Forza Motorsport 7

Es de los pocos o unico juego que me estresa constantemente.
Maldito sea el momento que vi la puta mierda maqueta del GT3 RS e hice la reserva.
Lo que disfrute en su dia con FM4.

Es la ultima vez que compro algo de T10.
Me he bajado el dlc gratuito de Los Veloster , pero no me apare en el garage ... hay que hacer algo más ? No soy capaz de encontrarlos
agaguzman escribió:Me he bajado el dlc gratuito de Los Veloster , pero no me apare en el garage ... hay que hacer algo más ? No soy capaz de encontrarlos


En el concesionario, son gratuitos.
Hola soy nuevo por estos lares, poseo el "car pass" y ya había descargado los anteriores DLC gratis por ese motivo pero con este último ha sido un desastre...primero descargué la actualización previa de 1.3GB, luego entré en el juego, fui a la tienda de coches y como siempre me agencié gratis este nuevo pack, hasta ahí bien si no fuera porque no me dejaba jugar offline con los coches de este último DLC así que después de hacer varias cosas sin éxito tuve que pagar este DLC para descargar ese puñ$&%o archivo de desbloqueo de 10MB y ahora SI lo puedo jugar offline y hacer copia de seguridad del mismo, antes de eso intenté lo de entrar en el car pass y administrar etc sin éxito, esto es una vergüenza...si a partir de ahora tener los nuevos DLC por medio del car pass sólo sirve para tenerlos exclusivamente online excepto si pasas de nuevo por caja mando el juego a donde el diablo plantó un pino...es indignante.
evolutionVIII escribió:A ver si tenemos alguna novedad en el proveedor especial.....

Que ya toca !!



Otra vez proveedor repetido.......

Vaya cachondeo llevan !!

Para cuando coches nuevos???
evolutionVIII escribió:
evolutionVIII escribió:A ver si tenemos alguna novedad en el proveedor especial.....

Que ya toca !!



Otra vez proveedor repetido.......

Vaya cachondeo llevan !!

Para cuando coches nuevos???

No lo entiendo, quitan toda la gracia al tema del proveedor especial... que lo hacen para los que han comprado el juego en navidades?? pero los que tenemos el juego desde el primer día es una m...
Y en este último parche estos siguen sin arreglar el bug que al estar offline pones vinilos o pintas el coche y al elegir otro coche en el garaje y vuelves al anterior o querer hacer una carrera con este se le borra lo hecho, probad estando desconectados y veréis...me parece un mega bug la verdad...
buenos dias tengo un problema a ver si alguno mas le a pasado, resulta que puse un coche en subasta el cual no fue comprado, acto seguido fui a reclamar mi coche en la seccion de mis subastas alli estaba pero cuando lo reclamo me da error de servidores y no me retorna al garaje todo lo dema apartados ON LINE sin problemas pero el coche no hay manera de que me lo den de nuevo, he reinstalado el juego y nada, alguna soluccion gracias.
Por cierto alguien lo juega en pc además de en One? Quería saber si se puede utilizar el mismo progreso en ambas plataformas a la vez y cuál es la mejor versión de las dos. Gracias
eddye escribió:Por cierto alguien lo juega en pc además de en One? Quería saber si se puede utilizar el mismo progreso en ambas plataformas a la vez y cuál es la mejor versión de las dos. Gracias

Yo lo juego en las dos plataformas y se sigue la partida de una a otra sin problema, en cuanto a que versión es mejor ya depende del PC, a mí me va muy bien, pero la versión de One para mí es más estable, y no me refiero a frames, me refiero a la estabilidad en general, en pc me ha echado al escritorio más de una vez o en media carrera se me ha bloqueado 2-3 segundos y al volver estar el coche estampado, en cambio en One como la seda.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
eddye escribió:Por cierto alguien lo juega en pc además de en One? Quería saber si se puede utilizar el mismo progreso en ambas plataformas a la vez y cuál es la mejor versión de las dos. Gracias

Yo lo juego en las dos plataformas y se sigue la partida de una a otra sin problema, en cuanto a que versión es mejor ya depende del PC, a mí me va muy bien, pero la versión de One para mí es más estable, y no me refiero a frames, me refiero a la estabilidad en general, en pc me ha echado al escritorio más de una vez o en media carrera se me ha bloqueado 2-3 segundos y al volver estar el coche estampado, en cambio en One como la seda.

Un saludo!


Ok gracias me lo pienso si instalarlo o no porque no es sólo lo que ocupa, es que tendría que instalar w10 en otra partición porque necesito el w7 también.
eddye escribió:
jordi1986 escribió:
eddye escribió:Por cierto alguien lo juega en pc además de en One? Quería saber si se puede utilizar el mismo progreso en ambas plataformas a la vez y cuál es la mejor versión de las dos. Gracias

Yo lo juego en las dos plataformas y se sigue la partida de una a otra sin problema, en cuanto a que versión es mejor ya depende del PC, a mí me va muy bien, pero la versión de One para mí es más estable, y no me refiero a frames, me refiero a la estabilidad en general, en pc me ha echado al escritorio más de una vez o en media carrera se me ha bloqueado 2-3 segundos y al volver estar el coche estampado, en cambio en One como la seda.

Un saludo!


Ok gracias me lo pienso si instalarlo o no porque no es sólo lo que ocupa, es que tendría que instalar w10 en otra partición porque necesito el w7 también.

Como veas, en One es totalmente disfrutable, se juega con buena calidad y a 60 fps, si me dijeras otro juego la diferencia con pc valdría la pena todo el esfuerzo, pero éste en One va como la seda.

Un saludo!
Hola,
Yo lo juego en playanywhere.
A veces se queda tostado en xbox la carga porque no pilla bien haber cerrado la sesion en pc. (en la app de xbox w10) y tb da problemas con los dlcs de trajes descargados (toca borrarlos y reinstalarlos desde w10)
Como te dicen visualmente xbox x esta muy parejo al pc (4k 60fps) u[b]na gozada.[/b]

un saludo. [beer]
Gracias a todos. La verdad es que por lo único seria por usar mi viejo g25 con Forza porque en la One estoy encantado con él pese a sus miles de bugs y disfrutándolo como ninguno.

No me cansaré de decir que se come de calle al resto de pseudosims que todos conocemos de sobra. El FFB por ejemplo simplemente es brutal y el contenido y la durabilidad casi ilimitados. Vamos muy por encima de la competencia y de gráficos y jugabilidad casi diría que también.
eddye escribió:Gracias a todos. La verdad es que por lo único seria por usar mi viejo g25 con Forza porque en la One estoy encantado con él pese a sus miles de bugs y disfrutándolo como ninguno.

No me cansaré de decir que se come de calle al resto de pseudosims que todos conocemos de sobra. El FFB por ejemplo simplemente es brutal y el contenido y la durabilidad casi ilimitados. Vamos muy por encima de la competencia y de gráficos y jugabilidad casi diría que también.

Yo con mando no hay otro juego que me dé esa sensación de control sobre el coche, esa sensación de pensar: voy a dar la curva medio cruzado y con la rueda de atrás al límite del piano y controlar el coche. Una pasada, ya sea en consola o PC.

Un saludo!
Sí es verdad. Es increíble cómo transmite la pérdida de agarre con el mando en todo momento. Para mi no hay otro que lo haga igual, ni siquiera Assetto. En todo momento se tiene la información precisa de lo que hace el coche y la pista.

No como aquel real driving simulator con su ffb plano y casi nulo que transmite menos que Mario kart. Vaya tela, jajaja
El pack de coches totana entran en el pase de coches verdad? Me sale que si,pero no me deja instalarlo,me dice que lo pague.
Por cierto,otra cosa,yo tengo configurada la one X para que actualize auto los juegos y demas,pero me acabo de dar cuenta,que tenia pòr instalar un monton de coches que entraban en el pase de coches (subarus,...) ¿es normal? Yo creia que teniendo instalado el pase de coches (tengo la version cara del juego) se instalaban automaticamente :S
astarothbcn escribió:El pack de coches totana entran en el pase de coches verdad? Me sale que si,pero no me deja instalarlo,me dice que lo pague.
Por cierto,otra cosa,yo tengo configurada la one X para que actualize auto los juegos y demas,pero me acabo de dar cuenta,que tenia pòr instalar un monton de coches que entraban en el pase de coches (subarus,...) ¿es normal? Yo creia que teniendo instalado el pase de coches (tengo la version cara del juego) se instalaban automaticamente :S

Con el pase de coches me pasó lo mismo...actualicé el juego con esos 1.3GB que incluían el pack totana y desde el juego al ir a la tienda de coches te salen en primer plano como gratis, lo que me cabreó sobremanera es que al principio pude jugar con ese pack de coches (que maravilla el 2CV) pero si estaba desconectado de la red NO me dejaba cogerlos...me conecté y fui al bazar pero ponía como que tenía que pagar el pack totana (???!!!...) total que del cabreo y la desesperación le di a comprar y soltar esos 7€ y se bajaron los 10MB que no es otra cosa que la puñetera llave para que te lo admita como que está comprado el pack (raro porque antes de eso pude jugar online con ellos) y además (importante para mi) poder jugar offline...es una verdadera macarranada y chapuza lo que han hecho...hay usuarios del foro oficial de forza que se han quejado de lo mismo y esperan que microsoft lo arregle en unos días...
Una pregunta..

Hay forma de correr en Nürburgring por mi cuenta y que se queden los tiempos guardados en algún sitio con el coche realizado o existe clasificaciones para ver los tiempos de la gente?
jonyrambo23 escribió:Una pregunta..

Hay forma de correr en Nürburgring por mi cuenta y que se queden los tiempos guardados en algún sitio con el coche realizado o existe clasificaciones para ver los tiempos de la gente?



Solo si lo ponen en rivales y solo sería con el coche que te dieran opción.....

Es realmente lamentable pero tu única opción es libreta o foto y compartir en algún post colgado aquí o en alguna red social y que otros traten de superarte
fonscuenca escribió:buenos dias tengo un problema a ver si alguno mas le a pasado, resulta que puse un coche en subasta el cual no fue comprado, acto seguido fui a reclamar mi coche en la seccion de mis subastas alli estaba pero cuando lo reclamo me da error de servidores y no me retorna al garaje todo lo dema apartados ON LINE sin problemas pero el coche no hay manera de que me lo den de nuevo, he reinstalado el juego y nada, alguna soluccion gracias.

me autocito para ver si alguno le a pasado lo que a mi y me ayuda gracias
Buenas, que tal este Forza 7¿? Tengo curiosidad por saber si el online, al fin lo enfocaron bien, me explico, si tienes posibilidades tipo el Project, organizar carreras online, con entrenos,etc. o para hacer campeonatos,etc. tienes que andar con las historias de siempre¿? En su día dejé ya el primer Forza de la One por eso....y quería saber si esto lo habían mejorado o solo la mejora es en otros aspectos. Saludos!
evolutionVIII escribió:
jonyrambo23 escribió:Una pregunta..

Hay forma de correr en Nürburgring por mi cuenta y que se queden los tiempos guardados en algún sitio con el coche realizado o existe clasificaciones para ver los tiempos de la gente?



Solo si lo ponen en rivales y solo sería con el coche que te dieran opción.....

Es realmente lamentable pero tu única opción es libreta o foto y compartir en algún post colgado aquí o en alguna red social y que otros traten de superarte


En partida libre! Eliges circuito y coche y se queda tu tiempo y puedes ver el de tus amigos y el del resto del mundo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Opino lo mismo. Son una pasada las nuevas físicas... Se siente TODO lo que hace el coche. Incluso los vehículos lentos son divertidos porque hacen unas tumbadas con su suspensión blanda que son un vicio aunque no corran mucho :D

Y el sonido a mejorado MUCHO. El BMW M5 ruge a medias vueltas IDÉNTICO a su homónimo real. Y conducir el M2 es una pasada también. Es incluso divertido perder el control pero por lo realista que resulta. O empezar a dar bandazos y luchar con mantener el coche... Eso lo han mejorado mucho. Ahora tienes más margen, pero te deja bien claro donde esta el limite... Estoy muy contento con el juego. Obviamente tiene sus fallos ( ¿quien es perfecto?), pero es un JUEGAZO.
jonyrambo23 escribió:Una pregunta..

Hay forma de correr en Nürburgring por mi cuenta y que se queden los tiempos guardados en algún sitio con el coche realizado o existe clasificaciones para ver los tiempos de la gente?

Puedes hacer una carrera individual en el circuito que quieras con las vueltas que quieras y se guardan en marcadores. Luego puedes comprar con todo el mundo, Europa, amigos y demás, con ese mismo coche
No se si lo habéis puesto pero hay nuevo evento de rivales, hay que superar el tiempo de uno, creo que es de T10, de momento no se sabe las recompensas
@patxy1985 dónde es eso, ¿en el mensual? ¿qué circuito es?
Peter Manny escribió:
astarothbcn escribió:El pack de coches totana entran en el pase de coches verdad? Me sale que si,pero no me deja instalarlo,me dice que lo pague.
Por cierto,otra cosa,yo tengo configurada la one X para que actualize auto los juegos y demas,pero me acabo de dar cuenta,que tenia pòr instalar un monton de coches que entraban en el pase de coches (subarus,...) ¿es normal? Yo creia que teniendo instalado el pase de coches (tengo la version cara del juego) se instalaban automaticamente :S

Con el pase de coches me pasó lo mismo...actualicé el juego con esos 1.3GB que incluían el pack totana y desde el juego al ir a la tienda de coches te salen en primer plano como gratis, lo que me cabreó sobremanera es que al principio pude jugar con ese pack de coches (que maravilla el 2CV) pero si estaba desconectado de la red NO me dejaba cogerlos...me conecté y fui al bazar pero ponía como que tenía que pagar el pack totana (???!!!...) total que del cabreo y la desesperación le di a comprar y soltar esos 7€ y se bajaron los 10MB que no es otra cosa que la puñetera llave para que te lo admita como que está comprado el pack (raro porque antes de eso pude jugar online con ellos) y además (importante para mi) poder jugar offline...es una verdadera macarranada y chapuza lo que han hecho...hay usuarios del foro oficial de forza que se han quejado de lo mismo y esperan que microsoft lo arregle en unos días...


Ya lo han arreglado,ya he podido instalarlo sin tener que comprarlo como me salia
astarothbcn escribió:
Peter Manny escribió:
astarothbcn escribió:El pack de coches totana entran en el pase de coches verdad? Me sale que si,pero no me deja instalarlo,me dice que lo pague.
Por cierto,otra cosa,yo tengo configurada la one X para que actualize auto los juegos y demas,pero me acabo de dar cuenta,que tenia pòr instalar un monton de coches que entraban en el pase de coches (subarus,...) ¿es normal? Yo creia que teniendo instalado el pase de coches (tengo la version cara del juego) se instalaban automaticamente :S

Con el pase de coches me pasó lo mismo...actualicé el juego con esos 1.3GB que incluían el pack totana y desde el juego al ir a la tienda de coches te salen en primer plano como gratis, lo que me cabreó sobremanera es que al principio pude jugar con ese pack de coches (que maravilla el 2CV) pero si estaba desconectado de la red NO me dejaba cogerlos...me conecté y fui al bazar pero ponía como que tenía que pagar el pack totana (???!!!...) total que del cabreo y la desesperación le di a comprar y soltar esos 7€ y se bajaron los 10MB que no es otra cosa que la puñetera llave para que te lo admita como que está comprado el pack (raro porque antes de eso pude jugar online con ellos) y además (importante para mi) poder jugar offline...es una verdadera macarranada y chapuza lo que han hecho...hay usuarios del foro oficial de forza que se han quejado de lo mismo y esperan que microsoft lo arregle en unos días...


Ya lo han arreglado,ya he podido instalarlo sin tener que comprarlo como me salia

Me alegro de que al final hayas podido, yo desembolsé como un tonto teniendo el car pass, las ganas de coger ese 2CV jejeje, la próxima espero no ocurra ese extraño error...
Qué ganas le tengo a este juego...
ojerez escribió:
jonyrambo23 escribió:Una pregunta..

Hay forma de correr en Nürburgring por mi cuenta y que se queden los tiempos guardados en algún sitio con el coche realizado o existe clasificaciones para ver los tiempos de la gente?

Puedes hacer una carrera individual en el circuito que quieras con las vueltas que quieras y se guardan en marcadores. Luego puedes comprar con todo el mundo, Europa, amigos y demás, con ese mismo coche


Entoces entro en partida libre doy alguna vuelta y para ver mis tiempos a donde voy? Dentro d partida libre no veo marcadores como sí veo en rivales!! O hay algún menú de tiempos q no veo?

Gracias
Gorkexo escribió:@patxy1985 dónde es eso, ¿en el mensual? ¿qué circuito es?

Te vas a rivales y en el segundo apartado, el circuito es mugello, y el coche un Ford fiesta de 2014 que te dejan en el evento, no hace falta tenerlo
evolutionVIII escribió:
jonyrambo23 escribió:Una pregunta..

Hay forma de correr en Nürburgring por mi cuenta y que se queden los tiempos guardados en algún sitio con el coche realizado o existe clasificaciones para ver los tiempos de la gente?



Solo si lo ponen en rivales y solo sería con el coche que te dieran opción.....

Es realmente lamentable pero tu única opción es libreta o foto y compartir en algún post colgado aquí o en alguna red social y que otros traten de superarte


Pues ya se cómo va, como han dicho otros compañeros, resulta q ves los tiempos de marcadores una vez has terminado tu prueba en partida libre, te guarda tu mejor vuelta..
Yo no lo veía ya que puse muchas vueltas para hacer y no terminé todas, ahora pongo 2 o 3 y al finalizarlas ya sale la opción marcador.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,

¿donde puedo conseguir el BMW M4 2014 (el "normal", vamos...) en este Forza?
patxy1985 escribió:
Gorkexo escribió:@patxy1985 dónde es eso, ¿en el mensual? ¿qué circuito es?

Te vas a rivales y en el segundo apartado, el circuito es mugello, y el coche un Ford fiesta de 2014 que te dejan en el evento, no hace falta tenerlo


Yo no lo encuentro. ¿Es en el primer evento que es sólo para vip? En el segundo no está Mugello o a mi no me sale.
eddye escribió:
patxy1985 escribió:
Gorkexo escribió:@patxy1985 dónde es eso, ¿en el mensual? ¿qué circuito es?

Te vas a rivales y en el segundo apartado, el circuito es mugello, y el coche un Ford fiesta de 2014 que te dejan en el evento, no hace falta tenerlo


Yo no lo encuentro. ¿Es en el primer evento que es sólo para vip? En el segundo no está Mugello o a mi no me sale.


No, es el que está justo al lado de los eventos VIP.

Es el segundo empezando por la izquierda. Mugello con el Ford Fiesta.

Por cierto ¿ han tocado IA y físicas en la última actualización?
jonyrambo23 escribió:
evolutionVIII escribió:
jonyrambo23 escribió:Una pregunta..

Hay forma de correr en Nürburgring por mi cuenta y que se queden los tiempos guardados en algún sitio con el coche realizado o existe clasificaciones para ver los tiempos de la gente?



Solo si lo ponen en rivales y solo sería con el coche que te dieran opción.....

Es realmente lamentable pero tu única opción es libreta o foto y compartir en algún post colgado aquí o en alguna red social y que otros traten de superarte


Pues ya se cómo va, como han dicho otros compañeros, resulta q ves los tiempos de marcadores una vez has terminado tu prueba en partida libre, te guarda tu mejor vuelta..
Yo no lo veía ya que puse muchas vueltas para hacer y no terminé todas, ahora pongo 2 o 3 y al finalizarlas ya sale la opción marcador.


También puedes ver el marcador tuyo o de tus amigos sin necesidad de correr, Partida libre-Ajuste de eventos, seleccion circuito-selección pista y te da la opción abajo derecha de la pantalla de pulsar Y y salen los marcadores hechos ya.
Gaizka eo que tal ,ya no coincidimos maquina , haber si quedamos ,por cierto pille tu pintura del salen muy guapa ,colaborando haber si te haces el logro .nos vemos en el live
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con este Forza 7 estoy disfrutando de la conducción de cada vehículo como no lo hacia desde Forza 2 ( aunque el 5 me gustó )... Tiene la esencia que tenia el 2 en la conducción y en los detalles que lo hacían un vicio. Iba con el "Raptor" en Virginia, y en un giro a derechas, "metí" la rueda un poco fuera por el piano y se puso "a tres ruedas" al estilo de los "Dirt". Me flipó ese detalle. Y el sonido es increíble con la cantidad de vehículos que tiene. El TTS cruje cuando cambias de marcha y gorgojea cuando sueltas que es una chulada. Yo probé la demo y me pareció en físicas un mas de lo mismo, pero algo han cambiado que el juego final es MUY SUPERIOR.

La velocidad punta de los coches también es mucho mas coherente que antes. Vas "a zapato", miras el cuadro, y ves que vas a la velocidad punta que mas o menos alcanzaría el tipo de vehículo que conduces. Se siente muy cuidado cada vehículo. Como nunca diría yo. Antes era mas anodino todo y cambiabas de vehículo con mas frecuencia, ahora, podría pasar horas con un solo coche...Antes NO. Bueno, solo es mi opinión. Realmente pensé que con tanto coche habrían descuidado las físicas y no ha sido así para nada. Al contrario, cada coche se siente distinto como en el Forza 2.
Antoniopua escribió:Hola,

¿donde puedo conseguir el BMW M4 2014 (el "normal", vamos...) en este Forza?

Ese coche lo pusieron hace poco en el proveedor especial
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dani10_47 escribió:
Antoniopua escribió:Hola,

¿donde puedo conseguir el BMW M4 2014 (el "normal", vamos...) en este Forza?

Ese coche lo pusieron hace poco en el proveedor especial

Gracias por la respuesta :) . Llegué tarde [+risas]
Antoniopua escribió:
dani10_47 escribió:
Antoniopua escribió:Hola,

¿donde puedo conseguir el BMW M4 2014 (el "normal", vamos...) en este Forza?

Ese coche lo pusieron hace poco en el proveedor especial

Gracias por la respuesta :) . Llegué tarde [+risas]

Mira en las subastas lo mismo hay alguno
Antoniopua escribió:
La velocidad punta de los coches también es mucho mas coherente que antes. Vas "a zapato", miras el cuadro, y ves que vas a la velocidad punta que mas o menos alcanzaría el tipo de vehículo que conduces. Se siente muy cuidado cada vehículo. Como nunca diría yo.


Es una pena pero no es así y es un punto que jode mucho la experiencia, cuidan de reproducir gráficamente a los coches, interior ( aunque se vea muy oscuro) motor, sonido etcetc, pero de las características técnicas del vehículo nada quitando algunas excepciones como pueda ser el nuevo 911 GT2 RS, que es la imagen del juego, pero el resto ufff parece o que se lo han inventado o lo han hecho de oídas. Cómo ejemplo pondré los Lambos.

El Veneno tiene una velocidad máxima superior a 350 la mayoría de medios le da 354 en Forza 7 no llega a 340, en 336 creo que se queda. El Reventón según los medios y la propia marca le daban 340 en el juego pasa de 360, y esto es así con todo no solo con la velocidad máxima si no también con aceleraciones, recuperaciones, frenadas etcetc, de prácticamente todos los vehículos, una pena.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lester2424 escribió:
Antoniopua escribió:
La velocidad punta de los coches también es mucho mas coherente que antes. Vas "a zapato", miras el cuadro, y ves que vas a la velocidad punta que mas o menos alcanzaría el tipo de vehículo que conduces. Se siente muy cuidado cada vehículo. Como nunca diría yo.


Es una pena pero no es así y es un punto que jode mucho la experiencia, cuidan de reproducir gráficamente a los coches, interior ( aunque se vea muy oscuro) motor, sonido etcetc, pero de las características técnicas del vehículo nada quitando algunas excepciones como pueda ser el nuevo 911 GT2 RS, que es la imagen del juego, pero el resto ufff parece o que se lo han inventado o lo han hecho de oídas. Cómo ejemplo pondré los Lambos.

El Veneno tiene una velocidad máxima superior a 350 la mayoría de medios le da 354 en Forza 7 no llega a 340, en 336 creo que se queda. El Reventón según los medios y la propia marca le daban 340 en el juego pasa de 360, y esto es así con todo no solo con la velocidad máxima si no también con aceleraciones, recuperaciones, frenadas etcetc, de prácticamente todos los vehículos, una pena.

Los coches estando totalmente de serie alcanzan velocidades muy parecidas a sus homónimos reales... Ten en cuenta también que hay muchos factores que pueden afectar a la velocidad final o a la que indica el fabricante. Eso si, la realidad siempre ira un paso por delante de todos los juegos. Eso desde ya. Pero todos los coches que he probado por ahora frenan distinto, unos pierden mas la trasera... unos subvirán mas... otros menos... Se sienten mas diferencias que nunca entre vehículos en la saga. Todo esto en mi opinión, pero a mi me gusta mucho. Un saludo! :)
Antoniopua escribió:
Lester2424 escribió:
Antoniopua escribió:
La velocidad punta de los coches también es mucho mas coherente que antes. Vas "a zapato", miras el cuadro, y ves que vas a la velocidad punta que mas o menos alcanzaría el tipo de vehículo que conduces. Se siente muy cuidado cada vehículo. Como nunca diría yo.


Es una pena pero no es así y es un punto que jode mucho la experiencia, cuidan de reproducir gráficamente a los coches, interior ( aunque se vea muy oscuro) motor, sonido etcetc, pero de las características técnicas del vehículo nada quitando algunas excepciones como pueda ser el nuevo 911 GT2 RS, que es la imagen del juego, pero el resto ufff parece o que se lo han inventado o lo han hecho de oídas. Cómo ejemplo pondré los Lambos.

El Veneno tiene una velocidad máxima superior a 350 la mayoría de medios le da 354 en Forza 7 no llega a 340, en 336 creo que se queda. El Reventón según los medios y la propia marca le daban 340 en el juego pasa de 360, y esto es así con todo no solo con la velocidad máxima si no también con aceleraciones, recuperaciones, frenadas etcetc, de prácticamente todos los vehículos, una pena.

Los coches estando totalmente de serie alcanzan velocidades muy parecidas a sus homónimos reales... Ten en cuenta también que hay muchos factores que pueden afectar a la velocidad final o a la que indica el fabricante. Eso si, la realidad siempre ira un paso por delante de todos los juegos. Eso desde ya. Pero todos los coches que he probado por ahora frenan distinto, unos pierden mas la trasera... unos subvirán mas... otros menos... Se sienten mas diferencias que nunca entre vehículos en la saga. Todo esto en mi opinión, pero a mi me gusta mucho. Un saludo! :)


Yo no sé cómo sería en otros Forza ya que este es mi primero, y sí el juego me gusta lo que he podido jugar que no es mucho, y sí es cierto es que se notan las diferencias entre coches pero es que yo iba a otro punto y es que en muchos modelos que he visto no respetan las velocidades máximas, aceleraciones, 0-100, 0-160, frenadas etcetc, te he puesto el ejemplo del Veneno y el Reventón pero es que con los Lambos pasa con todos el Superlegera se pasa con bastante y llega por encima de los 330 lo mismo que le da el juego al Veneno y el Huracán se queda muy corto con respecto al real, el Mercedes SLS-AMG no alcanzaba los 320 y en el juego pasa olgadamente de los 340, por cierto yo juego siempre con los coches como vienen de serie y los meto en el Ring, para ver si las diferencias entre modelos cuadran más o menos con la realidad, y en Forza no es así hay otros juegos que esto está mucho más logrado.


Yo la página que uso para ver los rendimientos reales de los coches es Indice Zeperfs que no solo se basa en las caracteristas que dan las casas fabricantes si no en múltiples resultados revelados por los más prestigiosos medios de comunicación dedicados al motor, y dónde se pueden hacer comparaciones y duelos de miles de coches y como digo por lo que he podido ver los de Forza 7 se columpian bastante.

Un saludo para ti también socio.
GAIZKA LAKAO escribió:
jonyrambo23 escribió:
evolutionVIII escribió:

Solo si lo ponen en rivales y solo sería con el coche que te dieran opción.....

Es realmente lamentable pero tu única opción es libreta o foto y compartir en algún post colgado aquí o en alguna red social y que otros traten de superarte


Pues ya se cómo va, como han dicho otros compañeros, resulta q ves los tiempos de marcadores una vez has terminado tu prueba en partida libre, te guarda tu mejor vuelta..
Yo no lo veía ya que puse muchas vueltas para hacer y no terminé todas, ahora pongo 2 o 3 y al finalizarlas ya sale la opción marcador.


También puedes ver el marcador tuyo o de tus amigos sin necesidad de correr, Partida libre-Ajuste de eventos, seleccion circuito-selección pista y te da la opción abajo derecha de la pantalla de pulsar Y y salen los marcadores hechos ya.


Muchas gracias, perfecto...ya me parecía raro que no lo hubiesen puesto!!

He ido d menos a más con este Forza, y desde q tengo el volante g920 ya es otra dimensión jugar a los juegos d coches!! Muy contento.
Una pregunta...
A alguien mas que no tenga el pase de temporada le han regalado el ultimo dlc? Pq de ser asi los de turn 10 estan tomando el pelo cosa mala a los q pagamos en su dia por el car pass
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
samsa escribió:Una pregunta...
A alguien mas que no tenga el pase de temporada le han regalado el ultimo dlc? Pq de ser asi los de turn 10 estan tomando el pelo cosa mala a los q pagamos en su dia por el car pass

De eso nada. Lo ÚNICO que han regalado han sido los dos preciosos Hyundais... Los DLCs de 8 u 9 coches ( no se cuantos trae exactamente cada DLC) son de pago. Puedes comprarlos sueltos, eso si, o con el pase de temporada, pero eso de regalarlos nada de nada.
loexx escribió:Gaizka eo que tal ,ya no coincidimos maquina , haber si quedamos ,por cierto pille tu pintura del salen muy guapa ,colaborando haber si te haces el logro .nos vemos en el live



Loexx campeón!!! a ver si es verdad y echamos unas carreras, porque el tema de los marcadores esta muy apagado!! Gracias por pillar la pintura.
Lester2424 escribió:
Antoniopua escribió:
La velocidad punta de los coches también es mucho mas coherente que antes. Vas "a zapato", miras el cuadro, y ves que vas a la velocidad punta que mas o menos alcanzaría el tipo de vehículo que conduces. Se siente muy cuidado cada vehículo. Como nunca diría yo.


Es una pena pero no es así y es un punto que jode mucho la experiencia, cuidan de reproducir gráficamente a los coches, interior ( aunque se vea muy oscuro) motor, sonido etcetc, pero de las características técnicas del vehículo nada quitando algunas excepciones como pueda ser el nuevo 911 GT2 RS, que es la imagen del juego, pero el resto ufff parece o que se lo han inventado o lo han hecho de oídas. Cómo ejemplo pondré los Lambos.

El Veneno tiene una velocidad máxima superior a 350 la mayoría de medios le da 354 en Forza 7 no llega a 340, en 336 creo que se queda. El Reventón según los medios y la propia marca le daban 340 en el juego pasa de 360, y esto es así con todo no solo con la velocidad máxima si no también con aceleraciones, recuperaciones, frenadas etcetc, de prácticamente todos los vehículos, una pena.

Yo creo que estamos perdiendo un poco ya el norte... Supongo que también puede haber algún margen de error en los datos "oficiales". Pero vamos, que eso sea un problema en Forza 7, que algunas velocidades punta sean mayores o menores, pues mi preocupación es 0. Que estamos hablando de un juego!!!
6505 respuestas