Foto del volante oficial Forza MotorSport

ALONSO CABRON COMEME EL COJÓN!!!!!



De la Rosa es el crack como iba arrastrando los cojones por el suelo en Barhain..... haber si le dan volante y no al feo de ALONSO.

Cuando tenga 7 titulos como Schumi que vacile... que schumi no hace ni eso

Que n'aprengui!!!


PD: yo sigo la F1 desde 1996 EN TV3 y solo si hace tiempo que la sigues te das cuenta de que ALONSO es puro marqueting-hecho para vender- se le calienta demasiado la boca de tanto vacilar...
toda esta discusion no estaria mejor en otro lado????
SeminatoR escribió:ALONSO CABRON COMEME EL COJÓN!!!!!



De la Rosa es el crack como iba arrastrando los cojones por el suelo en Barhain..... haber si le dan volante y no al feo de ALONSO.

Cuando tenga 7 titulos como Schumi que vacile... que schumi no hace ni eso

Que n'aprengui!!!


PD: yo sigo la F1 desde 1996 EN TV3 y solo si hace tiempo que la sigues te das cuenta de que ALONSO es puro marqueting-hecho para vender- se le calienta demasiado la boca de tanto vacilar...


Pues sigo desde unos años antes que tú la F1, y por tu forma de hablar supongo que es simplemente por la diferencia de edad que hay entre nosotros. Un producto de marketing no va lider del mundial con 6 grandes premios disputados, pero bueno, como experto que eres en F1 supongo que tendrás tu propia teoría.

F. Alonso ha conseguido lo que ningún otro piloto español hasta ahora, pero España y su jodido cainismo nos impide disfrutar como harían en UK o Italia si tuviesen un piloto en lo más alto. Rossi no es menos bocazas que Alonso, y sin embargo es mu apreciado por todos ...

Editado: TABALUGUICH, tienes razón, yo ya doy por zanjado el tema XD.
Entonces el volante ya ha salido en españa?
Yo flipo muy mucho con ambos bandos. Pero lo que mas con el anti-alonso y el tema de los neumaticos de monaco... si encima sera su culpa tener un coche come ruedas.

Pedrito es nuestro mejor piloto, lastima que la fortuna no le haya acompañado en estos ultimos años.

De todas formas los anti-alonso (que me parece muy bien) os estais luciendo con ciertos comentarios, que denota un nivel de sabiduria que me recuerda al fraile de TVE (Atencion señores.. pedro a boxes... UN MOMENTO!!! le quitan el volante!!! le van a cambiar el volante a pedro!!!....)

aunque el record esta en "schumi si no es por ferrari seria conductor de autobuses" [qmparto]

Y volviendo al tema del hilo:

Para cuando un volante con un radio decente??? a mi es que todos me parecen muy pequeños e incomodos
Joer, es que sois muy extremistas, no somos "anti-alonsos" (ya eso aunque lo alla dicho yo me jode esa calificacion pero wueno), solo toy deacuerdo con lo que dice el resto.... Mucho marketing y un tio mu bocazas, me quedo con pedro, que todo el mundo lo tenia olvidado (y siguen) y miralo.. hay esta pokito a poco.... amos a ver si le dejan [comor?]


Respecto al volante... pues segun dice todo el mundo ya esta aqui, pero nadie lo a podido comprar... exepto el compañero de UK. Que nos comente el como le va todo el tema ;)

PD: Si... mejor vamos a dejar el tema que nos van a cortar el grifo de mala manera [looco] [looco] [looco]


Saludos.
55 respuestas
1, 2