Natnac escribió:He ido a por precios y ya estoy entre estos dos por 10.300
Peugeot 206 1.2 60 cv

Fiat Evo 69 cv y más equipado electronicamente
- Mandos en volante de audio y teléfono - Sistema de teléfono bluethoo, con ordenes de mando por voz –

El primero con aire el segundo me ponia climatizador manual que diferencia habia?
El primero ni MUERTO!, me lo quiseron colar a mi tambien cuando fui preguntando precios, pero es un coche OBSOLETO y equipado como el culo, hazte a la idea que el Radio CD que lleva no es ni compatible con mp3.
Sobre el segundo lo de climatizador manual, seguramente sera aire acondicionado a secas, que no tiene regulacion automatica de temperatura.
Con esos motores 60cv yo te recomiendo el Fabia Spirit por 9.250 euros esta bastante bien equipado, entre otras tonterias lleva
· Aire Acondicionado
· Radio CD + MP3 con 8 altavoces
· ABS + EBC + Dual Rate y 4 airbags
· Faros delanteros antiniebla
El motor es el 1.2 de 60cv que es mas o menos lo que te han dicho pero MUCHO MEJOR que el 206+ y encima mas barato. Es mas por esos precios me mirari el nuevo Chevrolet aveo que relacion calidad-precio esta mejor.
Ojo digo el Aveo NUEVO no el viejo, para que si vas a preguntar no te la intenten colar por 10.900 euros lleva lo siguiente:
Toma auxiliar para MP3
Concetividad USB y Ipod
Control de Crucero con Limitador de velocidad
Faros “Follow me”
Control de Estabilidad Electrónico (ESC)
Volante con mando de audio y control de bluetooth
Portagafas
Indicador de temperatura exterior
Ajuste del apoyo lumbar en asientos delanteros
Kit repación neumáticos
El motor seria un 1.2 de 86cv
Mirate la web
http://www.chevrolet.es/nuestros-modelos/nuevo-aveo-5p/Sinceramente este ultimo vale 600 euros más pero, tiene más motor y mas equipamiento.