Foto Nacionalista Español vs. Vasco-Catalan

1, 2
Os acordais de aquellas viñetas que tuvieron algunos eolianos en sus firmas que salían un nacionalista español llamando a un nacionalista catalán y a uno vasco "nacionalista" despectivamente?? Pues no la encuentro y me gustaría ponerla en la portada para un trabajo que estoy haciendo. La teneis alguno?? POr cierto, si sabeis de alguna viñeta así graciosa de ese estilo tambien la podrías poner.

Muchas gracias
Lowox escribió:Os acordais de aquellas viñetas que tuvieron algunos eolianos en sus firmas que salían un nacionalista español llamando a un nacionalista catalán y a uno vasco "nacionalista" despectivamente?? Pues no la encuentro y me gustaría ponerla en la portada para un trabajo que estoy haciendo. La teneis alguno?? POr cierto, si sabeis de alguna viñeta así graciosa de ese estilo tambien la podrías poner.

Muchas gracias

Creo que aún la tengo en el pc de casa, cuando llegue te lo compruebo y te la paso.
Vorlander escribió:Te sirve este?? :

Imagen

espera q m rio o algo
Vorlander escribió:Te sirve este?? :

Imagen
Si es para un trabajo de clase, yo le quitaría el gazapillo, tiene una falta de ortografía.

Aunque en realidad, si es para un trabajo de clase yo no la usaría, para no herir susceptibilidades.
LadyStarlight escribió:Si es para un trabajo de clase, yo le quitaría el gazapillo, tiene una falta de ortografía.

Aunque en realidad, si es para un trabajo de clase yo no la usaría, para no herir susceptibilidades.

¿No te parece demasiado suave tu comentario? Si yo posteo algo así pero al reves me llevo palos hasta detrás de las orejas.

Aquí tienes la foto que pedías.

Imagen
Lowox escribió:Os acordais de aquellas viñetas que tuvieron algunos eolianos en sus firmas que salían un nacionalista español llamando a un nacionalista catalán y a uno vasco "nacionalista" despectivamente?? Pues no la encuentro y me gustaría ponerla en la portada para un trabajo que estoy haciendo. La teneis alguno?? POr cierto, si sabeis de alguna viñeta así graciosa de ese estilo tambien la podrías poner.

Muchas gracias

Creo que te equivocas; se veía dos tipos, uno con la señera y otro con la bandera vasca, gritando facha a uno que llevaba la bandera nacional.

Al menos, es la que recuerdo yo de vérsela a dos EOLianos en la firma.

Salu2!!
Johny27 escribió:
¿No te parece demasiado suave tu comentario? Si yo posteo algo así pero al reves me llevo palos hasta detrás de las orejas.

Imagen
Juas XD me acuerdo de la foto original, y de como la que has posteado es la que puse yo en contestación previo paso por paint [+risas]
Falkiño escribió:Creo que te equivocas; se veía dos tipos, uno con la señera y otro con la bandera vasca, gritando facha a uno que llevaba la bandera nacional.

Al menos, es la que recuerdo yo de vérsela a dos EOLianos en la firma.

Salu2!!

No.
El primer eoliano que tuvo esa firma fui yo, y era un tipo arropado con la bandera del aguilucho llamado nacionalistas a uno con una senyera y a otro con una ikurriña.
Luego se puso de moda y se hicieron mil y una versiones, pero la original es la que te digo.
Imagen

Lo jodido que esa viñeta representa la verdad,igual que la que dice etc,mas de lo mismo.
Johny27 escribió:
¿No te parece demasiado suave tu comentario?
No entiendo este comentario.
Que quieres que me baneen o algo ??
reportalo si lo crees necsario.
Esto no es un hilo de politica, ni yo he dicho nada al respecto de esa fotografia.
El pedia caricaturas, y yo me he limitado a poner Aznar en Google Imagenes y me han salido chorrocientas.
Creo que esta vez has meado fuera del tiesto.
Vorlander escribió:Creo que esta vez has meado fuera del tiesto.

No, no lo creo.
Vorlander escribió:El pedia caricaturas, y yo me he limitado a poner Aznar en Google Imagenes y me han salido chorrocientas.

Eso es porque no has puesto zapatero,hay chorrocientas mil XD XD
Johny27 escribió:
No, no lo creo.

No me extraña

oskitar escribió:Zapatero, chorrocientas mil

Estoy seguro de ello.
Lo que pasa es que el pedia caricaturas de nacionalistas españoles y catalanes/vascos, y zapatero ni lo uno ni lo otro.
pero vamos, que si quereis poner enlaces a caricaturas de zapatero a mi me la sopla, y de carod, y de Puyol y de lo que querias.
A mi no me dan de comer ninguno de ellos.

-
Vorlander escribió:
Lo que pasa es que el pedia caricaturas de nacionalistas españoles y catalanes/vascos, y zapatero ni lo uno ni lo otro.

No,el pedía una en concreto,pero tu en cuanto has visto la oportunidad...zas!!

A mi tampoco me dan de comer [fies]
Johny27 escribió:

Imagen

mamón, esa me la hice yo de firma [sonrisa] [sonrisa]
No, no, la buena era esta:

Imagen
Johny27 escribió:¿No te parece demasiado suave tu comentario? Si yo posteo algo así pero al reves me llevo palos hasta detrás de las orejas.
Haz la prueba: busca una viñeta "al revés" y ponla por aquí. Para una vez que el hilo no va de política ya tiene que salir la discusión de siempre.

Lowox escribió:Os acordais de aquellas viñetas ...........
si sabeis de alguna viñeta así graciosa de ese estilo tambien la podrías poner.

oskitar escribió: el pedía una en concreto,pero tu en cuanto has visto la oportunidad...[size=100]zas!![/size]

......En toda la boca

Muchas gracias

oskitar escribió: el pedía una en concreto,pero tu en cuanto has visto la oportunidad...[size=100]zas!!

......En toda la boca

[/size]

Muchas gracias

oskitar escribió: el pedía una en concreto,pero tu en cuanto has visto la oportunidad...[size=100]zas!![/size]

......En toda la boca

Como después de 3 páginas ninguno ha puesto aún la original que pedía, ahí va:

Imagen
y por qué pone nacionalistEs? ein?
stoker22 escribió:y por qué pone nacionalistEs? ein?
Porque está en catalán.

Porque esta en polaco. [666]

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diskover escribió:No, no, la buena era esta:

Imagen

[poraki][poraki][poraki]

La original es la que ha puesto Retroakira, la que yo tenía como firma es esta, que incluso conserva la firma del que la hizo en un primer momento, cosa que las demás no hicieron:

Imagen

PD: Mirad si hace tiempo que todavía había el límite de 300x200...
Retroakira escribió:
mamón, esa me la hice yo de firma [sonrisa] [sonrisa]

Me sorprende que venga de ti, ya que esa viñeta posee un mensaje bastante nefasto.

Los nacionalistas vascos/catalanes no imponen su "nacionalidad" a nadie, simplemente defienden la suya propia.

Los nacionalistas españoles, en cambio, están obligando a los catalanes/vascos a aceptar una nacionalidad que ellos sienten ajena.

La diferencia entre quien ejerce la opresión y quien la sufre es clara. Poner al mismo nivel moral a unos y otros es una barbaridad que no resiste el menor análisis. :-|

Por coherencia ... seguramente ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tengo por ahí unas cuantas graciosas sobre el nacionalismo ... [666]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:p
aprovecho para reflotar un hilo que hice hace un tiempo sobre el dibujante de viñetas Miquel Ferreres
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754545

para ir haciendo boca:
Imagen
"Oleee!" por los que saben tomarse el post con un poco d humor y captar lo que las viñetas quieren decir, sean del grupo politico que sean.

El resto me suena a bla bla bla bla... :O
israel escribió:
Me sorprende que venga de ti, ya que esa viñeta posee un mensaje bastante nefasto.

Los nacionalistas vascos/catalanes no imponen su "nacionalidad" a nadie, simplemente defienden la suya propia.

Los nacionalistas españoles, en cambio, están obligando a los catalanes/vascos a aceptar una nacionalidad que ellos sienten ajena.

La diferencia entre quien ejerce la opresión y quien la sufre es clara. Poner al mismo nivel moral a unos y otros es una barbaridad que no resiste el menor análisis. :-|

Sinceramente la puse no por el mensaje nefasto.

Si no por lo que han dicho más de uno y más de dos.

Tan absurdo es que el Españolista acuse de nacionalista a los catalanes o vascos, como que los catalanes/vascos/lo que sea acusen de facha (usado en el sentido de patriotismo exacerbado) al españolista.

Yo sin ir más lejos soy valencianista no excluyente hasta la médula, pero eso no quita que vea a chavales envueltos en banderas cuatribarradas hablando de lo fachas que son los que llevan la banderita de España en una gorra o similar y me entre la risa.

Lo que sí es cierto (y por lo que no me acaba de gustar la viñeta modificada) es que el patriotismo español suele ser (y no me equivoco NADA DE NADA) mucho más rancio, conservador y retrógrado que el catalán o vasco, que, medidas rotulares naftalinescas, suele ser mucho más progresista y abierto.

Salut!
Os voy a pedir un favor personal: que este hilo no degenere en la discusión de siempre sobre nacionalismos, que ya hay muchos hilos sobre eso.

Poned viñetitas y fotomontajes y ya está. Es muy fácil.
Retroakira escribió:Lo que sí es cierto (y por lo que no me acaba de gustar la viñeta modificada) es que el patriotismo español suele ser (y no me equivoco NADA DE NADA) mucho más rancio, conservador y retrógrado que el catalán o vasco, que, medidas rotulares naftalinescas, suele ser mucho más progresista y abierto.

Claro, hombre, pásate por aquí para comprobar lo poco rancio, conservador y retrógrado que es el nacionalismo catalán.

El nacionalismo es incompatible con palabras como "progresista" o "abierto", sea del tipo que sea [oki]

Hagamos caso a Lady ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[carcajad]
_WiLloW_ escribió:Yo tengo por ahí unas cuantas graciosas sobre el nacionalismo ... [666]

Podrías explicarme cual de esas imágenes responde a la pregunta del autor del hilo? porque lo que veo son ganas de tocar lo que no suena a los catalanes...
Lowox, pásate por aquí, hay un montonazo de ellas divididas en categorías:

http://www.e-faro.info/

Igual te sirve alguna ;)
Bielichin escribió: lo que veo son ganas de tocar lo que no suena a los catalanes...
_WilloW_ es conocido por su amor a Catalunya y las izquierdas

A eso le añades un pizca de "ley de rotulos en catalan", mas otra pizca de Camareros ultra independentistas que se niegan a servir a nadie que no hable Catalan de Pompeu fabra y tienes una clara imagen de Misce.

-
Vorlander escribió:_WilloW_ es conocido por su amor a Catalunya y las izquierdas

Soy "conocido" (ein?) por mi amor al nacionalismo catalán [amor], que no es lo mismo.

¿Las izquierdas? Tío, que vivo en Asturias [qmparto]
_WiLloW_ escribió:Imagen

Pues a mí ésta no me hace ni puta gracia.
kyubi-chan escribió:Pues a mí ésta no me hace ni puta gracia.

Ahora mismo la quito.
En este pais si llevo una camiseta con la bandera de EEUU soy cool... pero si llevo una bandera española, soy facha.

...con dos cojones, tenemos lo que nos merecemos, esta claro, ¿no?.
Vorlander escribió:

......En toda la boca

Como bien dice... "de este estilo" y para mi este estilo:

Imagen

nada tiene que ver con este..

Imagen

zas!!... que más ?? [carcajad]
oskitar escribió:
Como bien dice... "de este estilo" y para mi este estilo:

nada tiene que ver con este..

Si, a ti te va mucho mas este:

Imagen

zas!!... que más ?? [carcajad]

Esto.....no decias que solo habia pedido una caricatura en concreto ??
Ahora defiendes los estilos de esta, o cambias el discurso como siemrpe ??
Realmente empiezo a compadecerte.
Tanto odio contenido viviendo en barcelona, rodeado de nacionalistas que te obligan a hablar el catalan y en una tierra que odias profundamente [tomaaa] [tomaaa]

-
Vorlander escribió:

Imagen

Tanto odio contenido viviendo en barcelona, rodeado de nacionalistas que te obligan a hablar el catalan y en una tierra que odias profundamente [tomaaa] [tomaaa]

-

Y esa meada fuera de tiesto(tipica de ti por otra parte)...¿a que viene?

te habrás quedado agusto

acaso e "defendido" alguna? [agggtt]
me compadeces por? [agggtt]
odio viviendo en barcelona? [agggtt]
una tierra que odio profundamente? [agggtt]

jaJajjjAjaJjAj la verdad es que me lo paso bien leyendote [+risas] [+risas]
Muchas gracais por las caricaturas.

Si quereis poner de otro tipo como ha hecho willow también está bien, aunque intentad que no sean demasiado bestias como esas de los judios. Que hagan gracia y ya está, así pasamos un wen rato.
que pesaos sois; la puta que os pario. De verdad, es que no podeis abstraeros de vuestros sentimientos y verlo como una puta broma, que es lo que es, y no como un ataque??.

Que paciencia los mods, pero bueno, ellos están mandados... los que tienen paciencia son los admins, yo te juro que prohibiría la política en EOL, o mejor aún, haría una web tipo cineol pero con política, y ala, a pegarse allí.

Que es que entras en un puto hilo gracioso, para reirte un poco y acabas de mal humor. Tanto los de un bando como los de otro, parar ya coño.
[]_MoU_[] escribió:que pesaos sois; la puta que os pario. De verdad, es que no podeis abstraeros de vuestros sentimientos y verlo como una puta broma, que es lo que es, y no como un ataque??.

Que paciencia los mods, pero bueno, ellos están mandados... los que tienen paciencia son los admins, yo te juro que prohibiría la política en EOL, o mejor aún, haría una web tipo cineol pero con política, y ala, a pegarse allí.

Que es que entras en un puto hilo gracioso, para reirte un poco y acabas de mal humor. Tanto los de un bando como los de otro, parar ya coño.

Estoy con Mou...Tomaos la vida con mas calma...
oskitar escribió:acaso e "defendido" alguna? [agggtt]

No has defendido ninguna.
Pero solo has criticado la de Aznar, diciendo que no era del "estilo" que pedía el autor. (Cuando un post mas atras decias que solo pedía una en ocncreto)
En cambio de las de _WilloW_ no has dicho ni MU, por eso digo que deben ser mas del estilo que te gusta.

me compadeces por? [agggtt]

Vivir rodeado de infrahumanos que:
te imponen una lengua que no es la tuya
te multan por rotular en Castellano
no te sirven en los bares si no pides en catalan
No puedes ir al cine por que las pelis las doblan al Catalan
En los restaurants la carta esta solo en Catalan

, etc. etc. etc......

Vamos, me pongo en tu situacion y tu vida es un infierno

odio viviendo en barcelona? [agggtt]
una tierra que odio profundamente? [agggtt]

Paso de buscar todas tus intervenciones en hilos contra Catalunya, pero bueno, si hay algun voluntario ...........

-

oskitar escribió:jaJajjjAjaJjAj la verdad es que me lo paso bien leyendote [+risas] [+risas]

Me alegro, yo en cambio cada vez que os leo a los de siempre me entran temblores de pensar que seria de esta sociedad en manos de gente que echa tanto de menos el pasado.

-
Vorlander escribió:

No has defendido ninguna.
Pero solo has criticado la de Aznar, diciendo que no era del "estilo" que pedía el autor. (Cuando un post mas atras decias que solo pedía una en ocncreto)
En cambio de las de _WilloW_ no has dicho ni MU, por eso digo que deben ser mas del estilo que te gusta.

Critique la tuya porque fue la primera que no era del estilo que pedía en un principio el autor del hilo (vuelve a la primera pagina y te darás cuenta)

Vorlander escribió:Vivir rodeado de infrahumanos que:
te imponen una lengua que no es la tuya
te multan por rotular en Castellano
no te sirven en los bares si no pides en catalan
No puedes ir al cine por que las pelis las doblan al Catalan
En los restaurants la carta esta solo en Catalan

, etc. etc. etc......

Vamos, me pongo en tu situacion y tu vida es un infierno

porque pones los dos primero puntos que son ciertos y el resto en plan ironia? no lo pillo

"no te sirven en los bares si no pides en catalan" JAjAJjJA muy buena x´DD

Vorlander escribió:Paso de buscar todas tus intervenciones en hilos contra Catalunya, pero bueno, si hay algun voluntario ...........

JAJAJJJAjAJ ahora si que ma parto,buen argumento "pasas de buscar" porque sabes que no los encontrarás.Jamás e criticado a Cataluña,la tierra en la que nací y de la que estoy muy orgulloso.Lo que si e criticado son las actuaciones de ciertos politicos nacionalistas o cosas como estas de multar por rotular en castellano.

Vorlander escribió:Me alegro, yo en cambio cada vez que os leo a los de siempre me entran temblores de pensar que seria de esta sociedad en manos de gente que echa tanto de menos el pasado.

-

Mas tonterias.Así que echo de menos el pasado? En que sentido? La epoca de Franco? Dios,te lo juro que cada vez que hablas metes la pata,pero hasta el fondo. AHHAhHAH,es que no das ni una.

PD.-Espero que algun dia te des cuenta que alguien que siendo catalan se sienta orgulloso de ser español no tiene porque ser un fachahijodeputaracistafranquista etc..etc...,yo tengo fé en ello.Solo te falta abrir un poco tu mente ;)

Venga saludos!!
Vorlander escribió:

Imagen

-
Tranquiiilo, ya pasó... ya pasó... no temas...

Vaya sobrada que te has pegado chavalote, porque absolutamente NADA de lo que has escrito lo ha dicho oskitar.

¿Ves duendes donde no los hay?
67 respuestas
1, 2