Forza Motorsport muestra su experiencia inicial con un gameplay de 17 minutos

1, 2, 3
Me parece increíble que se critique el apartado técnico de este juego. Pero si el 7 ya era un pepino técnicamente, este es mejor aún.
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
    Lirathyra escribió:No salieron phil etc diciendo hace "poco" que iría a 4k/60 con RT?. Parece que otra más de PR Phil XD . Nunca entenderé que ganan mintiendo con esas cosillas.

    Dicho eso, tiene pintaza. Y lo de la IA si es mejor puede ser un puntazo.. que en su día te vendían los drivatars como algo puntero y bueno.. [+risas] .

    Por otro lado, para mis amiguis, curioso que recalquen eso de "hacerlo una plataforma" eh [hallow] .

    Manny Calavera escribió:Es cosa mía o es el primer Forza donde los coches ya no tienen ese aspecto de plástico? Se ve más fotorrealista


    Los 'materiales' se ven bastante mejor si, habrán decidirlo darle un toque más realista aprovechando que tiran por RT y demás? :-?

    Y si. Va a 4k dinámicos con raytracing y 60 fps.
    hina58 escribió:@gizajoa a ver mogolo 2, si abres mi leyenda veras que no tengo xbox, nunca he tenido una, lo que si puedes ver es como un usuario le desea que disfrute el juego el tonto al que he respondido, y este lo unico que responde es "pero phil dijo esto", perfecto tatuatelo en los cojones, alguien te está deseando que tengas una buena experiencia, y el retrasado le sale con "pero phil dijo..." es que hay que ser subnormal...


    Lo de las ironías no es lo tuyo. Por otro lado con esos humos y ese pronto poco durarás por el foro. Lo dicho una tilita y relax.

    hipnodancer escribió:
    Lirathyra escribió:No salieron phil etc diciendo hace "poco" que iría a 4k/60 con RT?. Parece que otra más de PR Phil XD . Nunca entenderé que ganan mintiendo con esas cosillas.

    Dicho eso, tiene pintaza. Y lo de la IA si es mejor puede ser un puntazo.. que en su día te vendían los drivatars como algo puntero y bueno.. [+risas] .

    Por otro lado, para mis amiguis, curioso que recalquen eso de "hacerlo una plataforma" eh [hallow] .

    Manny Calavera escribió:Es cosa mía o es el primer Forza donde los coches ya no tienen ese aspecto de plástico? Se ve más fotorrealista


    Los 'materiales' se ven bastante mejor si, habrán decidirlo darle un toque más realista aprovechando que tiran por RT y demás? :-?

    Y si. Va a 4k dinámicos con raytracing y 60 fps.


    Y 4k dinámicos ni son 4K ni son nativos (como se dijo)
    Tiene muy buena pinta: sería una buena excusa para pillar un buen volante y pedales y un asiento a juego. [looco]
    Sabes que un juego de xbox va ha ser bueno cuando las noticias se llenan de lloros y quejas de gente que no va a jugarlo y no tiene la consola
    Se ve muy bien y tiene pintaza, estarán de enhorabuena los fans del género.

    Una pena que los juegos de coches a mí no me gustan, me aburren todos a no ser que sea un Mario Kart o similar xD
    Y a todo eso súmale que moza ha sacado volante compatible con xbox
    Vaya pinta!!! El 7 ya era un portento, y Forza Horizon 5 gráficamente es una maravilla.

    Yo no se que videos han visto los que lo critican tanto, porque el apartado visual está muy por encima de cualquier otro juego de coches, quitando el FH5.
    xin-xan escribió:Se ve muy bien y tiene pintaza, estarán de enhorabuena los fans del género.

    Una pena que los juegos de coches a mí no me gustan, me aburren todos a no ser que sea un Mario Kart o similar xD


    A mi los juegos de conducción me encantan.., y el puto Mario Kart lo sigo comprando y no sé por qué porque me pone de los putos nervios ajjajajajja.., es lo más random que existe..., ya puedes estar haciendo la carrera perfecta que te tiran cualquier mierda en la última curva y acabas quinto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    Morpheus24o escribió:
    neox3 escribió:Ya volvemos al mismo rollo de los reflejos en el cristal de que se refleja medio salpicadero... en serio, yo no se donde conduce esta gente, y mira que he llevado máquinas decentes (varios m3, gti...) y coches más básicos de todo tipo, y jamás, pero jamás se me ha reflejado el salpicadero en la luna conduciendo, y esta gente dice "que es en pos del realismo"...


    Es molesto y podrían dar la opción de quitarlo pero a mi me pasa en mi actual coche, dependiendo de cómo incida la luz pero me pasa. Echa un ojo en este vídeo , que es bastante exagerado.
    [angelito]


    Yo estuve en egipto el año pasado y todos los coches llevaban ese invento que era para que no se refleje el salpicadero. Será cuestión de como entran los rayos del sol en el coche
    @dunkam82 Sí, en realidad no me quería pasar criticándolo pero es que si no tiene más que dos pies ya no puede cojear más jajaja

    Sí, lo de las físicas y los daños está claro que en el primer caso es mejorable y en el segundo ya es cuestión de querer implementarlo o no. Más bien debí decir, "del que más cojea".

    Desde luego siempre se ha mal llamado así mismo, "the real driving simulator" si no recuerdo mal, pero nada más lejos de la realidad. Tampoco es 100% arcade y ni siquiera sé si llamarlo un híbrido "simcade".

    Pero aunque siempre he sido más seguidor de Forza que de GT, es verdad que el último (GT 7) me dejó bastante mejor sabor de boca, a pesar de todo eso mejorable.

    Pero es que lo que más me ha chocado siempre y que no entiendo que no se haya podido "mejorar" es la sensación de velocidad. Ya lo comenté en su día en el propio hilo. Cómo es que no se dan cuenta de que un coche que va a 100 kmh, supuestamente, parezca que va a 40?
    Lirathyra escribió:Seguro?

    "One studio that has always pushed the limits of our hardware is Turn10. They're early in development on the next Forza Motorsport, and Xbox Series X is bringing them closer to their dream of unprecedented realism with raytracing and native 4K resolution all at 60 frames per second," Xbox boss Phil Spencer said during the big new Xbox games reveal stream.


    https://www.tweaktown.com/news/73989/ne ... index.html

    Xbox head Phil Spencer says Forza Motorsport will hit 4K resolutions at 60 frames per second with raytracing effects on Xbox Series X. This trailer was captured in-engine, which might give you some idea of what it’s capable of.


    https://www.destructoid.com/forza-motor ... -series-x/

    Etc.

    Que es lo que digo el juego se ve de escándalo cosa que hace mas incomprensible decir algo para que luego no.


    En el primero lo que dijo en 2020 (en una fase temprana de su desarrollo) es que la Series X acercaba a Turn 10 a su sueño de los 4k nativos, 60fps y RT. Eso no es ni una promesa ni una confirmación del resultado final. Aunque estoy deacuerdo contigo en que crea una expectativas que si no se cumplen quedas mal.

    El segundo quote no especifica 4k nativos. Pero vamos, esto es puro marketing también.
    Xobx escribió:Yo entiendo que tiene que ser muy duro quedarse un año entero sin juegos first party.


    Claro que lo entiendes bien. Como que lo has sufrido toda la generación de One y la parte final de 360 (y el comienzo de SeriesX). No pasa nada.
    Lo mio no son los juegos de simulación, sino los arcades. Pero me gusta lo que he visto.
    Vaya pintón, buen fin de año se ha marcado Xbox.
    Reservado en steam para darle con la 4090, esperemos que no defraude.
    Y es mejor no entrar al trapo, ya imagino que el hilo está lleno de bilis.
    SRYarmolenko está baneado por "Troll"
    KindapearHD escribió:
    Xobx escribió:Yo entiendo que tiene que ser muy duro quedarse un año entero sin juegos first party.


    Claro que lo entiendes bien. Como que lo has sufrido toda la generación de One y la parte final de 360 (y el comienzo de SeriesX). No pasa nada.


    Entre las noticias de Starfield y ahora el Forza solo te veo meter pullas. Siempre contra usuarios de Xbox en un hilo de noticias sobre un juego de Xbox.

    Todavía no te he visto saltar contra los hater que vienen a rabiar porque no pueden jugar estos juegos.
    Pues parece que es de las pocas IP que ha superado a la competencia directa (Gran Turismo).
    SRYarmolenko está baneado por "Troll"
    Jota182SP escribió:Pues parece que es de las pocas IP que ha superado a la competencia directa (Gran Turismo).


    En la última década unas cuantas más:

    Forza Horizon al MotorStorm
    Halo al Killzone
    Gears of War al Resistance
    Psychonauts 2 para mi es mejor que cualquier Ratchet

    Y luego tienes los Ori, el Flight Simulator, los RPG occidentales como Starfield o juegos de estrategia como los Age of Empires O el fantástico Gears of War tactics que en la competencia no hay nada parecido.

    El Sea of the Thieves o el Grounded que Sony firmaría con sangre sacar algo parecido.

    Intentar menospreciar cualquiera de las plataformas es hacer el ridículo porque tanto PS5 como Xbox son más que complementarias y lo que no tiene una lo tiene la otra. Y ojo que no lo digo por ti personalmente que no te conozco, sino por el mantra de Xbox no tiene juegos y cuando los tiene tampoco porque "no cuentan".
    Lirathyra escribió:
    vaig escribió:
    Lirathyra escribió:Seguro?



    https://www.tweaktown.com/news/73989/ne ... index.html



    https://www.destructoid.com/forza-motor ... -series-x/

    Etc.

    Que es lo que digo el juego se ve de escándalo cosa que hace mas incomprensible decir algo para que luego no.


    Ya lo has mencionado, alcanzará los 4K 60fps con Raytracing activado. Eso se hace gracias a resolución dinámica.

    De nada! Los demás a gozarlo con este juego plataforma 😆


    Te olvidas de la parte en la que bien menciona Phil native y las diferentes webs que así lo recogen 😉. De nada!

    Pd. Para decir algo obvio y que yo ya he dicho tampoco hace falta postear.


    Tu te olvidas de escuchar esas palabras directamente de Phil Spencer, sin pasar por el filtro sesgado de la prensa. No sería la primera vez ni la última que trasgiversan sus declaraciones, ya sea adrede o por mala traducción. Tú mismo lo comentas, que ni las web se ponen de acuerdo...

    PD: Y de paso que esto es un foro, con respeto opinaré siempre que lo considere oportuno.
    O Dae_soo escribió:Alguno está a una lágrima de decir que el OutRun era mejor porque ibas con tu novia de copiloto. El caso es llorar mucho sin que se note demasiado.
    Qué largo se va a hacer lo que queda de año.....en serio, una Series S con gamepass y a disfrutad. No os lo neguéis más [beer]


    +1
    Me he reído con esa parte cabrón jajajajajaja
    Yo soy más de Forza horizon, pero hay que catarlo que así quitas el gusanillo de conducir un rato.
    Y será un pepino de juego, los anteriores lo eran.
    SRYarmolenko escribió:
    Jota182SP escribió:Pues parece que es de las pocas IP que ha superado a la competencia directa (Gran Turismo).


    En la última década unas cuantas más:

    Forza Horizon al MotorStorm
    Halo al Killzone
    Gears of War al Resistance
    Psychonauts 2 para mi es mejor que cualquier Ratchet

    Y luego tienes los Ori, el Flight Simulator, los RPG occidentales como Starfield o juegos de estrategia como los Age of Empires O el fantástico Gears of War tactics que en la competencia no hay nada parecido.

    El Sea of the Thieves o el Grounded que Sony firmaría con sangre sacar algo parecido.

    Intentar menospreciar cualquiera de las plataformas es hacer el ridículo porque tanto PS5 como Xbox son más que complementarias y lo que no tiene una lo tiene la otra. Y ojo que no lo digo por ti personalmente que no te conozco, sino por el mantra de Xbox no tiene juegos y cuando los tiene tampoco porque "no cuentan".


    Pues ahora querría saber que IPSs superan a:
    THE LAST OF US
    UNCHARTED
    GOD OF WAR

    Lo digo por que has escogido IPS de mierda, ya que lo hacemos con grades IP (GT y FORZA lo son) pues hagámoslo bien.
    Así que mantengo lo de: pocas IP que ha superado a la competencia directa - Traducción: vende-consolas.
    Pues yo no tengo Xbox series ( sí tuve One y sobre todo 360 , que tuve como consola principal de esa generación ) sí Ps5, y este juego me parece alucinante. De hecho este y Forza Horizon 5 son juegos por los que me planteo pillar Series X y el Game Pass. El juego es un espectáculo visual impresionante, y a poco que la jugabilidad sea tan buena como la de los Forza que yo jugué, será espectacular. No estoy muy puesto en el Game Pass y no sé si en caso de pillar la consola en un tiempo estarán ya Starfield y este nuevo Forza. Supongo que sí porque por lo que he visto Forza Horizon 5 sigue en la lista.
    En fin que este es increíble.
    @xicoateo todos los juegos hechos por MS, salen día uno en gamepass.

    Así que podrías jugarlos desde "ayer".
    @Eaniel Kashal perfecto. Mi duda iba más bien por si en algún momento los quitaban del Game Pass al pasar el tiempo , como hay juegos que salen y entran ,y en el plus que yo lo tengo para eso de ahí mi duda. Si es así me lo tengo que pensar muy mucho porque ya hay bastantes juegos que me gustaría jugar sí o sí que están en Xbox
    @xicoateo no salen del servicio, salvo excepciones por tema de licencias (y es algo muy inusual), y para entonces los puedes comprar seguro por dos perras.
    SRYarmolenko está baneado por "Troll"
    Jota182SP escribió:Pues ahora querría saber que IPSs superan a:
    THE LAST OF US
    UNCHARTED
    GOD OF WAR


    Pues te dio mi opinión sobre esos tres juegos.

    La saga The Last Of Us es de mis sagas preferidas. Pero es una experiencia de 15 horas. Cambiará estás 15 horas por los cientos de horas que me está dando el Flight Simulator que también la considero una obra maestra? Pues te aseguro que no.

    Los Uncharted me encantan pero prefiero los Gears of War.

    La primera parte del God Of War lo disfruté aunque se me hizo muy largo. Termine un poco hasta los huevos del juego. Y la segunda parte parece más de lo mismo.

    Y yo disfruto de todas estas sagas otros rabiando en hilos de juegos que no pueden jugar .
    SRYarmolenko escribió:
    KindapearHD escribió:
    Xobx escribió:Yo entiendo que tiene que ser muy duro quedarse un año entero sin juegos first party.


    Claro que lo entiendes bien. Como que lo has sufrido toda la generación de One y la parte final de 360 (y el comienzo de SeriesX). No pasa nada.


    Entre las noticias de Starfield y ahora el Forza solo te veo meter pullas. Siempre contra usuarios de Xbox en un hilo de noticias sobre un juego de Xbox.

    Todavía no te he visto saltar contra los hater que vienen a rabiar porque no pueden jugar estos juegos.


    Y no lo verás saltar porque es parte del problema. Es un clásico en cada noticia de Xbox o de sus juegos.

    Siempre rezumando un odio visceral a la marca.
    Ya veo que ha aparecido la mascota oficiosa de Xbox a rezumar bilis como en cada noticia de la compañía, creía que le había dado un síncope tras la salida de Starfield. [+risas]
    Lirathyra escribió:
    cuervoxx escribió:
    Lirathyra escribió:No salieron phil etc diciendo hace "poco" que iría a 4k/60 con RT?. Parece que otra más de PR Phil XD . Nunca entenderé que ganan mintiendo con esas cosillas.

    Lo soñaste, nomás dijeron que tendría RT pero no dijeron como.

    Seguro?

    "One studio that has always pushed the limits of our hardware is Turn10. They're early in development on the next Forza Motorsport, and Xbox Series X is bringing them closer to their dream of unprecedented realism with raytracing and native 4K resolution all at 60 frames per second," Xbox boss Phil Spencer said during the big new Xbox games reveal stream.


    https://www.tweaktown.com/news/73989/ne ... index.html

    Xbox head Phil Spencer says Forza Motorsport will hit 4K resolutions at 60 frames per second with raytracing effects on Xbox Series X. This trailer was captured in-engine, which might give you some idea of what it’s capable of.


    https://www.destructoid.com/forza-motor ... -series-x/

    Etc.

    Que es lo que digo el juego se ve de escándalo cosa que hace mas incomprensible decir algo para que luego no.


    El marketing es algo que hacen todos. Kazunori Yamauchi también habló de targets de 240 fps y RT para Gran Turismo 7, y al final sólo hubo RT en replays y 60 fps de lanzamiento (más tarde después de múltiples actualizaciones metieron un modo 120 fps). Y la IA Sophie aún la estamos esperando después de una pequeña muestra temporal.

    https://www.gtplanet.net/gran-turismos- ... he-target/

    Vamos, que aquí venden la moto todos, pero sabiendo que las consolas son hardware cerrado los milagros mejor se los pedimos a Lourdes.
    Yo me pregunto qué se gana con venir a un hilo sobre un juego que no te interesa a criticarlo por un vídeo de presentación. Coño, que te puede gustar o no, pero para opinar qué menos que jugarlo...

    Éste me dará seguro unas cuantas horas en cuanto salga. El GT7 me gustó mucho (incluso con su online lleno de niños rata) y es muy probable que éste me guste también. En menos de un mes lo comprobamos.
    ¿Por qué no banean a estos seres cansinos que no entran en hilos de juegos o plataformas, que ni tienenen ni les interesa, nada más que a dar por culo? Tanto de un bando como de otros.

    Qué pesadez de guerritas ridículas de consolas. Ni en el colegio había tanta inmadurez.

    La lista de ignorados no para de crecer y aún así dan pena la mayoría de hilos con tanta estupidez.
    todavia no se han recuperado del starfield y ya estan liados metiendo mierda a este, a ver si sale ya el spiderman 2 y se estan en su cueva un tiempecito sin salir
    SRYarmolenko está baneado por "Troll"
    SoNe escribió:todavia no se han recuperado del starfield y ya estan liados metiendo mierda a este, a ver si sale ya el spiderman 2 y se estan en su cueva un tiempecito sin salir


    El problema es que el Spiderman 2 no durará más de 15 horas, por lo que a los 3 días habrán vendido el juego y tendrán otra vez tiempo libre.
    Unpopular opinion para los fans del console wars:

    Uncharted sería GOTY indiscutible si saliera en Xbox Series
    Starfield sería GOTY indiscutible si saliera en PS5
    Zelda TOTK sería GOTY indiscutible si saliera en cualquier sistema que triplique la potencia de la Switch

    Cambiad los títulos por aquel de que os pique más no poder jugar [looco] Mientras os peleais me echaré unas carrerillas al Forza cuando me de por instalarlo.
    Pues tiene buena pinta, esperemos a la version final, que igual guarda alguna que otra sorpresa [amor]
    Por aquí hay usuarios que no se acuerdan de los objetivos del GT7 (4k@240 fps) y en lo que ha quedado al final, no sólo en cuanto a resolución y fps sino en el resto de apartados...

    https://www.gtplanet.net/gran-turismos- ... he-target/



    Esperemos a que salga el FMS y una vez probado, quien pueda mediante alguno de los servicios o mediante compra, podremos alabar y/o criticar los diferentes apartados del mismo.

    En las noticias de los diferentes juegos de MS siempre veo a los mismos usuarios con sentencias basadas en sabe Dios qué, en la experiencia de haberlos jugados, por sus comentarios, es evidente que no.
    139 respuestas
    1, 2, 3