Forza Motorsport! Ya lo tengo ;)

1, 2
Saludos.

Bueno como hacemos la Presentacion Oficial del juego en nuestra tienda,hoy mismo ya he podido disfrutar de este juego,la verdad esque es impresionante tios ;)

Aqui os dejo alguna Imagen:


Imagen

Imagen

Imagen
Mas informacion e fotos: http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=449

Sobre la Presentacion:

http://www.latrifuerza.com/web/ficha_noticia.asp?id=422

P.D: Os dejo que quiero provarlo por LIVE. XD XD
Me encantaría asistir a la fiesta de presentación, hay que hacer alguna reserva o se puede ir tal cual?

Por cierto, vais a vender el pack juego+volante?
[flipa] , pero que envidia, y encima existe al final la edición limitada del juego [inlove] . A ver si comentais algo del volante de fanatec [ok]
Iknewthat escribió:Me encantaría asistir a la fiesta de presentación, hay que hacer alguna reserva o se puede ir tal cual?

Por cierto, vais a vender el pack juego+volante?


Podeis venir tal cual,en el Link de arriva sale toda la informacion referente a la Presentacion,esta semanita seremos portada en xbox.com/es .

Ademas los que reserven el juego por web o por tienda,kit de merchandising de XBOX,con frikadas ;)

Sip,si miras bien la Web en la seccion Xbox,veras el PVP,del volante y el Pack.
Que diferencias hay entre limitada y normal? La caja como es?

Ya que tu las has tocado... [burla2]
Impresiones sobre Forza+ Volante Fanatec ya [toctoc] , que hay ganas de saber que tal son esos force effects [uzi]
Lo que ande se hacen esas competiciones???? porque vamos yo me tiro de 6 a 12 de la noche visiao to lo que haga falta para hacer ese mejor tiempo!!! en la contrareloj!! esta claro.
alguien como chassis que ya tiene el juego legalmente puede hablar del juego antes del lanzamiento o tb va contra las normas?

la verdad es que no entiendo esa norma en el foro, vale que no se hable de releases, pero hablar de un juego que aun no ha salido puede ser totalmente legal, y ese es el caso de gente que tiene una tienda

por otro lado si existe esa norma no entiendo que haya un subforo de parches y grabacion

en el caso de los juegos muy esperados es un gran putada no poder comentarlos...
pero seras putilla chassissssss ,que envidiaaaaaa [sonrisa]

como piden por aqui... comanta algo de la e.l. y del manejo con el volante pleaseeeee te estare enormemente agradecido!!! [ok]

saludosssss
Chasis, podias poner impresiones del volante por favor... [Ooooo]

Es que estoy que no se que voy a hacer, cagontó [agggtt]

Saludos. [bye]
el cabronaso sace de rogar!!! yo me piro a ver buenafuente xatos que sinos XDDD no puedo con la espera en cuanto cobre de mi nuevo curro k ni sikiera aun e empezado me compro la xbox pack forza motosport si apruebo el examen de acceso a superior seguro que mis padres no me dicen nada por ese pekeño desembolso a modo de incentivo por mis meritos academicos XDDD.


saludos a todos buenas noches BONA niii BOa noites!! [maszz]

ESE PALOMINOOOOO K PASA NENNNGGG
A ver buenafuente? hoy Lunes? :S

La verdad es ke lo ke dice Minoco tiene razón... hay gente ke lo tiene legalmente por ke trabaja en una revista, conoce a algun distribuidor o tiene una tienda y obtiene el juego totalmente legal, se podria postear comentarios? o antes tiene ke poner una foto del juego original? [666]

El caso es ke le tengo muchas ganas al juego..

Sobre el Volante no me importa la verdad.. ya tube el mejor ke existe (DF PRO) y la verdad es ke es cojonudo, pero a las 2 semanas lo dejé arrumbao y tube ke venderlo por no darle uso, aunke entiendo a los demás ke le gusten mucho los juegos de conducción.

Salu2.
Caballeros!!!!! en un rato os comento todas mis impresiones,ke ando metido en el LIVE viciandome amuerte pa darnos unas buenas impresiones,tambien os detallare lo que lleva la edicion Limitada,na en un ratillo lo posteo todo.

P.D: el volante que distribuye ARDISTEL,osease el Oficial para el juego,me pareze estupendo,pero aun no puedo deciros mucho sobre el mismo.(no lo tengo0 en casa).

Me vicio y vuelvo a relatar,aunque MENUDA GOZADA DE JUEGO TIOS!

P.D2: El juego lo tenemos antes que nadie porque hazemos su presentacion Oficial al publico junto MS,no porque lo vendamos (ya que ninguna tienda lo tiene aun,ni por asomo).
a ver... q ven mis ojos!!!!!!

y esos comunicator??? joer si eso solo lo he visto en fotos de japolandia.. pero eso ya se vende aki tb???

arffffff cuenta cuentaaaaaaaaaa [poraki]
Pues esasto darkcaptain va a ser k no!! XDDDD no me dao cuenta que era lunes hasta que he visto pearl harbour en fin mñn mas XD me piro ya definitivamente XDD mñn por la mñn os veo.
Mas informacion:

El sistema de daños esta muy logrado,enseguida ves como se rallan al rozar otros coches,muy perfeccionado,la verdad eske sorprende.Una de las cosas ke me daba miedo de este juego era su jugabilidad,y os puedo decir que es muy facil,el control es genail,puedo decir que enseguida te adaptas,ademas tambien tienes el modo ayuda para pillar bien las trazadas 8unas flechasd verdes en el suelo,que te ayudaran a regular hasta la velocidad ke tienes ke pillar por trazada).


Por Live,no hay nadie tios! creeo que soi de los unicos ke lo esta viciando.

Sobre la edicion limitada contaros que lleva un DVD con muchisimas cosas sobre el juego,salen japas haciendo tuning,el como se hizo, cortometrajes! el trailer del juego (ke por cierto dicen alguna palabra en español en el trailer).En el dvd esta todo con subtitulos al castellano,ademas la edicion limitada como vereis en la foto lleva una sobreproteccion de carton,y dentro como una funda va el juego,pasas un buen rato divertido con los extras del DVD eso si te molan los coches claro ;)

Mas sobre el juego,,,,graficamente acojonante,modo arcade incluido,con un boton puedes ver tu perfil en cualkier momento y puedes saber ke porcentage del juego llevas hecho,vas desblokeando coches sin parar,los escenarios son muy logrados,ya que tienes la sensacion de profundidad en los escenarios,,,enfin continuo viciandome ahora uqe ya he encontrado sucesor al PGR2 XDD

En breve mas detalles ;)

P.D: Ire a personalizarme el coche que utilizare para el LIVE pa ir preparando las palizas ke sus metere XDD

XD
vamos cacho perra postea ya que tal el juego, que vas a desgastarte los dedos de tanto jugar. Recuerda gracias a quien jugaste primero al Forza (aunque fuera solo la demo) para cuando vuelva por Barna y me pase por la tienda en busca de frikadas que llevarme de gratis :-p :-p [babas]

PD: que incluye en kit de merchandising? (pido disculpas a mi primo por utilizar esta palabra en este contexto, por que merchandising no es este, pero bueno [tomaaa] )
CHASSIS escribió:Mas informacion:

...............................Una de las cosas ke me daba miedo de este juego era su jugabilidad,y os puedo decir que es muy facil,el control es genail,puedo decir que enseguida te adaptas,ademas tambien tienes el modo ayuda para pillar bien las trazadas 8unas flechasd verdes en el suelo,que te ayudaran a regular hasta la velocidad ke tienes ke pillar por trazada).



Si te refieres a la jugabilidad como tal es sublime, fácil para enganchar..pero si te refieres a que el juego es fácil en el sentido de controlar bien nuestro coche adelantar y ganar pues quiero que pruebes sin ninguna ayuda... ninguna!; y con IA extrema para que des una opinion...y verás lo fácil que se vuelve.. [hallow]
Saludos.
marvicdigital escribió:Si te refieres a la jugabilidad como tal es sublime, fácil para enganchar..pero si te refieres a que el juego es fácil en el sentido de controlar bien nuestro coche adelantar y ganar pues quiero que pruebes sin ninguna ayuda... ninguna!; y con IA extrema para que des una opinion...y verás lo fácil que se vuelve.. [hallow]
Saludos.



Si me referia a la jugabilidad como tal ;) Lo otro ya he visto ke la IA es tremendisima XDDD


FORZA PAWA [qmparto]

P.D: os espero en la tienda XDDD Corkis va mazo de cosas en el KIT de regalo tio,Gorras,merchandising sorpresa del forza,muy muy guapo,pillatelo tio ke luego no kedaran unidades ;)
CHASSIS escribió:...pillatelo tio ke luego no kedaran unidades ;)


Mañana mismo me acerco a ma tienda Game mas cercana a reservarlo, que aqui solo cuesta 49€urillos.......lo que no se es si merece la pena la Ed. Coleccionista. En que se diferencian?
Corky82 escribió:
Mañana mismo me acerco a ma tienda Game mas cercana a reservarlo, que aqui solo cuesta 49€urillos.......lo que no se es si merece la pena la Ed. Coleccionista. En que se diferencian?



Ke yo sepa Game no te regalara lo que nosotros regalamos ni por asomo ;) jejejeje luego no vengas pidolandome,aunque si estas en inglaterra no te lo mandare por perro! ya sabes Via live te apalizare como siempre,por cierto cuando vienes a BCN? (ni la gorra pienso guardarte,ni los mega paraguas de competicion)

[666] [666] [666] [666]
No vendra con 2 meses de regalo de live no?

Gracias [bye]
Mira que hacer el campeonato cuando hacen el gran premio de formula 1 de Catalunya.

Aunque bueno, hay tiempo de llegar a la tienda si voy en moto, pero claro luegho la novia se quejara de que la dejo todo el finde tirada [buuuaaaa]
Eso eso me interesa saber si trae 2 meses de regalo para el live, ;)
Bueno, y ese "kit de merchandising oficial" ke incluye?.




Un saludo
CHASIS que cosillas regalais de FORZA? camisetas o algo asi?
CHASSIS escribió:

Ke yo sepa Game no te regalara lo que nosotros regalamos ni por asomo ;) jejejeje luego no vengas pidolandome,aunque si estas en inglaterra no te lo mandare por perro! ya sabes Via live te apalizare como siempre,por cierto cuando vienes a BCN? (ni la gorra pienso guardarte,ni los mega paraguas de competicion)

[666] [666] [666] [666]


por desgracia aqui no regalan nada de nada...pero por lo menos sale algo mas barato.
Ya le jode no poder tener mechandising guapo de ese, pero entre los gastos y demas me saldria por un pastón.

PD: lo mismo no subo este verano a barna....todo depende de una oferta de trabajo en Ciudad Real, que asi estoy en casita despues de 2 años [sonrisa]
Vengo de hacer el pedido del Forza+Volante X-D, y recibiré todo el merchandising ratataaaa . Sé que el volante no lleva FF real, pero espero que esos force effects hagan el apaño, que seguro que sí (si es el volante oficial por algo será X-D ).
No puedo esperar más [babas]
Japp escribió:Bueno, y ese "kit de merchandising oficial" ke incluye?.




Un saludo


Pues es un Buen kit de regalo ;) Cosas variadas de XBOX,jejejeje ya lo vereis ;)! [looco] La verdad es que la gente de MS se portan muy bien a la hora de colaborar con nosotros,hasta nos mandan una frikez pa regalar que les llega de Holanda XDD

Si soys de barcelona no os lo perdais tios! ke pasaremos una tarde de vicio a este peazo de juego en el Proyector,y depaso el que gane ese mismo dia se lleva el juego ;)

Os espero!
Juer, si hago la reserva por internet, enviais el juego y el merchandaising por correo???
Kolapso escribió:Juer, si hago la reserva por internet, enviais el juego y el merchandaising por correo???


Exacto,hasta fin de existencias,avisaremos cuando no keden mas unidades del KIT de merchandising para las reservas ON-LINE,aunque de momento quedan,pero cuando salgamos en portada de xbox.com,,,a saber si vuelan! XD


P.D: Avanzo un pokito antes,,,,que tenemos entre manos,,,,una futura presentacion del CONKER para XBOX ;)
ya os informaria ;)
K mamon tio, me estas dando una envidia, i mira k soy de Blanes. Al iwal me estiro i me vendo nen, k fua! vaya ganas, k envidia tio!!!!!!! lue me passo por la web! ;) Thank's por la info, i vaya currele con microsoft k os llevais tio! JAJAJA [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo]

PD; Forza Powa DIOS! [tadoramo]
Yo acabo de pedir el juego en vuestra web, espero ansioso ese kit de merchandaising :Ð :Ð
Otro que se lo acaba de pedir. [burla2]

PD: Diosss!!, que ganas de darle al live!!!
Jo, pues debo ser el único que no puede reservarlo porque no pasa de la pasarela de pago.:(
Seguiré intentándolo X-D
netvoodoo escribió:Jo, pues debo ser el único que no puede reservarlo porque no pasa de la pasarela de pago.:(
Seguiré intentándolo X-D


Si usas el firefox, debes activar el popup para esa pagina, así se te abrirá la pagina de la caixa en otra ventana. Lo puedes activar pinchando en el iconito de abajo a la derecha o bien en las opciones del firefox "permitir popup para esta pagina" o algo así.

Saludos
Bueno, ya está realizada la reserva, jejeje. Pues sí, eran los popups. Siempre uso mozilla, pero como no iba tampoco en el internet explorer no se me ocurrió que fuera por los popups, gracias.
Otro pedido más, os vais a forrar de esta, jejeje...

Espero que queden kits de merchandising para todos, joer, que lo fácil para mí sería bajar a la tienda de la esquina :-D
Por favor decirme si viene con 2 meses de live.

Gracias
CHASSIS escribió:
Exacto,hasta fin de existencias,avisaremos cuando no keden mas unidades del KIT de merchandising para las reservas ON-LINE,aunque de momento quedan,pero cuando salgamos en portada de xbox.com,,,a saber si vuelan! XD


Pues nada, pedido está [bye]
pues na..ya esta hecho un pedidillo de una xbox+forza..no aguanto masss [looco] [jaja]

saludossssss
pazguato2001 escribió:pues na..ya esta hecho un pedidillo de una xbox+forza..no aguanto masss [looco] [jaja]

saludossssss


Ahora si ke la liaremos por el Live tio! que desde el Moto gp,ke casi no hemos jugao ;)

Forza pawa! [toctoc]
Oye Chassis, que tal va el volante, hacen bien el apaño los force effects esos???? [angelito] Y de paso dinos que nos depara el kit de merchandising X-D
no es por ser cortarollos... pero

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.

me parece un post con mucha publicidad de vuestra tienda (que ojala que os vaya bien pero...)

salu2
Chassis, Que es lo del merchandaising? vamos, que que tiene? por que como sea pegatas del titulo o de xbox iguales que el juego pero para ponerlas en el coche de verdad.. me meo de risa.
Eso si, os lo voy a pedir a vosotros por ser el primero en ver con el pack de volante y por ser de Barcelona.

zibergazte escribió:no es por ser cortarollos... pero
La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
me parece un post con mucha publicidad de vuestra tienda (que ojala que os vaya bien pero...)

...
Mejor no decir nada y pasarlo por encima, no?
[boing]
TeTBCN escribió:Chassis, Que es lo del merchandaising? vamos, que que tiene? por que como sea pegatas del titulo o de xbox iguales que el juego pero para ponerlas en el coche de verdad.. me meo de risa.
Eso si, os lo voy a pedir a vosotros por ser el primero en ver con el pack de volante y por ser de Barcelona.


...
Mejor no decir nada y pasarlo por encima, no?
[boing]


pero entonces hay que hacer la vista gorda en todos los casos... a mi esa norma tb me parece que se puede pasar en segun que casos... pero en otros posts no se ha permitido... y no me gusta que no se trate a tod@s por igual

salu2

hay foreros que a la minima que postean una web, se les dice que no esta permitido la publi..
trikerr escribió:Por favor decirme si viene con 2 meses de live.

Gracias


Nunca me habia sentido tan ignorado, pues nada me piro a otro foro a preguntar, parece que este esta para discusiones tontas como si la gente cumple las normas de eol en cuento a publicidad de webs comerciales.

:(
trikerr escribió:
Nunca me habia sentido tan ignorado, pues nada me piro a otro foro a preguntar, parece que este esta para discusiones tontas como si la gente cumple las normas de eol en cuento a publicidad de webs comerciales.

:(


Tranquilo tio, supongo que si no te responden es porque no lo saben todavía, como es mi caso.
trikerr escribió:
Nunca me habia sentido tan ignorado, pues nada me piro a otro foro a preguntar, parece que este esta para discusiones tontas como si la gente cumple las normas de eol en cuento a publicidad de webs comerciales.

:(


Trikerr, no te has fijado que en todos los juegos que soportan el XBox Live, siempre viene la tarjetita d los 2 meses?
Al menos yo en todos los que he comprado que ya superan los 15 titulos en mis manos.

Es mas, si te pillas el Kit de Micro es muy posible que te venga con 3 meses gratis y sin fecha de caducidad. A mi me vino asi en uno que pedi con micro.

Por otro lado, todo es relativo dependiendo del dia que haga, asi que no te aseguro nada en estos temas.
82 respuestas
1, 2