Punto d0 en una XBOX 1.2. FOTOS.

Antes de nada decir que nunca me he topado con una version 1.2 ... aunque ya le tengo ganas [poraki] , para saber si teneis una 1.2 mirar estas fotos:

Imagen

Imagen

como vereis la ubicacion ya no es la misma sin embargo se encuentra muy cerca y por tanto parece ser que no hay problema ninguno.
Una buena noticia al fin y al cabo,porque supongo que la instalacion del executer por lo menos seguira siendo posible [chulito]
Eso quiere decir que me trago con patatas mi PogoPins pedido para mi Xbox pedida en Marca.es, no??

Porque las de marca (noviembre de 2002) son v2.0 ¿verdad?
No t fies d la version d XBOX q tienes hasta q la tengas en la mano y la desmontes, xq resulta q la mia la compre con el pack d sega en enero y para mi sorpresa cuando la desmonte para ponerle el Matrix (on stoy seguro aun) era una v1 en vez d una v1.1 q es lo q me speraba. Me di cuenta xq tiene el ventilador y sobretodo xq el lector es Thomsom y los LPC stan rellenos. La verdad es q tuve suerte al comprar esta, pero mala suerte al instalar el Xodus q me cargau una resistencia (aunq la consola sigue funcionando).
q pasa si se le pone un xodus a una v1 q
uf q royo sin qerrer le he pulsado al enter y q qedao con la palabra hay mal puesta, bueno lo q queria decir, q es mas complicado de poner un xodus en una v1? q problemas tiene, pero si es lo mismo q la v1.1 no?


venga un saludo
uf q royo sin qerrer le he pulsado al enter y q qedao con la palabra hay mal puesta, bueno lo q queria decir, q es mas complicado de poner un xodus en una v1? q problemas tiene, pero si es lo mismo q la v1.1 no?


Yo creo que simplemente fue una sorpresa porque se esperaba una V1.1, nada mas....
Alguien me puede decir si para la edicion limitada sirve el xecutter 2 lite

gracias
si, sirve cambiando solo el d0, lo k no sirve es el pogopins creo(aunke no soy muy partidario de su uso
Ya he montado un lite en una x verde, pero sin variar nada, es decir el punto d0 alternativo sigue estando exactamente en el mismo sitio asi que sin problema, alguno....
Gracias por vuestra rapida respuesta, pero tengo otra duda la edicion limitada se le puede cambiar el disco duro porque he leido por algun sitio que esta serie no se le puede cambia.
10 respuestas