Vorlander escribió:
No has defendido ninguna.
Pero solo has criticado la de Aznar, diciendo que no era del "estilo" que pedía el autor. (Cuando un post mas atras decias que solo pedía una en ocncreto)
En cambio de las de _WilloW_ no has dicho ni MU, por eso digo que deben ser mas del estilo que te gusta.
Critique la tuya porque fue la primera que no era del estilo que pedía en un principio el autor del hilo (vuelve a la primera pagina y te darás cuenta)
Vorlander escribió:Vivir rodeado de infrahumanos que:
te imponen una lengua que no es la tuya
te multan por rotular en Castellano
no te sirven en los bares si no pides en catalan
No puedes ir al cine por que las pelis las doblan al Catalan
En los restaurants la carta esta solo en Catalan
, etc. etc. etc......
Vamos, me pongo en tu situacion y tu vida es un infierno
porque pones los dos primero puntos que son ciertos y el resto en plan ironia? no lo pillo
"no te sirven en los bares si no pides en catalan" JAjAJjJA muy buena x´DD
Vorlander escribió:Paso de buscar todas tus intervenciones en hilos contra Catalunya, pero bueno, si hay algun voluntario ...........
JAJAJJJAjAJ ahora si que ma parto,buen argumento "pasas de buscar" porque sabes que no los encontrarás.Jamás e criticado a Cataluña,la tierra en la que nací y de la que estoy muy orgulloso.Lo que si e criticado son las actuaciones de ciertos politicos nacionalistas o cosas como estas de multar por rotular en castellano.
Vorlander escribió:Me alegro, yo en cambio cada vez que os leo a los de siempre me entran temblores de pensar que seria de esta sociedad en manos de gente que echa tanto de menos el pasado.
-
Mas tonterias.Así que echo de menos el pasado? En que sentido? La epoca de Franco? Dios,te lo juro que cada vez que hablas metes la pata,pero hasta el fondo. AHHAhHAH,es que no das ni una.
PD.-Espero que algun dia te des cuenta que alguien que siendo catalan se sienta orgulloso de ser español no tiene porque ser un fachahijodeputaracistafranquista etc..etc...,yo tengo fé en ello.Solo te falta abrir un poco tu mente
Venga saludos!!