Forza Motorsport 7

@Mjcalleja Yo he descubierto hoy precisamente que si espero a que los menús vayan a su ritmo, no me pasa. Un coñazo no poder avanzar rápido, pero prefiero eso a chuparme toda la carrera con esa mierda de soniquete estropeándome el juego.

@Chinaka Me imagino. Yo es que para jugar a 1080 no me compensa soltar los 500 napos (no digo que no haya mejoras, digo que a mí no me compensa porque estoy muy contento ya con la S), pero si algún día doy el salto a 4K, al minuto siguiente entra la X en casa... XD XD
bartletrules escribió:@Mjcalleja Yo he descubierto hoy precisamente que si espero a que los menús vayan a su ritmo, no me pasa. Un coñazo no poder avanzar rápido, pero prefiero eso a chuparme toda la carrera con esa mierda de soniquete estropeándome el juego.

@Chinaka Me imagino. Yo es que para jugar a 1080 no me compensa soltar los 500 napos (no digo que no haya mejoras, digo que a mí no me compensa porque estoy muy contento ya con la S), pero si algún día doy el salto a 4K, al minuto siguiente entra la X en casa... XD XD

Me alegro que estes contento con la S, aun asi las mejoras a 1080p se notan, solo tienes que ver alguna comparativa por Youtube (y eso encima de la mierda calidad de Youtube). Yo tengo 4K y la aprobecho al maximo. Tambien he probado algun juegecito que no tiene parche de mejora como el Resident 5 en el que en la S petardeaba costandole llegar a los 60 fps y en la X va como la seda. Saludos y disfruta de tu S que es una gran consola y encima preciosa, la tengo aqui y me da mucha pena ponerla a vender.
corso222 escribió:
bartletrules escribió:¿Os pasa también el bug de que cuando quieres pasar rápido los menús entre carrera y carrera (single player), se queda pillado el sonido en el ruidito de "contar créditos" hasta que acabas la siguiente carrera?

Es supermolesto, no sé cómo se puede reportar a T10 (¿hay opciones desde dentro del juego?).

Por lo demás, un juegazo del copón (como todos los Forza, vamos) y flipante el rendimiento que le saca a la S. No quiero pensar lo que estarán viviendo los que lo jueguen en X...


Me pasa lo mismo. Es muy molesto...
Saludos!


Lo mismo por aqui, menos mal que no me pasa a mi solo porque vaya mosqueo.
Empece ayer el juego y todo bien.
Hoy me ha pasado 2 veces al terminar la carrera en el primer campeonato de trophy trucks.
Es una mierda porque me obliga a salir del juego...

[bye]
@Chinaka si la vendes igual podemos llegar a un acuerdo...
@Aguasamen Como ya dije, si no te adelantas a los menús, no pasa. Es un tostón, pero todavía es más tostón tener que salir del juego y volver a entrar, jejeje...

@Chinaka Sí, sí, he visto videos de youtube (lo mejor que puedo hacer claro, aunque con la compresión propia pues a saber la diferencia real) y sé que hay diferencia, pero en general soy bastante tolerante con el tema de tirones y frames (cosas de haber jugado muchos años en PCs justitos, jeje) y ahora mismo los 500 napos se me hacen cuesta arriba.

Como ahora mismo todas las teles de casa son FullHD bastante nuevas, a corto plazo no creo que me llegue el 4K a casa tampoco. A ver si para Xbox Two (o sea, la cuatro XD XD).

De todos modos, conociéndome no sería raro que si montan un buen renove en verano como el que aproveché para jubilar la Fat por la S, caiga.
Hola. También me ha pasado lo del sonidito. Es muy molesto.

Y además me ocurre, ahora me está pasando continuamente, que al ir a ecomenzar una carrera, cuando está cargando el circuito, directamente se sale del juego.

¿Esto os ocurre? Es que estoy preocupado por si fuera de la consola. :(

Creo que el juego necesita un buen parche. Tengo instalado hasta el último que ha salido por ahora y el juego parece que todavía tiene bastantes problemas.
Ayer salió una actualización de 240 mg. ¿Se sabe que traía? Me pareció que lo de Forzathon en algún menú me salía activado anoche.

Saludos
@bartletrules Correcto! Despues de poner el mensaje estuve dandole una hora y no me volvió a pasar. Hay que tener paciencia [sonrisa]

[bye]
ojerez escribió:Ayer salió una actualización de 240 mg. ¿Se sabe que traía? Me pareció que lo de Forzathon en algún menú me salía activado anoche.

Saludos


Today’s update fixed an issue where single player progress could be used to complete multiplayer Xbox Live achievements.


Un parche para que no te cuenten las vueltas en el modo libre para los logros de X vueltas online, ya decía yo que me estaban subiendo las estadísticas de los logros sin apenas tocar el online [+risas]
Lo del ruidito de los créditos, que es insufrible, debe ser cosa desde la ultima actualización porque desde el día de salida no me pasaba, jugando casi todos los días, y ha sido esta semana cuando ha empezado a hacerlo y joer... [+furioso]

Habrá que tener paciencia y no darle rápido a los menús... [+risas]

Saludos.
ojerez escribió:Ayer salió una actualización de 240 mg. ¿Se sabe que traía? Me pareció que lo de Forzathon en algún menú me salía activado anoche.

Saludos

De momento a mi no me sale activado
ojerez escribió:Ayer salió una actualización de 240 mg. ¿Se sabe que traía? Me pareció que lo de Forzathon en algún menú me salía activado anoche.

Saludos

Esto tiene el parche :

Today’s update fixed an issue where single player progress could be used to complete multiplayer Xbox Live achievements.

https://forums.forzamotorsport.net/turn10_postsm824455_FM7-Release-Notes--UPDATED-Nov--8--2017--1-38-p-m.aspx#post_824455
No estaria nada mal tener Forzathon hoy para darle caña a los retos el finde.
Hola buenas tardes amiguetes...a ver si alguien me puede echar una mano.Ayer al encender la consola y poner el juego me salto una actualización de unos 4’5 gigas pero la cancele para poder jugar un poco rato y actualizar después, pero al encenderla hoy ya no me salta dicha actualización y no sé si está instalada o no...en que versión se supone que está a la última ??? Gracias amiguetes
oraespe escribió:Hola buenas tardes amiguetes...a ver si alguien me puede echar una mano.Ayer al encender la consola y poner el juego me salto una actualización de unos 4’5 gigas pero la cancele para poder jugar un poco rato y actualizar después, pero al encenderla hoy ya no me salta dicha actualización y no sé si está instalada o no...en que versión se supone que está a la última ??? Gracias amiguetes


Ese parche de 4GB es del 3 de Noviembre que añadio las subastas, el primer DLC del season pass y alguna otra cosa.

Despues esta el parche del 8 de Noviembre que es el ultimo y soluciona un problema con los logros.

En el link de un par de post mas arriba puedes ver en los foros oficiales el historico de parches y su descripcion.
@Adalbert muchas gracias por la aclaración...me podrías decir qué versión se pone al principio?? La mia es la 1.110.6886.0
Hola a todos, vuelvo a postear después de años sólo para decir que estoy gozando de lo lindo con este juego! Recién pude comprarlo hace unos días, con lo que ya lo empecé bien parcheado, y no dejo de asombrarme (para bien) a cada carrera. Lo que más me gusta es la nueva forma en que han organizado el modo carrera, dividiéndolo por campeonatos con sus competencias y retos propios con recompensas, esto me motiva a jugar mucho más que en Motorsports anteriores para desbloquear cosas y sacar pasta para el puto concesionario especializado.

Otras cosa que también adoro es la nueva vista de cabina y la climatología variable, la cual me gustaría que estuviera en todos los circuitos pero entiendo que sería raro una lluvia torrencial en Dubai jaja. Bugs sólo he notado que aveces los coches edición Forza me salen sin pintura en las carreas ¿?.Por lo demás encantado con el juego, no soy de jugar mucho online y todavía no he probado el multiplayer.

Juego en una Xbox S sobre un panel 4K HDR y el rendimiento gráfico y jugable es tremendo. También decir que siempre juego con la app de Spotify en segundo plano para amenizar más las carreras :p
Hola a todos.

Tengo una duda con es FM 7, alguien sabe donde estan los marcadores de siempre? Lo tipico de coger un coche en un circuito e ir dando vueltas rapidas batiendo, o intentandolo, al fantasma del jugador que esta delante tuya en la clasificacion? Porque yo no lo encuentro y si hab quitado esto me han jodido el juego ya q era a lo q mas horas le metia yo.

Muchas gracias por adelantado.
-
Editado por Kite. Razón: Spam de canal propio
Bueno pues parece ser que tenemos forzathon para hoy de forza 7, no se a que hora lo activaran
patxy1985 escribió:Bueno pues parece ser que tenemos forzathon para hoy de forza 7, no se a que hora lo activaran


Se activa dentro de una hora, 18:30 hora española, por ahora solo aparece el del Mustang 302 FE y parece ser que son cinco pruebas para conseguirlo.
Por fin tenemos Forzathon.

Voy a ver en qué consisten las pruebas y si alguien quiere y hacerlo que me de un toque.

Los premios son:

Nissan Mismo GT-R LM' 95
Equipamiento de astronauta para el piloto.
Ford Mustang Boss 302 FE '69
En los retos de Forzathon te indica la clase de coche claramente pero no especifica el circuito concreto, sí, pero no si es la versión larga, club, reverse..etc...

he hecho la primera del Renault F1 y la he hecho en Dubai corto porque es la primera que vi en Rivals.. pero claro, no es lo mismo dar 5 vueltas a Mple Valley en la versión corta que en la larga, por ejemplo la del hot-hatch...alguien ha probado esto del circuito?? vale cualquier variante?

Gracias.
MoonCresta escribió:En los retos de Forzathon te indica la clase de coche claramente pero no especifica el circuito concreto, sí, pero no si es la versión larga, club, reverse..etc...

he hecho la primera del Renault F1 y la he hecho en Dubai corto porque es la primera que vi en Rivals.. pero claro, no es lo mismo dar 5 vueltas a Mple Valley en la versión corta que en la larga, por ejemplo la del hot-hatch...alguien ha probado esto del circuito?? vale cualquier variante?

Gracias.


No lo especifica por lo que entiendo que vale cualquier versión del circuito y vueltas.

Yo voy a hacer ahora el de Spa y a 2 vueltas con el Veyron.

Edito:

Acabo de completar la carrera de Spa a 2 vueltas y no me ha saltado el logro.
BitratE escribió:
MoonCresta escribió:En los retos de Forzathon te indica la clase de coche claramente pero no especifica el circuito concreto, sí, pero no si es la versión larga, club, reverse..etc...

he hecho la primera del Renault F1 y la he hecho en Dubai corto porque es la primera que vi en Rivals.. pero claro, no es lo mismo dar 5 vueltas a Mple Valley en la versión corta que en la larga, por ejemplo la del hot-hatch...alguien ha probado esto del circuito?? vale cualquier variante?

Gracias.


No lo especifica por lo que entiendo que vale cualquier versión del circuito y vueltas.

Yo voy a hacer ahora el de Spa y a 2 vueltas con el Veyron.


Pues acabo de probar el del Muscle de calle en Maple Valley en la versión más corta y no me lo ha contabilizado; así que supongo que debe ser el completo...luego lo pruebo y confirmo.

Saludos.

Edito yo también...jejej!!: el logro saltará con las 3 o 4 pruebas, no antes; si vas al menú del FTHZON verás que te muestra lo que llevas pasado para cada logro, que son 3 o 4 eventos, pero te deja ver si lo has pasado o no. Míralo. Para ese logro, aparte de lo del SPA, te quedan 3 eventos de autocross y Nurburing en un Porsche. Entonces se supone que sí saltará el logro.
¿Alguien puede decirme que tal el juego en la Xbox X? Probé la demo en el PC y me pareció flipante lo bien que se veía a 4K... por eso me gustaría saber si en la One mantiene el tirón jeje, porque igual me lo pillo mañana en disco
@MoonCresta vale, ya he visto que me a contado un evento de los 4.

¿Qué es los eventos de autocross?

Vale, ya lo he visto y voy a hacerlos.
Me he pasado el Forzathon del Nissan NISMO LM 95. Me ha saltado el logro en la xbox del Forzathon con un 0,03% de gente que lo ha conseguido de momento.

Vuelvo a la ventana de Forzathon y me aparece como que el tercera desafio de ese coche no lo he superado. [mad] Bugs bugs bugs???
A mi el de Dubai con un trak hoy, no me contabiliza!!! He comprado un trabajo voy y completado 10 vueltas con el Dubai y nada ...
Adalbert escribió:Me he pasado el Forzathon del Nissan NISMO LM 95. Me ha saltado el logro en la xbox del Forzathon con un 0,03% de gente que lo ha conseguido de momento.

Vuelvo a la ventana de Forzathon y me aparece como que el tercera desafio de ese coche no lo he superado. [mad] Bugs bugs bugs???


Va como el culo, me salta el del traje de astronauta... pero no me da el traje [facepalm]
Perdonad mi ignorancia sobre el tema de el forzathon pero ¿Es solo en online o sirve hacerlo en un jugador? Y por ejemplo lo del muscle car¿Como se que coches son esos para saber si tengo alguno?
Todo esto del forza es nuevo para mi
No vale ni la pena perder el tiempo porque va como el puñetero culo.

Haces pruebas y luego no las contabiliza y eso sin contar lo mal implementado que están los Forzathon aquí.

¿Tanto costaba dejarlos al estilo FH 3 con lo bien que funcionan?

Panda de chapuceros..
astarothbcn escribió:Perdonad mi ignorancia sobre el tema de el forzathon pero ¿Es solo en online o sirve hacerlo en un jugador? Y por ejemplo lo del muscle car¿Como se que coches son esos para saber si tengo alguno?
Todo esto del forza es nuevo para mi

Perdona que te lo diga así, pero poco sabes de coches si no sabes lo que es un muscle car.
Es un tipo de coche que empezó a construirse en los Estados Unidos en la decada de los 60 hasta la actualidad y que tiene la cualidad de montar motores enormes con bastante potencia, de ahí que tengan más morro que culo, como se suele decir, y sean bastante anchos por norma general.
Son coches muy dificiles de llevar por su excesiva potencia en comparación al resto de su mecanica.
Entre sus modelos más conocidos se encuentran los Ford Mustang, Dodge Challenge o Chevrolet Camaro, entre otros.
Me vuelvo al Assassins un rato. Despues de un par de carreras me salta el regalo del Nissan Nismo. Completo la carrera de Circuit de Spa y me pasa lo mismo, no aparece el desafio como completado.

Veo las pruebas muy chorras. Anda que no se pueden hacer cosas chulas y con un minimo de cariño. Hacer sectores en X tiempo con X coches. O derrapes perfectos en una curva especifica.

Tal y como esta montado es: Ver el objetivo, ir a partida libre, buscar la combinacion entre las opciones para perder el menos tiempo posible, y correr esas vueltas para sacarte los premios.

Como casi todo el juego, poco cariño y transfondo con los coches.
@Alexis77 gracias! Y si,no tengo ni ideas de coche la verdad,no creia que hiciera falta saber de para entrenerme jugando con uno de ellos pero bueno xD
@BitratE para mi están mejor aquí, algo más desafío y que se siente más difícil que los retos del Forza Horizon 3
astarothbcn escribió:@Alexis77 gracias! Y si,no tengo ni ideas de coche la verdad,no creia que hiciera falta saber de para entrenerme jugando con uno de ellos pero bueno xD

Los Forza siempre han sido así, con diferentes pruebas según el tipo de coche.
De todas formas, el propio juego te indica que tipo de coche puedes usar para según que carreras.
Bueno pues me ha saltado el traje a la media hora de conseguir el desafió :o
Alguien ha conseguido que le marque la de los Muscle en Mapple Valley? porque no hay manera, si alguien lo ha conseguido que diga con que coche!
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE para mi están mejor aquí, algo más desafío y que se siente más difícil que los retos del Forza Horizon 3


Más desafíos pero los veo de relleno. Con ir a partida libre y configurarlo al gusto lo haces enseguida por lo que para mi poco reto o dificultad tiene.

Por otro lado ya tengo el traje de astronauta, el logro del Nissan ya me ha saltado pero ni rastro del coche y el reto vuelve a salir incompleto... Quë desastre.

Me falta el del muscle que no me contabiliza ¿ alguien lo ha conseguido sacar?
El FTZTHON va con retraso a la hora de dar los logros....a mi me acaba de dar el Nismo después de un buen rato, y de SPA ni flouers...menuda empanada online se tiene esta gente de T-10. para variar [+risas]

Como ya lo tenía, el Nismo, del Special Dealer, pues lo he puesto en subasta por repetido, y sí, se puede subastar....

Como hay muchos dias lo dejo aqui porque veo que va lento y errático, pero funcionar....funciona...malamente :p

Que tengais suerte...jejeje!!!
@BitratE como los del Horizon 3, en el tbn había retos inútiles de usar x coche en una carrera y cosas así

Eso no quita, que manda narices que lo saquen así de bugeado, a mi no me cuenta siquiera los otros logros y tengo que reiniciar juego para que me cuente, yo paso de hacerlos, pq el del Mustang, para el de Dubai en un track toy, no me cuenta y ya lo he completado tres veces.
@Adalbert estoy igual q tu jaja voy a hacer algunas carreras a ver si tb me lo dan al rato...total son 13 dias para completarlos a ver si lo mejoran y lo dejan fino
astarothbcn escribió:@Alexis77 gracias! Y si,no tengo ni ideas de coche la verdad,no creia que hiciera falta saber de para entrenerme jugando con uno de ellos pero bueno xD


Y no tienes por qué saberlo ni nadie decirte si sabes o no de coches, aparte que ya indicabas que eras novato. Son coches con mucha potencia, motores poderosos, descomunales, carrocerías anchas y robustas. Coches muy del gusto norteamericano, un deportivo de mucha fuerza.

Un saludo.
@LoSJaVieR95 Has conseguido que te cuente el de Mapple Valley con Muscle cars? si es así podrías decir con que coche, porque llevo cuatro intentos con cuatro coches diferentes y nada de nada.
LoSJaVieR95 escribió:@BitratE para mi están mejor aquí, algo más desafío y que se siente más difícil que los retos del Forza Horizon 3


El reto es igual de chorra en ambos juegos pero en el FH3 te basta con una vez para completarlo y no varias como aquí. Espero que por lo menos los hagan más complicados.

Ya tengo el Nissan y a falta del reto del muscle lo dejo hasta que lo arreglen.
A.I. escribió:
astarothbcn escribió:@Alexis77 gracias! Y si,no tengo ni ideas de coche la verdad,no creia que hiciera falta saber de para entrenerme jugando con uno de ellos pero bueno xD


Y no tienes por qué saberlo ni nadie decirte si sabes o no de coches, aparte que ya indicabas que eras novato. Son coches con mucha potencia, motores poderosos, descomunales, carrocerías anchas y robustas. Coches muy del gusto norteamericano, un deportivo de mucha fuerza.

Un saludo.

Creo que no le dije nada malo. No seamos tiquismiquis ni saquemos las cosas de contexto, que creo que estamos entre adultos.
Nadie nace enseñado. Yo mismo no se de muchas cosas y no me voy a morir por reconocerlo.
Si mi ayuda molesta, cierro el pico y todos en paz.
@Alexis77 Tranqui que a mi no me ha molestado,lo decia en tono ironico simplemente. Ya dije que soy noob,y ni se de coches (no es algo que me fascine) ni se del forza,ya esta,te agradezco la respuesta y la explicacion.
Hice una carrera para el forzathlon en un jugador,en el circuito de spa,pero no me ha avanzado
@Kenny_666 pues se me ha jugado el juego entero xD no me entra al garaje.

Espero que noe toque reinstalar el juego...
6505 respuestas