[FoToS] PSP's con la Carcasa Cambiada.

Aquí la mia!!

Es de las smoooth y a mí me mola como keda...pero bueno para gustos colores..


Imagen

Imagen
reduce las fotos que descuadras el foro xD
La mia va a quedar como la de ketow, pero negra por detrás [babas]
queda wapisima la blanca con la carcasa en roja,yo voy a pedir una en blaca de tacto suave con los botones en negros.
jane!
Anda! Ya he visto como quedará mi PSP! White Ceramic por detrás, Smooth Red por delante!

Mooolaaa [babas]
muy buena la foto ketow pedazo psp mas retocada tienes eh?jejeje
yo tneog una blanca como habeis visto de smooth y nada estoy feliz con ella (la llamo cafe con leche como alguien d epor aqui)
muy buen modding ketow
pd:me da miedo manejar mis iconos...
gracias!!!




P.D:

Perdon por descuadrar el post xD
ketow escribió:Aquí la mia!!

Es de las smoooth y a mí me mola como keda...pero bueno para gustos colores..
Muy guapa tío..... casi que me voy a pillar esa también.... la roja, porque ahora me e pillado la verde manzana jajaja a mi me gusta jejeje y tengo pensado pillarme la de color magneta... ya os pondré aquí como queda...


Por cierto Ketow.... sobre las fotos.... ya que las haces tan tochas... mejora la calidad jejeje

saludos
Alguna tienda donde vendan los botones? Estoy por pillar entre la blanca o la azul, ambas originales de sony pero quiero que los botones tmb vayan a juego...
Botones azules no creo que los encuentres aún.

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-bkw

Saludos.
Aqui tienen la mia modificada la carcasa.ç

PSP 3.03 C WHITE&BLACK


Imagen


Imagen
Miltherx puedes poner la foto mas grande para ver esa modificación?
A mi se me cayó y tiene un "pelo" cada vez más grande, había pensado comprarle una original, la azul o la gris. Sabeis si encajan bien? como son más nuevas me ha surgido esa dudilla. Voy a ir a divineo en madrid, alguien ha ido a la tienda física? saludos
Una duda, el acabado de la carcasa XCM Smooth blanca es el mismo que el de la original? O és mas oscura?
es blanco mate no tiene la capa de laca que trae la original.
Pff mierda, es que no se que hacer, lo quiero pedir todo a Divineo, me pillaria la blanca original, pero es que entonces en divineo no tienen los botones que con la otra si vienen >.<
yo tengo una azul metálico muy wapa
A mi me encanta la azul tambien
Y pregunto yo.... tanto les costara a Divineo o quien las haga, ponerle una capita de laca?
Ni que se fuesen a arruinar!

Y eso que les e pedido 3! y segun ellos en 24h estan, MENTIRA! Llevo esperando una semana y media y no llega el paquete... cagüentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!
Viva la alta resolucion ¿ no conoces el comando resize ? Baja el tamaño a esas fotos que veo ast ala mierdecilla pegada en la psp. xD
Hola donde podria encontrar carcasas, pero en las que vengan tambien la parte de atras?
me encanta esta carcasa

Imagen

pero el problema es que no me gusta como queda con mi psp negra, y me encantaria cambiar tambien la de atras me da igual cuanto cueste, donde podria consguir una?

lo de las pegatinas como lo veis? son resistentes al uso? o mejor me olvido?



saludos
venden los botones originales de sony aparte?
eNCHANT escribió:Hola donde podria encontrar carcasas, pero en las que vengan tambien la parte de atras?
me encanta esta carcasa

pero el problema es que no me gusta como queda con mi psp negra, y me encantaria cambiar tambien la de atras me da igual cuanto cueste, donde podria consguir una?

lo de las pegatinas como lo veis? son resistentes al uso? o mejor me olvido?



saludos


Buenas. Carcasas traseras hoy por hoy solo venden negras oficiales de sony, principalmente por la complicacion que tiene el cambio de esta, pues tienes que desmontar la psp entera para poder hacerlo. Aunque si no te quieres arriesgar siempre se la puedes dejar a alguien mas entendido. Siempre que te interese unicamente la negra, pues hoy por hoy no hay de otro color ( o al menos yo no la he visto ). Yo le cambie a mi psp blanca la carcasa entera, pero preferi dejarselo a alguien mas profesional que ademas me dio garantias de que si se fastidiaba mi psp me daban otra nueva. Lo unico que me falla son los botones, que no encuentro los negros originales de sony, aunque los blancos no quedan mal XD.

Respecto a las pegatinas, yo no las he probado, pero los que si lo han hecho comentan que con el calor de la consola se despegan / derriten y que no sale muy rentable, pero en este caso es mejor que decidas tu.

Saludos. Cambio y corto.
Jor, q pasote de carcasas, me enkanta la cromada, a ver si me aniimo y............... [buenazo]
Bueno, leyendo el hilo veo que nadie (al menos eso creo) ha puesto una roja. Pues aqui va la mia, aunque ya la puse en otro hilo:

Imagen

La verdad, el fondo no pega ni con cola, pero por ahora no he encontrado uno suficientemente guapo.

ByEs [buenazo]
Alguien a intentado el pintarla el mismo?

yo tengo un amigo que serigrfia, cascos de moto, Motos e incluso coches, voy a comentarselo que durarero es la serigrafia que hace (golpes) y que me diseñe una.
SpermmaN escribió:Dioooooos!!!! no m di cuenta q salia el turron de chocolate en la foto,jajaja SORRY




jajajajajajjajajajjajajajajjajajajajjajajajajajajajjaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajaajajjajajajajajja

Q bueno, lo q me he podio reir, jajajaj. q empanao, es de suchar?? jajaja
como os modificais el menu de la psp cambiandole los iconos y demas...?
[flipa] X-D Ok!!! las fotos son mu buenas, la mia es verde, con los botones blancos y negros...me kedo mazo de guapa, y el fondo y el tipo de letra y los iconos los tengo cambiados, ya colgare una foto pa q la veais...

ToteN, utiliza la buskeda...si ya la as utilizado y no te a kedao muy claro como hacerlo o no lo as encontrado mandam un MP y te explicare paso a paso como cambiar los iconos y el tipo de letra, va???

Venga un saludo a todos los PSPeros.... [plas]
Vaya pasada de carcasas

saludos
skullred escribió:Estas son una pasada [tadoramo].

Imagen
Imagen



http://www.camyprogear.com/index.php


Un saludo.


no las venden en ninguna tienda en España?¿
peppymus escribió:
no las venden en ninguna tienda en España?¿

Según la web no, pero supongo que algún día llegarán... :(


Un saludo.
Yo cuando tenga la pantalla mucho más rayada de lo que está me pondré una carcasa, seguramente negra o gris para que me haga juego con la parte de atras.
Pues aunque simple me gusta como a quedado la mia.... no se que opinan ustedes...


saludos.

[+risas]


Imagen
Xxl_ps. la tuya esta genial. La verdad es que la carcasa en plateado le queda magnifica. Ale, me habeis animado a poner la mia. No es que sea el premio a la originalidad, pero aqui esta:

Imagen

Me encanta ^^.

Saludos. Cambio y corto.
PablosH_Snake escribió:
Buenas. Carcasas traseras hoy por hoy solo venden negras oficiales de sony, principalmente por la complicacion que tiene el cambio de esta, pues tienes que desmontar la psp entera para poder hacerlo. Aunque si no te quieres arriesgar siempre se la puedes dejar a alguien mas entendido. Siempre que te interese unicamente la negra, pues hoy por hoy no hay de otro color ( o al menos yo no la he visto ). Yo le cambie a mi psp blanca la carcasa entera, pero preferi dejarselo a alguien mas profesional que ademas me dio garantias de que si se fastidiaba mi psp me daban otra nueva. Lo unico que me falla son los botones, que no encuentro los negros originales de sony, aunque los blancos no quedan mal XD.

Respecto a las pegatinas, yo no las he probado, pero los que si lo han hecho comentan que con el calor de la consola se despegan / derriten y que no sale muy rentable, pero en este caso es mejor que decidas tu.

Saludos. Cambio y corto.


donde venden las originales traseras y delanteras? esq se me a roto lo plateao del lateral, y kiero cambiarla entera, un saludo
La roja esta hiperguapa.
Eight está baneado por "adiós!"
pelotazos escribió:Bueno pues aqui esta la mia de ChipSpain con mi ºº Logitech PlayGear º Pocket º Amp ºº .

Imagen

Un saludete xD


Igual que la mia :P

salu2!!

Edito: Imagen

PD:Foto hecha con movil eeh :D
Iverson88 escribió:
donde venden las originales traseras y delanteras? esq se me a roto lo plateao del lateral, y kiero cambiarla entera, un saludo



Puff. Ahi me has pillado. El marco plateado de la psp si que no lo he visto suelto, pues no forma parte de la carcasa ni delantera ni trasera. Puedes probar suerte mirando un poco en tiendas de videojuegos a nivel nacional, pero yo hoy por hoy aun no he visto esa pieza suelta. Lo siento mucho. Si la veo en algun lado ya te lo avisare.

Saludos. Cambio y corto.
ok, le e enviao un email a sony para ver si me venden las piezas, veremos aver....
Gracias PablosH_Snake, en cuanto tenga fotos de la azul de sony la pongo tambien .


saludos.
Buenaaass cuanto tiempo sin pasarme por aquí [burla2]

zulykat escribió:Imagen

Me encanta [amor]

ketow escribió:Imagen

Un puntazo la ceramic white con la smoooth roja!!!!

Me gusta mucho cambiarme la carcasa :P

Primero me puse esta:

Imagen

Luego la cambié a azul transparente (ahora no estoy en casa y no tengo fotos, mas tarde si eso... :P)

Y ahora le he puesto la smooth roja como ketow pero mi PSP es la negra y no queda tan fashion XD


Salu2!! [bye]

EDITO:
Imagen

Imagen
Esto es MOD y lo demás cuento [plas]

Imagen

Imagen
92 respuestas
1, 2