PERCHE escribió:Los fiat no hace mucho lo que si daban problemillas era con la electronica, conozco muchos casos de fiat stilos con problemas en lo sensores, con lecturas de averias en el airbag que necesitaban que se le reseteara la centralita en los talleres, en cambio los motores si que esta muy avanzados sobre todos los jtd.
Era un problemilla menor por no decir ridiculo,no como el caso de los peugeot 307 y nadie hablaba nada. Resultaba de mover el asiento del pasajero infinidad de veces, y en muchos casos tras golpear con algun objeto debajo del asiento se desconectaba la clavija del airbag. En los talleres cambiaban el conector por uno mas resistente y una soldadura de los cables por un precio ridiculo.El mio no lo ha sufrido ,pero como comentas ha ocurrido en mas de un caso.
Con los 4 fiat (actualmente tenemos 2) solo han visitado el taller para las revisiones.Pero puedo decir lo mismo de los renault,peugeot,opel, ford. De los veinte y pocos coches q han pasado por casa,unicamente un seat ibiza nos dejo en la carretera por culpa de la bomba de agua.
Cualquier coche actual es fiable excepto si te toca la rana y esto puedo ocurrir en cualquier marca, asi q para el autor del hilo yo me compraria el q mas te guste. En mi caso un Alfa MITO
Por cierto el twinair de Fiat ha sido elegido mejor motor del 2011.
Veo q llego tarde

, q disfrutes el nuevo coche.
Un saludo