Fotos de mi hermana ( Para los salidos de EOL xD)

1, 2, 3
Escrito originalmente por FrutosXP
jajajaj

no pasa nada ... que despesperados ... ta durmiendo ya ... mñn ya la se pasara por aquí . ella ha flipado con la multitud de post.

aun no le enseñado como va el messenger ... por si kieres hablar con ella ... no cal que te pongas cachas ... mientras le hagas reir y seas buen tio yo pienso q ya cuelas.

Adios.

Pos m pondre mis mejores galas,q yo x el messenger......uffffffff le pongo 2 frases fonitas y....ya tienes cuñao en Tenerife [sati] [sati] q yo soy mu weno,y ahora m ire a mumú como los wenos nenés.Tito solo t digo q tienes una hermana preciosa [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] joer no vivir en barcelona....m tienes tol dia tokadote el timbre xDXDXDXDXDXD
Oye ... soy el culpable por pasar fotos de mi hermana ... pero os estais cebando un poco con los comentarios o eso me parece.


Controlarse ...


Un Saludo (Buen Rollo)
Escrito originalmente por Pacothemaster
Dios, ha sido emocionante, podriamos hacer un hilo nuevo, cada uno pone fotos de hermanas/primas/amigas, etc y a ver q se dice.

Lo podriamos llamar buitres carroñEOLeros. jaja


Yo no pongo unas fotos d mis primas ni jarto grifa,q tngo unas.......(Evita primita no t pondreXDXDXDXD)Q hay musho deprabao suelto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
que la gente se ceba¿? pera que llego yo ;) .

dile a tu hermana que si le pone que la miren por internet que compre una webcam y .... o colgais aqui fotos de desnudos jojo [chulito]
Escrito originalmente por el^druida
que la gente se ceba¿? pera que llego yo ;) .

dile a tu hermana que si le pone que la miren por internet que compre una webcam y .... o colgais aqui fotos de desnudos jojo [chulito]


Tas pasao un pelin, no?
NO TE PASES ya me estais tocando los webos.


Espero que sea una graciosa broma.


EDITADO: Si no veo respuesta digna y de compañerismo q todos formamos EOL me vere obligado a hablar con un moderador.
Oye Druida... que tas pasao.. una cosa es un vacile sano y otra....... eso.
Frutos secos del bosque, ya q me dijiste q ojala fuera tu hermano....te vale con ser tu CUÑAOOOOOOO?! :P


(se parece un poco a ti) :O
Cerrado a petición de su creador.
108 respuestas
1, 2, 3