Fotos Curiosas

1, 2, 3, 4, 57
menuda imaginacion tenia esa peña jajajajjaja

las portadas no tienen desperdicio (la del niño murcielago la RECUERDO [tomaaa] )

hay peña que me imagino que se trago todas las noticias y hay algunas para encerrarse en casa y no salir [oki]
sorry tio no esta la fotico

subela a otro sitio?????
PsPuyo escribió:Jejeje

El padre del mando del Steel Battalion de Xbox

Imagen


Esa Telstar combat la quiero yo!!! [burla2]
MyoCid escribió:Weno aprovechando mi paso por el Salon Manga voy a poner una foto k hace daño a los ojos:

Imagen
Si almenos hubieran puesto la "S" a "Yanki"


Jesucristo! Mis ojos! Con leerlo una vez me llega, no lo pongas aquí también! Que risas nos pegamos, estos del stand no sabian que poner, y no era el único, me parece. Por cierto, haver si le pido a la parienta la foto del Calvo, lo pillamos de frente XD.

En cuanto a fotos curiosas, aquí dejo mi aportación:

Imagen

Me dí cuenta cuando intentava hacer swap las primeras veces y me saltaba el reproductor. Que risa me pegué al darme cuenta [+risas]
Ekkuzu escribió:Me dí cuenta cuando intentava hacer swap las primeras veces y me saltaba el reproductor. Que risa me pegué al darme cuenta smile_[+risas]


Es que cuando se hace el swap, yo por lo menos, ni miro el disco que meto, confio en que nadie haya puesto alli otro disco : XD
Qbert, el Dragoncete de Bubble Bobble/PB, Centipede?, Mario y Peach, el Perro de Duck Hunt, Donkey Kong, Luigi, un Bichete del Dig dug, Link, Frogger, el prota de Dig Dug y Pacman.

¿Me equivoco? :S
Tengo entendido que el Dragón Verde se llama Bub y el Dragón Azul Bob. Hablo de los protagonistas de Puzzle Booble... [risita]

Esa imagen pertenece a la Galería de Arte del I am a 8 Bits, hay muchas mas obras interesantes de ver! una en la que se ve a Kirby intentando tragarse a Mario es muy buena!...

Saludos...
Esta tarde en el Hipercor

Imagen
MyoCid escribió:Esta tarde en el Hipercor

Imagen



Si cuela cuela xDDDDDDD
Jajajaj... has pedido que desarchiven el hilo y todo para poner la foto [carcajad]
 
Al menos son "sinceros", jajajaja
mi aportación al hilo:
Imagen
MyoCid escribió:Esta tarde en el Hipercor

Imagen


De lo mejorcito que panzada de reír. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder, supera a este:
Imagen

y este:
Imagen
elperrodelcura escribió:joder, supera a este:
Imagen

y este:
Imagen


Ostras que buenos los 2, menudo oferton el del barril de cerveza jajaja y el del banco de trabajo se sale muy buenos XD
jordigahan escribió:mi aportación al hilo:
Imagen


Esto me acaba de recordar cuando una amiga de Sevilla estaba en Barcelona, había que irla a recoger y le preguntamos "en donde estás" y dice "en la calle carrer"

XD
Carrer significa calle, ¿no? (no merezco mi agudeza [sonrisa] ).
Muy buenas estas imágenes [qmparto] [qmparto]
haver si le pido a la parienta la foto del Calvo,


Esto es peor que lo de la foto. ¡Hay que mirarse el ombligo antes de criticar! XD XD XD
DevilKenMasters escribió:Esto me acaba de recordar cuando una amiga de Sevilla estaba en Barcelona, había que irla a recoger y le preguntamos "en donde estás" y dice "en la calle carrer"

XD


esto también lo he odido yo con la calle kalea [+risas]
elperrodelcura escribió:
DevilKenMasters escribió:Esto me acaba de recordar cuando una amiga de Sevilla estaba en Barcelona, había que irla a recoger y le preguntamos "en donde estás" y dice "en la calle carrer"

XD


esto también lo he odido yo con la calle kalea [+risas]



+1
otra mas:
Imagen
lo primero que pense es que era un fake como una casa, pero enseguida comprove que la imagen es real, solo teneis que youtuvear un poco y comprobareis con vuestros propios ojos lo que os cuento. Aunque la verdad, no me straña esta foto, ya que es la cueva magica donde estaban los mayores tesoros.
La columna parece una Wii? XD
Ahmmm.... yo estaba esperando ver alguna warrada xD
 
Es de sobra conocido q en todas las pelis de disney sale alguna warrada o dicen algo totalmente obsceno y fuera de lugar xDDDD
Soy chachi escribió:Ahmmm.... yo estaba esperando ver alguna warrada xD
 
Es de sobra conocido q en todas las pelis de disney sale alguna warrada o dicen algo totalmente obsceno y fuera de lugar xDDDD


Yo buscaba lo mismo xD
Pues yo ya estaba viendo formas falicas en las montañas de oro [qmparto] si es k estos de Disney nos tienen mal acostumbrados :p

Imagen>Imagen

La verdad k la similitud da miedo [mad]
Soy chachi escribió:q le pasa a la foto? ¬_¬


Pues echándole mucha imaginación el montón de la izquierda parece que tenga ojos, nariz y boca.
DIOS!!! [flipa] esto ya empieza a ser sospechoso
Imagen>Imagen
Tal vez vean esto en la foto

Imagen
MyoCid escribió:Lo flipas!!! :O

Imagen>Imagen


No he podido postear porque no he parado de reirme durante una hora... buenisimo!
los ultimos muy buenos
Son algunas fotos de consolas y mandos de estas pasadas por rayos X:

Algunas son bastante curiosas
Uhmmmm... no se cómo habrán hecho esas imágenes, pero no tienen pinta de ser Rx convencionales ¬_¬ (vamos, q me parece más bien photoshop)
Yo me pillado una para mi avatar xD
Bueno, no seran fotos curiosas, pero si interesantes xD
http://www.flickr.com/groups/gameboycamera/pool/

Son fotos echas con la Game Boy Camera. Las de fistrocamera son mias, ACGuy estaba cogido. cawento
ACGuy escribió:Bueno, no seran fotos curiosas, pero si interesantes xD
http://www.flickr.com/groups/gameboycamera/pool/

Son fotos echas con la Game Boy Camera. Las de fistrocamera son mias, ACGuy estaba cogido. cawento

Me acuerdo cuando compré una GameBoy Camera en una Cash y cuando la probé llevaba fotos y una era de un pene [ayay]
ACGuy escribió:Bueno, no seran fotos curiosas, pero si interesantes xD
http://www.flickr.com/groups/gameboycamera/pool/

Son fotos echas con la Game Boy Camera. Las de fistrocamera son mias, ACGuy estaba cogido. cawento


Eso mola, yo tengo "un proyecto" en mente usando la GB Camera pero no encuentro forma de pasarlas al PC.
Yo todavía tengo por la estantería una gb pocket + gb camera :D
MyoCid, en mi GBCamera tambien habia fotos pero, por suerte, no habia ningun pene. Ya me me imagino como te quedarias al ver eso xD
Scatsy escribió:pero no encuentro forma de pasarlas al PC.

Yo escaneo la consola y tampoco se ve muy mal... Mira mis fotos.
MyoCid escribió: compré una GameBoy Camera en una Cash y cuando la probé llevaba fotos y una era de un pene [ayay]

 
ACGuy escribió:Ya me me imagino como te quedarias al ver eso

 
Jajajajajaja..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
 
5mentarios XD
 
 
Imagen
(pie de foto) Tanques de Almacenamiento de Leche.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ACGuy escribió:MyoCid, en mi GBCamera tambien habia fotos pero, por suerte, no habia ningun pene. Ya me me imagino como te quedarias al ver eso xD
Scatsy escribió:pero no encuentro forma de pasarlas al PC.

Yo escaneo la consola y tampoco se ve muy mal... Mira mis fotos.

yo lo que hago es imprimir las fotos en la gb printer y escaneo el papel, es super efectivo xD

pd: olé de firma Imagen
MyoCid escribió:
ACGuy escribió:Bueno, no seran fotos curiosas, pero si interesantes xD
http://www.flickr.com/groups/gameboycamera/pool/

Son fotos echas con la Game Boy Camera. Las de fistrocamera son mias, ACGuy estaba cogido. cawento

Me acuerdo cuando compré una GameBoy Camera en una Cash y cuando la probé llevaba fotos y una era de un pene [ayay]


Jajaja donde comprarias tu la GAme Boy Camera esa !!! eso no lo dices eh jejeje.. muy bueno. ;)
Daniels escribió:
MyoCid escribió:
ACGuy escribió:Bueno, no seran fotos curiosas, pero si interesantes xD
http://www.flickr.com/groups/gameboycamera/pool/

Son fotos echas con la Game Boy Camera. Las de fistrocamera son mias, ACGuy estaba cogido. cawento

Me acuerdo cuando compré una GameBoy Camera en una Cash y cuando la probé llevaba fotos y una era de un pene [ayay]


Jajaja donde comprarias tu la GAme Boy Camera esa !!! eso no lo dices eh jejeje.. muy bueno. ;)

Si k lo digo, en una Cash, el pene te ha cegado :p
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57