[FPGA, baby] lo próximo de Analogue

atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cucumberian escribió:
Hasta que lleguen otros y hagan lo mismo... He leído que no son los únicos que andan con PC Engine. Ayer vi esto en la página de PCE Works:


2021 is going to be a great year for PC Engine fans! With no less than three new upcoming systems to provide you with PC Engine CD playback functionality on your glorious HD screens (Playmaji’s Polymega, the Analogue Duo and our own Mega Engine), it’s time to expand your PCE library right now!


Que no se duerman en los laureles...


En realidad son los únicos, a parte claro de la TODOPODEROSA MiSTer (la FPGA del pueblo, llena de proyectos de dominio público que me ponen la cola muy tiesa), que tienen algo en FPGA. La Polymega es un cagarro emulador carísimo, y la Mega Engine esa... ¿Qué es eso?
Creation escribió:NT Mini Noir Review


Yo sigo esperando a que saquen la versión barata con salida unica por HDMI, a ver si los hijos de puta de analoge se animan de una puta vez [facepalm]
Por lo visto el puerto de mandos esta dando problemas con varios mandos originales.. se ve que el encaje del conector con el puerto es demasiado holgado y al tirar un poco del cable se suelta..



No es que tenga la coleccion de mandos que tiene el del video.. pero si es asi es una cagada,,, [toctoc] [toctoc]
@SalamandeR no se si pasa lo mismo con la Mega SG , con los mandos M30 2.4g ( si alguien lo puede confirmar ) el receptor encaja de manera correcta / firme y queda bien fijado a la consola de Analogue, en cambio en mi MegaDrive he tenido que presionar a fondo para que quedara colocado , cada 2 por 3 se me soltaba o se caía ... quedaba muy holgado incluso llego a perder contacto con unos de los pines , perdiendo el D-pad la dirección abajo [facepalm] ( lo que me llevo a abrir el mando pensando que estaba roto ) ... solo tocar el receptor se desprendía del puerto de entrada , le ha pasado a alguien más ?
Creation escribió:@SalamandeR no se si pasa lo mismo con la Mega SG , con los mandos M30 2.4g ( si alguien lo puede confirmar ) el receptor encaja de manera correcta / firme y queda bien fijado a la consola de Analogue, en cambio en mi MegaDrive he tenido que presionar a fondo para que quedara colocado , cada 2 por 3 se me soltaba o se caía ... quedaba muy holgado incluso llego a perder contacto con unos de los pines , perdiendo el D-pad la dirección abajo [facepalm] ( lo que me llevo a abrir el mando pensando que estaba roto ) ... solo tocar el receptor se desprendía del puerto de entrada , le ha pasado a alguien más ?


Tengo ese mismo mando M30 2.4g en la Mega SG y queda perfectamente conectado, en un MSX que tambien lo uso encaja perfectamente.. no te puedo decir en una Megadrive original porque no dispongo de ninguna...En cambio tambien tengo el de bluetooth para SNES y tanto en la Super NT como en la consla original encaja perfectamente...
Acaba de llegarme email de FedEx con la factura por la expedición de aduanas. En la linea de los esperado, nada raro:

Detalles de la factura:

Imagen



Coste total 106.57€ (mi estimación era 126.51€ porque incluía 2.5% de aranceles, que por motivos que no entiendo no han aplicado - mejor!):

Imagen

Segun tracking, el envio salió ya de Madrid al terminar el trámite aduanero. Así que en unos días debería estar ya por casa.
@SKyo entonces no hay aranceles del 25% para consolas de EEUU como se viene diciendo últimamente? Podemos darnos un respiro (de momento) los que suspiramos por la DUO?
guillian-seed escribió:@SKyo entonces no hay aranceles del 25% para consolas de EEUU como se viene diciendo últimamente? Podemos darnos un respiro (de momento) los que suspiramos por la DUO?

Dejar claro de antemano que estoy hablando de mi caso personal.

FedEx sólo me ha aplicado en la factura el 21% (el IVA del producto adquirido, vamos) sobre el coste de la consola pasado a euros ( $499 -> 421.03€), 15€ por gastos de gestión de FedEx (tramitación en mi nombre de la gestión en aduanas) y 3.15€ por el IVA de dicha gestión aduanera. Total: 106.57€

Los cálculos - Coste aduanas Mini Nt: (421.03*0.21)+(15*1.21) = 106.57€

No sé como estará haciendo en otros paises, pero en España parece que solo estén aplicando el IVA al producto como coste aduanero (21% sobre el valor del artículo sin contar los gastos de envio). Dudo mucho que os intenten aplicar a los que también residís en España otra cantidad.

¿Cambiará esto el 1 de Enero de 2021 con la nueva normativa? Ni idea.
Vivo en el pais X, ¿cuanto crees que me cobrarán a mi de aduanas? Ni idea. Yo estoy hablando de mi caso personal residente en España. En otros paises puede que se aplique otra normativa, la cual desconozco totalmente.

Si esto sigue así, la Duo va a caer si o si.

PD: ¡Se adelanta la entrega! Anoche a última hora decía miercoles como día para la entrega programada y esta mañana tenía en el movil SMS de FedEx diciendo que tiene previsto entregar mi Mini Nt hoy [beer]

¡Pago en metálico! Estos de FedEx parece que no se han adaptado a los tiempos que estamos. Esperando a que llegue el repartidor.

Imagen


EDIT: Ha llegado el repartidor de FedEx hace un momento y ya tengo la Mini Nt en mis manos ¡Consolón! Impresionante la calidad de construcción, todo en metal. Pufff, una maravilla. El mando de 8BitDo le va como un guante y bueno, los juegos los corre pixel perfect.

He probado ambas salidas, analógica y digital, funcionando perfectas. La espera ha merecido la pena:

Imagen

Aqui os dejo en oculto algunas fotos mas del unboxing:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@SKyo Mirando la parte trasera... lleva incorporado un salida para auriculares??
Luka_66 escribió:@SKyo Mirando la parte trasera... lleva incorporado un salida para auriculares??

Lo acabo de probar y funciona perfecto:

Imagen
@SKyo También le puedes añadir unos altavoces en caso de conectar a un monitor sin ellos. No le falta de nada a esta consola.
En mi caso seguiré disfrutando con mi plasticosa RetrousbAVS, aunque bastante inferior a este pepino que te has agenciado, a disfrutar.
Pues si ha llegado sin ese impuesto revolucionario del 25% mejor que mejor... yo ya habia ido este fin de semana a retirarlo del cajero para tenerlo preparado.. Que ganas de que llegue ya!!
¡Maquinón! En comparación la PS5 parece un juguete de bazar chino XD
guillian-seed escribió:¡Maquinón! En comparación la PS5 parece un juguete de bazar chino XD


Aquí os dejo un pequeño video que acabo de grabar. Yo la verdad soy incapaz de percibir diferencia alguna entre jugar a esta consola o la original. Magnífico trabajo como siempre el de Analogue:

Pues yo no he tenido esa misma suerte.. 233,93€... uuuuf que dolor!!!! en fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
producto premium de NES / Famicom [oki]

aquí intentan analizar el "baile" slot de cartuchos "NES".

En un producto de esta calidad y con un precio tan altamente "roto" es imperdonable [facepalm]
( grave fallo de diseño de Analogue, en lugar de adaptar el formato "slot-in" con carga frontal directa )

@SalamandeR Ese es el precio que te han cobrado en adunas??? [mad]
SalamandeR escribió:Pues yo no he tenido esa misma suerte.. 233,93€... uuuuf que dolor!!!! en fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿¿Eso solo en aduanas??

Si no fuera mucho pedir, ¿podrías poner aquí el desglose o colgar una captura tapando datos personales?
guillian-seed escribió:
SalamandeR escribió:Pues yo no he tenido esa misma suerte.. 233,93€... uuuuf que dolor!!!! en fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿¿Eso solo en aduanas??

Si no fuera mucho pedir, ¿podrías poner aquí el desglose o colgar una captura tapando datos personales?


Yo creo que tiene que ver con que la persona que hace el despacho de aduanas sepa que es exactamente el articulo o no.. porque esta claro que depende del articulo tiene grabado unos impuestos u otros... Lo que yo se es que las consolas van con ese 25% sumado... en fin..mala suerte..sere 120€ mas pobre..esto me lo tomo como lección aprendida de que a partir de ya mismo todo lo pedido a USA va a venir con casi un 50% del precio total de sobrecoste...Creo que mucho va a tener que interesarme el articulo para pagar lo requerido...
Aparte tambien Analogue hace mal las facturas que adjunta en los envios.... en el paquete solo viene factura del precio del articulo, y no el del envio, y deberia estar el precio total del articulo junto al envio....si por alguna razon pidiesen justificante de pago en aduanas aun nos podrian meter multa por declarar el paquete por valor menor de su total..
Pongo lo que ayer me envio fedex para tener preparado cuando me traigan el paquete..


300 ARANCEL ADUANAS 105.26 *
303 IVA ADUANAS 110.52 *
IMPORTE A GARANTIZAR: 215.78
314 GASTOS ADMINISTRATIVOS 15.00
2,50% sobre 215.78(min 15,00)
Cuota 3.15€
Tipo cambio: 0.84373
* Total Exento:
215.78
IVA 21,00 % sobre :
15.00
Forma Pago: Metalico/Cash solo hasta 700

Total factura
233.93 €
SalamandeR escribió:Pues yo no he tenido esa misma suerte.. 233,93€... uuuuf que dolor!!!! en fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿En serio? Llama a FedEx y que lo revisen. Y si siguen en sus trece yo pediria que me den el numero para hacer auto-gestion por la web de Hacienda que ahi no creo que te pida mas de 21% de IVA y 2.5% de arancel.

En serio, llama.
SalamandeR escribió:
guillian-seed escribió:
SalamandeR escribió:Pues yo no he tenido esa misma suerte.. 233,93€... uuuuf que dolor!!!! en fin... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¿¿Eso solo en aduanas??

Si no fuera mucho pedir, ¿podrías poner aquí el desglose o colgar una captura tapando datos personales?


Yo creo que tiene que ver con que la persona que hace el despacho de aduanas sepa que es exactamente el articulo o no.. porque esta claro que depende del articulo tiene grabado unos impuestos u otros... Lo que yo se es que las consolas van con ese 25% sumado... en fin..mala suerte..sere 120€ mas pobre..esto me lo tomo como lección aprendida de que a partir de ya mismo todo lo pedido a USA va a venir con casi un 50% del precio total de sobrecoste...Creo que mucho va a tener que interesarme el articulo para pagar lo requerido...
Aparte tambien Analogue hace mal las facturas que adjunta en los envios.... en el paquete solo viene factura del precio del articulo, y no el del envio, y deberia estar el precio total del articulo junto al envio....si por alguna razon pidiesen justificante de pago en aduanas aun nos podrian meter multa por declarar el paquete por valor menor de su total..
Pongo lo que ayer me envio fedex para tener preparado cuando me traigan el paquete..


300 ARANCEL ADUANAS 105.26 *
303 IVA ADUANAS 110.52 *
IMPORTE A GARANTIZAR: 215.78
314 GASTOS ADMINISTRATIVOS 15.00
2,50% sobre 215.78(min 15,00)
Cuota 3.15€
Tipo cambio: 0.84373
* Total Exento:
215.78
IVA 21,00 % sobre :
15.00
Forma Pago: Metalico/Cash solo hasta 700

Total factura
233.93 €


105euros de aracel???wft. Bueno si te costo 421 si es el 25%. De todos modos donde dice que son 25%? A ver si se han comido la coma. [+risas]
luffyelx escribió:105euros de aracel???wft. Bueno si te costo 421 si es el 25%. De todos modos donde dice que son 25%? A ver si se han comido la coma. [+risas]

Si declaran el paquete como consola, gracias a la maravillosa guerra de aranceles, toca pagar 21% de IVA mas 25% de arancel especial. Casi 50% de mas respecto al precio de compra. Menudo abuso.....

La mía ha pasado bajo el radar porque FedEx, rellenando el papeleo, la ha declarado como "convertidor" (bendito nombre el de la compañía que para mi fue la clave para la "confusión") en lugar de como consola. Así que sólo he pagado IVA.

Mi consejo es que si os intentan cobrar el 25% llameis a FedEx para rebatir el asunto. Si no se bajan del burro, solicitad el número para hacer la auto-gestión en Hacienda y evitar el 25% (completamente injusto) adicional.
@SKyo Y no es mas fácil que lo pongan como juguete. Como hace sony playstation [carcajad]

El problema es que que le vas a rebatir a fedEx, porque una consola es.
luffyelx escribió:@SKyo Y no es mas fácil que lo pongan como juguete. Como hace sony playstation [carcajad]

El problema es que que le vas a rebatir a fedEx, porque una consola es.

Yo si fuera vosotros y FedEx no se "baja del burro" solicitaría el numero para hacer auto-gestión. Estás en tu derecho de hacerlo, te haga el envio Correos de España o cualquier empresa privada.
SKyo escribió:
luffyelx escribió:@SKyo Y no es mas fácil que lo pongan como juguete. Como hace sony playstation [carcajad]

El problema es que que le vas a rebatir a fedEx, porque una consola es.

Yo si fuera vosotros y FedEx no se "baja del burro" solicitaría el numero para hacer auto-gestión. Estás en tu derecho de hacerlo, te haga el envio Correos de España o cualquier empresa privada.


Si yo no la tengo, la decía por el chico. Lo que me molesta es ahora mi reserva de analogue pocket. Cuando falte poco le dire que pongan otra cosa que no sea consola, si es que quieren claro.
luffyelx escribió:
SKyo escribió:
luffyelx escribió:@SKyo Y no es mas fácil que lo pongan como juguete. Como hace sony playstation [carcajad]

El problema es que que le vas a rebatir a fedEx, porque una consola es.

Yo si fuera vosotros y FedEx no se "baja del burro" solicitaría el numero para hacer auto-gestión. Estás en tu derecho de hacerlo, te haga el envio Correos de España o cualquier empresa privada.


Si yo no la tengo, la decía por el chico. Lo que me molesta es ahora mi reserva de analogue pocket. Cuando falte poco le dire que pongan otra cosa que no sea consola, si es que quieren claro.


No creo que Analogue vayan a mentir en poner algo que no es o con otro importe para enviartelo y te puedasahorrar los aranceles, no son como los de Aliexpress..
No deja de ser una empresa pequeña y han creado su nicho de mercado y saben que lo que crean lo venden como churros, y les da igual si en europa cuesta mas de venderse.. ya lo venden por otro lado...
Los que hayais reservado la pocket contar con ese 45% de recargo en el peor de los casos.. si lo veis excesivo os tocara cancelar.. pero por desgracia es lo que hay...Algo parecido pasa con lo que venden los de Terraonion... hace muy buenos productos pero los impuestos son excesivos por desgracia...
Yo estoy intentando que Fedex me de explicaciones, pero se que lo tengo dificil...
Yo tengo amigo en USA, yo haria enviarlo a el y luego a mi xD, oye vaya idea! Intermediario!
@AES Eso no nos ayuda [+risas] . @SalamandeR no he dicho que mienta con el precio, tampoco es mentir si pone juguete o aparato electronico u otra cosa que no haga refenrencia a consola. Lo hace sony con sus productos y para ofrecer solo 1 año de garantía... porque no va poder ponerlo analogue en un paquete. En ningun momento estaria mintiendo otra cosa es inventar el precio como he dicho.

Yo lo que no se es hacer la autogestión. La analogue porque la pedí en conjunto con un compañero de aquí.
Con todas las cosas que se leen, da miedo pedirla
luffyelx escribió:@AES Eso no nos ayuda [+risas] . @SalamandeR no he dicho que mienta con el precio, tampoco es mentir si pone juguete o aparato electronico u otra cosa que no haga refenrencia a consola. Lo hace sony con sus productos y para ofrecer solo 1 año de garantía... porque no va poder ponerlo analogue en un paquete. En ningun momento estaria mintiendo otra cosa es inventar el precio como he dicho.

Yo lo que no se es hacer la autogestión. La analogue porque la pedí en conjunto con un compañero de aquí.


Yo hice una autogestión una vez con un paquete de correos, es un coñazo, pero no era difícil. El problema es que los transportistas son una auténtica mafia y no te facilitan esos datos.

De todos modos, por mucha autogestión que hagas, ese nuevo arancel del 25% + IVA te lo vas a comer sí o sí, porque las leyes así lo dicen ahora. [facepalm]
luffyelx escribió:@AES Eso no nos ayuda [+risas] . @SalamandeR no he dicho que mienta con el precio, tampoco es mentir si pone juguete o aparato electronico u otra cosa que no haga refenrencia a consola. Lo hace sony con sus productos y para ofrecer solo 1 año de garantía... porque no va poder ponerlo analogue en un paquete. En ningun momento estaria mintiendo otra cosa es inventar el precio como he dicho.

Yo lo que no se es hacer la autogestión. La analogue porque la pedí en conjunto con un compañero de aquí.


Yo intenté hacer autogestión la única vez que me ha cazado aduanas y no conseguí hacerlo, cuando fui a presentar los documentos en la web, me dijeron que era tarde y que ya estaba de camino [buuuaaaa]
Lección aprendida: para los siguientes productos de Analogue a usar proxy en USA. Que remedio. Por suerte tengo conocidos allí que pueden recepcionar el paquete y reenviarmelo.
SKyo escribió:Lección aprendida: para los siguientes productos de Analogue a usar proxy en USA. Que remedio. Por suerte tengo conocidos allí que pueden recepcionar el paquete y reenviarmelo.


Habrá que explorar la posibilidad de usar Shipito o similares, pero en cualquier caso, no sé si será posible declarar "converter" o similares para evitar el impuesto revolucionario... ¿alguien con experiencia usando proxys para el envío?
Por eso comenté hacer auto despacho. Ahí tu declaras lo que es lo que te da opción a escapar del abuso del 25%. Hacienda recaudando su 21% de IVA va a estar feliz. Dudo muchísimo que te busque las vueltas.
Yo también soy un comprador de Noir ,en esta ocasión he tenido "suerte" y ¨solo¨ pague los 106,57 de rigor. Llego el lunes .Lo único malo por ahora que el paquete iba a casa de mis padres y no voy a poder abrirlo hasta la semana que viene.Y por cierto yo pague por transferencia bancaria mi si me dieron la opción.
Doomster escribió:Yo también soy un comprador de Noir ,en esta ocasión he tenido "suerte" y ¨solo¨ pague los 106,57 de rigor. Llego el lunes .Lo único malo por ahora que el paquete iba a casa de mis padres y no voy a poder abrirlo hasta la semana que viene.Y por cierto yo pague por transferencia bancaria mi si me dieron la opción.


Que desgraciado soy..seguro que soy el unico que le han endiñado el impuesto revolucionario.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A ver si los de Fedex responden a mi reclamación...
SalamandeR escribió:Por lo visto el puerto de mandos esta dando problemas con varios mandos originales.. se ve que el encaje del conector con el puerto es demasiado holgado y al tirar un poco del cable se suelta..


Tengo la NT mini de primera hornada "revisión 2" y pasa justamente lo contrario. El puerto de mando va muy duro, y el de cartuchos tambien. Tanto, que mucha gente se quejó de que rayaba los cartuchos.

En mi caso esperé a ver lo que comentaba la gente sobre la consola en su hilo de "AtariAge": FPGA Based Videogame System

Hice bien porque no la pudo probar con televisores con EUROSCART y no había activado una línea para los 5v que se necesitan para activar el RGB (sino había que hacer el truco puente del usb). Kevin Horton es un "crack", le pasé las especificaciones y en la siguiente hornada lo arregló.

Creo que me la enviaron hace 3 años por DHL Express y pagué unos 100€ de aranceles (la "black").

Por lo que veo en esta versión "noir" han añadido un puerto de antena y dónde puso el puerto de entrada de micrófono ahora es de auriculares.

La consola está muy bien hecha, y bien diseñada. El aluminio ya debe costar 200€, aunque fijo que la hacen en china, es de mucha calidad.


Eso sí, a mi me falló al cabo de unos 6 meses, no arrancaba bien a veces justo después de pararla. Creo que fué a que el adaptador de corriente se me desconectó dañando la PCB. Y algo ya había leído de gente quejándose de él, y que era malo.

La questión vino que cuando se lo comuniqué a Analogue me dijeron que no tenían "stock" de repuesto y que esperara. Con lo que entendí, las vendieron todas (los precios de eBay rondaban los 2k€ fácilmente) y no dejaron placas para garantía/reparaciones, o se les acabaron. Con lo que no fue hasta al acabo de casi un año después de la incidencia, que me comunicaron que ya les podía enviar la consola para cambiar la placa, gestionando el envío por mi parte.

Finalmente durante ese tiempo, logré reparar la placa, y a dia de hoy sigo jugando, por suerte. Mi consejo es que si véis alguna anomalía, poneros en contacto con ellos lo antes posible, antes de que agoten "stock" de repuesto.


Y sobretodo recomiendo instalarle el Jailbreak del propio ingeniero, que ahí es donde vale el precio, el gran trabajo que hizo con la emulación de muchas consolas de 8 bits. Insuperable :)
Pues estoy teniendo un problema con la Mini Nt Noir que estoy bastante seguro que es por el uso del Everdrive N8 y la fuente de alimentación de tan solo 1A. Algunas veces, usando la Mini Nt Noir con el N8 en CRT (y sólo en CRT), al arrancar me saca basura por la pantalla y el Everdrive es incapaz de arrancar aludiendo un "error 62" asociado a entrada/salida. Si uso cartuchos originales soy incapaz de reproducir el problema con independencia de si uso salida HDMI o analógica. Usando la combinación salida HDMI+DAC mitiga algo el problema, pero aun así de forma random algunos juegos muestran glitches gráficos.

He creado un hilo en el foro de Everdrive explicando el problema en detalle junto a los test, videos y alguna captura de pantalla. Para el que esté interesado en revisarlo dejo el enlace aquí.

Después de varias pruebas lo dicho: estoy bastante seguro que es cosa de la fuente de alimentación que con 1A no es capaz de dar la potencia necesaria para alimentar toda la circuitería. Estoy por comprar un adaptador en AliExpress (que los hay por unos 3-5€) con mayor amperaje para ver si el problema desaparece.

Dejo aquí mi testimonio por si a alguien le interesa o pasa algo similar.
Yo de momento el unico problema que me he encontrado es usando un Everdrive N8 Famicom no me funcionan los juegos de famicom disk.. siempre sale el mismo error, error 02 - Battery.. con lo cual no puedo arrancarlos...
En cambio con NES Powerpak si que los puedo arrancar sin problemas..
Tengo que aclarar que el everdrive que tengo es uno clonico de Aliexpress...
SalamandeR escribió:Yo de momento el unico problema que me he encontrado es usando un Everdrive N8 Famicom no me funcionan los juegos de famicom disk...

Usando el oficial de Krikzz no tengo problema alguno al cargar los juegos de FDS:

Imagen
Metroid de FDS

He leido en el foro del Everdrive que la versión Pro no tiene problemas con la Mini Nt asi que creo que va siendo hora de ir pensando en actualizar este Everdrive y poder tener las ventajas de usar los juegos con mapeos de memoria extendidos, entre otras.
SKyo escribió:He leido en el foro del Everdrive que la versión Pro no tiene problemas con la Mini Nt asi que creo que va siendo hora de ir pensando en actualizar este Everdrive y poder tener las ventajas de usar los juegos con mapeos de memoria extendidos, entre otras.


Lo suyo es que la Nt Mini implemente el FDS desde el Jailbreak. Pero después de insistir varios en Atariage a Kevtris (Kevin Horton), nunca lo llegó a poner porque ya se puso en los proyectos de super nt y mega nt.

A ver si esta vez con la reedición de la Nt Mini se pone a ello :)
Nueva actalizacion del firmware oficial con las siguientes mejoras/fixes:

v1.1 notes:

- Added Controller test to Tools Menu
- Fixed L/R reverse on RCA jacks
- Reduced default expansion audio level for better balance with internal audio.
- Passthrough mode can now be cancelled by tapping reset twice.
- Fixed filter cutoff display bug
- Fixed VRC6 register swap function. Use both VRC6 and VRC6 Swap for Madara and Esper Dream 2 and just VRC6 for Akumajou Densetsu
- Fixed Vice Project Doom / Gun-Dec starting in debug mode with second controller plugged in
- Fixed FDS Audio channel imbalance when panning sliders are centered
- Fixed small FDS channel bug
- Fixed popping square wave audio in Egger Land - Souzou e no Tabidachi and Eggerland - Meikyuu no Fukkatsu
- Fixed DPCM corruption bug for PAL and Dendy Modes
- Fixed MMC5 Castlevania III PAL cartridge functionality
- Fixed Dendy mode for EverDrives and Cartridges
- Fixed Dendy mode NMI flag

Aparte de nueva actualizacion de Firmware con Jailbreak, añadiendo soporte al Famicom disk System entre otras mejoras/fixes
v6.5 (Dec. 15, 2020)

General
Controller test added
Fixed L/R reverse on RCA jacks
Fixed filter cutoff display bug

NES
Added full FDS support with manual, semiautomatic and automatic side switching (see NES section below for operation notes)
Added Super Russian Roulette mapper (#413)
Added support for Haunted Halloween '85 and Haunted Halloween '86
Added Vs. palette support for composite and s-video
Reduced default expansion audio level for better balance with internal audio.
Passthrough mode can now be cancelled by tapping reset twice.
Fixed CopyNES mini save WRAM dumping, save games on cartridges can now be preserved
Fixed Vice Project Doom / Gun-Dec starting in debug mode with second controller plugged in
Fixed VRC6 register swap function. Use both VRC6 and VRC6 Swap for Madara and Esper Dream 2 and just VRC6 for Akumajou Densetsu
Fixed FDS Audio channel imbalance when panning sliders are centered
Fixed small FDS channel bug
Fixed popping square wave audio in Egger Land - Souzou e no Tabidachi and Eggerland - Meikyuu no Fukkatsu
Fixed Vs. Goonies graphic issue
Fixed Game of the Goose graphic issues (#512)
Fixed DPCM corruption bug for PAL and Dendy Modes
Fixed MMC5 Castlevania III PAL cartridge functionality
Fixed Dendy mode for EverDrives and Cartridges
Fixed Dendy mode NMI flag

GB/GBC
Fixed palette issues affecting multiple games (Pokemon Pinball, Mega Man Xtreme, Pooh & Tigger's Hunny Safari, Harvest Moon 3)
Fixed wave channel audio bug
Fixed Tokyo Disney crash when playing 5th level
Fixed crash in Barbie Magic Genie Adventure when using powers
Fixed Razor Freestyle Scooter and Lufia failing to load
Fixed Lego Racers cloud color bug

Colecovision
Added Famicom Network controller functionality
Fixed Penguin Adventure

Genesis
Added Famicom Network controller functionality
Fixed Audio sliders bug

SMS
Added Famicom Network controller functionality
Fixed BIOSes loading built in games
Use "end" button on Famicom Network or Super Famicom NTT Data Keypad to simulate pressing console reset button

Intellivision
Added Famicom Network controller functionality. 0, A, B are the three buttons. 0 on the keypad is remapped to .
Added Player 1/2 swap to cores menu

SPC
Fixed audio static bug
Las super nt se hacen de desear, lleva todo el año sin stock...
O´Neill escribió:Las super nt se hacen de desear, lleva todo el año sin stock...


Juegan mucho con esto..cualquier dia de estos sacaran otra tirada de consolas previo pago.. me juego lo que quieras...ya han visto que las venden como pan caliente..
@SalamandeR pues me he puesto a actualizar hoy y me encuentro con que la versión en la pagina oficial es la 1.0, siendo el artículo del 25 de Noviembre. Lo que me da a pensar si es que han encontrado algo bug gordo y han reculado con la actualización.

También he probado el jailbreak y sinceramente no me va tan bien como el original. El sonido en Akumajou Densetsu no está bien en el Jailbreak (y me he asegurado de tener activado el sonido de cartucho al cargarlo).

Yo esperaría a nuevas versiones antes de aventurarme a acatualizar nada. Por el momento sigo en 1.0 de Agosto de este año.

EDIT [25/12/2020]

He actualizado a version 1.1 de firmware oficial y maravilla. Lo noto mas estable que el 1.0 y el sonido maravilloso. El problema que tenía ha dejado de pasar tras actualizar a 1.1. El soporte de Analogue muy atento y dandome recomendaciones por email para solucionar el problema. Una empresa tan relativamente pequeña como esta creando hardware de tanta calidad y encima preocupandose por atender a sus clientes, con actualizaciones para solucionar problemas. Así sí.

Que gustazo jugar en esta consola, ¡la mejor NES que nunca ha existido!

guillian-seed escribió:Analogue Pocket se retrasa



y justo el día de los inocentes... Vaya broma.
Una consola de Analogue compatible con Atari 2600, 5200 y 7800 sería mi consola ideal.
1902 respuestas