Forza Motorsport! Ya lo tengo ;)

1, 2
CHASSIS, puedes confirmar si los pedidos hechos ayer tenemos todos el Kit de Merchandising asegurado?

Yo hice ayer el pedido y la transferencia, espero haber llegado a tiempo...
TeTBCN escribió:
Trikerr, no te has fijado que en todos los juegos que soportan el XBox Live, siempre viene la tarjetita d los 2 meses?
Al menos yo en todos los que he comprado que ya superan los 15 titulos en mis manos.

Es mas, si te pillas el Kit de Micro es muy posible que te venga con 3 meses gratis y sin fecha de caducidad. A mi me vino asi en uno que pedi con micro.

Por otro lado, todo es relativo dependiendo del dia que haga, asi que no te aseguro nada en estos temas.


Pues a mi no me ha pasado eso. Bueno, me tocara espera, lo que pasa es que tengo ganas de pillarlo y si viene con 2 meses de live pues lo reservo ya en la web. De todas formas supongo que CHASSIS que lo tiene original ya sabra si viene con 2 meses de live, vamos digo yo.
luis26m escribió:CHASSIS, puedes confirmar si los pedidos hechos ayer tenemos todos el Kit de Merchandising asegurado?

Yo hice ayer el pedido y la transferencia, espero haber llegado a tiempo...


eSo eso confirmalo, [fumeta]
Según parece, repito, según parece en algunos sitios ya está a la venta. [looco] [looco]
Si trankis aun kedan Kits XDD
Lleva varias cosillas freakis ;)

Por cierto,Ninguna tienda puede estar vendiendo el juego,,,,NI TANSIKIERA se a distribuido!!

enfines ke le aremos ;)

P.D: si teneis dudillas mandarme un mail,,,ke sino aki algunos se kejan deke es comercial :cool:
P.D: si teneis dudillas mandarme un mail,,,ke sino aki algunos se kejan deke es comercial
Comercial es
Gueeeno , El tito CHASS ha vuelto a hacer caer al SUMBAETE con sus ofertas ! [sati] Acabo de hacerte el pedido a la trifuerza .

He estado un tiempo desconectado de la xbox , pero a ver si recupero el ritmo con los nuevos lanzamientos, sobre todo éste y mi amado y deseado CONKER [babas]
Por cierto , el Conker lo teneis en la gueb como "en stock:si" supongo que será un fallo ¿ no ? si no lo es , mandame uno y te lo pago en carne.
Fuera de coñas , ¿sabeis ya la fecha de salida de el Conker? ¿os va a venir en edicion especial con el dvd de extras ? Mantenme informado .
Un abrazo y tomate a mi salud unas cervezas ruandesas picantes de los prados escarpados mecidos por la galerna.
Bueno, otro que al final se lo ha cogido, espero q con el Kit de Merchandising, nos vemos en el live, de momento voy a jugar un ratillo off-line :D

Saludos
trikerr escribió:
Pues a mi no me ha pasado eso. Bueno, me tocara espera, lo que pasa es que tengo ganas de pillarlo y si viene con 2 meses de live pues lo reservo ya en la web. De todas formas supongo que CHASSIS que lo tiene original ya sabra si viene con 2 meses de live, vamos digo yo.


Si necesitas algún codigo de 2 meses mandame un mensaje privado y te lo paso. ( tengo unos cuantos sin usar )

Tet , tio ,sigues tan sulfúrico como siempre tio , [qmparto] . LOL !
¿Han desconestao ya estos del lineage?

Otra cosa , hay threads para hacer compras a lik sang , play.com (¿eso no es publicidad?).... por lo que no me parece nada mal dar a conocer una tienda de un forero historico como Chass.
Este Tread no obliga a nada y simplemente informa de una oferta puntual y de un evento como el de la presentación oficial de un juego.



.XaludoX.
Pos nada otro que no aguanto ni un minuto mas, recien pedido , mañana hago la transferencia.

Espero que llegue a tiempo para el Kit, un saludo.
KoJiKaBuTo escribió:Tet , tio ,sigues tan sulfúrico como siempre tio , [qmparto] . LOL !
¿Han desconestao ya estos del lineage?


QUE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN [jaja] [jaja] [jaja]

Si.. y ara que lo pienso.. si me lo llegas a decir antes de hacerme la cuenta de "Nervio" esto, me pongo lo de Sulfurico!!
Que buenoooooooooo!! [looco] [oki]

Bueno.. ya sabes tengo durante 3 meses otra cuenta, "Nervio" es el GT para todos los juegos aunque la de TeTBCN la mantendre para el SB y el Forza por que asi puedo ser de 2 facciones militares en el SB y de 2 continentes en el Forza. [jaja] [sonrisa]

Sobre los roleros del lineage, aun se han repartido mas, entre el WoW ese, el lineages y no se cual mas.. pero vamos, que ahi estan en el dashboard incluso callados alguna vez.
[mad] me dan miedo. [carcajad]

Por cierto, que me he pillado el volante con el juego y otra copia version limitada esta mañana, que lo sepas chassis por aquello de mechardaisingdinsin ese. [jaja]

Ara Chassis, ya te digo que algo cabron eres, ya podias decir que es. Y hei.. de buen rollito lo de cabron.
CHASSIS escribió:Por cierto,Ninguna tienda puede estar vendiendo el juego,,,,NI TANSIKIERA se a distribuido!!


Juas, pues creo que os dicen lo mismo a todas las tiendas, así que no estés tan seguro de que sois los únicos en tener el juego.

Saludos.
Ya te digo Chassis, quejate a Microsoft o lo que veas porque hay tiendas en Barcelona que lo venden desde al menos ayer por la mañana. Y te lo digo yo que lo tengo ya original desde ayer al mediodia...
OJO,el juego lo tuvo ayer Shinestar (distribuidora),con la misma Nota de siempre de No vender el juego,sino podria acarrear MULTA,etc,,, Pero bueno nosotros el juegos lo mandamos el mismo lunes.

Luego os cuento! (via a llamar aver que pasa) [bad]

P.D: SUMBAETE hermano,luego te mando un guen mail con birras adosasas pa recordar viejas glorias ;)
ToXa escribió: Ya te digo Chassis, quejate a Microsoft o lo que veas porque hay tiendas en Barcelona que lo venden desde al menos ayer por la mañana. Y te lo digo yo que lo tengo ya original desde ayer al mediodia...

En que tienda te lo has comprado?? Porque anda q voy a tardar en pasarme, jejeje.
Jaaarrr! Hoy es la presentación, no Chasis? [oki] Ya nos contarás mañana a ver q tal ha ido, que algunos no podemos ir cawento jejejeje.

Salut [fumando]
Ei tios, haver si me echais una mano, pq soy de fuera de bcn i mestava pensando el si ir o no, pq no tengo a nadie k me acompañe, haver si me voy a kedar mu rallao, o ira bastante peña de aki i tal, mercii
nosotros el juegos lo mandamos el mismo lunes

[babas] [babas] [babas] Eso significa que lo más tardar lo tendré el miércoles en mi casa [babas] ese forza y ese peazo volante. Por dios chassis mándamelo ya [babas] y el kit de merchandising también no te olvides [angelito]
Pues yo lo tengo y lo comprado en terrassa en la tienda del eroski.o sea que sa adelantao
TeTBCN escribió:

Si.. y ara que lo pienso.. si me lo llegas a decir antes de hacerme la cuenta de "Nervio" esto, me pongo lo de Sulfurico!!
Que buenoooooooooo!! [looco] [oki]



Te viene como anillo al dedo Tet... por tus venas corre ácido! [sati] ¿Al final te vas a montar la performance con las 3 consolas 3 juegos , 3 teles , volante y toa la pesca? [agggtt] ya me dirás que tal la experiencia.

Chass ,tito , espero tu correo con ansias y te deseo que la presentación oficial (que ya estará en marcha) vaya sobre ruedas (siendo del Forza , seguro que será así [sonrisa] ) Ya contarás detalles del evento.


.XaludoX.
Bueno, esta tarde al final e ido a la fiesta. sin comentarios por mi parte. namas un apunte, creo k algunos de los k jugaron los torneos ALGUNOS[reojillo] , no era la primera vez k jugavan al forza, ni la segunda tampoko, pero bueno k se le va hacer. [burla3]

nada k lo e visto lo e provado i ale, contento de saver k el juego sera la putisima caña.
05/05/2005
Por: La Trifuerza
La Trifuerza y Microsoft os presentan Forza Motorsport

La Trifuerza y Microsoft Ibérica unen sus fuerzas para presentaros el mejor juego de conducción del año.

El sábado día 7 de mayo tienes una cita en La Trifuerza. Si te apasionan los juegos de conducción no puedes perderte la fiesta oficial de lanzamiento de Forza Motorsport, organizada por La Trifuerza y Microsoft Ibérica.


Un local tan pequeño...
Menos de 20 personas... (7 de la tarde)
Unas competiciones desaliñadas con gente que ya tenia el juego mas que repasado (seguramente pirata...)
Donde estava la fiesta? Y la gente importante de Microsoft apoyando su producto?

Si realmente Microsoft Ibérica a escojido con cara y ojos ese lugar con esas determinadas características para el lanzamiento de un juego estrella... Que Microsoft arda en llamas de mi parte [poraki]

Eso si, respeto a la tienda por el currele que ha costado montarla según se comenta en su web, vamos que yo no soy nadie para despreciarla [ginyo]
Pero es que no hay ni fotos?
Vamos chicos.. ara me direis que no os habeis hecho fotos ni para enseñarlas por EOL?
TeTBCN escribió:Pero es que no hay ni fotos?
Vamos chicos.. ara me direis que no os habeis hecho fotos ni para enseñarlas por EOL?


Personalmente... Las pilas Energizer van mu caras, para gastarlas en flashes innecesarios... [beer]
ÑeK escribió:

Un local tan pequeño...
Menos de 20 personas... (7 de la tarde)
Unas competiciones desaliñadas con gente que ya tenia el juego mas que repasado (seguramente pirata...)
Donde estava la fiesta? Y la gente importante de Microsoft apoyando su producto?


1- ¿de verdad has venido? o te has ido en 10 minutos xD yo he contado unos 50...

2- Competiciones desaliñadas? piratas? ¿Te estás metiendo con la gente que hemos asistido a la presentación? ¬¬

3- Fiesta? te creías que era una discoteca con chicas y alcohol?

4- El comercial de MS se ha pasado, otra cosa es que no tengas ni idea de quien es. Además tampoco se tenía que pasar nadie por obligación, la sede de MS Ibérica está en Madrid, por si no lo sabías.

Si realmente Microsoft Ibérica a escojido con cara y ojos ese lugar con esas determinadas características para el lanzamiento de un juego estrella... Que Microsoft arda en llamas de mi parte


Forza Motorsport fue presentado en Jarama, lo que han hecho en La Trifuerza es simplemente una fiesta para los frikis que queríamos pillar el juego. Lo han hecho para nosotros, nadie monta algo así, para que luego se encuentren con estas chorradas. De todos modos van a seguir montando fiestas para los que valoramos los videojuegos.

Personalmente... Las pilas Energizer van mu caras, para gastarlas en flashes innecesarios...


ohhh la ironía [qmparto]

En resumen, yo me lo he pasao de PM, al igual que toda la peña con la que he ido, para gustos los colores y para comentarios desafortunados el tuyo, si la gente supiera lo que cuesta montar algo tan "simple" como esto....

PD: Por cierto, el paraguas genial, o sombrilla debería decir xDDD
A mi aun me falta saber que ha pasado con el segundo premio, por que algo raro a pasao ahi, aun k a caballo regalao ...

Y una cosa 50 no eramos eso te lo digo yo, kizas mas de 20 si pero 50 como k no, yo solo se k dentro de poco me traeran mi volantito y ya podre considerar mi mision en la tierra por finalizada [tadoramo]

PD: La fiesta o el evento o lo k sea a estado bien, pero algo mas de organizacion en el torneo no habria estado mal, por cierto me duele el cuello de mirar para arriba, bajar el proyector un poco :p
ÑeK escribió:

Un local tan pequeño...
Menos de 20 personas... (7 de la tarde)
Unas competiciones desaliñadas con gente que ya tenia el juego mas que repasado (seguramente pirata...)
Donde estava la fiesta? Y la gente importante de Microsoft apoyando su producto?

Si realmente Microsoft Ibérica a escojido con cara y ojos ese lugar con esas determinadas características para el lanzamiento de un juego estrella... Que Microsoft arda en llamas de mi parte [poraki]

Eso si, respeto a la tienda por el currele que ha costado montarla según se comenta en su web, vamos que yo no soy nadie para despreciarla [ginyo]


Hombre, eso de pequeño piensatelo bien eh? porque no te abres tu un local y consigues hacer todas las presentaciones oficiales de juegos de Xbox? Igual es pequeño fisicamente, pero de sentimiento tiene más que todas las tiendas que son supermercados de videojuegos y solo se dedican a dar lo primero que tienen a mano.

Lo grave es que algunos juegos ni deberían llamarse videojuegos y muchos te los venden. Yo he ido desde Zaragoza con un amigo y te aseguro que nos lo pasamos de puta madre, espero comprendas lo que te quiero decir :)

No te lo tomes como algo respecto al foro, es mi opinion y punto.
fotos ya!!!! van a poner un video en GameProTV como el de la presentacion de RE4? Se agradeceria para los que no hemos podido ir.
Oye Ñek o como coño te llames, mira, si te han dicho a ti que 22 cm son 10 no me jodas y aprende a distinguir la realidad.
Segundo, aprende a contar.
tercero si ertes tonto no es mi porblema ya que tu coeficiente mental no pasa DEL DE UN SIMIO.
4º Por que no te piras a tu arbol que es el lugar del que no deberias haber salido simio.
5º Si tan malo eres no pagues tus frustraciones con los demas que ya se que la tienes pequeña pero los demas no tenemos la culpa asi que te callas.
En resumen eres un payaso que no tienes ni puta idea que estas mas jilipoolas que el hambre cabron
Brutal,acabo de llegar a casa y me leo esto!!!ha habido 50 o mas personas pero os hablo de las 22:00 para arriva, no era un torneo si no un concurso en el cual regalaban consola+juego,y el juego, se a podido jugar al forza y a estao guapo (yo no lo habia visto y menos en una pantalla tan gansa XDXDXD)aparte que al final la coña que an montao a sido cacho divertido (vaya piques con el personal) lo que a mi me da rrabia los que solo an ido para ver si les tocaba algo hi ya esta,esto era para hazernos boca del pedazo de juego que tendremos en brebe (yo ya lo he pagao XDXDXD) hi lo de la gorra+llavero+pegatas para la xbox+el paraguas gigante de xbox) y el juego a un precio guapo!! que mas queremos (quiza que alla sido yo el que mejor tiempo a echo pa llevar.me la consola XDXDXD) a estado brutal el tema!!! haber si haceis mas cosillas de estas,gracias trifuerza!!!

PD: ¿copia pirata?....¿ pero a que garrulo se le ocurre decir eso?
XDXDXDXD que tonto que es el pavo!!!!jajajajajaja,pero si los dueños de la tienda tenian el juego en su poder mucho antes que nadie ¿como van a meter juegos piratas?!!!) si ademas estavan expuestos!!! mirate su web i veras las fotos de cuando recibieron los juegos.......varios dias antes que nadie, ¡¡ so garrulo!!! jajajajaja que cortito que es el pobre!!! y eso que a estado alli (supuestamente.....) el pobre empanao ni se a dado cuenta,seguramente estava midiendo la tienda con su cinta metrica de playmobil..........XDXDXDXDXD.
ffss con solo ver esta foto no se puede esperar nada mas del pavo este que se hace llamar Ñek, vete a dar por culo a otra gente...no me apetece escribir más xD recuerdos del Fari tb

PD: ten cuidado de los que decis sin tener ni puta idea....

[img]poner%20fotos%20de%20alguien%20en%20internet%20sin%20su%20consentimiento%20no%20es%20algo%20muy%20ético%20(y%20puede%20que%20tampoco%20muy%20legal)[/img]
xDDDDDD ke flipao xDDDDD
¿pero este ñiño de teta es este tal ñek? jajajajaja,no bromas aparte,quita esa foto que el pavo es feo pero no hay que exibir-lo por todo el globo ( si su madre ve que se a quitado la bolsa de la cabeza le mete!!!) y chupando de esa manera con cara de vicioso.........ahora entiendo que sea tan "mide-todo" pero siendo tan enano el local se le habra quedao gigante, aaaaaaaaaa.......!!!! ahora entiendo por que no ha visto los forza, vomo el peque no llega a las vitrinas.....XDXDXDXD (de buen rrollo)...........jejejej.
¡¡¡Demos la bienvenida a desvand, el nuevo troll de EOL!!!

[+risas]
82 respuestas
1, 2