Fotos de nuestras Nintendo 3DS

A me lo de los flejes de fnac me a pasado igual,pero la consola a salido de puta
Madre ningun fallo asi q la cajita me la pela
Robe24 escribió:
lisin322 escribió:Imagen



Como odio los flejes que te estropean toda la caja... yo si me la dan así les hago que me saquen otra.

jajaj eso depende de la gente que lo prense jjaj. Yo trabaje y como a mi me jodia que se jodiera mi caja pues las demas las prensaba suficiente sujetas para que hicieran su funcion pero que no estropearan el producto. Algunos esk van a joder por joder
Pero eso es de ser muy tikismikis,si la caja despues la metes en lo alto del armario o dentro de un trastero se llena de polvo y mierda que mas da,eso ya es obsesion
Eso es verdad, que una caja de consola esté un poco marcada por unos flejes no es problema, el problema viene cuando lo hacen por ejemplo con juegos ediciones coleccionista, yo he llegado a ver cajas de estos juegos literalmente destrozadas con flejes súper apretadas y ahí sí que hay "delito". Saludos!
zulykat escribió:Ahí va una mía

Imagen



Joder que fotón, no?? xDDD
LordJohn escribió:Joder que fotón, no?? xDDD


No parece ni que sea suya [carcajad] Menuda foto :)

Una pregunta para los nuevos poseedores de la consola (malditos!!!! [enfado1] ): ¿que tal es el lacado de la consola? ¿se quedan las huellas muy marcadas? Yo es que soy muy tiquismiquis para eso. Cada dos por tres tendre que estar limpiandola [carcajad]
He visto que la azul se vende en GAME, pero sobre la negra en la web dice que está a partir de mañana. Antes de que me pase por allí, alguien ha visto la negra en GAME?
Gracias..
PablosH_Snake escribió:
LordJohn escribió:Joder que fotón, no?? xDDD


No parece ni que sea suya [carcajad] Menuda foto :)

Una pregunta para los nuevos poseedores de la consola (malditos!!!! [enfado1] ): ¿que tal es el lacado de la consola? ¿se quedan las huellas muy marcadas? Yo es que soy muy tiquismiquis para eso. Cada dos por tres tendre que estar limpiandola [carcajad]


En la capa exterior apenas se notan las huellas.

Pero la capa de la pantalla de arriba, sí, esa negra, es mega-frustrante [+furioso]
zulykat escribió:Ahí va una mía

Imagen


Preciosa la foto
zulykat escribió:Ahí va una mía

Imagen


:O FOTACA!
DeSi-DS escribió:He visto que la azul se vende en GAME, pero sobre la negra en la web dice que está a partir de mañana. Antes de que me pase por allí, alguien ha visto la negra en GAME?
Gracias..


Mi negrita la compre ayer en game asi que vender venden, el tema de las fechas yo creo que ya no saben ni que poner y se lian, jajaja.
Gerudo escribió:En la capa exterior apenas se notan las huellas.

Pero la capa de la pantalla de arriba, sí, esa negra, es mega-frustrante [+furioso]


Pues vaya :/

A ver si tengo ocasion de probarla en algun stand antes de que la gente la rompa (algo dificil pero no imposible [carcajad] ), para hacerme una idea exacta de como es la consola (no, aun no la he visto xD).

Aunque por ahora no tengo prisa, pero si que me da un poco de envidia ver que muchos por aqui ya la teneis.
zulykat escribió:Ahí va una mía

Imagen


Me uno al resto: ¡FOTACA! Está genial, en serio. Saca toda la belleza de la consola a relucir [amor]


giltesa escribió:Aquí cargando:
Imagen

Y aquí con la familia :P
Imagen


Me encanta la "foto de familia" :) Voy a tener que hacer yo también una con toda la familia. Aunque nos falta la hermana Game Boy Light [+risas] (algún día caerá [sati] ). Veo que, al igual que yo, también conservas el Pokémon mini =P ¿También eres de los pocos a los que le encantó en su día? Ojalá hubieran sacado más juegos :<
Bueno, pues ¡¡Porfin la tengo!! :p :p pero los del MM ya les vale... menuda putada me hicieron el Viernes pasado(Resulta que la reserve el viernes pasado, y hoy llama mi padre para ver si había llegado, y le dicen que no existia esa reserva, pues de prisa hacía el MM de tarragona y allí estaban, habían un monton)...

Imagen

Adjuntos

PRUC|-| escribió:Me encanta la "foto de familia" :) Voy a tener que hacer yo también una con toda la familia. Aunque nos falta la hermana Game Boy Light [+risas] (algún día caerá [sati] ). Veo que, al igual que yo, también conservas el Pokémon mini =P ¿También eres de los pocos a los que le encantó en su día? Ojalá hubieran sacado más juegos :<


Hombre, encantarme encantar pues bueno, la consola en si estaba bien pero le fallaba un poco la cruceta, demasiado dura y pequeña, unos milímetros más hubieran estado fenomenales. Y otra de las cosas que deberían haber hecho es llamarla Nintendo Mini y disponer por ello de un catalogo de juegos más extenso y no solo de pokemon. : /
Recibido esta mañana:

Imagen

La funda MadCatz es finita y va de coña.

El Rabbit y la Bolsa Bultaco (para llevar la N3DS y sus accesorios) es cortesía de Xtralife.

Saludos!
Gonzym escribió:
Si alguien sabe algun truquito fácil para que no se quede con burbujas que lo escriba plis! xD


Voy a intentar ayudar a quién quiera poner protectores.

Bueno, después de más de 50 protectores puestos a diferentes cacharritos y móviles, creo que me puedo considerar con experiencia en el campo, así que os comento los trucos que hay para que no salgan burbujas(o evitarlas al máximo) y otros:


Consejos generales antes de empezar:

- NO tengáis prisa por acabar, os quedará un mal resultado y luego os arrepentiréis cada vez que juguéis. Se suele emplear unos 10-15 minutos en poner el protector correctamente, dependiendo de si os coge más o menos burbujas, de la destreza que tengáis al ir aplicando el protector, etc. La paciencia es la gran clave de el proceso.

- Como recomendación personal, cuando pongáis el protector, no estéis rodeados de gente ni en medio de una fiesta, es un proceso que necesita que estéis tranquilos para que tengáis el pulso lo mejor posible y hay que estar un poco concentrado en lo que se está haciendo. La calma es importante.

- Comprar protectores de buena calidad, a mi personalmente los que más me gustan son los de marca Hori(para consolas), y he probado unas 7 u 8 marcas diferentes y siempre he acabado comprando un Hori. Los podéis conseguir en El Corte Inglés(no están en todos)y otras tiendas de videojuegos y en diferentes webs, tanto españolas como de importación. Están sobre los 10€ de precio hasta unos 22€. Recordad que comprar unos protectores de mala calidad es comprar 2 veces, y la diferencia de precio entre unos y otros no es tanta y valen la pena.

- Para que no salgan burbujas, una norma básica es tener MUY limpia la pantalla, sin motas de polvo, y hacer el proceso en un lugar donde no haya mucho polvo en suspensión o el mínimo posible, es decir, no barráis el suelo o limpiéis la estantería y luego al poco rato os liáis a poner el protector, porque se quedarán entre pantalla y protector motas de polvo y luego es muy molesto verlas.

- Hay que ir con cuidado de no "doblarlo", ya que luego se quedaría la forma y no se "pegaría" correctamente esa zona. Recordad que son materiales bastante "frágiles" por llamarlos de alguna manera y nos los podemos cargar fácilmente.



Poniendo el protector:

1.- El método normal o "en seco", es simplemente ir avanzando muy poco a poco, y casi milímetro a milímetro, y si sale alguna burbuja, retiráis un poco ese área del protector hasta que se salga el aire y volvéis a ponerlo, esta vez ayudándole, haciendo presión con la tarjeta que suele venir para tal fin o con alguna que tengáis de plástico duro por casa. Se trata de ir haciendo esto hasta que tengáis puesto todo el protector, poco a poco y sin prisa, si encontráis burbuja, meeecc, rectificáis un pelín y volvéis a aplicarlo pero ayudando con la tarjeta para tal fin.

Recomiendo empezar por una esquina, y ir avanzando en diagonal(no en horizontal o vertical), revisando constantemente que no se hagan burbujas. NO soltéis el protector totalmente hasta que lleguéis al final del proceso sin burbujas, pero id con cuidado de no "doblarlo", ya que luego se quedaría la forma y no se "pegaría" correctamente esa zona.

2.- El método avanzado o "en mojado": Consiste en llenar, antes que nada, con agua un pequeño difusor que tengáis, de un spray o similar, o de esos que venden para poner líquidos, perfumes, etc... Limpiar la pantalla a conciencia, con una gamuza de las gafas o similar para no rallarla.

Cogéis el protector, le aplicáis agua con el difusor por la parte que "se pega" a la pantalla, sin miedo, que quede toda la superficie del protector cubierta por el agua, y luego lo ponéis en la pantalla lo más centrado que podáis. No os preocupéis, no pasa nada por el agua, sólo tenéis que ir con cuidado de que no se caigan gotas entre los botones o en los altavoces.


Acto seguido cogéis una gamuza de limpiar las gafas o similar, yo a veces uso servilletas de papel(NO del rollo del WC, sueltan muchas motas de celulosa), sobretodo hay que ayudarse de las esquinas y ir doblando el papel para "hacer" nuevas esquinas en él. Bien, pues nuevamente hay que ir haciendo presión por toda el área del protector(con la tarjetita de plástico duro), esta vez desde un lado hacia el otro, o desde dentro hacia fuera, para "sacar" el agua restante y secarla con el papel o gamuza que tenemos a mano. Así constantemente hasta que quede bien pegado, y no os saldrán burbujas casi con el 100% de seguridad.

Recomendable siempre revisar área por área que está bien "pegado" y que no hay burbujas, una vez que lleve unos minutos puesto, es más difícil despegarlo y os entrarán millones de motas de polvo, así que revisarlo bien.

_________________________________________________________________________________________

Si después de todo os quedara alguna burbuja, podéis "echarla" hacia fuera, haciendo presión con la tarjetita de plástico y acompañándola hacia el margen que le quede más cerca a la burbuja para que salga ese aire.

Podéis escoger un método u otro a gusto, también depende del protector, los hay de un material más duro o de otro más "blando", más elástico, y dependiendo de eso también escogería uno u otro. Con el método en mojado, casi seguro que no os salen burbujas, con el otro se puede conseguir lo mismo, aunque hay que tener más paciencia.


Para cualquier duda, preguntar e intentaré ayudaros en todo lo que pueda.


En cuanto tenga mi 3DS intentaré grabar un video de como se pone el protector correctamente.

Un saludo!
ZaRMaN escribió:Recibido esta mañana:

Imagen


La funda MadCatz es finita y va de coña.

El Rabbit y la Bolsa Bultaco (para llevar la N3DS y sus accesorios) es cortesía de Xtralife.

Saludos!


En "persona" la pantalla de abajo se ve tan amarilla o es un efecto de ángulo? buena foto y muy bonita la maletilla bultaco y el color turquesa de la consola, felicidades.
thedarknight escribió:
ZaRMaN escribió:Recibido esta mañana:

Imagen


La funda MadCatz es finita y va de coña.

El Rabbit y la Bolsa Bultaco (para llevar la N3DS y sus accesorios) es cortesía de Xtralife.

Saludos!


En "persona" la pantalla de abajo se ve tan amarilla o es un efecto de ángulo? buena foto y muy bonita la maletilla bultaco y el color turquesa de la consola, felicidades.


Gracias compañero. En la foto sale amarillenta pero en persona no lo es tanto y se ve mucho más blanca. Puede que el blanco de la táctil no se vea tan tan blanco como el de la pantalla 3D pero tampoco se ve mucha diferencia. Recuerdo que en anteriores modelos de la DS también pasaba con algunas pantallas, tiene algo que ver con la membrana de la función táctil que la hace parecer un poco amarillentas.

Saludos!
Mi 3DS, con reflejo de la lampara incluido xD

Imagen

Y una foto de mi Mii y el de mi novia, casi tan friki y gamer como yo ^^

Imagen
Gracias por la aclaración amigo, seguro que es normal entonces como dices con el tema de ser tecnología táctil, además tampoco es para tanto! de verdad que han hecho una consola preciosa y fotos como la tuya seguro que animan al personal, nos ponéis los dientes laaargos [carcajad]
Aquí está mi azulita.

Imagen
Saikuro escribió:Aquí está mi azulita.

Imagen


JODER asi en ese azul marino es preciosa...que pena que solo sea aparentemente
Fanzelda escribió:JODER asi en ese azul marino es preciosa...que pena que solo sea aparentemente

La verdad es que sí, me encanta el azul que ha salido en la foto, pero el que tiene realmente, también me gusta mucho. Es interesante cómo según la forma en la que incida la luz sobre ella, cambia ligeramente de tonalidad.
sinedwq escribió:Imagen


Esta foto esta sacada en 3D?? xD
ffvsdq escribió:Y una foto de mi Mii y el de mi novia, casi tan friki y gamer como yo ^^

Imagen


Jajaja! Que guapos los Miis de realidád aumentada?...
Veo el hilo un pelin a pagado nadie quiere enseñar sus 3DS XD.
Bueno, primero presentarme porque este es mi primer mensaje [sonrisa] . Llevaba tiempo rondando por aqui (principalmente por la seccion PS3), pero como ayer me compre la 3DS y hacia un par de dias que seguia vuestros mensajes, me he animado a postear la mia y seguir por aqui [jaja]

Sin mas dilacion, mi Aqua Blue (como soy nuevo y no puedo insertar imagenes, dejo link) [qmparto]
http://i53.tinypic.com/foiz9s.jpg
Ya me ha llegado, al final ha tocado Aqua Blue =)

Imagen
Aquí van mis fotos:

Imagen

Y aquí el intento de representar a la 3DS dando por detrás a la PSP XD:

Imagen

PD: Soker_Snake, bienvenido al foro :)
sinedwq escribió:Imagen
Imagen



Es probable que haya jugado contra ti esta mañana? xD
82 respuestas
1, 2