Fotos Curiosas

13, 4, 5, 6, 7
Lo siguiente no tiene nada que ver con videojuegos... pero visto lo del croissant...


Imagen


Y lo mejor de todo, el captcha que me ha salido en tinypic para subir la imagen...

Imagen
MonkeyPS2 escribió:Imagen


[plas] [plas]



Juajuajuajuajuajauajjajajaa, llevo como 2 minutos riendome sin parar... cabrones XDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carrefour ha sido el primero en comercializarlo, ¡Bears of War!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
m4x1m0 escribió:
jordigahan escribió:fijaros lo que me he encontrado esta mañana por la calle:
Imagen


Oye...pues la sega real no te creas tu que está para mucho más eh??

MonkeyPS2 escribió:Imagen


[plas] [plas]

Buenísimos estos dos comentarios
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
strider_hiryu escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Esto me lo encontre el otro dia al ir a recoger un paquete. En muchas oficinas de correos (o en todas ya) se firma de manera digital con el tipico boligrafo de las pdas, nintendo ds, etc.

Pues algun "despistado" firmo con un boligrafo de verdad xDDD

Imagen
Imagen
batroxsunrise escribió:Esto me lo encontre el otro dia al ir a recoger un paquete. En muchas oficinas de correos (o en todas ya) se firma de manera digital con el tipico boligrafo de las pdas, nintendo ds, etc.

Pues algun "despistado" firmo con un boligrafo de verdad xDDD

Imagen
Imagen


jajaja la peña loco xD yo he visto a gente poniendo los codigos de barras de los productos para mirar el precio en donde se coje número en la charcuteria xDDDDDDDDD
batroxsunrise escribió:Esto me lo encontre el otro dia al ir a recoger un paquete. En muchas oficinas de correos (o en todas ya) se firma de manera digital con el tipico boligrafo de las pdas, nintendo ds, etc.

Pues algun "despistado" firmo con un boligrafo de verdad xDDD

Imagen
Imagen



jajajaja que borrico!!! [qmparto]
Que bueno lo de la firma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues a la oficina que voy yo lo tiene para hacer bonito, aún no la he visto usar para nada.
Si vieseis la de gente mayor que en los mercadonas les tira el aliento a los lapices de los capturadores de firma cuando estan estropeados y no escriben [+risas]
Imagen
plagio o la imagen esta por casualidad?
Yo se uno que tiene mas [fumando]
jordigahan escribió:Imagen
plagio o la imagen esta por casualidad?


Yo una vez vi algo parecido. Se trataba de una inmobiliaria que plagiaba el logo de Nintendo 64.
Bueno traigo otra curiosidad sacada de "Loca Academia de Policía: Misión en Moscú"

Al principio de la pelicula, se meten un buen vicio a un juego de Game Boy, tocaros los machos... el juego es "in color"

Pero no es lo mejor, ya que esta su puesta consola... atención...

Imagen



Lo habeis visto...








no....





seguro....




vamos a ver....




acercate....



¿No?



Ya acerco yo.


Imagen


El señor de las canas es el mismo que dice haberse terminado el TMNT: ARCADE con una sola moneda.

Más adelante la cosa se arregla... ya tienen el juego puesto, pero vaya gráficos, yo quiero esa Game Boy... o mejor no...
Siguiendo con las delicias culinarias, seguro que este tambien lo conoceis:

Imagen

Bueno y ahora una foto curiosa de mi cosecha, mirad lo que me encontre por Irlanda, resulta que finalmente Lei Wulong gano el torneo del puño de hierro y mirad lo que monto:

Imagen
Jajajaja, increíble como se les pasa estas cosas
tela lo del logo de gamecbe

el de psx no me importaria pillarlo si tuviese una empresa
VIDHAR escribió:Una cabezadita?

Imagen

aaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero unooooooooooooooooooooo
Imagen
Vosotros mismos XD

Un saludo.
legionpsm escribió:Imagen
Vosotros mismos XD

Un saludo.


Hombre si solo enseñas eso... son bolas de petanca jajajaa
legionpsm escribió:Imagen
Vosotros mismos XD

Un saludo.


Curioso el anuncio muy bueno XD XD
Imagen

Un nuevo idioma se ha descubierto XD
Coño pero pon tambien la contraportada... que viene lo bueno...

Imagen

"el boxeo chino de la primera sociedad 1998"
No es un nuevo idioma, es que en mexico se habla el spanisn, no el español. Si os fijais la caja está hecha allí según la contraportada....

Ains si es que hay que explicároslo todo....
kanyero escribió:No es un nuevo idioma, es que en mexico se habla el spanisn, no el español. Si os fijais la caja está hecha allí según la contraportada....

Ains si es que hay que explicároslo todo....


Segun la contraportada el juego esta hecho por titus... y se practica el boxeo chino... y luchan solo la alta sociedad...

Claro, vegeta es un principe, debe de ser por eso...
No se donde ponerlo, asi que lo pongo aqui

Visto en Cash Converter

59,95 euros, casi ná

Imagen
ZIDEVS escribió:No se donde ponerlo, asi que lo pongo aqui

Visto en Cash Converter

59,95 euros, casi ná


Uy, y de donde eres Zidevs? Lo digo porque yo soy de Murcia y hace años que no veo un juego de Snes o Megadrive con caja en una de estas tiendas, PS2 a capazos, literalmente, pero cosas retro las justas, una o ninguna.
Joder, que son 60 eurazos por un Castlevania IV!! Que es una clavada tio!! No irás a ir a pillarlo [boing]

Pero vamos soy de Sevilla
ZIDEVS escribió:No se donde ponerlo, asi que lo pongo aqui

Visto en Cash Converter

59,95 euros, casi ná

Imagen


Son los precios que se suelen llegar a barajar si el juego esta decente o en muy buen estado pero aki hay que tener dos factores en cuenta que es un Cash (aunke ciertamente no me extraña por lo general que se suele ver en estos lares)y que la caja tiene una pinta de trallada de luxe, solo le falta el " SPECIAL EDITION FOR COLECCIONISTAS" XD
Espero que nadie lo compre la verdad, seria permitir que se aprovecharan de la gente. Ese juego con esa caja en ese estado no vale 60 euros ni de coña.
Lo de los cash no son más sinvergüenzas porque no pueden

Yo fui una vez alli y cuando vi el panorama de precios no me volvieron a ver el pelo
Mañana no estará, yo mismo vi como alguien se llevó un Sonic 1 a 6€
ZIDEVS escribió:Espero que nadie lo compre la verdad, seria permitir que se aprovecharan de la gente. Ese juego con esa caja en ese estado no vale 60 euros ni de coña.


Y como colofon le ponen la pegatina del Cash al carton!!! :O
FFantasy6 escribió:Mañana no estará, yo mismo vi como alguien se llevó un Sonic 1 a 6€

Yo el dia que vi a uno pillarse la Xbox Cristal pelada, marrón por dentro de oxido y decirle al dependiente todo feliz "esta va directa al armario porque es de colección" ya me lo creo todo.
Esto cada vez se parece más a la burbuja inmobilaria, no paran de subir los precios estos del cash, espero que le estalle la especulación y no compre nadie, a mi hace tiempo que no me ven el pelo
pues hoy e pillao en un cash de sabadell un volante logitech por 8 e y va de coña oiga, el outrun da un gustazoo!
monherculano escribió:Esto cada vez se parece más a la burbuja inmobilaria, no paran de subir los precios estos del cash

Hombre... yo la verdad que llevo unos cuantos juegos de PC nuevecitos a 1€ cada uno y algunos de ellos "clasicos"
MyoCid escribió:
monherculano escribió:Esto cada vez se parece más a la burbuja inmobilaria, no paran de subir los precios estos del cash

Hombre... yo la verdad que llevo unos cuantos juegos de PC nuevecitos a 1€ cada uno y algunos de ellos "clasicos"


Supongo que dependerá de la localidad, en la mia morralla y cara desde hace un par de años.
Pues yo aprovechando esta mañana que tenía que mandar un paquete a correos me he pasado por el de mi ciudad y nada mas de los mismo. Nada de retro pero las estanterías llenas de fifas, pros, nba y smackdown vs raw viejunos que cuestan como 3 veces lo que valdrían en un game... Lamentable...

Hace por lo menos 6 meses que no compro nada allí y visto lo visto veo difícil encontrar algo ni medianamente decente que comprar próximamente.
DarK-LaMoS escribió:Coño pero pon tambien la contraportada... que viene lo bueno...

Imagen

"el boxeo chino de la primera sociedad 1998"


Ya decía yo que lo entendía bastante bien xDDD.
ZIDEVS escribió:No se donde ponerlo, asi que lo pongo aqui

Visto en Cash Converter

59,95 euros, casi ná


Ostia este es el que esta en el cash de luis montoto (sevilla) lo mas duro es que probablemente al tipo que lo llevo le dieran un par de euros, si no recuerdo mal tambien tenian un mario con la caja tambien muy trillada por 45 pavos o asi ¿no?, pero vamos que seguro que habra algun iluso que page esos 56 euros, si puedes hazle la foto al spectrum 48k que tienen en la estanteria de abajo con una caja que parece atropellada por un camion a 65 pavos jajajaja es que son unos ladrones
buiza escribió:
ZIDEVS escribió:No se donde ponerlo, asi que lo pongo aqui

Visto en Cash Converter

59,95 euros, casi ná


Ostia este es el que esta en el cash de luis montoto (sevilla) lo mas duro es que probablemente al tipo que lo llevo le dieran un par de euros, si no recuerdo mal tambien tenian un mario con la caja tambien muy trillada por 45 pavos o asi ¿no?, pero vamos que seguro que habra algun iluso que page esos 56 euros, si puedes hazle la foto al spectrum 48k que tienen en la estanteria de abajo con una caja que parece atropellada por un camion a 65 pavos jajajaja es que son unos ladrones


Creo que lo han rebajado porque no se vende ( qué raro XD): ahora está a 52 €. ¡Corred a por él ! ( y lo peor son esas pegatinas que le ponen que no se van ni a la de 3 :P)
bertobp escribió:Imagen


No tiene botones :o
335 respuestas
13, 4, 5, 6, 7