Fotos de nuestras Nintendo 3DS

Ahora que muchos empezamos a tener la consola o casi a punto de tenerla podríamos poner una fotillo de ella si le hemos puesto protectores, los juegos que nos hemos comprado o alguna curiosidad. Yo de momento hasta mañana no la tendré así que...
Malana la tendré, pero he visto en el Game unos protectores de pantalla por 4€. Mañana cuando los tenga puestos subo fotillo ^^
Yo he preguntado en otro hilo una cosa de los protectores pero nadie me contesta, a ver si por aki tengo mas suerte:
Yo tengo una pregunta para aquellos que ya tienen la consola. ¿Le habeis puesto protector de pantalla? ¿Encaja perfectamente en la pantalla inferior?. Me explico, cuando compre la primera DS, el protector de la pantalla de abajo no se ajustaba al 100% al hueco que tiene la pantalla, y quedaba siempre a los lados un hueco sin proteger y cuando ibas con el stylus a un extremo de la pantalla se notaba el escalon U_U.

Con la DSiXL se ajustaba el protector al 100% del hueco de la pantalla, el dia que qiuera cambiarlo se me hara imposible XD, y pregunto, en la 3DS como es el protector? encaja perfecto?.

Saludos!
dragonl escribió:Yo he preguntado en otro hilo una cosa de los protectores pero nadie me contesta, a ver si por aki tengo mas suerte:
Yo tengo una pregunta para aquellos que ya tienen la consola. ¿Le habeis puesto protector de pantalla? ¿Encaja perfectamente en la pantalla inferior?. Me explico, cuando compre la primera DS, el protector de la pantalla de abajo no se ajustaba al 100% al hueco que tiene la pantalla, y quedaba siempre a los lados un hueco sin proteger y cuando ibas con el stylus a un extremo de la pantalla se notaba el escalon U_U.

Con la DSiXL se ajustaba el protector al 100% del hueco de la pantalla, el dia que qiuera cambiarlo se me hara imposible XD, y pregunto, en la 3DS como es el protector? encaja perfecto?.

Saludos!


Unos chusteros de 5 euros que he encontrado no ocupan la totalidad de la pantalla lo cual me parece un puntazo, sacarlos no sera tan horrible como con DSi o DSiXL.
Yo no sé pero lo que sí que sé es que como se me hagan burbujitas como a veces pasa me pego un tiro porque quedan horrendas G_G... xD

Si alguien sabe algun truquito fácil para que no se quede con burbujas que lo escriba plis! xD
Gonzym escribió:Yo no sé pero lo que sí que sé es que como se me hagan burbujitas como a veces pasa me pego un tiro porque quedan horrendas G_G... xD

Si alguien sabe algun truquito fácil para que no se quede con burbujas que lo escriba plis! xD


a mi mas q las burbujas lo q me ha pasado q se me ha colado una pelusita o algo dentro la pantalla, y luego pa kitar el protector te puedes joder bien xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he tenido protector nunca en ninguna de mis tropecientas DS's y están perfectamente.
Josezno escribió:Yo no he tenido protector nunca en ninguna de mis tropecientas DS's y están perfectamente.

+1
fastone escribió:
Josezno escribió:Yo no he tenido protector nunca en ninguna de mis tropecientas DS's y están perfectamente.

+1


Con algunos juegos se acaban rayando XD
Gonzym escribió:
fastone escribió:
Josezno escribió:Yo no he tenido protector nunca en ninguna de mis tropecientas DS's y están perfectamente.

+1


Con algunos juegos se acaban rayando XD

pokemon ranger [rtfm]
solo se ralla si no tienes cuidado, juego mas tactil que el elite beat agent no hay ninguno, me lo revente entero en todas las dificultades y la pantalla tan feliz, yo he reventado mucho mis DS y estan perfectas.
Muy bien todo... y las fotos? [carcajad]
Cuando la gente ponga fotos, las iré recopilando en el post principal para no tener que ir página por página. XD
Gonzym escribió:
fastone escribió:
Josezno escribió:Yo no he tenido protector nunca en ninguna de mis tropecientas DS's y están perfectamente.

+1


Con algunos juegos se acaban rayando XD

el Bactericida del Brain training + mi madre es una combinación letal para la táctil
Gerudo escribió:Hilo de fotos sin fotos.


jajaja aquí mas que nunca... "este hilo sin fotos no vale nada" XD
Mi opinión la puedo resumir en:
Imagen
A ver si mañana vemos algún reportaje fotográfico mejor que los que han subido hoy :-|
Se nota que la gente está muy ocupada dándole caña a la nueva consola.
A mi en especial me interesa un par de fotos con buena iluminación del color de la Aqua Blue, que es la que me he pedido, me parece preciosa y estoy flipando con un porrón de gente que comenta que es un color mierdoso, que en realidad es más verde que azúl, etc.

Si alguien me hiciese el favor de sacarle un par de fotos, por ejemplo una con luz natural y otra bajo fluorescentes...

Es que como la tengo reservada en FNAC.es, me da que hasta dentro de dos días no me llega, como muy pronto... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que mañana empezaremos a ver consolas rulando por aqui... Yo espero poder conseguir la mia, negro cosmos que cuando las vi, me parecio muchisimo mejor que la aqua blue... es un color bastante llamativo (me parece un color feucho para una consola portatil)
fastone escribió:solo se ralla si no tienes cuidado, juego mas tactil que el elite beat agent no hay ninguno, me lo revente entero en todas las dificultades y la pantalla tan feliz, yo he reventado mucho mis DS y estan perfectas.



Estás equivocado!!!!!!!!!!

El juego con el que partí mi primera nintendo ds, a la que reventé literalmente la pantalla es el wario ware touched.
Un destrozo en toda regla.
Vamos, la velocidad que desarrollas en este juego se mea en el del EBA. Y te lo digo yo, que tengo ambos y el Ouendan!
Ahi va la mia:

Imagen

Saludos.
MSX2001 escribió:Ahi va la mia:

Imagen

Saludos.


has comprado el mismo "pack" que tengo pensado agenciarme yo mañana xD, la consola en el mismo color y esos dos juegos XD
icono escribió:
MSX2001 escribió:Ahi va la mia:

Imagen


Saludos.


has comprado el mismo "pack" que tengo pensado agenciarme yo mañana xD, la consola en el mismo color y esos dos juegos XD


No te defraudara ese pack XD

Saludos.
Imagen

¡Dios, me tiene encantado! Desde que la presentaron me tenía un poco "mosca" el diseño en general, pero ahora que la tengo aquí pienso totalmente diferente: ¡Es preciosa! Y el color azul es mucho más bonito de lo que creía. Por cierto, no me esperaba que el efecto 3D fuera tan cojonudo. Vamos, me esperaba menos, así que me ha sorprendido mucho =)

Perdonad la calidad de la imagen, la cámara de mi móvil es una mierda, pero es lo que tenía más a mano.

Saludos y a disfrutarla todos =D
MSX2001 escribió:
icono escribió:
MSX2001 escribió:Ahi va la mia:

Imagen


Saludos.


has comprado el mismo "pack" que tengo pensado agenciarme yo mañana xD, la consola en el mismo color y esos dos juegos XD


No te defraudara ese pack XD

Saludos.


Yo también tengo pensado pillarme este pack [oki] .

Por cierto MSX2001 coméntanos un poco las impresiones que te está dando el PES, es que no encuentro opiniones de este juego por ningún lado.
fakemaria escribió:
fastone escribió:solo se ralla si no tienes cuidado, juego mas tactil que el elite beat agent no hay ninguno, me lo revente entero en todas las dificultades y la pantalla tan feliz, yo he reventado mucho mis DS y estan perfectas.



Estás equivocado!!!!!!!!!!

El juego con el que partí mi primera nintendo ds, a la que reventé literalmente la pantalla es el wario ware touched.
Un destrozo en toda regla.
Vamos, la velocidad que desarrollas en este juego se mea en el del EBA. Y te lo digo yo, que tengo ambos y el Ouendan!

Yo creo que el juego con el que más ha sufrido la pantalla de mi pobre DSlite ha sido con el "The world ends with you", eso sí que era rascar y rascar xDD. Por suerte siempre ha tenido su plastiquete protegiendo la pantalla, eso sí, el protector se lo tengo que cambiar pero ya xDD.
Braing training y mi madre= DAMAGE CONTROL!
ruben16 escribió:Imagen

eso que viene es un boligrafo o el stylus [+risas]

PDT:Disfrutala!!
bueno pues aqui la mia recien compradita

Imagen
Ya me esta entrado la mala hostia...quiero la mía!! [enfado1] [+furioso]
Solid_Vendetta escribió:
ruben16 escribió:Imagen

eso que viene es un boligrafo o el stylus [+risas]

PDT:Disfrutala!!



gracias

pd el boli es plegable
Otro que se une a la 3DS mania

Imagen
tormentascud escribió:Por cierto MSX2001 coméntanos un poco las impresiones que te está dando el PES, es que no encuentro opiniones de este juego por ningún lado.


El PES esta bien, aunk para mi gusto hay que tener el 3D al minimo para que sea jugable, todo lo contrario a eso, es injugable pork te kedas ciego a los 2 minutos. Graficos y jugabilidad ligeramente superiores a la version de PSP. Por lo demas mas de lo mismo.

Saludos.
Aqui la mia, a palo seco :p

Imagen
Aquí la mía, desempaquetada hace apenas una hora. Siento la mala calidad de la foto, pero se me ha cascado el lector de sd de la cámara buena.

Imagen
Aquí cargando:
Imagen

Y aquí con la familia :P
Imagen
Giltesa, es como para darte un premio, yo según salia una nueva vendia la vieja para comprarme la nueva, xDD. Ahora me toca vender la Dsi xD
Mañana pongo mi negrita ^^.
Que bonita es la negra.
yoijin escribió:Imagen


xD

Qué bonita y que buena está...(la Heineken)
Pongo mi consola hoy ya que ayer no tenia mucha ganas jeje.

Imagen
Una pregunta a los que ya os habéis viciado un poco ¿marea el 3d? es que yo en el cine salgo como medio barracho después de sólo 1h30min de película. Saludos y a disfrutarla! gracias por esas fotos.
lisin322 escribió:Imagen



Como odio los flejes que te estropean toda la caja... yo si me la dan así les hago que me saquen otra.
82 respuestas
1, 2