Fotografiar algo de lo que estais mas orgullosos

yo ademas de mis consolas, mi novia, titulos estudiando y to el tema.

de esto es de lo que estoy mas orgulloso:

Imagen

Imagen

mis trofeos hasta ahora jugando al futbol.

[beer]

salu2 [bye]
Tsk, tu pal Barça XD XD


Mmmm, pues no sé, voy a buscar por ahí a ver que puedo poner [jaja]
Yo las copas las uso para guantar libros, porque mira que son feas las que yo tengo XD

De lo que más orgulloso estoy es de mi colección Cubera:

Imagen

NOTA: Para ver el resto sólo hay que clicar encima de la imagen de mi firma

Saludos [bye]
Sabio! vaya peazo de coleccion! [beer]
Sabio escribió:De lo que más orgulloso estoy es de mi colección Cubera:


De verdad? Qué triste...
Backlash escribió: De verdad? Qué triste...
Podrías explicarme porque es triste? [reojillo]

Tengo bastante dinero invertido en esa colección, y es normal que esté orgulloso de ella, además (exceptuando algunas colecciones de comics) es de lo poco que colecciono...

Pero nada, si te parece triste que me enorgullezca de esto a ver que me dices si te digo que estoy muy orgulloso de haber diseñado esta casa en todos sus aspectos:

Imagen

También es triste? ¬_¬

NOTA: Para ver el resto pincha AQUÍ


Saludos [bye]
El ciruelo no cuenta, ¿verdad? X-D
Pues Homer de esas fotos no estaras muy orgulloso, parecen hechas por un hombre que se ha tomado cien tazas de cafe [barret]
Podrías explicarme porque es triste?


Hombre, es que.. que algo tan material como tu colección de gq sea de lo que mas orgulloso te encuentres, pues no sé.. a mi me parece un poco lamentable. Pero bueno, yo ahi no me meto.



Ves, el diseño de la casita ya me gusta mas XD está muy bien.
Estoy deacuerdo con Blackhas.

Me parece algo triste que esteis orgullosos de alto tan material.

Yo por ejemplo, aparte de mi, estoy orgulloso de mis plantas de marihuana, algo a lo que le he dedicado mi tiempo.

Mas tarde ya pondre algunas fotillos.

Salud!
Será que tras eso TAN material como decís no está el esfuerzo que he tenido que poner para recaudar todo el dinero que llevo invertido en esos juegos...

Es como si un coleccionista de sellos no pudiera estar orgulloso de su colección ¬_

Por cierto, Backlash, hay muchas cosas de las que estoy orgulloso (incluso más que de mi colección), pero no creo que este hilo sea de la temática de poner fotos de mi novia, mis amigos, mi gato, mi familia, y un largo etc....


PD: Me parece muy triste que valoreis los valores de los demás XD

Saludos [bye]
Estoy deacuerdo con Blackhas .



Te ha faltado la H final ¬¬ X-D
Pues no se pq no puedes estar orgulloso de algo que te ha costao algo de dinero...

Yo por ejemplo toy orgulloso de mis avanzes en atletismo, y en poder competir a nivel nacional. Tb orgulloso de mis horas pasadas delante de un papel mientras dibujo, pero tb me siento orgulloso de mi dinero gastando en el ordenador, una aficion que me gusta, el manga y la game cube. Pq son varias cosas que me gustan, mis hobbies y yasta

Muchas de estas cosas estan en mi coleccion, dandole a mi firma, ya podré luego alguna foto si eso.
Todo esto me recuerda cuando, haciendo limpieza, extendí todos mis comics en la cama y por donde pude y empece a contar lo que me habia gastado en ellos... alrededor de 500.000 pelas!!
(Y de eso hace 3 años. No he querido contar mas)

Aquello me dolio... pero a la vez me gustó (suena sexual pero no tiene nada que ver [burla2] ) y, SI, me sentí ORGULLOSO de mi colección.

No es lo único que colecciono: juegos, pelis, musica, libros, subcultura en general...

Si lo cuento todo me da algo.. je je.
Pues yo tambien estoy muy orgulloso de mi coche que lo tengo puesto a mi gusto y sobre todo cuando boy a las concentraciones y la gente lo mira y mas todabia cuando me gano algun trofeo por mi coche y lla no es el dinero aunque me e gastado en el (alrededor de 1.500.000 ptas) y no estoy arepentido.
Con este cacharro he ganado carreras, he sufrido.... [amor]

Imagen
Sabio escribió:
Es como si un coleccionista de sellos no pudiera estar orgulloso de su colección ¬_


No es lo mismo. Una coleccion de sellos es mucho mas dificil de hacer, y el coleccionista se esforzara por buscar sellos curiosos, de otras epocas y paises.

Es como si tu tuvieses una coleccion de juegos de Game Cube, pero juegos de series limitadas importadas de japon, o frikadas similares, y no simples juegos que te bajas al kiosko y te los compras.

Saludos ;)
Yo estoy orgulloso de mi colección de libros de La Rueda Del Tiempo y la Dragonlance y de las novelas de Warhammer, un día como el amigo de antes, me puse a contar en pasta y tb me salía bastante alrededor de un cuarto de millón, lo confirmó parece como algo sexual.
Mi perra, y bian guapa que es :D

Imagen
Pues yo estoy muy orgulloso de mi coxe y de estar pagando cada mes mis 300 eurus del ala. Porque basicamente me lo pago yo mismo con mi sudor.

y tambien estoy orgulloso de mi coleccion consolera ke no es ni la mitad de la de sabio pero ke me ha costado dinero y tiempo pq la mayoria de los juegos los tengo pasados y bien pasados y mi tiempo me ha costado.

Y tambien estoy orgulloso de mis plantas de maria ke las riego y abono con todo el cariño del mundo.

Y de mis tropecientos mensajes ke he metido en EOL de los ke en la mayoria estoy orgulloso.

Y de mas cosas privadas.

y al ke no le guste ke se joda.
yo estoy orgulloso de haber sacado el bachiller con un mas q decente 7, y mas sabiendo q mis padres han estado pagando 30000 pelas del ala mensuales por el curso.

Estaría el doble de orgulloso si hubiese sacado un 9.9 de media con su correspondiente matricula, como ha sacado un compañero mio xD. No voy a discutir si se la merece o no, ahora lo q es innegable esq han visto q es el mas cualificado y como tienen q darsela a alguien pos le han empezao a inflar las notas.

Pq un 9.9 es perfecto, casi no tiene q repasar para selectividad....

pero weno, me alegro por el, al igual q por todos los q han pasao.

saludos
Ale, aqui dejo una fotico reciente.

Ya tengo 3 hembras :D

Adjuntos

dejad a salbio que se enorgullezca de lo q le guste por q si os meteis con el por eso tb lo hareis conmigo ya que yo estoy orgulloso de mi coleccion de juegos de master system los que maracaron mi infancia,mis comics de saint seiya, mis camisetas preferidas y mis discos de musica...
Muy guapas las fotos d maria [buenazo]

Yo de lo k stoy mas orgulloso es de mi novia.. pero obviamente no pondre fotos suyas sin su consentimiento

;-)
Pues yo estoy orgulloso de tener novia. Estoy orgulloso de tener trabajo fijo. Estoy orgulloso de vivir por mi cuenta. Y estoy orgulloso de mi colección de manganime XD (cerca de 900.000 ptas. gastadas).

Pero como lo primero no lo puedo fotografiar... :-p
dj-alien escribió:Es como si tu tuvieses una coleccion de juegos de Game Cube, pero juegos de series limitadas importadas de japon, o frikadas similares, y no simples juegos que te bajas al kiosko y te los compras.


Te aseguro que algunos de los juegos de Sabio son más difíciles de conseguir de lo que piensas. De todas formas, si te refieres a eso, conmigo no vas a tener problemas...

Imagen

Aww, me encanta esa foto!! Una pena que no estén las últimas cosas que he conseguido, a ver si hago una nueva... pero esta colección es una de las cosas de las que más orgulloso estoy (no la que más, que eso no sería capaz de decidirlo).

Saludos.
Pues estoy orgulloso de las notas que me han dado hoy (7 sobresalientes y 3 notables [buenazo] )

También de mis colecciones de juegos (por qué no?), de los trofeos del colegio, de mi PC... etc.

Saludos.
Pues no es que tenga muchos motivos de orgullo, ni son precisamente retratables, pero bueno, ahí va una pequeña parte de mi legado a la humanidad :P:

Imagen

Imagen
Ahora mismo no tengo la camara aqui pero vamos pongo estas imagenes porque vienen a ser lo mismo.

Imagen

Aquí mis guantes con los que he ganado tantos partidos y les tengo un especial cariño ya que no los comparto con nadie.
Pos aki esta mi guitarra, cuando me siento mal o cuando estoy aburrido siempre me saca alguna sonrisa...parece que no pero estas cosas las valoro muxo...ahi va

Adjuntos

Yo en mi vida solo he presumido de 4 cosas, muy simples, y la la vez inmateriales, pero no puedo hacer fotos pues algunas son hechos pasados.

Primero de mi novia, q quiero un monton y es la mas wapa
Segundo, de haber terminado mis estudios sin haber suspendido NUNCA NADA, y con un mas que aceptable 7,3 (ahora a la select)
Tercero, de haber aguantado 54 horas seguidas sin dormir, ni cabecear nada de nada, tomando solo 2 cafes (eso si, cuando pille la camaaaaa...)
Y cuarto, de haber adelgazado 22 kilos en 6 meses sin hacer cosas raras(por no hacer no hice ni dieta)

Como podeis ver, nada de esto es material, (excepto mi novia, claro, pero no voi colgar su foto), y sin embargo son cosas que me alegran la vida o me traen buenos recuerdos.


Saludos
pos si tengo en cuenta la cantidad d fotos k tengo ,yo stoy orgullosa d mi ciudad...

Imagen

..y de mi iguana

Imagen
Meryl escribió:..y de mi iguana

Imagen



[carcajad] [jaja]

se sale tu iguana! [oki]
No es lo mismo. Una coleccion de sellos es mucho mas dificil de hacer, y el coleccionista se esforzara por buscar sellos curiosos, de otras epocas y paises.
El unico merito que tiene conseguir ejemplares unicos es el tener suficiente dinero para pagarlos. El coleccionismo es el coleccionismo, a la escala que sea. Cada uno lo hace de acuerdo a sus posibilidades, y si para mi el coste (o lo material) no es el motivo de estar orgulloso, lo mismo es coleccionar Rolls Royce estrafalarios, que cromos de Pokemon. Al fin y al cabo, la unica diferencia estriba en el precio.

Ademas, por esa regla de tres, no veo porque iba s a estar orgulloso de tus plantas de maria, primero porque las semillas no son nada dificiles de encontrar, y segundo porque no requieren de ningun cuidado especial.

PD: Cuidado no te salga algun macho y te polinice las hembras!! [qmparto]


PDD: La iguana va asi de diario, o ese es solo el traje de los Domingos? [qmparto]
Yo estoy orgulloso, por ejemplo, de asomarme por la ventana y poder ver esto:

Imagen
maesebit escribió:
PDD: La iguana va asi de diario, o ese es solo el traje de los Domingos? [qmparto]


es el traje de carnavales. desde pekeña le encanta hace de sheriff

Imagen

como ves, ha ganao unos kilillos
yo estoy orgulloso de mi coleccion de fotografias digitales que he tomado en los ultimos 5 años, desde la primera mavica, que ahorita mismo son algunas 17000 fotos. y voy por mas, voy a documentar toooooda mi vida. (soy hijo de fotografos).

Saludos [hallow]
dj-alien escribió:Estoy deacuerdo con Blackhas.

Me parece algo triste que esteis orgullosos de alto tan material.

Yo por ejemplo, aparte de mi, estoy orgulloso de mis plantas de marihuana, algo a lo que le he dedicado mi tiempo.

Mas tarde ya pondre algunas fotillos.

Salud!

A mi más triste me pone, que la gente se enorgullezca, de cultivar drogas, que para lo único que le van a servir es para pillarse 4 pedales, yo veo que a los 2 os mueve un interes, a sabio de jugar y a ti de pillarte un ciego.
Que quieres que te diga, más triste veo yo lo tuyo, orgulloso de ser un porreta, po fale.
deathline escribió:A mi más triste me pone, que la gente se enorgullezca, de cultivar drogas, que para lo único que le van a servir es para pillarse 4 pedales, yo veo que a los 2 os mueve un interes, a sabio de jugar y a ti de pillarte un ciego.
Que quieres que te diga, más triste veo yo lo tuyo, orgulloso de ser un porreta, po fale.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahi las dao [oki] .

Sabio es feliz jugando con sus juegos originales,por mucho dinero q se deje en ellos, y no es malo.........pero tu estas empleando tiempo, dedicacion y dinero en algo q se va a comer tus neuronas.....y ten cuidao q parecen que no son muchas. [toctoc]

P.D: Todos los comunistas q conozco le dan a los canutos, es un binomio imprescindible o simplemente es una muestra mas de la rebeldia comunista???....esto ultimo no lo digo de mal rollo [tomaaa]


salu2
Pues yo estoy orgulloso de haberme acabado el 90 % de las maquinas y videojuegos a los que he jugado, de haber estado un dia completo jugando en un flipper con 25 pesetas en alguna que otra ocasion incluso en videojuegos, de haber estao fumao mas de un dia entero, de hacer lo que me parece que tengo que hacer y de ser como soy sin fingir nunca, lo que es lo mismo, genuino, como el marlboro :P.

Un saludo.
cibernox escribió:Tercero, de haber aguantado 54 horas seguidas sin dormir, ni cabecear nada de nada, tomando solo 2 cafes (eso si, cuando pille la camaaaaa...)


Bah, un colega mio durmió entre 5-8 horas en 5 dias en unas jornadas d rol de no macuerdo donde, y encima cuando llegó a barna, se fue a trabajar (8 horas) sin poder pasar por casa a hacer una cabezadita. Yo todavia alucino como aguanto (evidentemente, cuando pillo la cama estuvo un LAARGo rato incomunicado.

Y yo tb me siento orgulloso de todas las colecciones q tengo en casa: Juegos, manganime, rol... lo q sea... (me da miedo averiguar cuanto he invertido en todo eso) [mad]
Meryl escribió:pos si tengo en cuenta la cantidad d fotos k tengo ,yo stoy orgullosa d mi ciudad...
Imagen


Joder ke foto más bonita :-O

Ya con el tema del hilo,no sabría decir algo en concreto. Digamos ke estoy muy orgulloso de mi mismo por ser como soy, por todo lo ke he conseguido y por todas las elecciones ke he hecho en mi vida.

[IMG*]FOTO DE MI CARETO[/IMG]

un saludo
Bueno, pues yo estoy orgulloso de muchas cosas que he hecho, pero la mayoría no se pueden fotografiar. Estoy orgulloso de haber sacado el insti con una media de 9.45 entre BUP y COU, estoy orgulloso de mis amigos y de ser una persona justa (al menos lo intento con todas mis fuerzas). Y bueno, en lo tangible tb estoy orgulloso de un diario que escribí en la época más feliz que he vivido, jejeje weno, y tb un pokito de mi colección de dvds, por qué no decirlo :P XD
ArkLive escribió:Yo estoy orgulloso, por ejemplo, de asomarme por la ventana y poder ver esto:

Imagen


OLEEE¡¡¡ eso si que es arte, si es que en cadiz hay que mamar [tadoramo]
Tu di que si meryl esa Málaga!!! [oki]

Yo me siento orgulloso de tener una novia tan maravillosa como la mia que no ha sio facil que digamos poder estar con ella, y por suerte ya son 1 año y 2 meses , este dia 5 de junio :)


Tambien orgulloso de haber adelgazao hace un par de años 40 kilos!...buff lo pasé mal pero mereció la pena :)

Orgulloso de tener una madre como la mia que se preocupa por mi siempre, de ir por la calle y estar todo el rato saludando a los amigos.

Y como no , orgulloso de mi tierra , de Nerja, de Málaga y de Andalucia :)

Y como alguno ha dicho tambien me encanta y me siento orgulloso con la vista de la habitación de mi cuarto ^^


Imagen



Saludos
yo estoy orgulloso de mi esposa que la podeis ver en las fotos de mi galeria. [sonrisa]
Yo estoy orgulloso de mis amigos... aqui algunos de los que tengo desperdigaos por ahi...
[anson mode]
No estan todos los que son, peo son todos los que estan.

Imagen
Anda que estar orgulloso de una plantación de María, eso es de estar muy acabado.

Yo estoy orgulloso de mis amigos, familia e incluso como Sabio, de mi colección de videojuegos.
Pero no estaría orgulloso de algo que no sirve para nada y es lamentable.

Salu2
Dash escribió:Anda que estar orgulloso de una plantación de María, eso es de estar muy acabado.

Yo estoy orgulloso de mis amigos, familia e incluso como Sabio, de mi colección de videojuegos.
Pero no estaría orgulloso de algo que no sirve para nada y es lamentable.

Salu2


pq criticais tanto estar orgulloso de unas plantas de maria?? yo flipo con la gente, dejar a cada uno ke se sienta orgulloso de lo ke kiera

ademas cultivar maria, no es como ir a la tienda de videojuegos, plantar unos billetes y llevarte un juego a casa para sentirte mas orgulloso de tu magnifica coleccion, es algo ke lleva algo mas de dedicacion, tiempo, aprender de los errores y ver como va evolucionando, si crece bien,etc etc lo cual me parece mas susceptible de estar orgulloso de ello.

PD:y lo de ke no sirve para nada y es lamentable me produce sonoras carcajadas


bueno, agur
Dash escribió:Pero no estaría orgulloso de algo que no sirve para nada

que no sirve para nada¿?¿?¿?¿? hacerte feliz,ponerte contento,hacerte reir y ver la vida de color de rosa te parece poco¿?¿?XD
66 respuestas
1, 2