Foto del volante oficial Forza MotorSport

Aquí os dejo el link de la foto del volante oficial del FoRZA, y atencion al detalle de la foto de abajo esa carretera, que realismo dios!

http://www.forzacentral.com/forum/showthread.php?t=1538
yo el volante ya lo avia visto en otros videos.pero de todas las maneras es una pasada tanto el volante como el juego [risita]


salu2
Al final me lo pillaré y todo...

¿Teneis alguna foto de los pedales?
en la web del volante a la que le llevo poniendo el ojo desde hace meses, una foto de los pedales, ademas de las funciones que incluye en volante.
la web es http://www.fanatec.com/
Tienen pinta de ser de plástico los pedales, ya se los podrían currar de metal [decaio]
Pos yo lo veo el volante muy pero muy feo....esos tonos verdosos no tienen na q ver ni con el tono verde de la xbox pero en fin si la gente lo ve bonito ZzzZ

PD: Otra cosa q me ha matado y muxo es q el volante es de 210º y nad de 900º ypara mi eso es una cagada como una casa y mas intentando hacer frente al GT4 pq despues de probar el Force Pro el listo se keda pero q demasiado alto.

Un saludo !!! [bye]
No esta mal aunque como dicen por ahi arriba esos tonos azulados o verdosos... no le pegan nada pero para gustos los colores xDD. Un Saludo.
¿Alguien sabe cuanto va a costar?
eis

yo tengo uno igual para ps2 (el forceshock)y la verdad deja bastante ke desear... creo ke no tiene nada mas de extra este..no?
yo tengo uno igual para ps2 (el forceshock)y la verdad deja bastante ke desear... creo ke no tiene nada mas de extra este..no?


Este es totalmente diferente al que tu tienes para ps2. Ha sido diseñado casi exclusivamente pensando en el Forza (aunque sus caracteristicas podran ser aprovechadas por los juegos de coches que saquen despues), tiene auntentico force feedback, como el DFP. (segun dicen)
no me gustán los pedales, pero dado q parece q va a ser lo mejor q tengamos no me quejaré demasiado alto...

por cuanto nos va a salir la broma??
Esperemos que tenga un precio "normal".

Saludos
Chema
Estaras de coña, verdad? [+risas] [+risas][+risas]
tiene auntentico force feedback, como el DFP. (segun dicen)

Pero no habia quedao claro que la Xbox no podia generar ni transmitir el Feed Back?

Tan solo podia hacerse mediante Software, pero nada de FF si no mas bien... cuando pasas al cesped vibra y cuando no.... pues no, simplemente simulaba la vibracion no la fuerza de als curvas ni de los golpes ni na de na. ¬_¬


Asi que eso totalmente desarrollado para el forza, me parece una trola, si mas bien parece un compatible [666]

Si es el mismo volante... o tan solo la mitad del que yo e probado... e una plena mierda :(
El Force Feedback es por soft, no por hard. Si fuese asi, los PCs viejos no podrian generarlo, y si pueden. El tema del FF y la XBOX era un rollo de licencias. La simulacion de FF que trae esta pensada para juegos anteriores a Forza, como PGR2, RSC2, etc...
tenebros yo me guio por unas aclaraciones que se hicieron algun tiempo atras, oficiales, lo mismo me equivoco pero, juraria que el tema de las licencias lo hablaron y se dejo claro que no tenia nada que ver, lo dejaron bien claro.... La xbox Actual no puede Generar FF y mucho menos transmitirlo.

Un saludo.
La XBOX si esta perefectamente capacitada para transmitir FF, ¿por que no deberia estarlo? Repito, el FF es por soft, claro esta, que el hardware (en este caso el volante) debe ser compatible. La prueba es que este Speedster SI tiene FF. Auqnue la denominacion que le da Fanatec es ForceShock o algo asi, tanto en PS2 como en XBOX.
Por que no a sido programada desde su inicio para el Feed back, digo que.. lo mismo me equivoco, ya que de esto tengo info de hara unos 3 meses.... pero por parte del equipo de forza se ASEGURO que no ponian el FF simplemente por la no capacidad de la consola de producirla.

Si encuentro el documento pues te lo pongo, pero este tema esta bastante trillado, y en el cual pude colaborar en un debate bastante amplio, eso si, hace ya unos meses, pero no creo que algo que directamente esta mal posicionado de BASE, pueda haberse solucionado.

En fin, pues eso, que si encuentro algun documento pues te lo pongo, pero encuentrame tu alguno donde se diga oficialmente, para asi estar mas seguro.

Si no esto no son mas que conjeturas... un saludo [risita]

PD:Ya te digo, este tema fue muy hablado sobre todo con el PGR2, y es que, la consola de micro directamente no se creo para que soportara el FF, con lo cual, se llego a la conclusion "tecnica" de que hasta la proxima generacion de consolas na de na, o por su parte, Micro tendria que mandar a revision todas las consolas para actualizar el Soft y ademas un compuesto electronico.
iruga, a lo que te refieres no hace referencia al hardware de xbox. Si no que los kits de desarrollon, por lo que comentaron aqui unos cuantos usuarios entendidos, no traen librerias para poder tratar el ForceFeedback e introducirlas en los juegos de coches. Todo esto se debe a que supuestamente MS no quiso pagar en su dia por la licencia de uso del FF y al no tener licencia no lo puenden implementar en los juegos de xbox.

Esto no quiere decir que un juego de xbox no pueda tener FF, si no que si algun juego lo quiere, los desarrolladores tendran que currarse ellos la librerias y funciones para poder implementar el FF en el juego y ademas pagar por su licencia de uso.

un saludo
Mirando la page de fanatec he visto que teoricamente ya ha salido a la venta el volante. Segun la web en España lo distribuye "el corte ingles" ... alguien lo ha visto en alguno? que precio tiene? ... He mirado la page web que tiene el "corte ingles" para vender por internee ... i aun no tienen puesto este producto ... haber si alguien ha mirado fisicamente algun corte Ingles i ha encontrado el volantito i a que precio ;)

salu2

Blady!
hay qie joderse, una vez registrado el la web de fanatec para acceder al a tienda online, veo que el precio del volantito de los eggs es de 129 eurazos, ya puede ser bueno [decaio] eso sin contar los portes :( , y lo que encima solo falta que no nos valga pa la 360 entonces apaga y vamonos
En la trifuerza lo tienen a 110,creo que lei hacve unos dias...mirad a ver..
Saludos ZzzZZ
En la trifuerza lo tienen a 119,creo que lei hacve unos dias...mirad a ver..
Saludos ZzzZZ
En la trifuerza lo tienen a 119,creo que lei hacve unos dias...mirad a ver..
Saludos ZzzZZ
Wenas gente soy uno de los desafortunados que se está perdiendo el forza al menos de momento porque reservé mi pack de volante más juego en la Trifuerza, que ha día de hoy todavía no han recibido dicho pack por culpa de Ardistel que llevan diceiendo durante 1000 años que lo distribuyen esta semana cuando en el resto de Europa ya tienen el volante. En fin en cuanto me llegue, espero que pronto, postearé mis impresiones.
Que verguenza.... uff tengo mucha curiosidad por el volante.

Lo de verguenza lo digo mas que nada porque que lleve 2 semanas en el carrefour trabajando y que haya sido yo hoy el que tuviera la iniciativa de sakar el pack de forza mas consola y bueno las pstwo silver son otra historia. En fin asi van las grandes compañias XDD.

En cuanto reciba algo en almacen de carrefur badalona ya os dire algo.

Bueno ahora vienen mis dudas. En la web pone que esto del forceshock supera al force fedback, imagino que si va por librerias y las han tenido que crear han podido mejorar ciertas cosas...pero lo que nose estos de los 3 motores de vibracion el speedster 3 de play tiene lo mismo??? lo unico que veo que decis es el angulo de giro que es menor.


bueno espero saber algo pronto.
Weno, hace ya más de una semana que salió forza, pero el volante sigue sin ser distribuido en nuestro país. ¿Alguién sabe algo sobre que co*+ç`está haciendo Ardistel?
Estoy harto de esperar su salida, que ya está en el resto de Europa leñe.
Yo he preguntado hoy, 21/05/2005, en un centro mai y me dicen que lo tendrám en tres o cuatro semanas, si no pasa nada, es decir cuando hayamos acabado el juego cuarenta veces...
saludos
Yo stoy preparando el perkal pa darle en condiciones a este juego.jejej.

Volante todavia no tengo,pero sta semanita cae un backet de estos de Playseat q tengo reservado.

Le tenia ganas hace tiempo y me lo he pillado con vistas a la xbox 360.Creo q es como el d la foto q sale el japo.Q ganazas de tenerlo.....

Os dejo una fotiki:

Imagen
Pena que el volante de Fanatc no le llege ni a las suelas al Driving Force que ta montado en ese Baquet.

En fin. Mucho bla bla pero al final era como suponia.

saludos. ZzzZZ
[idea]

¿Pero alguien se esperaba un volante del nivel de Driving Force Pro?

Soñar demasiado con algo a veces es malo, después la decepción es mas gorda [Alaa!]
¿Pero alguien se esperaba un volante del nivel de Driving Force Pro?


E dicho DRIVING FORCE.......... a sekas, hay una "leve" diferencia [jaja] , no crees?

Yo me esperaba algo asi como el SideWinder de Microsoft, parecido tan solo.... ya que el de micro como que le da (o daba mejor dicho) un repaso al de Logitech [bye]

Saludos.
iruga escribió:

E dicho DRIVING FORCE.......... a sekas, hay una "leve" diferencia [jaja] , no crees?

Saludos.


Si, hay una "leve" diferencia jejejeje.... yo tengo el PRO con el Gran Turismo 4 y mmm.... ¿como lo diría?.... [looco] [tadoramo] [tadoramo]
yo vivo en londres y en la cadena Game (Lo que en españa era CentroMail, por que creo que ya han cambiado) compré el juego mas volante Logitech por 70€. Por 10€ un volante merece la pena, aunque solo tenga vibración, aunque en la caja pone que tambien tiene Feedback. La verdad es que conducor con volante es mucho mas divertido. a ver si Game España se pone las pilas y ademas de vender los juegos al mismo precio que aqui (novedades a 45€) sacan packs como estos: Forza + Volante
Imagen

Joe tio....... pa tener esto como que prefiero no tener nada.... Esperemos que en la proxima Generacion de la X, sea la propia Microsoft quien se encarge del hardware y sus perifericos por que... cosa mas horrorosa diox.......... [flipa] [flipa] [flipa]
iruga escribió:Joe tio....... pa tener esto como que prefiero no tener nada.... Esperemos que en la proxima Generacion de la X, sea la propia Microsoft quien se encarge del hardware y sus perifericos por que... cosa mas horrorosa diox.......... [flipa] [flipa] [flipa]


Horrorosa?? pues ahora que lo dices no tiene ningun cuadro pintado que lo haga mas bonito, ni una pegatina de Fernando Alonso que lo haga mas "de moda"........pero tiene una circunferencia, botones y pedales y por 10€ esta de muerte.....yo seguire disfrutando por el Live de mi volante mientras tu prefieres no tener nada.

PD: para quienes no tenga pelas para pillarse el Fanatec u otro de esa gama de precios este esta bastante bien....y Logitech al menos es marca conocida de perifericos.
puf... habria q jugar con el, pero no me parece TAN bueno como lo que se esperaba en su dia
ni una pegatina de Fernando Alonso que lo haga mas "de moda"........pero tiene una circunferencia, botones y pedales y por 10€ esta de muerte.....yo seguire disfrutando por el Live de mi volante mientras tu prefieres no tener nada.


No se a que viene esa parrafada pero en fin, por diez euros esta de puta madre evidentemente, pero mira donde lo as comprado tu y donde tenemos que pillarlo la gran mayoria....

Por 10 pavos si...... por 60 ni de coña, y yo no te hablo ni de pegatinas (soy anti-alonso por decirlo de alguna manera o de al menos de su puto marketing) ni de cuadros, te hablo de un volante con FeedBack real, de un volante analogo (ese tiene un angulo de la hostia, pa jugar yo me lo tendria que pone en los huevo [qmparto] )

En fin, que por 10 pavos po ta del carajo..... pero wueno, sigo prefiriendo mi Logitech Driving Force (a sekas ;)) y una partidita en lan contra 6 al Gt...... la verdad.

PD:posi.... forza sigue sin ser de mi agrado. [risita]
La gente que lo pedisteis a "TRIFUERZA" ya lo teneis el volantito?
Podrias hacer una pequeña review¿¿

Vale la pena los 119€ que cuesta?

Espero el proximo mes autoregalarme el volantito ... Espero review jeje

salu2

blady!! X-D
iruga escribió:...No se a que viene esa parrafada pero en fin, por diez euros esta de puta madre evidentemente, pero mira donde lo as comprado tu y donde tenemos que pillarlo la gran mayoria....

...(soy anti-alonso por decirlo de alguna manera o de al menos de su puto marketing)...


La parrafada era para decir que es un volante simple pero que hace sus funciones de volante.....no es de 10 pero si de 6, y como bien dices por 10€ me lo pense 30 segundos....y por el problema de como transportarlo de vuelta a España [jaja]

OT: ¿Eres Anti-Alonso? ¿No se te hecha la gente encima cuando lo dices? Por que yo tb soy anti-alonso y parece que al decirlo estes atentando contra la constitucion. Es un buen piloto pero es un chulo, arrogante y creido. Que gane un titulo y entonces podrá chulear algo....y no ahora diciendo que en españa la prensa no sabe de Formula 1. No sabra toda, pero hay gente que cuando el estaba en el cole sabia un poco mas que el ahora.
Lo que mas me jode son los que siguen la formula 1 desde que esta Alonso y que cuando Alonso tiene que abandonar apagan la TV....no sigues la F1, sigues a Alonso [+furioso]
Perdón por el OffTopic pero es que me queda muchisimo la "Alonsomanía".......por que lo que yo tengo es "Manía a Alonso" [poraki]
Joder... es que mira los precios aqui....... 120 euros pero que me cuentas??? yo es que lo flipo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


OT:

OT: ¿Eres Anti-Alonso? ¿No se te hecha la gente encima cuando lo dices?


Claro que se me tiran al cuello pero como que me la suda un rato y si tocan un poco los cojones contandome o mejor dicho retransmitiendome lo que dise el calvo que tiene siempre pegao el alonso pos nada... un repaso con algo de historia y se bajan de la burra.

Y si tio, ese es el asco.... "alonso parece que va lento... sera su monoplaza.. ¬¬" alonso a pinxado... que neumaticos mas deficientes..." en fin, un a comer huevos y yasta que es lo que vende.

Pero que aproveche bien su oportunidad cuando telencinco se aburra pues a otra cosa, luego estan las comparaciones con Schumacher... es que me rio yo en su cara... diox que coraje hoy dia TODO el mundo sabe de formula uno y vomitan una de estupideces.... [+furioso]

Luego le comentas lo capaz que es de la rosa y te contestan... apsss el "suplente" (DIOXX >_<) de Mercedes no?

Pues si pichita ese que se conoce de PE a PA su vehiculo (y el del resto, me da que lo unico que no sabe es lo que consumen cada uno), ese mismo que en una carrera se pilla 4 puntos... vamos.. otra mas y le pegan dos patadas en el culo a montoya (ya queda menos), ese mismo que te da una vuelta en el SL desactivando el TCS, ESP..... pa´ que te cages encima.


En fin... que si amigo mio ta to mu desvirtuado hostias (me pongo mala Hostia y to >_< [+furioso] )

Saludos.
YO TMB SOY ANTI-ALONSO y la verdad creo que el que entiende un poco de F1 no da credibilidad a los cometarios del LOBATO (lobato lobatón, antes alonsista ahora maricon que dice "un colega")


esque NUNCA FALLA ALONSO siempre es el coche los neumaticos o ha visto meando a Ralf Schumacher y se ha acojonao yo soy de los que miran la F1 en TV3 y soy ANTI-ALONSO y el que sepa un poco de F1 se dará cuenta de que gana por el coche y en Monaco ni eso....
La verdad que no os entiendo ...

Llevamossssss mas de 50 años o mas esperando que un Español pudiera correr en la F1 en un equipo Competitivo ... Cuando al fin parece que tenemos uno os haceis club anti alonso? Ojala Gene corriera con Ferrari o De la Rosa le dieran una oportunidad en Mercedes pero nos tenemos que conformar en poder solo tener un Español en la Elite ... Menos mal que nunca Veo las Carreras por Tele5 ... Yo lo que hago es sintonizar los Feeds i le quito el Canal izquierdo de los comentarios i solo se queda el ruido de los motores :P :P :P :P nadie me tiene que explicar lo que pasa yo ya lo veo :P:P:P:P

Salu2 i a esperar que algun dia tengamos mas pilotos Españoles en este mundillo de la Formula 1 ;)

Por cierto ... alguien que haya probado el Volante que diga que tal va ...

Blady!
Viendo que el volante no sale ni pa la de tres! por favor me podeis decir que opinais de este volante
http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/amplia.asp?FOTOGRANDE=http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/01/61/4/97570101614/97570101614000g01011.jpg

esque no se si comprarmelo porque ademas de los 100 eurazos, vaya que me lo compre y luego no sirva pa na, lo digo porque ya tuve uno pa la play y era imposible de manejar, era el que traia dual shock, por favor responderme para pillarmelo esta tarde.

Muxas gracias

Salu22
nosequeponer

Ese volante es kaka, si n orecuerdo mal ademas de incomodo tiene un punto muerto del copon, pero es que en verda no hay "ninguno" bueno para la X [+furioso] .

Dentro de lo aceptable pillate el fanatec, buscalo y nos comentas. Ese lo e probado mas en profundidad.

blady666
Hombre... ya lo estuvo Gene, lo que pasa que la cago.... ese no tiene remedio, pero que me dices de Pedro? Y creo que como piloto como que le da un repaso a alonso y encima el tio es la hostia (pero esto es secundario, ami me da iwual que sea un capullo si luego es un crack) pero vamos, que Schumacher parezca mas amable incluso que alonso me parece ya demasiao ingrato vaya. Por que Schumacher podra ser "seco" un tio de pocas palabras y violento... pero eske el otro es de arrogante y de un jilipollas k pake XD, en fin este comentario es personal y no tiene na que ver pero queria soltarlo xD.


Na, yo tengo mas esperanzas en de la rosa, para mi es el Schumacher español (un algo menos bruto XD), solo hace falta que Mclaren lo fiche pero de verdad, ya veras como lo vamos a flipar y el pike entre dos españoles tiene k ser de un entretenido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llevo desde Octubre en Londres y aqui si que se lo curran con la F1. La retrasmision empieza una hora antes de la carrera y hay entrevistas a pilotos (como a 4 o 5 cuando estan al lado de los coches, pero como en TV5 nadie sabe ingles pues a juderse tocan), momentos historicos y todo esto con imparcialidad....no como los de TV5: Esta semama veremos los 10 mejores mocos de Alonso, los 10 mejores pedos de Alonso, los 10 mejores bocados a un bocadillo de Alonso, etc...
Con la tradicion que tiene aqui con la F1 da gusto verla (te dejan hasta la rueda de prensa........gane quien gane)

PD: Despues de la carrera la comento por messenger con mis amigos de España y mi pregunta de siempre es: "Le a pedido ya Lobato a Alonso que se case con él"
PD2: De laRosa no solo es un piloto excelente es que creo que es el que mas sabe de F1 de España y se merece mas que Alonso un puesto como primer piloto.

Preguntaba alguien noseque de un volante? [sonrisa] [sonrisa] Sorry por los OffTopic [decaio]
Corky82 escribió:[...]
no como los de TV5: Esta semama veremos los 10 mejores mocos de Alonso, los 10 mejores pedos de Alonso, los 10 mejores bocados a un bocadillo de Alonso, etc...
[...]


Eso fue precísamente lo que criticó Alonso de la prensa española, que sólo les interesaba su vida y no el deporte en sí, así que a ver si somos mas coherentes cojones. Primeros os quejais de que se meta con la prensa española (que no es que sea analfabeta en cuanto a F1, es que no tienen ni zorra idea), y ahora os quejais de que la prensa haga lo que criticó alonso ...

Parece que nadie recuerda a Alonso haciendo podios con 3 o 4 escuderías con mejores coches que el suyo, pero ahora gana por el coche ... Es como el que dice que Schumacher gana campeonatos gracias a Ferrari, como si Benetton fuese una filial o algo, o olvide dónde estaba Ferrari cuando llegó el alemán.

Mucha memoria de pez veo yo por estos foros.
Len Tao escribió:...Eso fue precísamente lo que criticó Alonso de la prensa española, que sólo les interesaba su vida y no el deporte en sí, así que a ver si somos mas coherentes cojones. Primeros os quejais de que se meta con la prensa española (que no es que sea analfabeta en cuanto a F1, es que no tienen ni zorra idea), y ahora os quejais de que la prensa haga lo que criticó alonso ...


Por favor, no mezcles a la cantidad de profesionales de la F1 que hay en España con TV5. Alonso lo critica pero sigue dandoles coba....por que al final sabe que son los que le dan de comer. Asi que criticando a la prensa solo se prejudica a si mismo, por que si TV5 se cansara de el y dejara de dar F1, TVE no pagaria los derechos ni loca, por lo que se podria volver a no ver F1 a nivel nacional...y Telefonica no iba a pagar a Renault lo que le paga por llever sus logos...por lo que Alonso a limpiar las llantas de su Clio en Asturias.
Corky82 escribió:
Por favor, no mezcles a la cantidad de profesionales de la F1 que hay en España con TV5. Alonso lo critica pero sigue dandoles coba....por que al final sabe que son los que le dan de comer. Asi que criticando a la prensa solo se prejudica a si mismo, por que si TV5 se cansara de el y dejara de dar F1, TVE no pagaria los derechos ni loca, por lo que se podria volver a no ver F1 a nivel nacional...y Telefonica no iba a pagar a Renault lo que le paga por llever sus logos...por lo que Alonso a limpiar las llantas de su Clio en Asturias.


TV5, A3, TVE, y al menos Canal Sur son simplemente penosas en sus coberturas de la F1, Marca se centra más en Fernando Alonso que en la F1, por cada medio español que no apeste en cuanto a F1, hay dos que si lo hacen, y a esos fue a los que criticó Alonso.

Y sí, supongo que el lider del mundial, con 22 puntos de diferencia sobre el segundo clasificado al comenzar el segundo tercio de campeonato se iría a limpiar las llantas de su Clio ...
55 respuestas
1, 2