Fotos de mis consolas [cuidadod 1500 kb]

1, 2, 3, 4, 59
No es un sitio web M3D, es un ditribuidor HK.

Como no, viene modificada para TODO:

- juegos JAP
- juegos USA
- MP3
- Multizona 1-6
- peliculas NTSC
- peliculas PAL (silvers, con RCE.. se lo traga TODO)

Solo le falta bailar el claquet XD

Nada más reciba el Freeloader se convertira en una maquina IN-FER-NAL ;)
Y que distribuidaor es? Como te enteraste?
Escrito originalmente por Bidule
No es un sitio web M3D, es un ditribuidor HK.

Como no, viene modificada para TODO:

- juegos JAP
- juegos USA
- MP3
- Multizona 1-6
- peliculas NTSC
- peliculas PAL (silvers, con RCE.. se lo traga TODO)

Solo le falta bailar el claquet XD

Nada más reciba el Freeloader se convertira en una maquina IN-FER-NAL ;)


pelis japo y juegos ntcs no? q raro no? es cierto q existe una panacube como la tuya? ;D q rula todo? pelis de toas regiones y juegos de toas? jo es perfeccion.. yo kero....

la q es perfecta dios cuanto t costo todo en total, envio y to si keres decirlo [angelito]

para que quieres el freeloader?? para lo mismo que pregunto yo?? juegos ntcs?? :?
M3D, lill'bird songs me ;)

Ozspeed, el freeloader sera para usar juegos PAL, ya que sino no los puedo usar (aunque ahora mismo no tengo ni uno).

Ya le dije a Silver19 por cuanto me habia salido, aunque se me olvido decir que tambien entregué un testiculo, el ojo derecho y un poco de pelo para implantes XD
Bidule, la Q is gorgeous!!!!

Great adquisition ;)

Ahora ya te la puedes llevar de vacaciones o de fin de semana con unos cuantos dvd's, qué pasote.

Por cierto, ¿como está el tema del DivX en GC?
Escrito originalmente por Bidule
M3D, lill'bird songs me ;)


Perdona mi ignorancia: lo cualo?!? :?
Escrito originalmente por Bidule
- peliculas PAL (silvers, con RCE.. se lo traga TODO)


Jiajia,esto es lo q mas te gusta seguro.....q se lo traga todo. [jaja]
Eres un monstruo Bidule, que envidia que tengo jodío, que bonita es, oye que conste que es envidia sana.

Ahora solo con el Freeloader podras cargar cualquier cosa, ya sea americana, japonesa o europea. Si señor !! La única pega de la PanaCube es que el Game Boy Player no es compatible pero por todo lo demas se sale !!

Felicidades !!! [oki] [bye]
como se sale la Panacube [sonrisa]

cuanto cuesta? tambien puede ponersele el freeloader ?
Escrito originalmente por Bidule
M3D, lill'bird songs me ;)

Ozspeed, el freeloader sera para usar juegos PAL, ya que sino no los puedo usar (aunque ahora mismo no tengo ni uno).

Ya le dije a Silver19 por cuanto me habia salido, aunque se me olvido decir que tambien entregué un testiculo, el ojo derecho y un poco de pelo para implantes XD


tienes razon perdona lei, o kise leer, que jugabas a pal y ntcs :S sin sentido xD, espreciosa [snif]

las pelis en dvd traga to? eso q pones q eS? :S RCE??lo k? :p

[bye]
Ozspeed RCE es un reciente metodo de proteccion que usan peliculas como The Patriot o Una mente maravillosa.

No pasa nada hombre, un lapsus lo tiene cualquiera :)

Por cierto, tengo mi Freeloader pero NO SE SABE a ciencia cierta si funciona con la Q, cosa que seria de extrañar pero por ahora prefiero no ilusionarme demasiado no vaya ser que...

Ka|ist0, cierto pero ya intentaré buscar un modo de solucionar dicho inconveniente, porque el GB Player tambien formara parte de la familia nada más salga.

M3D, me referia a que un pajarito me lo canto al oido XD

Insert Coin, el tema de DivX en la Q es nulo, es decir no se puede ni pa' tras :-| aunque la verdad, a estas alturas y comiendose la maquina DVD-R no me preocupa en lo más abosluto.

JO-TA-KE... pillin :P
EXCELENTE compra Bidule!

Esa Q es muy bonita y ya quisieramos muchos tener una maquina de esa en casa.

Ese nuevo Zelda tambien sera increible, pero en JAPO? [reojillo]

Vale la pena esperar un poquitin para x lo menos en ingles, para saber de que se trata.

Imagen
"Bidule por fabor lleva este traje a la lavanderia" :Ð

Saludos.
Q chula la imagen,y como fondo,al lado de la tele las lucecitas azules.....q chulo... [360º]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Q chula la imagen,y como fondo,al lado de la tele las lucecitas azules.....q chulo... [360º]


yep mu wapo, pero esa imagen, de casa d lou o de bidule? [burla3] ein?
WOW!!

¿Podrias hacer un primer plano de la Q a oscuras para apreciar más su blue lights?

Gracias.
Escrito originalmente por OzSpeed


yep mu wapo, pero esa imagen, de casa d lou o de bidule? [burla3] ein?


Creo q es de bidule,almenos,Link se llama Bidule,pero no lo puedo asegurar ya q no he estado en su casa.XD
Acertado JO-TA-KE, esa foto es de mi comedor. Si le dais más luminosidad a la foto podreis ver un poco más la Q :)

Insert Coin, oki doki, a ver cuando tenga un ratillo y echo varias fotos en la oscuridad, aunque tendré que quitar el receptor del Wavebird ya que sino oculta un puerto y desfigura la Q :-|
otra cosa que no le gusta son los dvd regrabables.
Esta es la ultima incorporación hasta finales del mes de Marzo, mi tarjeta me suplica que deje de torturarla... y se me ha ido una pasta gansa pero eso era lo previsto para Enero bueno exceptuando la Panasonic Q que no tenía previsto adquirir.

La maquina en cuestión es la Turbo Express, una consola portátil de principios de los 90, tocha, robusta y capaz de ejecutar TODOS los juegos de la Turbo Grafx 16 en formato TurboChip.

Imagen

Viene con una pantalla retroiluminada para jugar con comodidad en cualquier lugar a cualquier hora, aunque claro está, necesita 6 pilas R6 :-|

Imagen

Ahí la teneís de cerca, es imponente e inspira diversión :P

Imagen

Ahí van unos juegos que me regalo el vendedor, ningúna maravilla a no ser por el SideArms R de Capcom (1989), tambien me pillé un transformador para ahorrarme pelas en pilas jeje

ImagenImagen

Bien pues ya no hay más.
dios.. ni sabia que existia, como mola.. pos yo como siempre ahora mandare mi advance.. :( me tengo de desacer de ella logicamnete si kiero una sp.. eso si el primer dia uqe salga podre piyarmela.. yo y mis gastos continuados no son muy amigos de mi propension al ahorro.. en fin

mola la graf :D

[bye]
bua!! La turboexpress esa si que es chunga de pillar, te ha debido de salir por una buena pasta, pero viendo el estado en que se encuentra (nueva?) estaría dispuesto a pagar una buena cantidad por ella.

Con respecto a lo que dices Ozzspeed de vender la GBA pa pillarte la SP eso era lo que tenía pensado hacer, pero no me gusta nada que la batería de la SP se agote, nunca podrás tenerla funcionando más de unos años. Además la forma de la GBA me gusta mucho, voy a ponerle un afterburner en breve.
Escrito originalmente por Capitan Falcon
bua!! La turboexpress esa si que es chunga de pillar, te ha debido de salir por una buena pasta, pero viendo el estado en que se encuentra (nueva?) estaría dispuesto a pagar una buena cantidad por ella.

Con respecto a lo que dices Ozzspeed de vender la GBA pa pillarte la SP eso era lo que tenía pensado hacer, pero no me gusta nada que la batería de la SP se agote, nunca podrás tenerla funcionando más de unos años. Además la forma de la GBA me gusta mucho, voy a ponerle un afterburner en breve.


supongo que la bateria se agotara como la de los moviles.. y yo tengo moviles mas de 2 años sin cambio d ebateria.. vease t20, ot511 , o mi actual t68i, nose espero que no se muera tan rapido.. y que si lo hace no sea muy muy cara la bateria, po rotro lado.. la forma.. la luz , el tamaño, y lo de la bateria para mi son puntos a favor , asi que , a esperar con ansia el lanzamiento :)
Increible e envidiable coleccion y todo en perfecto estado!!

unas cosas Bidule:
eso que tienes al lado de la nintendo 64 como otra 64 gris que es?¿
de la atari jaguar te falta el mejor cartucho que salio el de Alien (me imagino que se da chungo de conseguir)

los Zelda de Gameboy color los tienes sin desprecintar? eso ya es de coleccionista muy quisquilloso si es asi ;-)

ah la turbografx alucinante....en francia esa consola se vendio muy bien un dia me tendre que dar una vuelta por san juan de luz.

alucinante coleccion.
Llegó finales de Marzo, y hay que ponerse de nuevo manos a la obra :) aunque en este caso no se trata de una nueva consola sino más bien de una copia :-|

Vean...

Imagen

Sí, una copia de una NES, concretamente según el etiquetado, una "Entertainment Computer System" fabricada en Taiwan (como no) allá por 1990. En su interior vienen almacenados 42 juegos, todos replicas quasi exactas de Nintendo NES.

Luego trae un cartucho con 120 juegos, llamado "Super 120-in-1 1992" y que alberga a su vez una gran cantidad de juegos identicos a los de Nintendo NES.

Los mandos son tambien muy parecidos a los de NES. La consola tambien, si no fuera que su tamaño es bastante inferior al original. Vamos que casi cabe todo el conjunto en una caja de zapatos :P

Bien, aunque no tengo su caja, no me ha costado nada ya que se trata de otro regalo [oki]

Capitan Falcon, la Turbo Express es nueva efectivamente y me ha costado un huevo encontrarla y parte del otro su precio.
Numero 41, eso gris es una Doctor64 o CD64 para enterdernos y en este mismo kilometrico hilo viene explicado qué es y para qué sirve. Tengo muchos juegos sin desprecintar, después de lamerlos no se me ocurre qué hacer con ellos [burla2] [jaja]
1) QUE CABRON !!! PEDAZO DE COLECCION !!
2) PEDAZO DE METAL SLUG 2 PARA LA NEOGEO POCKET !!!
3) PIRATOOOOOONNNNNNNNN


Copiones para la N64, la GB, bla,bla....

Como diagas UNA SOLA vez que estan en contra de la pirateria me reire tres horas...... PIRATOONNN !!!!!!!!!!
(vamos como yo , jejejeje )
había oido hablar de NEC pero nunca la había visto [sonrisa]
palpatine, ¿lo estarás diciendo en broma verdad? :-| A mi entender un PIRATA es quien vende juegos copiados, yo solo dispongo de algunas copias de seguridad y en ningún caso me he metido en estos fregaos'

Solo queria hacer hincapie en ello y de hecho te reitero que estoy en contra de la pirateria (ya te imagino 3 horas riendo) XD

Aquí pongo mi modesta coleccion de videojuegos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si mañana tengo un rato por la mañana y os pongo una foto tipo la que me habeís puesto en este mismo hilo :P
WOW

Bidule tu coleccion r00lz!!!!

SE SALE[oki]

Salu2!
w000000000000w bidule, tu coleccion se sale [babas], y creo k vas a poner una foto como la del pavo ese k tenia una tele enorme k salia el menu principal del Halo. K cantidad de juegos...[amor]

un salu2
cada dia m doi cuenta d q e echo muy bien en decidirme a dejar esto de lado, esa coleccion de juegos es inigualable por un personajillo de a pie como yo ;(
Podias sakar un primer plano d todos los juegos d GameCube y d sus respectivos GODS [buuuaaaa]

Como se nota q la q mas t gusta es la cube XDDDDDDDDD

Sigue asi tio! y no cambies nunka!
bien, mañana lo haré, sera cuestión de minutos BH0.
eso eso que yo tb quiero verte todos los juegos que en la foto de esta mañana no se ven casi y en el video no veo todos.

Ya tienes curro para mañana, este es menos peligroso XD.

Y para que veas te dejamos que los lamas XDXDXD

Adios a tos
Bien, pues antes de comer os he puesto una foto cercana de mis juegos GameCube, aunque faltan dos juegos que son Animal Crossing y Resident Evil ya que se los presté a mi cuñado que vendió su PS2 para comprarme mi GC NTSC con la condicion que le prestara alguno de vez en cuando [reojillo]

Imagen

Tampoco estan un par de juegos que estan en camino, como puede ser el Zelda USA y SC2 JAP. En la siguiente foto podeís apreciar como se ven los juegos desde el otro lado de la caja [ginyo]...

Imagen

Ahora, una pila de plastico barato...

Imagen

Aquí se encuentra un GOD intruso que no figura en las cajas :-| a ver quien es el primer asiduo que lo revela :P

Imagen


< off-topic >
Si alguien sabe donde puedo encontrar el Rayman 3 PAL de GC y de GBA a buen precio que me lo haga saber por Mensaje Privado por favor.
< off-topic >
ande vas sin juegos.... [boing]

por cierto ni un solo gods con mas d un colr, ainssssssssss

y lo del rayman, yo si lo encuentro mas bien me lo compraria ratataaaa

pero lo vi pa pas2 y gamecube a 60 € y pa xbox 44 € nose pq pero en bastantes sitios.. media mark, corte ingles, fnac.. q extraño.. los tres nuevos claro ;D
el k no se ven en las kajas kreo k es el de Spiderman no?

Salu2.- [looco]

Editator : pos no ese si ta, es un SMS.
Impresionante la collecicion la pasta que vale todo eso y lo que daria por tenerlos XD, em sacas unos cuantos la verdad :)

El que no tiene caja q yo crea es Biohazar 0, pero lo mismo no.

Buena coleccion yo creo que deberias asegurarla, pq hay muchas envidias XDXDXD

Adios a tos
¡ACERTADO MORPHEUX! el disco en cuestión es la demo que Capcom distribuyo gratuitamente y que se vende en varios sitios web.

Pues nunca lo he pensado pero, un buen pellizco de pasta sí que hay [reojillo] y que con esa pasta me hubiera podido ir a Ibiza una semana entera en un Hotel ***** con todo pagado [triston]

Ozspeed, ¿tan caro esta el Rayman 3 en PAL? :O
Escrito originalmente por Bidule
ozspeed, ¿tan caro esta el Rayman 3 en PAL? :O



loq yo vi en las tiendas esta semana si :(

por cierto una semana en ibiza o toda la vida rodeado d consolas y juegos?? [carcajad]

yo m voi a la playa, po rvalencia lo q no se cual.. vinaroz (o con b sorry qno lo se) y de ocnsolas no tan bien pero menos, yo soy bidule en pobre [666]

dew !! [oki]
joder menuda coleccion YO TAMBIEN QUIERO SER MILLONARIO!!!!!! que pasada tio tenias que montar un museo
Dios mio cuanto juego de cube junto!!! :O :O :O [babas]. Dame unos pocos de GOD´s de esa peacho pila q tienes andaaa.... [carcajad]

Bidule tio cada vez me sorprendes mas [tadoramo].

Escrito originalmente por sero
joder menuda coleccion YO TAMBIEN QUIERO SER MILLONARIO!!!!!! que pasada tio tenias que montar un museo


Hombre tampoco creo q sea mllonario. Seguro q se lo curra bien y ahorra su dinero pa poder pillar tantas cosas. Bidule tu sigue trabajando duro pa q cada vez nos pongas los dientes mas largos [babas] [mamaaaaa] [carcajad].

Salu2 [bye]
Dios he disfrutado muchisimo leyendo este mega hiper hilo hacia tiempo que no veia muchas de esas consolas yo tenia muchas pero las he ido vendiendo porque mi presupuesto no me daba pa tanto.
Gracias Bidule por habernos recordado de donde vienen las maquinas que hay ahora.

PD: tb te falta la maquinta esta que los mandos eran un cuadrado con un cilindro que giraba(sin botones ni na y que los juegos iban en la memoria de la consola eran futbol tenis fronton... y los muñecos solo eran palitos que iban arriba y abajo)

PD2: la consola esta de que te hablo la tengo en el pueblo si cuando vaya esta (no la ha tirado mi madre) y se pone en marcha me pondre en contacto con tigo.
¡¡¡¡¡¡¡IMPRECIONANTE!!!!!!! Muy pocas consolas veo que tienes xD,que recuerdo esa nintendo vieja arrrgggghhh.

Un pregunta un poco off topic;donde has conseguido ese teclado para la ps2?esque quiero uno para mi ps2,no lo venderas verdad?por que si no podemos llegar a un acuerdo,por lo menos dime donde lo compraste plz.

Un Saludo :)
Se me habían olvidado de poner, aquí os las dejo ya que además así podreís comprobar las diferencias entre la version japonesa y la europea que no radican en la consola en si pero que no deja de ser interesante.

Imagen

Fijaros en la clavija del transformador japonés, simple y eficaz así como el diminuto aunque extenso manual :)

Luego os he puesto una foto con el e-Reader. Una vez cargado el juego, se quita y ya no molesta. Si apagamos la GBA/SP el juego se quita de la memoria, pero queda almacenado dentro del e-Reader por lo que cargarlo de nuevo es cuestión de segundos ya que no hace falta meterle de nuevo las tarjetitas, de dicho sea de paso es algo engorroso si son muchas. En el caso de Donkey Kong Jr. son 5 tarjetitas pero hay que pasarlas por 2 costados, lo que se traduce en 10 pasadas. A ver si tengo un momento y os lo grabo con la camara, el proceso así como la voz que nos acompaña es digno de curiosidad.

Por ultimo, algunos iconos prohibitivos del manual japonés que me parecen graciosos :P

1. no se puede jugar en la cama
2. no esta permitido hacer yo-yo o ir de chulo con su GBA SP
3. no patina ni se puede usar de calzado

Imagen

4. no se puede hacer el gilipollas (ese es mi preferido :P)
5. no se puede hacer un gran fuego y usar la GBA SP de muñeco Voodoo
6. no se puede guardar en el bolsillo, no se derrite en la mano

XDXDXD

ScRaCh, ese teclado es de Datel y cuesta unos 30€ con portes (UK)

SSkalibur gracias por mirarlo, aunque no recuerdo a que se parece, me pica la curiosidad :)
por cierto una semana en ibiza o toda la vida rodeado d consolas y juegos??

Yo decía que esos juegos GC equivalen a eso, no todo lo que tengo :P
jajaja, la gba sp es mas peque la japo.. no?? (es broma)

2 sp q fiera dios... [babas]


pero del mismo color? [burla3]


saludos ! [bye]
¿Porque no se puede jugar en la cama? ¿¿?¿
a mi me encanta jugar en la cama [666]
Escrito originalmente por Mildow
¿Porque no se puede jugar en la cama? ¿¿?¿
a mi me encanta jugar en la cama [666]



lol??

ami tb [angelito] .. pero no solo con la sp.. [tomaaa] [poraki]
MAdre mia !! LA TURBO XPRESS !!

ERa la que mas me apetecia de la primera hornada de portatiles...

Que tal eran sus juegos ? Estaban a la altura de su tecnologia ?

Por cierto, casi lloro cuando te he visto ese Panzer Dragoon Saga [buuuaaaa]

Yo quiero unooooooooooooooooooooooo
joder 2 sp a falta de una pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff................................ pero mi pregunta es ¿para que quieres dos? ¿una para que la rompa el gracioso de turno y otra para enmarcar?
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59