Fotos de mi hermana ( Para los salidos de EOL xD)

1, 2, 3
le haces esto a tu hermana y aun te deja escanear mas fotos?? joer, como se nota que es novatilla en internet...
Escrito originalmente por Pacothemaster
dios no hay ningun emoticono de vergüenza...
moderadoreeeees!!!

[ayay] este te sirve? :-P
Escrito originalmente por FrutosXP
[B]AHORA OS PASO DOS FOTOS MÁS ...


[babas]


En 5 minutos mientras se escanean ...


WAITING PLEASE



[fumeta] [/B]


No puedo waitinar no puedo waitinar dale caña Frutos.

Que sean de esas de despues de fiesta, que asi hago un fondo con varias ;)

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX

Por cierto estoy por ponerme de fondo de escritorio la segunda foto, es que me ha molao, sale muy guapa, y uno es muy impulsivo.

Adios a tos


Yo ya la puse, es que era para eso, no? [sonrisa]

pd: Frutos, 2 mas, y otras 2, y otras 2 mas. Tu sigue poniendo, asi me hago un fondazo con el potosó con fotos de turmana
Escrito originalmente por FrutosXP
[B]AHORA OS PASO DOS FOTOS MÁS ...


[babas]


En 5 minutos mientras se escanean ...


WAITING PLEASE



[fumeta] [/B]


pos entonces se puede hacer un montaje para crear un fondo, me ofrezco voluntario pa crearlo [carcajad]
Escrito originalmente por magopajas

[ayay] este te sirve? :-P


[ayay] es la emocion, ya ni veo el monitor X-D
Jue ale todos deacuerdo pa crear un fondo de pantalla, juas juas[jaja]
yo creo que mas que escanear debias de empezar con los llaveros y las fotos firmadas tipo pcjurgolXDXD

como esta el ambiente a etsas horas....
Escrito originalmente por marcgenou
yo creo que mas que escanear debias de empezar con los llaveros y las fotos firmadas tipo pcjurgolXDXD

como esta el ambiente a etsas horas....


Ejke despues de estas fotos a ver quien coge sueño... XD
Seguro q de este hilo, los q aun seamos adictos o habituales pasamos de los 500 [jaja]

Bueno, yo le voy poniendo 5 estrellas...
Escrito originalmente por Shannon666


Ejke despues de estas fotos a ver quien coge sueño... XD


Dormir si dormire lo que pasa es que tendre que estar boca arriba sino quiero levitar toda la noche como la niña del exorcista XD

Adios a tos
coño si es que me iba a ir a la cama y ya no puedo... estoy en askuassssssssssss

en cuantis lleguen esas fotosssssssssss quiero verlassssssss...
yo me retiro chicos a ver el one on one [oki] [bye]

-secreto-no sin antes ver esas fotos,FRUTOS date prisaaaaaaa :P:P:P -fin del secreto-
(selecciona con el ratón para leerlo)
Escrito originalmente por MORPHEUX


Dormir si dormire lo que pasa es que tendre que estar boca arriba sino quiero levitar toda la noche como la niña del exorcista XD

Adios a tos


JaJAJAJA esta noche abra muchas tiendas de campaña creo yo[sati]
Escrito originalmente por magopajas
yo me retiro chicos a ver el one on one


bueno, pues yo me voy qedando q estoy en el curro y hasta las 8 de la mañan no salgo de aki...
Escrito originalmente por Pacothemaster


bueno, pues yo me voy qedando q estoy en el curro y hasta las 8 de la mañan no salgo de aki...


Juer que palo, por lo menos tienes la noche entretenia un rato[oki]
weno yo tb me voy... a ver mañana cuando welva cuantos miles de nuevos fans hay...
Escrito originalmente por Sebastronius


Juer que palo, por lo menos tienes la noche entretenia un rato[oki]


Si yo te contara...
Vero no pienses mal!!! lo digo xq me es imposible aburrirme (o spammeo aki o me hecho a dormir la "siesta"
Escrito originalmente por Pacothemaster


Si yo te contara...
Vero no pienses mal!!! lo digo xq me es imposible aburrirme (o spammeo aki o me hecho a dormir la "siesta"


Mejor postear, que es un vicio Sano jejeje
bueno yo ahora sí q me piro [sonrisa]

-secreto-FRUTOS todavia falta una fotoooooooooooo [fies] -fin del secreto-
... La ultima foto ...

(Ya que mñn no se si seguire vivo)


Ya le dire que se registre en EOL.


[boing]

Adjuntos

Escrito originalmente por Sebastronius


Mejor postear, que es un vicio Sano jejeje


Ya, pero no sabes lo bien q sienta despertarte y decir, ostia!!! me acaban de pagar por dormir dos horas. Eso solo lo hacemos la familia real y yo [qmparto]
Escrito originalmente por FrutosXP
... La ultima foto ...

(Ya que mñn no se si seguire vivo)


Ya le dire que se registre en EOL.


[boing]



Yo voto por la tercera. ueeee
Sublime, Vero ya sabes que tu seras la diosa de mis sueños hoy, esta noche la pasare contigo.

Tu seras la que guie hoy mis miedos hacia un sueño para no querer despertar.

Adios a tos
Escrito originalmente por Pacothemaster


Ya, pero no sabes lo bien q sienta despertarte y decir, ostia!!! me acaban de pagar por dormir dos horas. Eso solo lo hacemos la familia real y yo [qmparto]



jajajajaja la familia real y tu, que wenu


Yep la foto de compras es con la misma ropa de despues de fiesta, jejeje no esta mal, y vas cargada he Vero? jejeje[oki]
Era el mismo dia llego a casa de fiesta (CASA DE VERANO) se peino y se fue con una bolsa que le dio mi abuela a casa de una amiga.


After Disco.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Sublime, Vero ya sabes que tu seras la diosa de mis sueños hoy, esta noche la pasare contigo.

Tu seras la que guie hoy mis miedos hacia un sueño para no querer despertar.

Adios a tos


Mañana la puedes tener comiendo de tu mano, muahaha XD
Escrito originalmente por Shannon666


Mañana la puedes tener comiendo de tu mano, muahaha XD


Si es que cuando uno sabe...... jajja, asi se hace MORPHEUX [oki]
Ei pero no convertir este Hilo un hilo para (pasarse con piropos ... ni para hablar de sexo de forma suave ... )


Mmmm ya se registrara aquí y por MP o por su eMail q se lo toy haciendo ya hablareis ...


PD.qUE me siento mal ... un pokitin xDDDDDDDDD



aDIOs jodidos cabrones


Un saludo de su parte.
Escrito originalmente por FrutosXP
Era el mismo dia llego a casa de fiesta (CASA DE VERANO) se peino y se fue con una bolsa que le dio mi abuela a casa de una amiga.


After Disco.


Pues ese barrio se parece al mio (pero no lo es) por lo de las casas bajas y tal.
Es de Murcia donde veraneo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AVER Si nos hemos visto y to.
No hombre no, yo por lo menos no voy a pasarme, si va a estar por aki posteando opiniones ya comentaremos lo que sea cuando este aki[oki](vamos eso pienso yo)
Escrito originalmente por FrutosXP
Ei pero no convertir este Hilo un hilo para (pasarse con piropos ... ni para hablar de sexo de forma suave ... )


Mmmm ya se registrara aquí y por MP o por su eMail q se lo toy haciendo ya hablareis ...


PD.qUE me siento mal ... un pokitin xDDDDDDDDD



aDIOs jodidos cabrones


Un saludo de su parte.


Pubreta, pos si se registra aki, q pase por el ciruelo y esto no va a ser naaaaaaa.
Escrito originalmente por FrutosXP
Es de Murcia donde veraneo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AVER Si nos hemos visto y to.


No, yo soy de Sagunto, en valencia (dentro de na vivire en tortosa)
eso si, tengo famili en lorca, Totana, Puerto lumbreras, etc...
Bueno ahora si que si, me voy a reunir con Vero en mis sueños.

Que os vaya bonito el resto de la noche a esos eolianos que sois cojonudos.

Adios a tos, hasta mañana
Escrito originalmente por Sebastronius
No hombre no, yo por lo menos no voy a pasarme, si va a estar por aki posteando opiniones ya comentaremos lo que sea cuando este aki[oki](vamos eso pienso yo)



Claro q si ... ai esta .


Cuando se registre pasara a ser una EOLiana más ... que le dire que se ponga VeroXP xDDDDDDD para hacer marqueting de XP.
Escrito originalmente por Pacothemaster


No, yo soy de Sagunto, en valencia (dentro de na vivire en tortosa)
eso si, tengo famili en lorca, Totana, Puerto lumbreras, etc...



Dice que ella ha estado en TOTANA mucho .. y le gusta.
Escrito originalmente por MORPHEUX
Bueno ahora si que si, me voy a reunir con Vero en mis sueños.

Que os vaya bonito el resto de la noche a esos eolianos que sois cojonudos.

Adios a tos, hasta mañana


Gracias y buenas noches
q sueñes con veros [angelito]
Escrito originalmente por FrutosXP



Dice que ella ha estado en TOTANA mucho .. y le gusta.


Yo he estado un par de veces, pero no tenia la edad suficiente para "conocer" el pueblo. Solo me acuerdo de mis primicos de alli, los dos hermanos mas bestias de la historia.
Jue esto sa vaciao mas rapido que una discoteca cuando cierra[jaja] ya ves aki que cada minuto habia 3 mensajes
Ya tio, q gente más ruin, no hay fotos no hay gente [qmparto]
Parece que solo haya una cosa que mueva a la multitud Eoliana jajaja, mayoritariamente de sexo masculino. Wenu tb supongo que sera la hora si esto fuese a las 18:00 habrian 10 mensajes por minuto
Escrito originalmente por Sebastronius
Parece que solo haya una cosa que mueva a la multitud Eoliana jajaja, mayoritariamente de sexo masculino. Wenu tb supongo que sera la hora si esto fuese a las 18:00 habrian 10 mensajes por minuto


Y si estuvieran x aki los amigos Preston y deathline...
seguro q mañana se arrepienten de acostarse temprano (bueno deathline curra por la mañana no?)
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ACOJONANTE.. dios me enamorado.... Vero Te Kiero XD
Se las acaba de pirar a dormir ....


Ya le dire.


Un saludo xDDDDDDD q peña más loka. [qmparto]
Frutos hermano,q digo hermano cuñaaaaaaaaaaaoooooooooo,cambiare x una xika asi,m haré formal,no beberé e incluso haré gimnasia.M pondre caxas si asi lo desea XDXDXDXDXDXD.Si kiere tiene casa en tenerife [jaja] [jaja] [jaja] .
Ufff tito,m vine d copas y m he visto ste hilo y..........joer m pono malito,q wapa es tuh hermana,xin animo d ofender.
Asi q ya sabes si kieres un cuñao q t mande gofio y platanos a tutiplen aki m tienes XD
jajajaj

no pasa nada ... que despesperados ... ta durmiendo ya ... mñn ya la se pasara por aquí . ella ha flipado con la multitud de post.

aun no le enseñado como va el messenger ... por si kieres hablar con ella ... no cal que te pongas cachas ... mientras le hagas reir y seas buen tio yo pienso q ya cuelas.

Adios.
Juas que deses peracion, simplemente con encanto se puede conseguir no tan solo ponerse cahas jejejeje [sonrisa]
Dios, ha sido emocionante, podriamos hacer un hilo nuevo, cada uno pone fotos de hermanas/primas/amigas, etc y a ver q se dice.

Lo podriamos llamar buitres carroñEOLeros. jaja
108 respuestas
1, 2, 3