Fotos de mis consolas [cuidadod 1500 kb]

1, 2, 3, 4, 5, 69
sero, que tal la respuesta: para jugar dos con un cable link :-|

indahouse, es imprescindible si te gustaron los juegos de PCengine y de finales de los 80 ;)
Escrito originalmente por Bidule
sero, que tal la respuesta: para jugar dos con un cable link :-|

indahouse, es imprescindible si te gustaron los juegos de PCengine y de finales de los 80 ;)


pensaba q m decias ami, digo qpasa q si una es negra y la otra plata no se pueden unir, el cable link es racista [chulito]

ya e ledio to, jeje saludos !
Si bueno... eso ya lo se.

Lo que queria saber es que si los juegos eran potencialmente mejores que los de game gear por ejemplo.
Sí, mejores desde luego, aunque en la pantalla de la TE, se vé un pelín comprimido, un pelín. No modifica en nada el juego de TG16 sino que se lo adapta. Su unico defecto es su peso con pilas y lo tragona que es en el aspecto energetico, por lo demás, a mi entender es una de las mejores consolas portatiles del momento, pero que no llega a destronar a la Nomad de Sega por los pelos. Todo es cuestión de si te gustaron los juegos para PCengine indahouse, ahí radica la clave.

La Lynx todavía no la tengo hoy, pero mañana puede que sí puede que no ;)
Escrito originalmente por Bidule
Sí, mejores desde luego, aunque en la pantalla de la TE, se vé un pelín comprimido, un pelín. No modifica en nada el juego de TG16 sino que se lo adapta. Su unico defecto es su peso con pilas y lo tragona que es en el aspecto energetico, por lo demás, a mi entender es una de las mejores consolas portatiles del momento, pero que no llega a destronar a la Nomad de Sega por los pelos. Todo es cuestión de si te gustaron los juegos para PCengine indahouse, ahí radica la clave.

La Lynx todavía no la tengo hoy, pero mañana puede que sí puede que no ;)


yo mañana puede q game.com con re 2 y el sonic jam o puede q no.. [inlove]


hoy ma yegao metal slug d ngpc y sfzero 3 ex 2 d gba :D saludos !1 pronto fotos
Bueno pues me acaba de llegar la Lynx II (gracias Quei ;)) y bueno, que puedo decir que no sepaís, es un tocho de consola pero tiene unos juegos bastante buenos. Viene con un juego incluido que es Batman Forever, todo en perfecto estado como podeís comprobar...

Imagen

Bien, pues es todo por hoy.
¿Qué caracteristicas técnicas tiene esa consola?
Fue la consola que se la jugo contra la primera GameBoy de Nintendo, allá por 1989 y Atari no supo fabricarlas en el mismo numero que Nintendo fabricaba las Gameboy que de paso era casi 100$ más barata, seguramente por unos costes de fabricación mucho menos costosos.

Su processador principal es de 8-bit, un Motorola 65C02 con una frecuencia de reloj aproximada de 4Mhz, su RAM es de 64K y usa 16 colores de una paleta de 4096. Su resolución es de 160x102 puntos en pantalla en modo estandar y de 480x102 en modo alta resolución.
Se dice que puede manejar más de 100 sprites en pantalla con una tasa de 75 imagenes por segundo.
En cuanto a sonido pues tiene 4 canales de audio de 8-bit y la Lynx II reproduce en estéreo.
Pesa 320 gr. y se nutre de 6 pilas R-6.

Una revolución portatil por aquellos tiempos pero los 16-bit venían chafando fuerte...
¿Era retroiluminada? La verdad es que el diseño no me gusta mucho...
nunca habia visto una atary linx :')
madre de dios Oooh

eso es una coleccion y lo demas son tonterias y yo q me pensava q con mi Play2,xbox,gc, y sp ya tenia mucho [jaja] [jaja] [jaja]
jo macho q locura de coleccion. [jaja]
tio tu eres arbitro de futbol funcionario corrupto o como narices te las apañas????? joder eres un crack no te sobrara algo pa compartir aki no? a mi la game cube tan chula que tienes me mola muxo!!!!!
por cierto tu hablas ingles y japones porque algunos juegos sera insufrible jugar en japones...... aunqeu si yo tuviese esa coleccion poco me importaria........................ snif snif que suerte tienen algunos...............................AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! (ya perdi la cabeza)
WAAAAAAAAAAAAAAAA

Bidule, nunca me hubiese imaginado ke tuvieses esa colecion. Podrias actualizar las imagenes y poner el Wolf3d de snes que te vendi.

Saludos!!!!
Mañana pondré fotos de mis nuevas adquisiciones...
Tio, me encanta tu coleccion, no tengo mas palabras ya me gustaria a mi tener semejante coleccion [babas]
mmm esas nuevas adkisiciones tienen k ser la bomba [boing] , jejje por cierto Bidule el juego de gameboy te a llegado ya?

un salu2
Bidule me encanta tu coleccion. Si no te importa te voy a hacer el par de preguntas de rigor.

1. ¿Que es ese aparato negro que estan en la parte superior izquierda de la imagen?
Imagen

2. ¿Que juego es este que esta en japones? Es que me suena muchisimo.
Imagen

Eso era todo. Muchas gracias y un saludo. [bye]
joder franaloper,ya te vale a estas horas despierto posteando en eol... ¬_¬


PD:lo mismo digo de mí...ya me vale Imagen
Escrito originalmente por magopajas
joder franaloper,ya te vale a estas horas despierto posteando en eol... ¬_¬


PD:lo mismo digo de mí...ya me vale Imagen

Estos dias de vacaciones no me acuesto antes de las 4 o las 5. Imaginate las horas a las que me levanto...
Frana, el aparato negro es una unidad de backup, amos un copion [sonrisa] Y el jugo de GBC, es el POKEMON TRADING CARD (el de cartas, SI salio aki). Si me ekivoko bidule, corrijeme [risita]
1. ese aparato negro es un SWC2P64, o dicho de otra manera un Super WildCard 2 PAL con 64MB. Digamos que es para no gastar los originales :-|

2. Ese juego es efectivamente el Pokémon Trading Cards.

Estas son las nuevas adquisiciones...

Primero el as de los ases ;)
Imagen

Luego, otra gamecube sí XD Esa es para trastear con ella, viene completa pero sin caja, le he puesto mi GBP, tampoco queda tan mal aunque no sea del mismo color :)
Imagen

Un antiguo modelo de Plastation, la 7502C, la ultima revision antes del modelo 900x, y es que la tenía sin caja por lo que he subsanado el percance :P
Imagen

Esto es otra PS2 sí, concretamente el pack SOCOM mas el Adaptador de banda ancha y poco más.
Imagen

Después de comer.. más software ;)
Tio todo eso te lo has pillado a la vez??? JODER... 1 preguntilla todos esos juegos k tienes te lo has pasado ??. lo k de verdad me a impresionado de tu coleccion es la la edicion especial de final fantasy de la wonderwan... lo k daria yo por tenerla [reojillo]
El material es adicional al anterior, es decir no he sacado los que ya he enseñado.

He completado con esa GB Pocket y más juegos...
Imagen

Un lote de juegos japoneses para GBA, esos Breath of fire... :-|
Imagen

Juegos para WonderSwan Color...
Imagen

Juegos de Megadrive, poco a poco me adentro en las maquinas de Sega...
Imagen

Ahora de Master System...
Imagen

De MegaCD...
Imagen

Un par de juegos en HuCard para mi NEC ;)
Imagen

Juegos de NES...
Imagen

Más juegos...
Imagen

Algunos sueltos...
Imagen

Ahora de Super Nintendo...
Imagen

Luego de N64...
Imagen

Y para terminar juegos de MSX...
Imagen

Imagen

Y bueno, la semana que viene vendrán a engordar unas cuantas cosas más.
Joder macho, cacho de colección [babas]
Juas,ya sabes lo ke opino de tu coleccion [flipa] Y cada vez van viniendo y viniendo mas cosas.[360º]

Deberias ponerlas todas es vitrinas y acer un museo XD

Salu2!y ke crezca mas![oki]
Buscando un poco por google me he encontrado esta pagina que seguro que a muchos nos resolvera bastantes dudas:
http://www.robwebb.clara.co.uk/backup/index.html
joer tio peazo coleccion. Uf al ver tanto juego de GC casi no me caigo pa atras. Y yo con mi luigi y mi sunshine me creo el puto amo [tomaaa] Weno a lo que iba no se si ya lo habras dicho pero.... onde guardas y como guardas todo eso tio? Oooh
Jeje. :-P
Menuda coleccion bidule. ;-)
Algun dia me la enseñaras de mas cerca !!!!! XD
Gran coleccion :D
:O eso si k es una actualizacion!, menuda neogeo aes y esos juegos de nes k stan perfects. Un 10 para tu coleccion Bidule

un salu2
Diox... [tomaaa]... tio, siento un algo dentro de mi, que me corroe y me hace sentir mal... SIENTO ENVIDIA DE TU COLECCION... no por todos los juegos que tienes, sino porque tienes piezas unicas en el mundo (no porque sean unicas, que eso tb) sino porque las deseo con toda mi alma [carcajad]

Me ecanta tu coleccion Bidule [oki]
Escrito originalmente por SENT16

Algun dia me la enseñaras de mas cerca !!!!! XD


A mi tambien, please!!!! [fies]
Saludos :)

Una referencia para mi este Bidule ;) a ver si con paciencia le voy pillando de momento me gana por goleada ;)

Animos y sigue pillando cosas!

Byes
Speed_DC ;)

P.D: El problema es que entre los comics, los libros y los DVD tengo los hobbys muy caros y diversificados ;)
Aun no habia visto tu coleccion Bidule [boing] [boing] ,veo q te gusta todo con sus respectivas cajas [chiu] [chiu] Gran coleccion`poseida x un gran coleccionista.Un saludo :cool: :cool:
Por fin tienes la NeoGeo AES! Enhorabuena!!! [oki]
Estas o bien las he recibido posteriormente o bien he omitido ponerlas el otro día.

Para empezar y entrar en salsa, una consola que no tiene secretos para casi nadie, una PSone..

Imagen

No la abro vaya a ser que se escape XD además, quien no sabe lo que oculta en su interior :-|

Luego una portátil, la Game Gear. La buscaba con caja, y la he encontrado con caja [buenazo] concretamente la edicion Sonic The Hedgehog...

Imagen

Imagen

Ampliando las portatiles, unos cuantos juegos para Game.com, aunque no tengo la consola en sí...

Imagen

Es extraño ver sagas como Sonic o Resident Evil adaptadas para la maquina de Tiger Elec. :) y sino vean...

Imagen

Ahora le toca el turno a una pieza de coleccion propiamente dicha ;) el mejor modelo que sacó Atari a mi entender, la 7800 [ok] Es más potente en gráfica y sonoridad, además de compatible con la 2600.

Imagen

Los juegos pintan muuuucho mejor :P y ya no es necesario tener mucha imaginación [+risas]

Imagen

Imagen

Lo curioso quizás sean los mandos, a medias entre cruzeta y palito [risita] toda una invención para aquella época :)

Imagen

Bien, le toca a Nintendo, concretamente a la N64 Edición Pickachu (Pokémon) :-| es.. graciosa no cabe duda, o gusta o no gusta. Yo la encuentro especialmente bien diseñada para su cometido y bien enfocada para un público de menor edad.

Imagen

La tengo por estrenar también, recién sacada de su nueva caja...

Imagen

Original lo del pie y la capsula a modo de botón de encendido...

Imagen

Y para terminar un surtido de juegos que añadir a mi lista, así como un mando GC Emerald y poco más...

Imagen

Y ya está, el mes que viene puede que reuna unas cuantas cosas más.
Muy buenas adquisiciones. [ok]
Esa psone , la has pillado del carreofour?
Y esos juegos de game.com [babas]
Ahora a por la game.com [ok]
Ese mando emerald [babas] , ya podrian nintendo traenos esos color como el merald y el spice.
Vaya actualizacion bidule :O , esa game gear en caja[babas] bufff y el f1-race k wapo es..jejeje no se kien te lo envió :-| .

enga un salu2
Cada vez k miro el correo y veo: Bidule a escrito un nuevo mensaje en: Fotos de mis consolas [cuidado 1500kb] ME ACOJONO. Siempre digo, k kojones se abra comprao el bidul ahora [looco] [looco] [looco]

Tio sin palabras esos juegos de tiger.com, y esa psone... cawento Deberia ser la mia y no estar precintada cawento Pero bueno, obivamente yo hubiese echo lo mismo ke tu.
Jue eso si es peazo actualizacion en las colecciones[oki]
Bidule un autografo por favor [babas]
BIDULE FIRMAME UN PECHOOOOOOOOOOOOO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Spoocky no llores, tu me firmas el otro [qmparto]

PD: Trankilos, no me e operado aun soy un hombre... :D
Solo decir que mis colegas flipan xq tengo la gc, la ps2 y la xbox con una media de 2.7 juegos cada una.... Mas mi 64 y mi megadrive.
Y eso que me olvido convenientemente de decirles que tube la dream xq me cascan x viciao.

Tio, nunca quiero ser como tu. Quiero ver la luz del sol!!!!!!!!!!!!! [toctoc]

Chao
menuda colección...

ey! esa atari 2600 la tengo yo. es un clónico. anda que no cuesta encontrar una auténtica!
Joder Bidule, vaya ritmo llevas... Bueno, se hace lo que se puede en esto de amasar objetos, no?? Yo tambien he hecho alguna compra buena en las ultimas semanas, puedes verlas en el hilo que esta en mi firma.

Quiero esa NEO GEO!!
joe tio muy buenas compras ese mando de gc precioso y ese resident 2 podrias decirme que tal esta?
dj_crazy14, lo guardo todo en armarios y estanterías, y lo más precioso bajo llave [ginyo] A cual de mis Resident evil te refieres, ¿el de N64 o el de Game.com?

Sabio, no sientas envidia.. que es peor :P Si le pones ganas, tiempo y algo de dinero, puedes conseguir muuuchas más cosas, y más buscadas incluso.

Lou6623, el día que decidas chafar el viejo continente ya hablamos ;)

Speed_DC, a ver cuando nos enseñas todo eso que vas acumulando :) tengo ganas de verlo, aquí te dejó una foto de mis DVDs, otro gasto bimensual que me desangrá [agggtt]...

Imagen
Imagen

jordi25, realmente no colecciono nada, o mejor dicho nunca me lo he propuesto seriamente. De serlo, me desprendería de muchas de esas maquinas/juegos y me centraría en una o en un grupo en particular.

M3D, ¡Sí! :) me decidí al final, que siempre que veía una empezaba a babear [babas] ¿te comprastes más juegos AES M3D?

Siko, vaya yo tampoco lo recuerdo :-| :P

neogaka, siento que no fuera la tuya de verás. Ah y no te aconjones que no muerdo XD Si quieres te firmo un autografo en un cachete que queda más escondido [+risas]

Por cierto, la colección de spoocky es enviadiable desde todos los puntos de mira, aunque la cuestión no es tener, sino mantener ;)

cibernox, veo el sol todos los días y mantengo relaciones sociales con asiduos y con detractores de mi pasión. Quizás esté enfermo :-| aunque prefiero que no me la diagnostiquen y vivir feliz en mi locura :Ð

da_hot_funk, pues no cuesta mucho la verdad, cuanto tenga oportunidad pienso agenciarme una Atari original, la primera de madera con las dos palanquitas, el primer modelo vamos. Lo difícil es encontrarla con caja perfecta, de eso quedán pocas...

MAKOWORKS, ¿ritmo yo? Anda que tú con esa SP Boktaï, tampoco te quedas atrás eh? [ginyo] Muy buena colección la tuya si señor [oki]
ups, ya están las fotos Speed_DC..
Escrito originalmente por Bidule
[B]Sabio, no sientas envidia.. que es peor :P Si le pones ganas, tiempo y algo de dinero, puedes conseguir muuuchas más cosas, y más buscadas incluso.[/B]
En eso estoy, pero hay joyas que tu tienes que em son imposibles de encontrar XD

Muchas felicidades por tu coleccion tio [oki] [Ooooo]
Escrito originalmente por Bidule

Imagen
Imagen


Jue Bidule oi no duermo en serio, a ver como lo hago yo pa ir coleccionando algo asi[oki]
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69