Fostión y consejo sobre coches

Hola pues me han fallado los frenos y el capo de mi coche se ha levantado y doblado la chapa y el guardabarros y encima el pedal del freno llega hasta el fondo muy suave(a parte de tirar líquido supongo algún manguito quebrado, y el freno debe de haberse fastidiado por algo, no sé el coste..) , entonces como a lo mejor me cuesta un piquiño..quería que me recomendarais algún coche sobre los 9000-15.000 , no tengo ni idea de coches, creo que el nuevo opel astra mola, siempre me ha gustado ese coche, pues nada eso me decidirías sobre todo por la estética ¿que coches os gustan?,busco coche de gasolina.

COCHE YA COMPRADO Chevrolet evo
Skoda Fabia RS 180cv DSG 7 Velocidades
depende del tipo de coche que quieras, los kilometros que hagas etc, pero en ese precio, un fiesta un focus (antiguo 2008 xfavor), un fiat punto evo o un fiat 500 son muy buenas opciones...
JuanJe797 escribió:Skoda Fabia RS 180cv DSG 7 Velocidades

Imagen
Chevrolet cruza 3 o 5 puertas. Relación calidad-precio dificilmente superable.
Natnac escribió:Hola pues me han fallado los frenos y el capo de mi coche se ha levantado y doblado la chapa y el guardabarros y encima el pedal del freno llega hasta el fondo muy suave(a parte de tirar líquido supongo algún manguito quebrado, y el freno debe de haberse fastidiado por algo, no sé el coste..) , entonces como a lo mejor me cuesta un piquiño..quería que me recomendarais algún coche sobre los 9000-15.000 , no tengo ni idea de coches, creo que el nuevo opel astra mola, siempre me ha gustado ese coche, pues nada eso me decidirías sobre todo por la estética ¿que coches os gustan?,busco coche de gasolina.

No sé si a la hora de elegir tiene algo que ver en los gustos pero no soy pijero, amante del rock, indie xD?

si vas bien de presupuesto el scirrocco
Imagen

todos los motores gasolina del grupo volkswagen son tsi o tfsi , son motores mas eficientes que los gasolina normales consiguen consumir menos , y si te lo cojes con dsg y un coche con buen motor a disfrutar como un enano
EDIT: no he visto el presupuesto.

podrias mirarte algun golf de V generacion que creo que encontraras de segundamano y bien cuidados
Un kia,han evolucionado mucho y bueno y son,aún,económicos...
Yo tengo un fiesta de los nuevos un 1.6 TDCI 95cv y estoy encantado con él si te sirve de referencia.
maponk escribió:Un kia,han evolucionado mucho y bueno y son,aún,económicos...

si no estoy mal informado creo que los fabrican y diseñan en europa , en cuanto a diseño si que han mejorado y mucho ;)
Bueno yo te recomiendo unos cuantos con precios segun ofertas de ahora, nuevos. Supongo que KM0 estaran mas baratillos.

-11.400 FORD FIESTA TREND 1.25 82cv, ( precio web pero en concesionario seguro que lo sacas mas barato y con mas extras)con Pack Techno USB ( radio cd con usb, mandos en el volante y 6 altavoces). Yo tengo este modelo, con unos extras más y es un coche muy divertido de conducir, el coche tiene un aspecto más deportivo, de serie ya viene muy "bajo".
-15.020 SKODA FABIA SPORT 1.6 TDI 105cv (precio web, pero a mi me ofrecieron el RS por ese precio en el salon del automovil) , un coche muy espacioso por dentro para su tamaño, diseño exterior poco convencional, maletero grandioso, fiabilidad Alemana, diseño interior sobrio.
-14.800 CHEVROLET CRUZE 1.6 124cv LS+ 4p ( el 5p es mas tipo focus antiguo), personalmente el mejor relacion calidad precio, grande por dentro, maletero grandioso, climatizador, llantas, sensor trasero, control de crucero, y si vas al concesionario pidelo de los NUEVOS que llevan navegador de serie.

Son solo 3 ejemplos, sin poner marcas tipicas como Opel, seat, etc..
Un civic 1.8 140cv de 2a mano, ya puedes hacerle lo que quieras que nunca vas a partir un cacharro de esta marca
Imagen

1.6 CVVT Active (126 cv gasolina 6 velocidades ). 13.855€ (ponle 1.000€ más por la matriculación).

Control de crucero, climatizador bizona, ordenador de abordo, antiniebla delanterios, sistema de control en pendientes, Bluetooth, radio CD + MP3 con USB y AUX compatible con iPod, llantas de aleación de 16", ABS + EBD, ESP, sistema de asistencia en frenada...

Un saludo!
Vale os lo agradezco mucho, voy a apuntarme todos los modelos y ver fotos os digo queahora voy a comer rapido pero lo miraré ahora , el sciroco que habeis puesto me gusta mucho(el último también dj_guille tambien aunque quizas meterme en 15.000 buf).

En un ratito edito.
Natnac escribió:Vale os lo agradezco mucho, voy a apuntarme todos los modelos y ver fotos os digo queahora voy a comer rapido pero lo miraré ahora , el sciroco que habeis puesto me gusta mucho(el último también dj_guille tambien aunque quizas meterme en 15.000 buf).

Di mas menos que pensamiento le quieres dar al coche, osea si es para ir a currar o para capricho etc, dependen también los kilómetros que hagas al años
peppymus escribió:
Natnac escribió:Vale os lo agradezco mucho, voy a apuntarme todos los modelos y ver fotos os digo queahora voy a comer rapido pero lo miraré ahora , el sciroco que habeis puesto me gusta mucho(el último también dj_guille tambien aunque quizas meterme en 15.000 buf).

Di mas menos que pensamiento le quieres dar al coche, osea si es para ir a currar o para capricho etc, dependen también los kilómetros que hagas al años

Hola hago poquíiiiiiiisimos kilometros más que nada porque encima estoy en paro( tranquilo tengo mis recursos de sobra para pagarlo al contado pero no quiero abusar de ellos xD), en ciudad me muevo en bici y viajes y tal no hago con mi coches por eso el tema diesel que quiero gasolina, utilidad pues nada de cargas para trabajo osea estilo furgoneta no .
elalbert78 escribió:Chevrolet cruza 3 o 5 puertas. Relación calidad-precio dificilmente superable.

Me pasó algo parecido a ti hace una semana y media. Me hostiaron por detrás. El miércoles me dieron el chevrolet cruze LT+ gasolina 1.6 124 cv y encantadísimo... Me lo saqué con bluetooth por 15000 escasos
Por lo menos míratelo.

Un saludo!
en ese caso un coche pequeño/mediano tipo fiesta en gasolina es perfecto a mi parecer

un saludo
peppymus escribió:en ese caso un coche pequeño/mediano tipo fiesta en gasolina es perfecto a mi parecer

un saludo

Si lo mejor es un fiesta / ibiza / peugeot 207. O si el tamaño le importa poco un Ford Ka ( por 11.000 te lo llevas equipado hasta los topes).
Nose cuanto te gusta conducir y la velocidad pero yo por 14.000 me compré esto nuevo:

Imagen

jeje, se que no se adapta a la mayoria de las situaciones (es pequeño, amotiguacion durilla, mantenimiento semi-caro), pero yo cada vez que monto se me pone la sonrisilla...

EDITO: lleva un 1600cc rinde 130cv aprox. motor de gasolina, atmosferico
Bueno he estado mirando y por estética y un poco presupuesto...

Los he estado mirando en esta web los precios.

Decía un usuario el fiesta a 11.000? aqui sale a 14.000

Imagen
Imagen

http://www.coches.net/nuevos/alicante/f ... 645237.htm

-----------------

2º Fiat evo creo que el que más me ha convencido y encima pone 9155€

http://www.coches.net/nuevos/alicante/f ... 899883.htm

Imagen

Imagen

------------

3ºKiat proceed otro que me ha gustado

11.430€
http://www.coches.net/nuevos/alicante/k ... 905027.htm

Imagen

Kia forte no está mal

Imagen

kia ceed

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui todos los kia

http://danceandcars.blogspot.com/2011/0 ... as-xv.html

--

Chevrolet cruze se me va un poquillo de presupuesto y al ser tan largo un poco clásico pero molaaaa

-----------

5º Honda civic buen coche, pero si es nuevo algo carillo( tengo la duda de si adquirir o no de segunda mano) porque nuevo este marca 17.500

http://www.coches.net/nuevos/alicante/h ... 242900.htm

Imagen

---------

6ºPeugeot 207 es un coche que siempre me ha gustado pero me tira un poco para atrás que este tan visto , por asi decirlo querría un coche no que lo tenga to cristo pero bueno eso es imposible, lo decía por mi anterior coche.

PD: Sobre el último el twingo no buscaba uno asi tan recogido
Sobre el Fiesta. Segun el configurador de la web el mio cuesta 17.000. En el concesionariome lo dejaron en 11.900. Mirate los que tegusten y pregunta en los concesionarios.
ibero18 escribió:Sobre el Fiesta. Segun el configurador de la web el mio cuesta 17.000. En el concesionariome lo dejaron en 11.900. Mirate los que tegusten y pregunta en los concesionarios.

Lo mismo digo mi fiesta en configurador eran 17500 y me lo saqué por 13000. Yo la verdad estoy contentisimo con el coche un consumo medio de 5.0L/100 es perfecto haciendo un mixto de urbano y carretera. Acelera bien, coje velocidad es muy suave, y muy cómo de manejar. Una apuesta segura.

pasate por aquí si te interesa saber más sobre el fiesta, mi nombre de usuario es el mismo que aquí b0rJa46
www.clubfordfiesta.es
ibero18 escribió:Sobre el Fiesta. Segun el configurador de la web el mio cuesta 17.000. En el concesionariome lo dejaron en 11.900. Mirate los que tegusten y pregunta en los concesionarios.

No veo el spoiler..¿que es eso de configurador?
Mira el Suzuki Swift es barato y además es un coche poco visto
natulciel escribió:Mira el Suzuki Swift es barato y además es un coche poco visto

Interesante..
Imagen

Imagen
Natnac escribió:Bueno he estado mirando y por estética y un poco presupuesto...

Los he estado mirando en esta web los precios.

Decía un usuario el fiesta a 11.000? aqui sale a 14.000

-----------------

------------

3ºKiat proceed otro que me ha gustado

11.430€
http://www.coches.net/nuevos/alicante/k ... 905027.htm

http://fotos.coches.net/nuevos/400/KIA/ ... 11/3HA.JPG
Kia forte no está mal
http://1.bp.blogspot.com/-F8ntKmNh5-4/T ... orte-1.jpg
kia ceed
http://2.bp.blogspot.com/-lUPwWWXGbmw/T ... -ceed-.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-VR1BdyY5j74/T ... roceed.jpg
http://www.km77.com/00/kia/ceed/proceed/gra/001.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-6MjbBt49ts4/T ... 2007-1.jpg

Aqui todos los kia

http://danceandcars.blogspot.com/2011/0 ... as-xv.html

El unico kia que se vende a dia de hoy (nuevo, quitando alguna unidad antigua por ahi) es este:
http://www.arpem.com/coches/coches/kia/ ... -ceed.html
Imagen

Que personalmente, me gusta menos que el modelo antiguo.

Por lo demas, dices que quieres un coche medio deportivo, no muy visto, y barato, con esa descripcion, estas describiendo a la mitad de "mini gtis" que hay en el mercado. Y uno de ellos, poco conocido, y que de chasis va estupendamente, es el Swift Sport.
Ademas, para mi gusto, el swift sport es de los mas bonitos (entre un c2 y el swift, me quedo con el swift) o un twingo. O similar.

El twingo que te han puesto, el fabia RS, (el resto de conocidos, FR, GTI, etc), clio RS, fiesta ST (el antiguo) y demas.

Otra opcion muy buena, es comprar un citroen C2 Vts 130cvs. Una pelotilla para devorar curvas. Pequeñito, ligero, y tremendamente rapido. Peugeot no tuvo nada equivalente, el 107 es mas pequeño, el 207 es mucho mas pesado y grande que el c2. Aunque supongo que por eso citroen tuvo el horrible C3 como equivalente al 207.

Ahora, que tambien tengo que decirte, que yo, tal y como estan las cosas, me guardaria el dinero, y me iria a por uno de segunda mano (4-5k euros) que te guste, y a tirar millas. Salvo que tengas apoyo familiar (vaya, que tus padres puedan echarte una mano en caso de quedarte parado) no me meteria en un coche nuevo.
El swift no es mas grande que el twingo. es mas, diria que el twingo, dentro de los "mini-gtis", es el que mas opciones te da para optimizar el espacio. Tienes asientos traseros independientes con su railes para echarlos pa´lante o pa´tras. Se hace muy versatil el puto twingo. Es para verlo.

Probé (con el vendedor de copiloto...) el c2vtr, el twingo y el abarth 505 (precioso pero muy caro), el suzuki swift sport solo lo vi por dentro (tambien muy bonito por detro pero por fuera... no me convence). Estos coches son la hostia, es otro tipo de conduccion donde tienes potencia, precision y seguridad en un cacharro de 1000 kilos. eso si, siempre con cabeza!!!
"un coche grande es rapido en las rectas... un coche pequeño en cualquier sitio"

Tu piensatelo mucho y no tengas prisa. Es importante que te compres algo que te guste de verdad, que luego no te tengas que arrepentir. Ah! y marea a los vendedores, no olvides que siempre "se puede hacer algo"...

Suerte!
Me han dicho mi cuñado y mi tio que los fiat dan muchos problemas.. [mad] ¿experiencias?

A un consejillo "tontería" para futuros compradores que hizo mi padre, pidio en un coche para su sobrino un presupuesto , fue al mismo concesionario pero a un agente de esos que venden por catálogo y le dijo si me quitas estos 600 € de pico te lo pillo a ti xD, ese hombre en ves de ganar 1000 pues ganó 400.
Cómprate un ferrari como el de los moderadores de eol [carcajad]
Natnac escribió:Me han dicho mi cuñado y mi tio que los fiat dan muchos problemas.. [mad] ¿experiencias?

Yo tengo varios amigos con Fiat y ni un problema. La fama aquella de "coche italiano igual a problemas" dejó de ser cierta hace ya tiempo. Cómprate el coche que más te guste o se adapte a tus necesidades. Sea de la marca que sea te puede salir con fallos o que no te de ni un problema en la vida.

Saludos.
FIGANE escribió:
Natnac escribió:Me han dicho mi cuñado y mi tio que los fiat dan muchos problemas.. [mad] ¿experiencias?

Yo tengo varios amigos con Fiat y ni un problema. La fama aquella de "coche italiano igual a problemas" dejó de ser cierta hace ya tiempo. Cómprate el coche que más te guste o se adapte a tus necesidades. Sea de la marca que sea te puede salir con fallos o que no te de ni un problema en la vida.

Saludos.

Gracias pues veré entonces..
Ante todo te recomiendo que lo pruebes... yo probé el 207, Ibiza, Corsa, Fabia, A3(Por probar jeje no podía permitirmelo), i30, Ceed y Fiesta y por comodidad, estética y demás me quede con éste último. De todos esos modelos, para mí es el que mejor interiores tiene al menos de forma visual.
bpSz escribió:Cómprate un ferrari como el de los moderadores de eol [carcajad]

Ciertamente sale mas barato hacer meritos durante años y recibir el ferrari, que ahorrar durante años para comprarlo.

A mi el fiesta me molo mucho, lo alquile unos dias y es super cuco. Como coche digo, que sea feo o bonito da igual, esto deberia ser lo ultimo que mirasemos.

nikiforo escribió:"un coche grande es rapido en las rectas... un coche pequeño en cualquier sitio"

me la guardo, que buena!

Pues que eso es una autentica tontería, no todos los fiats dan problemas ni todos los grupo vag son los mejores... es como todo, suerte. por ejemplo los motores fiat son de los mejores, en diesel son los creadores junto a bosh del multijet.

vamos que es un comentario sin fundamento totalmente
b0rJa46 escribió:Ante todo te recomiendo que lo pruebes... yo probé el 207, Ibiza, Corsa, Fabia, A3(Por probar jeje no podía permitirmelo), i30, Ceed y Fiesta y por comodidad, estética y demás me quede con éste último. De todos esos modelos, para mí es el que mejor interiores tiene al menos de forma visual.

Pues estaba entre el fiat punto evo y el kia proceed.

Imagen

Imagen
antiguamente si que daban problemas los fiat pero hoy en dia casi todos los coches salen buenos , te puede tocar la china pero es complicado
b0rJa46 escribió:

Lo mismo digo mi fiesta en configurador eran 17500 y me lo saqué por 13000. Yo la verdad estoy contentisimo con el coche un consumo medio de 5.0L/100 es perfecto haciendo un mixto de urbano y carretera. Acelera bien, coje velocidad es muy suave, y muy cómo de manejar. Una apuesta segura.

pasate por aquí si te interesa saber más sobre el fiesta, mi nombre de usuario es el mismo que aquí b0rJa46
http://www.clubfordfiesta.es

LOL! se que es offtopic , pero no esperaba encontar a alguien del clubfiesta por aqui XD.
Los fiat no hace mucho lo que si daban problemillas era con la electronica, conozco muchos casos de fiat stilos con problemas en lo sensores, con lecturas de averias en el airbag que necesitaban que se le reseteara la centralita en los talleres, en cambio los motores si que esta muy avanzados sobre todos los jtd.
mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, me compraba un punto Con los Ojos cerrados...
ibero18 escribió:
b0rJa46 escribió:

http://www.clubfordfiesta.es

LOL! se que es offtopic , pero no esperaba encontar a alguien del clubfiesta por aqui XD.

Voy a mirar el fiesta también esta tarde, os parece gay este color?, aunque bueno si es oscuro.

Imagen
Ese colo es especial te sale por unos 600 euros mas el coche mirate en el conce por cuanto sacan este http://www.actualidadmotor.com/2011/07/ ... l-edition/
ibero18 escribió:Ese colo es especial te sale por unos 600 euros mas el coche mirate en el conce por cuanto sacan este http://www.actualidadmotor.com/2011/07/ ... l-edition/

Ui mola ese..osea precioso!, me parece que será caro porque dice 220 unidades ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ese color pastel es feisimo, como mucho para una chica me parece horrible xDD, ese coche su color es blanco o negro en su defecto rojo....
Si es gasolina un opel no! He llevado unn corsa de los nuevos esta semana y consumía lo q no esta escrito
He ido a por precios y ya estoy entre estos dos por 10.300

Peugeot 206 1.2 60 cv

Imagen

Fiat Evo 69 cv y más equipado electronicamente
- Mandos en volante de audio y teléfono - Sistema de teléfono bluethoo, con ordenes de mando por voz –

Imagen

El primero con aire el segundo me ponia climatizador manual que diferencia habia?
Natnac escribió:He ido a por precios y ya estoy entre estos dos por 10.300

Peugeot 206 1.2 60 cv

Imagen

Fiat Evo 69 cv y más equipado electronicamente
- Mandos en volante de audio y teléfono - Sistema de teléfono bluethoo, con ordenes de mando por voz –

Imagen

El primero con aire el segundo me ponia climatizador manual que diferencia habia?

El primero ni MUERTO!, me lo quiseron colar a mi tambien cuando fui preguntando precios, pero es un coche OBSOLETO y equipado como el culo, hazte a la idea que el Radio CD que lleva no es ni compatible con mp3.

Sobre el segundo lo de climatizador manual, seguramente sera aire acondicionado a secas, que no tiene regulacion automatica de temperatura.

Con esos motores 60cv yo te recomiendo el Fabia Spirit por 9.250 euros esta bastante bien equipado, entre otras tonterias lleva
· Aire Acondicionado
· Radio CD + MP3 con 8 altavoces
· ABS + EBC + Dual Rate y 4 airbags
· Faros delanteros antiniebla
El motor es el 1.2 de 60cv que es mas o menos lo que te han dicho pero MUCHO MEJOR que el 206+ y encima mas barato. Es mas por esos precios me mirari el nuevo Chevrolet aveo que relacion calidad-precio esta mejor.

Ojo digo el Aveo NUEVO no el viejo, para que si vas a preguntar no te la intenten colar por 10.900 euros lleva lo siguiente:

Toma auxiliar para MP3
Concetividad USB y Ipod
Control de Crucero con Limitador de velocidad
Faros “Follow me”
Control de Estabilidad Electrónico (ESC)
Volante con mando de audio y control de bluetooth
Portagafas
Indicador de temperatura exterior
Ajuste del apoyo lumbar en asientos delanteros
Kit repación neumáticos

El motor seria un 1.2 de 86cv

Mirate la web http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/nuevo-aveo-5p/

Sinceramente este ultimo vale 600 euros más pero, tiene más motor y mas equipamiento.
Por partes que quiere decir que no es compatible con mp3?, joder lo tenia ya apalabrado y firmado :( y me llego ahora el mail de la nueva oferta del evo punto

¿que significa eso que dices de.."que no tiene regulacion automatica de temperatura"?

El fabia spirit te refieres a este no? y tan barato sale con el aire

http://www.motor.es/noticias/skoda-fabi ... ntable.php

PERO el nuevo chvrolet aveo vale 10.000 pone , no sé si entra climatizador o aire acondicionado( edito con aire acondicionado con flitro 625 € mas)
Natnac escribió:Por partes que quiere decir que no es compatible con mp3?, joder lo tenia ya apalabrado y firmado :( y me llego ahora el mail de la nueva oferta del evo punto

¿que significa eso que dices de.."que no tiene regulacion automatica de temperatura"?

El fabia spirit te refieres a este no? y tan barato sale con el aire

http://www.motor.es/noticias/skoda-fabi ... ntable.php

PERO el nuevo chvrolet aveo vale 10.000 pone , no sé si entra climatizador o aire acondicionado

El 206+, no te lo pilles en serio, en un coche de hace 11 años y te cobran 10.000 euros. el radiocd que lleva es normal, si le metes un cd con mp3 no te lo leera, aparte de eso tiene muchas carencias a nivel de seguridad, en serio DESCARTA ese coche.

Que no tiene regulacion automatica me refiero a lo siguiente : en mi fiesta al tener climatizador automatico, yo le digo una temperatua al coche y el me regula el flujo de aire caliente o frio segun la temperatura que diga. Si es manual tendra un boton con varios niveles de potencia del aire acondiciona ( 1, 2 , 3, etcc) y te sacara un chorro de aire de la potencia que le pongas sin tener en cuenta la temperatura del coche por dentro.

el Aveo que yo te digo vale 10.900 es el LT (miralo en la web) y lleva aire acondicionado, sobretodo fijate que ponga NUEVO aveo.
74 respuestas
1, 2