[FoToS] PSP's con la Carcasa Cambiada.

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno estoy pensando en cambiarme la carcasa de la PSP, pero no se cúal elegir. Me gustaría que los que tengais la carcasa cambiada pusieras una foto y dijerais donde la habéis comprado.

Me gustan mucho las transparentes, pero no me decanto por ninguna en especial.

Saludos !
Yo aún no la tengo pero tengo pensado ponerme esta:
Imagen
fffffff esa con que la toques ya está toda llena de huellas...ademas ni con el color negro ni blanco pega (creo), tendrías que cambiar la parte de atras...

Yo voy a pedir una roja para ponersela delante roja a mi psp blanca ^^
Yo tengo esa plateada y es cierto, las huellas se marcna con nada, ademas es un espejo conque te veras la cara de vicioso q tienes mientras juegas jeje, aún asi le pega un cambio de look y me gusta. Otra cosa, trae sus propios botones (con cruceta y todo) pero son algo malotes comparados con los oficiales... es cuestion de probar

saludos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Gracias por las fotos y los comentarios.

Si alguien tiene alguna PSP con una carcasa modificada que suba la foto, please... [tadoramo]

Saludos !
ercea escribió:Yo tengo esa plateada y es cierto, las huellas se marcna con nada, ademas es un espejo conque te veras la cara de vicioso q tienes mientras juegas jeje, aún asi le pega un cambio de look y me gusta. Otra cosa, trae sus propios botones (con cruceta y todo) pero son algo malotes comparados con los oficiales... es cuestion de probar

saludos!

Podrias hacerle alguna fotillo?? [looco]

Ahora estoy entre la roja y la plateada, no se qual pillarme. Que le quedaria mejor a una white ceramic como la mia?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ketow escribió:roja


Joder tío, pon una foto o algo.

Quiero ver carcasas !!!!! ratataaaa

Si poneis fotos puedo ver y comparar cual me gusta más.

Es que si no poneis fotos estoy en las mismas... [buuuaaaa]

Saludos !
Aqui teneis la mia y ademas las carcasas q tngo de repuesto:Blaca,azul,roja,oro...... Imagen
Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SpermmaN, muy guapa la consola con esa carcasa. Lo malo es que hay que coger el Pack ese de 5 carcasas, no ?

¿ Cuanto te costo ?

Me gusta mucho.

Saludos !
esta es la que yo tengo puesta ahora mismo en mi psp,es ua negra mate de tacto suave,la pile en divineo.
Imagen
jane!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues también esta muy guapa.

Aunque me gusta más la transparente (para gustos, hay colores).

A ver si SpermmaN me contesta a lo que le pregunte mas arriba...

EDITO: SpermmaN, si puedes poner la foto esa que tienes de fondo en la PSP, te lo agradecería.

Y haber si más gente se anima a subir fotos.

Saludos !
[on-offtopic]
SpermmaN ahora que me fijo en la foto aver si guardamos el papel de fumar en otro citio xDpetardo PoWa!!(aunqe y no fumo na)
[on-offtopic]
aver si subes el fondo que tiene tu psp que esta wapo.
jane!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
JeJeJeJe...

Si haber si contesta, que a mçi me gusta el fondo... xD !

O tengo un idea SpermmaN, si no usas las demas carcasas y tienes alguna transparente te la puedo comprar a un precio economico (o te las puedo cambiar por algo), si te interesa ya lo hablariamos.

Saludos !
Haber el pack de carcasas lo compre en www.chispain.com

Lo pille a contrareembolso por 26 euros y en 24 horas me llego,en perfecto estado todo,por cierto la azul y la roja son transparentes.

Dioooooos!!!! no m di cuenta q salia el turron de chocolate en la foto,jajaja SORRY

Aqui teneis el fondo,veo que os a gustao jeje
Imagen

Piratepila si vives en Valencia te regalo la que quieras.
mi consejo, dejad la original de sony.

estuve con una xcm y otra sin marca unos dias y vaya mierda. la xcm se la encasquillaban los botones, y la otra se me cayo la psp cargandose desde el sillon a la alfombra, y aparecio una raja por arriba a laizquierda.

son plastiqueras de cojones y para migusto, queda mal la parte trasera en negro...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
SpermmaN escribió:Piratepila si vives en Valencia te regalo la que quieras.


Gracias, tío. Tienes un MP.

ALEJO3R7 escribió:mi consejo, dejad la original de sony.

estuve con una xcm y otra sin marca unos dias y vaya mierda. la xcm se la encasquillaban los botones, y la otra se me cayo la psp cargandose desde el sillon a la alfombra, y aparecio una raja por arriba a laizquierda.

son plastiqueras de cojones y para migusto, queda mal la parte trasera en negro...


Lo de atras queda un poco feo, si es cierto pero si dejas los botones negros "pega" un poco mas y no queda del todo feo.

Y lo de las carcasas... Sería porque quizas tenias alguna de mala calidad o algo, yo la de Sony me la guardaré por si acaso, pero intentaré cambiarsela.

¿ Alguien sabe algún "Tutorial" para abrir la PSP sin perder la garantía ?

Saludos !
calienta la pegatina con el secador con cuidado
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
FINO escribió:calienta la pegatina con el secador con cuidado


Ok. La caliento y la retiro con cuidado con la uña, ¿ no ?

Cuando tenga una carcasaya lo probaré.
SpermmaN que canteo la foto con el choco y el papel xD que pasa que nos quieres dar envidia? xD

Bueno yo la verdad que para cambiarle un poco la estetica a la psp habia pensado que mejor me compro la carcasa de logitech que le puedes poner el dibujo que quieras, que os parece?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
loyreh escribió:SpermmaN que canteo la foto con el choco y el papel xD que pasa que nos quieres dar envidia? xD

Bueno yo la verdad que para cambiarle un poco la estetica a la psp habia pensado que mejor me compro la carcasa de logitech que le puedes poner el dibujo que quieras, que os parece?


Pero eso es como una "funda", para guardar la PSP, no es para cambiarle la carcasa a la PSP.

Aunque la verdad, esta guapa... xD !

Yo me la quería comprar.
Es la mejor funda con diferencia,pero con mucha.. Ni se te ocurra comprar el pack de 5 carcasas,son penosas,la calidad pesima.. Si no es la original o una Asterix,que te cuestan una pasta pero son del mismo material que la original,o la smoot edition o algo asi,las de tacto suave,son mil veces mejor que las del pack y te salen por 12 o 13 euros en divineo. Tengo la plateada que es preciosa pero muy sucia y una roja,las del pack de 5 ahi estan en un cajon... [uzi]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
tonicartategui escribió:Es la mejor funda con diferencia,pero con mucha.. Ni se te ocurra comprar el pack de 5 carcasas,son penosas,la calidad pesima.. Si no es la original o una Asterix,que te cuestan una pasta pero son del mismo material que la original,o la smoot edition o algo asi,las de tacto suave,son mil veces mejor que las del pack y te salen por 12 o 13 euros en divineo. Tengo la plateada que es preciosa pero muy sucia y una roja,las del pack de 5 ahi estan en un cajon... [uzi]


Joder, no sabía que fuesen tan malas... [toctoc]

Aunque por lo que valen querría probar alguna haber...

Saludos !
PiratePila escribió:
Pero eso es como una "funda", para guardar la PSP, no es para cambiarle la carcasa a la PSP.

Aunque la verdad, esta guapa... xD !

Yo me la quería comprar.


Yo es que me estaba pensando cambiar la carcasa pero cuando vi la funda de logitech me quedó claro :D

Ademas al parecer se le pueden poner fotos y dibujitos ^^ Yo esta semana me la piyo!
yo tengo la funda y la carcasa de tacto suave y esta perfect,la compre en divineo,SpermmaN el turron de chocolate hay que ponerlo en sitio fresco y seco (esto k toy diciendo es mas falso que un billete de 3€que nadie se lo trague).
jane!!! y gracias por el fondo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vamos, poner más fotos...

SpermmaN, haber si te miras mi MP y me dices algo... xD !

Saludos !
PiratePila escribió:Vamos, poner más fotos...

SpermmaN, haber si te miras mi MP y me dices algo... XD !

Saludos !
Perdon por la tardanza,te he mandao un MP [rtfm]
-------------------------------------------------------------------

A los que dicen que las carcasas de XCM son una mierda,estan muy

equivocados......Estan muy guapas,encajan bien,tiene un acabado

perfecto y a muy buen precio........

Si os a tocado alguna defectuosa haberla devuelto...........
Bueno, tras muchas dudas sobre si hacerme con la carcasa roja o la plateada, en un arrebato consumista me he pillado las 2 xDD

Cuando me lleguen y las monte ya colgaré las fotos :p
Si alguien tambien quiere cambiarlas, le recomiendo seguir el videotutorial de Shekar, esta muy currado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pitux escribió:Bueno, tras muchas dudas sobre si hacerme con la carcasa roja o la plateada, en un arrebato consumista me he pillado las 2 xDD

Cuando me lleguen y las monte ya colgaré las fotos :p
Si alguien tambien quiere cambiarlas, le recomiendo seguir el videotutorial de Shekar, esta muy currado.


JeJeJeJe... Pues cuando las tengas montadasa ya pondras la foto.

Saludos !
bueno yo te cuento mi historia...estaba por aqui viendo como muchas otras veces ese foro y vi el videotuto de shekar me decante por cambiar la carcasa de psp y de paso limpiar el analogico y todo como hizo el ...
yo tambien queria llamar a mi psp cafe con leche!!!asi que en divineo me pille una blanca del mismo tipo que el me salio a 18con gastos de envio me la trajeron y la puse el lunes...perfecta la tengo ahora mismo...si quieres te pongo una foto...
un saludo!!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues ponla haber como queda, tío. XD

¿ Solo 18 € te costó todo ?
Neo5 escribió:bueno yo te cuento mi historia...estaba por aqui viendo como muchas otras veces ese foro y vi el videotuto de shekar me decante por cambiar la carcasa de psp y de paso limpiar el analogico y todo como hizo el ...
yo tambien queria llamar a mi psp cafe con leche!!!asi que en divineo me pille una blanca del mismo tipo que el me salio a 18con gastos de envio me la trajeron y la puse el lunes...perfecta la tengo ahora mismo...si quieres te pongo una foto...
un saludo!!!


Poner fotos todos los que habeis cambiado la carcasa , y de paso decid donde la habeis comprado. porfa...

PD: Yo tengo la PSP blanca y blanca se quedara. (de momento)
Bueno pues aqui esta la mia de ChipSpain con mi ºº Logitech PlayGear º Pocket º Amp ºº .

Imagen

Un saludete xD
Dios que bruto, peazo foto tio, reducela un poco que descojonas todo el hilo

xDDDDDDDD

Editado: Asi mejor ;)
Ya ya esque taba probando haber si desde el foto se podia cambiar el tamaño xD


Lo siento un saludote xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Joer... Esta muy guapa [666]

Impone bastante con los altavoces... xD !
bueno aqui esta la mia la compre en divineo y fueron 18 euros con gastos de envio de la marca xcm smooth as silk me venia con los botones 4 de 2 tipops para cuadrado...
y esta es la foto tal y como me ha quedado bonita?

mi psp ratataaaa
ami me gustaria cambiar los botones de mi psp blanca por unos bancos trasnparentes, pero los botones de /\ X O [] que sean lo mas parecidos o identicos a los originales.. solo cambiar esos botones, los de direccion y los de /\O[]X

sabeis algo?
A mi para la semana me llega una XCM roja. Alguien la tiene y puede poner unas fotillos para ir haciendome a la idea de como va a quedar??
bueno, lo primero de todo, os pido ke no os riais xdddd, aki esta mi psp...

Imagen

Imagen

Comprada en modcenter, original de sony, 20 leurazos. Tengo pensado cambiarla muy muy pronto por una transparente :)

Saludos!
joder que mezcla.

Los botones negros con el frontal rosa y la trasera negra... como que no queda bien... cambiale los botones por unos rosas. ;-)

PD: Saves si venden botones trasparentes blancos?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Estan muy guapas, lo que el rosa no es precisamente mi color favorito...

Veo que esto se esta animando... xD !

Saludos !
neo5 que funda es esa que tiene tu psp quiero una xD, es transparente no ?


un saludote xD
si es una transparente la compre hace un año con la psp para que no se raye la pantalla refleja mas pero como nunca estoy a luz total porque sin eso tan poco veria nada asique...10 euros creo que mecosto en carrefour
la rosa...me encanta...jajajaja
yo tambien estaba por coger la transparente pero nose...
xDDD esa rosa ta guapa aunque como dicen, con los botones negros no me acaba de convencer...

Un saludo per tutti
En Rosa no es que este mal, ademas el Rosa le queda muy bien a algunas cosas aunque tampoco es un color que me guste mucho.

enfin asta ahora me quedo con la PSP Negra Oficial. Pero hasta ahora todas las fotos de las vuestras estan muy guapas tambien.

Un saludo a todos.
HOla alguien me puede recomendar una tienda (en madrid) y una pagina web (que sea fiable) donde comprar carcasas y accesorios para mi psp?

GRacias
XCM Smooth as silk, UNA MIERDA
me acaba de llegar hoy mismo, la he pillado en discoazul.com, y es una mierda de plastico parece mentira haber gastado 12 euros en una carcasa de plastico que no vale ni un euro porque parece un plasticucho comprado en un todo a 100 o en una tienda de chinos, es de un color muy palido no comparable al color rojo y fuerte que se ve en la foto que describe la carcasa y muy fina, no tiene nada que ver lo que recibes con la que ves en la foto toda brillante, esta claro que es una foto retocada con el photoshop

y la funda logitech playgear pocket que venden en discoazul.com es otra mierda es de plastico duro y demasiado gorda si lo llego a saber en el mismo espacio con una funda de nylon o algodon me iva mejor pq al menos tendria espacio para una tarjeta de memoria o una bateria extra

ademas todo ese material viene "made in china" a ellos les costara 20 euros 100 unidades y ponen una foto retocada y mejorada y que no sea muy grande y no se vea muy bien y a vender como churros, y luego k vas a hacer devolverles el paquete? tendrias que discutir con ellos y al final si aceptan a tragarse el material no saldras ganando mucho porque tendras que volver a pagar los gastos de envio,

ya me habia pasado la semana pasada algo parecido con otra funda que pedi a otra pagina, otra mierda de funda en la foto muy bonita y luego es una mierda,

Asi que os recomiendo no comprar basura de esas paginas MADE IN CHINA que se lo metan en el culo, lo unico que me ha salido bien es la tarjeta de 4 gigas SONY (si si, made in china tambien FALSISIMA) aunque la velocidad de escritura es de pena al menos la lee rapido y los juegos van bien.
92 respuestas
1, 2