Aunque yo personalmente pienso que todo depende del juego y de lo "sugestionada" que esté la persona que lo juega. Una prueba de lo que digo sobre la sugestión hace referencia al test ciego que se hizo en un canal de youtube con el CP2077 donde dos personas veían mejor el juego con MFG que sin él. Evidentemente, dependerá de cada juego, pero el MFG ha venido para quedarse e irá mejorando en cada iteración que implementen.
Por otro lado, personalmente también pienso que no hay que darle ningún valor a las opiniones de algunas personas que solo repiten lo que ven o leen en videos/webs/foros, sobre todo cuando no se tiene ni idea de según que tecnologías como el MFG/DLSS/HDR/etc, con lo que directamente están engañando a la gente. Y por otro lado, también hay que darle valor a las personas que prueban estas tecnologías y comentan sus sensaciones (incluyendo las opiniones donde se exponen las carencias que sienten con el MFG, por ejemplo).
Jezebeth escribió:Me pregunto si el nomada este realmente tendrá PC... dice una cantidad de burradas que es para flipar.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
A ver, él ha comentado más de una vez que le pagan por jugar, así que yo no pongo en duda que tenga los 2 PC´s que comenta que tiene. Además, también ha comentado que es creador de contenido en youtube, y he podido comprobar que en los 14 años que lleva abierto su canal, ya tiene algo más de 6.000 subscriptores.
Creo que simplemente esparce lo que va leyendo/viendo en foros y webs si haber probado nada, y sin saber como funcionan muchas tecnologías del mundo del PC, y eso hace que diga muchas cosas erróneas que hacen que la gente se crea sus engaños/mentiras.