Fotos Curiosas

1, 2, 3, 4, 57
jefe_rojo escribió:yo lo que hago es imprimir las fotos en la gb printer y escaneo el papel, es super efectivo xD

pd: olé de firma Imagen


Hombre, si no tienes la printer... como que no puedes imprimir con ella, ¿no? Aunque eso si, la estoy esperando a que me llegue XD .

Lo de la firma no lo entiendo. [tomaaa]
Pufffff yo creo que trucadas, aunque lo de la botella no es muy dificil la verdad.
[quote="
Si k lo digo, en una Cash, el pene te ha cegado :p[/quote]

jajaja muy bueno XD XD
madre mia la gente lo que se fotografia con la GB camera y lo peor es eso que la venden se olvidan de borrarla y...

a lo mejor queria que lo cogiera una chica y por algun lado ponia el tlfn xDDD :Ð
Sobre olvidos... el otro dia pillé 2 imac en un cash converters y uno de ellos estaba lleno de fotos del anterior usuario, música, libros que había escrito, toda la libreta de direcciones del correo, fotos eróticas de su hijo, etc... lo peor es que todos los mails y textos que había eran movidas de esoterismo, del iker jimenez y el jimenez del oso y la revista enigmas y todo eso, me pasé una tarde entretenida leyendo los emails xDDD.

el otro tampoco estaba borrado, me enteré un poco de la facturación de una empresa que imagino ya extinta.
Imagen

¡1 en 1!, todo un chollo vamos [+risas]
Para pasar las fotos de una game boy camera al pc no hace falta tener game boy printer ni hacer cosas raras, solo un cable como este: http://www.amazon.co.uk/Mad-Catz-Camera ... B00002AH2V
Scatsy escribió:Sobre olvidos... el otro dia pillé 2 imac en un cash converters y uno de ellos estaba lleno de fotos del anterior usuario, música, libros que había escrito, toda la libreta de direcciones del correo, fotos eróticas de su hijo, etc... lo peor es que todos los mails y textos que había eran movidas de esoterismo, del iker jimenez y el jimenez del oso y la revista enigmas y todo eso, me pasé una tarde entretenida leyendo los emails xDDD.

el otro tampoco estaba borrado, me enteré un poco de la facturación de una empresa que imagino ya extinta.


Es algo que no deja de sorprenderme. A mi tambien me ha pasado encontrarte con historias personales de gente o empresas en ordenadores antiguos. Cae de cajon que en las manos equivocadas esa informacion puede hacer mucho daño a los antiguos dueños, pero, por otro lado, no seria nada que no se merecieran por borregos, por que ya me diras tu a mi...
strider_hiryu escribió:Imagen

¡1 en 1!, todo un chollo vamos [+risas]

Al menos akí no engañan :p
strider_hiryu escribió:Imagen


¡Sublime! [carcajad] [carcajad]
Lo mejor es lo de SUPER !!! 1 en 1 XD
strider_hiryu escribió:Imagen

¡1 en 1!, todo un chollo vamos [+risas]


Realmente se sale jejeje por lo menos 1 en 1 y gran juego siempre y cuando sea el original no vaya a ser el beach bros jaja XD
No si al final sera un 100 en uno con los tipicos juegos de mario , tenis y pingpong
strider_hiryu escribió:Imagen

¡1 en 1!, todo un chollo vamos [+risas]


Que cachondos [carcajad]
Imagen

Los de Sega tenian algo en contra de Nintendo ? xD

Recordais alguna otra intro del estilo ? se que hay otra porque la vi :P
strider_hiryu escribió:Imagen

¡1 en 1!, todo un chollo vamos [+risas]


por lo menos son sinceros, pocos deben de haber salido asi [+risas]


Edito:

Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen

Los de Sega tenian algo en contra de Nintendo ? xD

Recordais alguna otra intro del estilo ? se que hay otra porque la vi :P

de que juego es eso?
Jodo, el So Mari se sale!!! verdaderamente insolito jajaja XD
FFantasy6 escribió:Imagen

Los de Sega tenian algo en contra de Nintendo ? xD

Recordais alguna otra intro del estilo ? se que hay otra porque la vi :P

por lo menos podian haberla echo mejor.
Imagen
mariajose1 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Que chula la foto jeje
MyoCid escribió:Imagen



No puede ser verdad xDDDDDDDDD

No existen tias que jueguen a videojuegos [+risas]
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Imagen



No puede ser verdad xDDDDDDDDD

No existen tias que jueguen a videojuegos [+risas]

Claro que si existen... espera... a no, aquello era un transexual con disforia [qmparto]
Pues sí que existen tías, antes no había pero ahora juegan a todo, yo me quedo flipao en las tiendas de videojuegos.
y si a la ps3 le pones los mandos de la cube, mejor Imagen
Charlie_wii escribió:y si a la ps3 le pones los mandos de la cube, mejor Imagen


Y porque no se ve el juego.. si no fijo que ponen algún cartucho de megadrive [+risas]
esto es lo que pasa cuando un publicista no tiene la supervisión de alguien de la compañía, que se va a un banco de imagenes y a la primera que pilla con mensaje fácil esa es la que usa... ¿un poco de presupuesto para hacer una foto propia no había? o para photoshop para cambiar los mandos por la banana de la ps3 [+risas]
De raro nada, que en "medico de familia" jugaban a la ps1 sin cables de video y alimentacion, ademas siempre al time crisis con dos mandos.

PD: Donde puedo comprarme esa version de p1 wifi y bajarme el time crisis a dobles?? :)
sabran escribió:De raro nada, que en "medico de familia" jugaban a la ps1 sin cables de video y alimentacion, ademas siempre al time crisis con dos mandos.

PD: Donde puedo comprarme esa version de p1 wifi y bajarme el time crisis a dobles?? :)


En que serie era que jugaban a la MEgadrive con los mandos del reves? Aqui no hay quien viva?

Debe de haber fotos de eso en alguna parte...
DarK-LaMoS escribió:
sabran escribió:De raro nada, que en "medico de familia" jugaban a la ps1 sin cables de video y alimentacion, ademas siempre al time crisis con dos mandos.

PD: Donde puedo comprarme esa version de p1 wifi y bajarme el time crisis a dobles?? :)


En que serie era que jugaban a la MEgadrive con los mandos del reves? Aqui no hay quien viva?

Debe de haber fotos de eso en alguna parte...


en las peliculas de kevin smith se muestra la megadrive en dos peliculas mientras juega, pero son juegos de megadrive de verdad y no coge el mando al reves....
jordigahan escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Los de Sega tenian algo en contra de Nintendo ? xD

Recordais alguna otra intro del estilo ? se que hay otra porque la vi :P

por lo menos podian haberla echo mejor.
Imagen


Menudas puyas se tiraban, ¿ qué significa lo que pone en el cartel ?, lo de "no hopers"
MyoCid escribió:Imagen


de lo que yo me quedo flipao es de que...si es un anuncio de la ps3...por qué coño tienen mandos de game cube????
Una sugerencia, no estaría mal organizar un concurso de fotos hechas con la GB Camera.
m4x1m0 escribió:
MyoCid escribió:Imagen


de lo que yo me quedo flipao es de que...si es un anuncio de la ps3...por qué coño tienen mandos de game cube????

[+risas] anonadado me hayo [+risas]
Ketk escribió:
Charlie_wii escribió:y si a la ps3 le pones los mandos de la cube, mejor Imagen


Y porque no se ve el juego.. si no fijo que ponen algún cartucho de megadrive [+risas]

a parte de que esta invertida la imagen xD
FFantasy6 escribió:Este Google ... xD

Imagen




[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jaja, ahí has estao sembrao.... XD
El careto final del Dicaprio es genial, jajajaja!!! [plas] [plas] [plas]

No tienes la secuencia de imagenes sin las letras?? porque da para mucho juego [jaja]
A Sony no le basta con plagiar el wii-mote sino que tambien el de la Gamecube? [+risas]
MyoCid escribió:El careto final del Dicaprio es genial, jajajaja!!! [plas] [plas] [plas]

No tienes la secuencia de imagenes sin las letras?? porque da para mucho juego [jaja]


Hay una página llamada ''Memegenerator'' que precisamente tiene la imagen y eliges los mensajes para cada viñeta xD, te buscaría la imagen pero justo ahora se ha caído la página xD
[Shio Belmont] escribió:A Sony no le basta con plagiar el wii-mote sino que tambien el de la Gamecube? [+risas]


ojala lo plagiaran y así pudieramos jugar a la ps3 de forma decente [+risas]
[Shio Belmont] escribió:A Sony no le basta con plagiar el wii-mote sino que tambien el de la Gamecube? [+risas]


No sabia yo que nintendo habia pagado la tecnologia del Power glove...
jejeje me estáis dando malas ideas:

Imagen
Si mirais de los ultimos Y U NO vereis uno que he hecho yo... no lo publico porque me gano el BAN permanente y no es plan, pero al leerlo sabreis cual es.

PD: Color carne...
Imagen

Imagen

Imagen


EDITO: Esta va dedicada a YuPiKaIe, Jack90 y MARTINLAW [jaja]
Imagen
Jeje oye que lo de la crystal oxidada es cierto, a mi me han regalado una en esas circunstancias... lamentablemente me la he cargado al intentar precisamente arreglarla. A ver si ahora encuentro el transistor que se fastidió y la dejo bien :)

Saludos
MyoCid escribió:Imagen


¡Qué majicos! [+risas]

Aquí te dejo otro:

Imagen

Y un cinturón que te encantaría:

Imagen
Buenas, y en esta maquina que moneda echas????

Imagen



Un saludo [360º]
335 respuestas
1, 2, 3, 4, 57