<< FOTOS >> Ya tengo mi xbox EDICION LIMITADA verde transparente

Hoy 28-4-2003 ES EL GRAN DIA XDDDD

(fotos sacadas con el Nokia 7650)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
felicidades pero veo que la bandeja no es sangun uun saludo ia disfrutarla
Esta mañana en el Media Markt de Girona tenian ya en el almacen 10 de estas preciosidades y por la tarde ya estaban a la venta.

Todas 10 tenian fecha del 27-2-2003. El lector parece un Philips pero no lo puedo confirmar porque no la he desmontado aun. Supongo que seran V1.2 Viene con los 2 mandos Controller S transparentes.

Nos pillaremos unos discos duros de 120 GB a 107 € iva incluido, es un buen precio no ?

Todo el mundo ya tiene el nuevo Slayer's 2.1 para instalar los discos duros con dificuldad cero ? Esta version ya incorpora el EvolutionX que te dice la temperatura de la placa y cpu.
muy guapa!!!!!!!!!!! yo lo mismo pillo una tambiennnnnnnnn!!!!!!!!!!!!


Nos Vemos
Que guapa tio, Felicidades!!!
Muy wapaaaa !

alguien la ha visto en el MediaMarkt de Valencia ?¿ Oooh
Eres un monstruo chaval, si hubiera pasta me la pillaria yo tambien xD
120 gigas a 107 € iva incluido?? donde??? QUIERO UNO (Al menos)
lo del disco duro a 107 iva incluido .....

(seguro que no hay un chanchullo por medio y te ahorras el iva.... [uzi] )

hay que ver como son en Girona.... [qmparto]
podeis poner la version de xbox que es. Si es una version 1 o 1.1 igual me pillo una.
el ector no es samsung? en fin.. ya esta en media mark :s jdoer zaragoza el puto culo del mundo dios..
unA cosilla con el 76.50 como as podido sacar la foto a tanta calidad, con ke programa?
si tuviera pasta.. me compraba una pero YA MISMO! q wuapa es!!! [tadoramo]
vTr, con el que viene de serie, le metes maxima calidad y listos... o quizas es que soy mejor de lo que pienso haciendo fotos :D:D:D:D:D
Enhorabuena tio!!! Esta muy wapa en ese verde!!! A disfrutaral!! [beer]

Un saludo
Estan guapos eh ? El controller S va mucho mejor.

Imagen
Imagen
Imagen
el Controler S y el normal parece que esten haciendo guarreridas... XDXDXDXDXDXD
Precioso ese Controller-S [babas]


A la venta no se pondran esos mandos no? (habra q esperar q aparezcan pro ebay ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ )
Eres el mejor colega !!! Como mola la consola !!! [beer]

Pero yo me hago una pregunta. Y la gente del resto de España ?¿ Ya ha salido a la venta ?¿ No salia el dia 2 (data oficial) ?¿ ein?
hoy he estado en el mediamark de castellon a mirar unos juegos y habia una estanteria llena de xbox limited edition, los ojos se me iban detras de ella, dios que guapa, yo ya tengo una xbox con live pero no me vendria nada mal otra xbox para poder linkarlas entre si.
se nota al tener un rato el madno normal i tener el s no me siento el brazo perop en fin a ver si me pillo un s o dos i enorabuena tiu esta guapisima
JUgar a oscuras con la consola ahi luciendo debe de ser un pasote, no??
En pocos dias ya veremos como venden en alguna web las tapas transparentes, tanto de la consola como de los mandos.
Hay alguien que la tenga y la haya abierto puede decir ¿que version de consola es?.

Igual vendo la mia y me la pillo, eso si, quiero asegurarme que se pueda chipear... [sati]
Preciosa. Enhorabuena si señor jejejej. [jaja] Un saludo
Entonces finalmente ¿viene con dos mandos "S"?
Por otro lado supongo que sera imposible pillar una de estas con algun pack de juegos ¿es asi? (la verdad esque si se pudiera, seria la leche ya).

Creo que habria que aclarar si se puede conseguir un lector samsung en una de estas ...
Pues ya le he puesto el Xecuter2 Lite que me ha costado 42 € en total. Confirmo que es una V 1.2 . La he identificado por muchas cosas, esta clarisimo.

http://www.xbox-scene.com/versions.php

El disco duro Seagate es muy raro, la toma de alimentacion de la placa es de doble hilera, el chip de la bios es de 2 mbits y menos pines. Hay un largo etcetera de diferencias.

El famoso punto d0 es diferente que en las 2 primeras placas y como no encontraba fotos ni en la web oficial del chip me he tenido que espabilar.

Le he puesto la 2ª bios al Xecuter2 Lite, la que es para V 1.1 y la activas quitando el jumper de la izquierda y todo OK, ningun problema.

Mañana pongo fotos del chip, del interior y exterior de la consola y de alta resolucion.
ole, que monstruo XD a ver esas fotos!!!!!
ok, pues creo que ya tengo vendida mi xbox, y voy a pillarme una de estas.... [burla2]
k wapa!!!!
Me parece k voy a kaer en la tentacion
joder, esta guapisima con los dos mandos en verde.
Vista General

Imagen

El Seagate

Imagen

Lector y placa

Imagen

Placa entera

Imagen

Puntos del bus estañeados
Imagen

Chip soldado

Imagen
¿el disco duro es de 20 gigas?

a ver si me llega mi xecuter 2 pro y desmonto la mia :)
bueno el disco duro es igual que el mio jejeje un saludo i mas fotos [burla2]
una pregunta donde se suelda el punto 9 en la version 1.2?? porq decian q estaba movido. si puedes poner una imagen q se pueda ver claro donde se tiene q soldar mejor

venga un saludo
Que problema tiene el lector philips? es peor que el samsung? mas que nada me interesa lo del lector por las pelis que tengo en dvd, y no sea que la cambie y no me tiren las pelis que tengo
Lo del punto d0 he puesto un circulo blanco. Es donde esta soldado el cable gris. Hace una especie de letra L con 3 puntitos, es el del medio. Y por si asi aun no queda claro pongo este link del post de Juanele que he encontrado hoy titulado
Punto d0 en una XBOX 1.2. FOTOS

Y a sober le digo que por lo que sé, los lectores Thomson son una P.U.T.A mierda, los Philips son los normales, van bien, y los Samsung la gente los desea porque pillan los CDR. Los Philips miran peliculas originales de DVD sin problemas (y copias tambien).
Que tal es la carcasa de resistente???
lo digo porque parece mas debil que la normal no???
y el tacto de los mandos que tal es??

Un saludo
:)
HEY PEÑA LLO TAMBIEN SOY DE GIRONA PERO HE IDO MAS LEJOS A BUSCAR MI PAK DE EDICION ESPECIAL VERDE HASTA ANDORRA
Y ALLI RONDA LOS 220€ PERO BUSCANDO BIEN LA CONSEGI POR 215€ CON MOCHILA DE XBOX DE REGALO Y ALLI NO HAY PROBLEMA DE STOCK HAY LA TIRA,Y MAS TODAVIA TENGO EL LECTOR SAMSUMG Y LA VERSION ES LA 1.2 LA FECHA DE XBOX ES DE 2003-02-21 Y PARA SABER SI EL LECTOR ES SAMSUMG SIN ABRILAR SOLO TENEIS Q CONECTARLA Y ABRIR LA VANDEJA DE DVD Y MIRAR SI TIENE DOS ABUJEROS AL REDEDOR DEL ARO DE 8CM DEL TAMAÑO Q ENTRARIA UN DEDO Y DOS RANURAS MAS DE LANTE DEL FRONTAL DE LECTOR ,VALIO LA PENA EL PASEO.
LLA HE VERIFICADO Q EL EXECUTER PRO VALE PARA LA 1.2 CUANDO LO INSTALE COMENTARE.ME Q DE CHASCADO CUANDO VI Q NO TRAIA NI UNA SOLA DEMO.
;)
Wenas,

asi es, 215 eur. en Andorra y si trae demos del moto gp, mechassault y el wacked, viene en el dvd del starter kit ;)

salu2
yo lo que compre hace poco en andorra fue una pantalla tft, en andorra me costo 650 euros y la vi ayer en mediamarkt por 900 euros... me he ahorrado 250 euros [666]

Imagen

Imagen
juanele mola un wevo... [beer] , el monitor CRT o como se diga(el grande) es de 19" no¿? y el TFT de 15"
juanele mola un wevo... , el monitor CRT o como se diga(el grande) es de 19" no¿? y el TFT de 15"


asi es, el grande es de 19 y el plano de 15.
JUER! menuda alegria me acaba de dar el tema ese de Xox con lectores Samsung!!
¿Se os ocurre alguna otra forma de saber que lector es el que lleva sin tener que abrir la tapa?

Me muero por pillar una de esas! ....

Por supuesto si alguien la ha comprado en algun otro sitio y le ha tocado un Samsung, que por favor nos lo comente, porque ayudaria mucho ;)
A estas 1.2 se les puede meter Matrix sin soldarlo ?? :)


saludos
El punto d0 ha cambiado ligeramente....
Escrito originalmente por Juanele
yo lo que compre hace poco en andorra fue una pantalla tft, en andorra me costo 650 euros y la vi ayer en mediamarkt por 900 euros... me he ahorrado 250 euros [666]

Imagen

Imagen



a ver q os parece este por que tengo yo ;) (es un Samsung Desing by Porsche (si si los de los cochazos) en realidad [ginyo] )




Imagen

Imagen

Imagen


Es de 17" TFT [fumando] con 16ms de tiempo de respuesta (estelas, q es eso de estelas? XD )
53 respuestas
1, 2