Fotos de las mascotas de los Eolianos. Aver quien tiene a la mascota más chula!

Unas fotos que le hemos hecho a mi perrita Sora en casa de un amigo que le gusta el rollo militar. [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Preparada para la batalla [carcajad]

Jotakun escribió:
nERon93 escribió:En su momento ya os enseñe a una de mis tantisimas mascotas, mi camaleon rango, ahora ha llegado a casa una hembra bebe, os presento a Ellie junto a Rango


Me encantan los camaleones, siempre tuve interés por tener uno, pero es complicado para tenerlo en un piso ¿no?. ¿Cómo lo haces?, ¿tiene muchos gastos? [+risas]


Realmente es muy sencillo, el gasto es inicial despues de eso es minimo, gasto mas en mi coneja que en ellos y son dos [carcajad] Montando tu todo lo posible y criando la comida viva te sale regalado

Te resumo un poco en el spoiler para no hacer un tocho-post, cualquier duda pregunta o mandame un mp ^^ No te asustes por ver mucha informacion de golpe, es sencillo pero me gusta aclarar mucho las cosas xD

El terrario tiene que tener una buena ventilacion, lo mejor son los terrarios hechos de malla pero uno de cristal grande que vayas abriendo tambien sirve. Yo ahora tengo uno de cristal pero voy a montarles uno mas grande con malla ahora que son dos, simplemente comprare la malla que esta barata y lo hare a medida.

Lo mas basico es la temperatura y rayos uva, con una bombilla de calor (9€) en el punto alto del terrario ya tienes la temperatura necesaria(alrededor de 30º en el punto alto), la bombilla uva cuesta entorno a los 35€. No te asustes por la iluminacion, el consumo electrico es muy pequeño y en verano practicamente escaso (la que mas consume es la de calor, la uva es de bajo consumo y la de calor normal).

Para beber necesitan agua en movimiento, puedes comprar un gotero o usar un spray como los de colonia vacios (75 cnt en los chinos xD) y esparcir agua 3 veces al dia, ellos beben de las gotas que caen por el terrario.

En cuanto a comida depende mucho de cada uno pero son sencillos de alimentar, compras alimento vivo (grillos, langostas, zophobas, cucarachas... lo que quieras) y ya lo tienes servido, algunos incluso llegan a comer lechuga y otras verduras pero es algo complementario, necesitan comer insectos.

La media son 4/6 grillos o 2/3 langostas al dia (hay dias que no comeran y otros que comeran el doble xD). Otra cosa necesaria es darles un suplemento de calcio y otro de vitaminas, uno de ellos debe llevar d3 y el otro no, es muy facil de encontrar tranquilo. Sea cual sea el que lleve d3, dales 2 veces a la semana calcio y una vitaminas en todas las presas de ese dia y hecho

Si te interesa, yo lo compro todo en una tienda en hospitalet, barcelona, que esta tirado de precio y tratan a los animales de coña! tambien hacen envios por si no eres de aqui
http://www.monanimal.net

Si te decides, te aconsejo comenzar con un calyptratus que son los mas sencillos (son los dos que tengo yo) y comprar una caja grande de grillos o langostas para que crien. Tambien acostumbrarlos a salir del terrario desde pequeños, los camaleones suelen ser frios y ariscos pero si los acostumbras son una mascota increible, los mios estan sueltos por la habitacion y van subiedno por las cortinas y todo lo que pillan, solo entran al terrario cuando necesitan luz [carcajad]
nERon93 escribió:Preparada para la batalla [carcajad]

Jotakun escribió:
nERon93 escribió:En su momento ya os enseñe a una de mis tantisimas mascotas, mi camaleon rango, ahora ha llegado a casa una hembra bebe, os presento a Ellie junto a Rango


Me encantan los camaleones, siempre tuve interés por tener uno, pero es complicado para tenerlo en un piso ¿no?. ¿Cómo lo haces?, ¿tiene muchos gastos? [+risas]


Realmente es muy sencillo, el gasto es inicial despues de eso es minimo, gasto mas en mi coneja que en ellos y son dos [carcajad] Montando tu todo lo posible y criando la comida viva te sale regalado

Te resumo un poco en el spoiler para no hacer un tocho-post, cualquier duda pregunta o mandame un mp ^^ No te asustes por ver mucha informacion de golpe, es sencillo pero me gusta aclarar mucho las cosas xD

El terrario tiene que tener una buena ventilacion, lo mejor son los terrarios hechos de malla pero uno de cristal grande que vayas abriendo tambien sirve. Yo ahora tengo uno de cristal pero voy a montarles uno mas grande con malla ahora que son dos, simplemente comprare la malla que esta barata y lo hare a medida.

Lo mas basico es la temperatura y rayos uva, con una bombilla de calor (9€) en el punto alto del terrario ya tienes la temperatura necesaria(alrededor de 30º en el punto alto), la bombilla uva cuesta entorno a los 35€. No te asustes por la iluminacion, el consumo electrico es muy pequeño y en verano practicamente escaso (la que mas consume es la de calor, la uva es de bajo consumo y la de calor normal).

Para beber necesitan agua en movimiento, puedes comprar un gotero o usar un spray como los de colonia vacios (75 cnt en los chinos xD) y esparcir agua 3 veces al dia, ellos beben de las gotas que caen por el terrario.

En cuanto a comida depende mucho de cada uno pero son sencillos de alimentar, compras alimento vivo (grillos, langostas, zophobas, cucarachas... lo que quieras) y ya lo tienes servido, algunos incluso llegan a comer lechuga y otras verduras pero es algo complementario, necesitan comer insectos.

La media son 4/6 grillos o 2/3 langostas al dia (hay dias que no comeran y otros que comeran el doble xD). Otra cosa necesaria es darles un suplemento de calcio y otro de vitaminas, uno de ellos debe llevar d3 y el otro no, es muy facil de encontrar tranquilo. Sea cual sea el que lleve d3, dales 2 veces a la semana calcio y una vitaminas en todas las presas de ese dia y hecho

Si te interesa, yo lo compro todo en una tienda en hospitalet, barcelona, que esta tirado de precio y tratan a los animales de coña! tambien hacen envios por si no eres de aqui
http://www.monanimal.net

Si te decides, te aconsejo comenzar con un calyptratus que son los mas sencillos (son los dos que tengo yo) y comprar una caja grande de grillos o langostas para que crien. Tambien acostumbrarlos a salir del terrario desde pequeños, los camaleones suelen ser frios y ariscos pero si los acostumbras son una mascota increible, los mios estan sueltos por la habitacion y van subiedno por las cortinas y todo lo que pillan, solo entran al terrario cuando necesitan luz [carcajad]


Cómo mola tio, si me decido ya te contactaré por MP, gracias por la información ;)
El antes y el después tras encontrarla abandonada muy cerca de mi casa. ¡Lo que hace una buena dieta!

Imagen
Que bonita! Mi tia encontro dos gatitas recien nacidas que algun desgraciado habia tirado a la basura en una bolsa, les dimos leche con un biberon y las alimentamos como pudimos y ahora estan preciosas, se parecen mucho a la tuya pero en un color anaranjado

Viven por la montaña y entran a casa a comer o dormir cuando quieren (mi tia tiene una casa en las afueras, en la montaña, y estan de lujo ahora ^^)
Paté de gato escribió:Unas fotos que le hemos hecho a mi perrita Sora en casa de un amigo que le gusta el rollo militar. [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

Capitana perruna
Deschamps escribió:Imagen


Ayer marché a trabajar, y quedó durmiendo al sol sobre su manta favorita. Al volver a la noche, la encontré en la puerta de la finca, atropellada. Se llamaba Berta, llevábamos juntos cinco años. DEP.


Una putada compañero dep T__T
@Deschamps, lo siento mucho. :(

Los gatos tienen fama de fríos, pero pueden ser tan cariñosos como un perro... Depende de como salga el animal, claro. A mí me encantan los perros también.

Brasi nota mucho cuando estamos de bajón o doloridos, se acerca a ti, empieza a restregarse y se acuesta a tu lado para darte ánimos. Me encanta particularmente cuando me duelen los ovarios y va y se sienta en la tripa con cuidado, para darme calor, o echarme la siesta en el sofá y que duerma a mi lado. Es una sensación... Te tranquiliza.

Le sacaría una foto pero está enterrado bajo las mantas xD
Aquí está Viny, de padre puro Shar-Pei y madre mezcla de Shar-Pei y Pastor Alemán (ha sacado el color de pelo y las orejas del Pastor Alemán).
En diciembre hizo un año y pesa 23kg, y se está poniendo hecho un animal ¡ayer corrió 5km con mi hermana y acto seguido 20km andando con mi padre por la montaña!.

Es cabezota, un poco burro, le encanta morder (sin apretar), baboso, pero es bastante cariñoso y no le da miedo nadie (aunque con los demás perros no se fía mucho).

Imagen
Imagen


Esta es el día de su cumpleaños en diciembre [carcajad]
Imagen


Y bueno, cuando me lo dieron tenía apenas un mes y tenía los ojos bastante mal. Un problema común que tienen los Shar-Pei es que con tanta piel, los párpados se le vuelven hacia adentro y entonces las pestañas le hacen herida en la córnea. Yo lo recogí un domingo por la noche y el martes lo operaron, han tenido que hacerle la misma operación 2 veces pero ya tiene los ojos perfectos.
Imagen
Imagen
animalito maquina escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta [amor] , tengo muchas ganas de que mi gatete se haga así de grande.
DepredadorFox escribió:Me encanta [amor] , tengo muchas ganas de que mi gatete se haga así de grande.


Gracias :)
A pesar de lo que pueda parecer en las fotos, mi gatita se ha quedado pequeñita, aunque eso sí, es anchota y cabezona un rato [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ti el macho sí que se te hará super grande y cuando lo castres no te digo ná, se va a poner como un osete jajaja.
Es preciosa *_*, estoy deseando tener algún día un gatete como ese. Pero seguramente espere a que Smocky sea un pelín más grande.
NeRKo escribió:Es preciosa *_*, estoy deseando tener algún día un gatete como ese. Pero seguramente espere a que Smocky sea un pelín más grande.


Al revés, si quieres otro gato yo aprovecharía ahora que Smocky es cachorro. Cuando sea adulto no aceptará al nuevo miembro en un principio, te va a costar mucho, los gatos son muy territoriales.
Y a juzgar por Smocky tiene una pinta de ser un polvorilla y el amo de la casa de mucho cuidao XDDDD
animalito maquina escribió:
NeRKo escribió:Es preciosa *_*, estoy deseando tener algún día un gatete como ese. Pero seguramente espere a que Smocky sea un pelín más grande.


Al revés, si quieres otro gato yo aprovecharía ahora que Smocky es cachorro. Cuando sea adulto no aceptará al nuevo miembro en un principio, te va a costar mucho, los gatos son muy territoriales.
Y a juzgar por Smocky tiene una pinta de ser un polvorilla y el amo de la casa de mucho cuidao XDDDD


Ya, pero ahora mismo es un poco complicado. Respecto a lo 2º, doy fe. xD
Recordando momentos graciosos...

Imagen
Después de años y años sin mascota os presento a YUKIKO
Imagen
Tiene cuatro meses y ya trae el lazo cuando se lo tiras.
Imagen
Imagen

Es algo traviesa pero es que es un microbio todavía.

Un saludo.
Me encanta este hilo, me encanta ver lo que la gente quiere a sus mascotas [inlove] [inlove]
animalito maquina escribió:Imagen

Me encanta la foto, es preciosa *o*

Mi hermano y mi cuñada se divierten disfrazando a mi gata xD
Freya Metalera.
Imagen
Y Dana que es una cotilla y me sigue a todas partes x3
Imagen
Pues aqui os dejo a mi chiquitin


Imagen
Os presento a Noah

Las fotos no hacen justicia es mucho más bonita y más amarillita!

Imagen
Imagen
GaldorAnárion escribió:Os presento a Noah

Las fotos no hacen justicia es mucho más bonita y más amarillita!

Imagen
Imagen


Acabo de morir de amor [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] ¡¡Pero qué cosita más bonita!! [ayay]. Siempre he querido tener uno igual, los labradores son mi debilidad [sonrisa]
Esta es Kira, fotos del primer dia y como es ahora con 11 meses xD

Imagen

Imagen
Una fotillo de Smocky este medio día :D

Imagen
NeRKo escribió:Una fotillo de Smocky este medio día :D

Imagen


jejejejejje qué gracia que me hace tu gato cagoncete.
Tiene cara de cabreo, cómo se nota que le habéis estado "tocando las narices" estos días al pobre [sonrisa]
Os presento a Cuqui con tan solo un mes de vida :p

Imagen
Enamorada estoy de vuestras mascotas, que adorables *o*
Imagen

Esta es Heka :3 Y estoy de los nervios porque no sé si voy a saber cuidarla bien [mamaaaaa] Hoy cumple 3 semanitas.
Ánimo Kirus! :)
Galdor, tu compi es una monada. Me alegro de que estés contento con tu decisión :).

Hace un huevo que no pongo nada de Heisen, ahí va:
Imagen

Y aquí con su mami
Imagen
DollySteak escribió:Ánimo Kirus! :)
Galdor, tu compi es una monada. Me alegro de que estés contento con tu decisión :).

Hace un huevo que no pongo nada de Heisen, ahí va:
Imagen

Y aquí con su mami
Imagen


La 2ª foto es preciosa ñ_ñ menudos ojazos tiene el jodio
DollySteak escribió:Ánimo Kirus! :)
Galdor, tu compi es una monada. Me alegro de que estés contento con tu decisión :).

Hace un huevo que no pongo nada de Heisen, ahí va:
Imagen

Y aquí con su mami
Imagen


JAJAJAJAJA Qué top tu gato, la primera foto [qmparto]

EDITO: viendo este hilo dan ganas de ir a la perrera a por una mascota [plas]

Pero la verdad es que desde que murió mi último perro cuando tenía 14 años no quiero volver a tener mascota, ya que lo pasé bastante mal [tomaaa]
Kirus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_MlNVbrzPzM

Heka intentando jugar :3



Este vídeo es privado. :(
NeRKo escribió:
Kirus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_MlNVbrzPzM

Heka intentando jugar :3



Este vídeo es privado. :(


Arreglado.
Jajajaja, sabía que os gustaría esa foto. El mamoncete pone unas caras... por ejemplo:
Imagen
Imagen

Viciando al GTA
Imagen

Esta es de hace meses, con el pelo recién cortado. Quitando el pestillo de la puerta.
Imagen

Robando pimientos a la abuela que nos trae a la puerta. También le sirven las patatas.
Imagen
Todas éstas se ven mal porque son de noche xD.
Imagen
Imagen
Es adorable. Me lo pido de cibernovio para Heka cuando sea mayor xD Que probablemente tenga los ojos del mismo color :3
@slash_94

La verdad es que apenas llevamos 4 semanas con Noa y pensar en que nos separan de ella o que se muere me pongo a llorar [buuuaaaa]

La he bajado un poco a las 10 de la noche y le ha entrado la neura y ha mordido la correa un par de veces, pero morder de gruñir y no soltar y yo con paciencia y toques de advertencia lo he parado pero igual la he hecho daño sin querer al agarrarla de la correa o no se muy bien que ha pasado pero le han entrado unas ganas locas de ir a casa, estabamos cerca del portal y tiraba hacia el y al llegar a la puerta lloraba y quería entrar, total que ya en casa se ha tumbado debajo de la mesita en la alfombra del salon a dormir, me he sentado al lado suyo con los pies debajo de la mesita y se ha apoyado en mi pierna y se ha dormido y yo es que me la comía que felicidad me daba XD
Kirus escribió:Es adorable. Me lo pido de cibernovio para Heka cuando sea mayor xD Que probablemente tenga los ojos del mismo color :3

Adjudicado. Que me gusta tu nena, y a él le van jovencitas.
Buenas tardes compañeros.

Os presento a Peluso:
Imagen

El mes que viene cumple un añito! Es un trasto pero lo quiero un montón.

Saludos.
Kirus escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_MlNVbrzPzM

Heka intentando jugar :3



Parece mas bien que esta buscando a la madre, pero ya se la ve enérgica a la jodía, como se nota que se acerca a la 4ta semana XD
Os presento a mi pequeña Bodeguera Española, Noah que ya sabe ponerse a dos patas. :)
Imagen
3022 respuestas