Forza Motorsport 7

Mjcalleja escribió:Hola chicos , alguno sabe pq en la casa de subastas determinados coches no me deja subastar??


Pues parece que solo se pueden vender los coches comprados y pagados por ti, no se pueden ni los FE, ni cualquier otro que no lo hayas comprado tú.

También hay movidas con el tema de los diseños. Esperemos que todo sea un error y lo arreglen, porque siendo así tal y como lo han planteado, nada que ver con la casa de subastas de FH3, por ejemplo, toda la gracia la pierde al no dejar subastar lo que realmente busca la gente.

Yo entré el otro día y la vi por encima, compré un coche y no he podido jugar apenas, pero en el foro oficial hay 9 páginas de gente muuuy cabreada y sorprendida; imagino que será un fallo y no tendrá que veer con la economía del juego y esas cosas feas que han hecho con el pase VIP (ya arreglado a como fue siempre), la chorrada de las cajas, etc...si no entonces la casa de subastas será un muermo.

Saludos.
De lo q me acabo de dar cuenta es q he intentado vender el porsche del proveedor especializado y me deja venderlo, pero si le meto un diseño hecho por mi no me deja venderlo.
Buenas,

Una pregunta: ¿en multijugador online tiene algún modo de juego que sea para competir únicamente con coches de fábrica? En el 6 creo que sólo había algo así en ligas, por lo demás todo eran modos para coches tuneados...

Con los otros forza me hacía mis propios coches para cada clase, pero ahora ya no tengo tanto tiempo para jugar y me gustaría dedicarme solamente a echar carreras.

Gracias!
BitratE escribió:
Gorkexo escribió:@BitratE a ver, está claro que algo mejor se ve, pero, bajo mi punto de vista, quizás no merece la pena gastarse 500€ en ella. En mi caso me la ha regalado mi pareja por el cumpleaños que es en breve y sabía que me hacía ilusión y por suerte, podemos permitírnoslo, y cuando he llegado a casa y la he visto, he quedado súper contento, pero claro, alguien que esté dudando en comprarla por el tema económico, si lo va a ver en una FullHD, yo, en mi caso, repito, no le aconsejaría comprarla.

Ahora bien, si te lo puedes permitir y es un capricho, adelante, como es nuestro caso, pero si te lo estás planteando, no te urge y encima va a ser en una tele/monitor FullHD, yo me esperaría a una rebaja.

Repito, esto siempre lo digo bajo mi punto de vista. Me hizo el regalo de la edición Scorpio por el tema de que era limitada, pero si llega a ser la normal, me hubiera esperado a una rebaja de la misma con algún pack.

Quien tenga la suerte de poder permitirse una tele Oled de 1800€ para arriba, está claro que va a disfrutar muchísimo de la consola, pero en casos como el mío con una tele FullHD (Sony KDL 40W705c) o una 4K patatera de 400/600€, no le va a sacar todo el provecho y en caso de tener ya una Xbox S en casa, me esperaría a ver cómo va el tema de los desarrolladores y si se esfuerzan en ella o no con parches decentes o tocadas de huevos.


Poder gracias a dios puedo permitirme la compra pero soy alguien que valora muchos factores antes de comprar algo.

A simple vista si veo mejoras y seguramente en vivo las note más. Juego en un plasma Panasonic que da una imagen sublime y del cual no me quiero deshacer y menos para entrar en el juego del marketing del 4K. Es una máquina pensada exclusivamente en el 4K.

Mi idea es primero leer vuestros comentarios, ver el camino que toman los desarrolladores, que nos ofrecen a los que jugamos a 1080p y de paso esperar a una eventual rebaja o que haya algún tipo de renove y entonces valorar de nuevo.

Comprarla la voy a comprar seguro pero ahora mismo no es una prioridad ya que con lo que tengo actualmente me basta para disfrutar de los juegos el poco rato que tengo para dedicarles.

De nuevo gracias por las molestias que te has tomado y espero que conforme vayas probando juegos pongas de nuevo tus impresiones.

Yo he estado leyendo bastante sobre esto, ya que la consola la voy a pillar para un monitor 1080 y ya cambiaré dentro de un par de años cuando las Oled esten a precios razonables. De los análisis que he visto, la conclusión es que casi todos destacan que las diferencias como se perciben es en movimiento. Aún así, los efectos de luz que por ejemplo hay en dubai al pegar el sol en las montañas ¿no se ven mejor en la X a 1080?
ttraxx escribió:
BitratE escribió:
Gorkexo escribió:@BitratE a ver, está claro que algo mejor se ve, pero, bajo mi punto de vista, quizás no merece la pena gastarse 500€ en ella. En mi caso me la ha regalado mi pareja por el cumpleaños que es en breve y sabía que me hacía ilusión y por suerte, podemos permitírnoslo, y cuando he llegado a casa y la he visto, he quedado súper contento, pero claro, alguien que esté dudando en comprarla por el tema económico, si lo va a ver en una FullHD, yo, en mi caso, repito, no le aconsejaría comprarla.

Ahora bien, si te lo puedes permitir y es un capricho, adelante, como es nuestro caso, pero si te lo estás planteando, no te urge y encima va a ser en una tele/monitor FullHD, yo me esperaría a una rebaja.

Repito, esto siempre lo digo bajo mi punto de vista. Me hizo el regalo de la edición Scorpio por el tema de que era limitada, pero si llega a ser la normal, me hubiera esperado a una rebaja de la misma con algún pack.

Quien tenga la suerte de poder permitirse una tele Oled de 1800€ para arriba, está claro que va a disfrutar muchísimo de la consola, pero en casos como el mío con una tele FullHD (Sony KDL 40W705c) o una 4K patatera de 400/600€, no le va a sacar todo el provecho y en caso de tener ya una Xbox S en casa, me esperaría a ver cómo va el tema de los desarrolladores y si se esfuerzan en ella o no con parches decentes o tocadas de huevos.


Poder gracias a dios puedo permitirme la compra pero soy alguien que valora muchos factores antes de comprar algo.

A simple vista si veo mejoras y seguramente en vivo las note más. Juego en un plasma Panasonic que da una imagen sublime y del cual no me quiero deshacer y menos para entrar en el juego del marketing del 4K. Es una máquina pensada exclusivamente en el 4K.

Mi idea es primero leer vuestros comentarios, ver el camino que toman los desarrolladores, que nos ofrecen a los que jugamos a 1080p y de paso esperar a una eventual rebaja o que haya algún tipo de renove y entonces valorar de nuevo.

Comprarla la voy a comprar seguro pero ahora mismo no es una prioridad ya que con lo que tengo actualmente me basta para disfrutar de los juegos el poco rato que tengo para dedicarles.

De nuevo gracias por las molestias que te has tomado y espero que conforme vayas probando juegos pongas de nuevo tus impresiones.

Yo he estado leyendo bastante sobre esto, ya que la consola la voy a pillar para un monitor 1080 y ya cambiaré dentro de un par de años cuando las Oled esten a precios razonables. De los análisis que he visto, la conclusión es que casi todos destacan que las diferencias como se perciben es en movimiento. Aún así, los efectos de luz que por ejemplo hay en dubai al pegar el sol en las montañas ¿no se ven mejor en la X a 1080?


Debería verse mejor en conjunto por el Supersampling que aplica la consola.

Yo a falta de análisis y verlo por mi mismo de momento dejo aparcada la compra de la Compra como mínimo hasta Navidades o un futuro renove.
hay alguna forma de tener los coches hoonigan sin tener que comprar el juego en digital? es que justo lo he pillado hoy y me he enterado que solo lo dan con la version digital [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dariancedres escribió:hay alguna forma de tener los coches hoonigan sin tener que comprar el juego en digital? es que justo lo he pillado hoy y me he enterado que solo lo dan con la version digital [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


De momento creo q no, yo he probado a ponerlos em la casa de subastas y no deja.
Mjcalleja escribió:
dariancedres escribió:hay alguna forma de tener los coches hoonigan sin tener que comprar el juego en digital? es que justo lo he pillado hoy y me he enterado que solo lo dan con la version digital [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


De momento creo q no, yo he probado a ponerlos em la casa de subastas y no deja.

pues que pu***** por que queria el hoonicorn a toda costa pero na de na [+furioso]
No pierdas la esperanza. Quizás lo pongan en un futuro DLC.
No sabía que estaba el circuito de Suzuka. Menuda sorpresa... y con la boca abierta con una carrera con lluvia. Impresionante. ¿TOP1 a nivel gráfico en Xbox One?

Un saludo
Estaba echando un ojo al Giulia y dejandolo bonito. No se pueden pintar las pinzas de freno? :-? :-?
hola, me respondeis unas dudas?

cuantos formula 1 hay ( me da igual las èpocas)?
y luego hay indi cars, formula e, formula ford, algun formula mas?

Y por último, si estás en una carrera, y empieza a llover, hay que entrar a cambiar de ruedas?
Al menos en el caso de los fórmula quedaría muy irreal, al verse los neumáticos planos, circulando como si nada por la lluvia¡¡
@Adalbert No no se pueden pintar.

@cyd_de_mytzar pues no se decirte el numero exacto pero andará sobre los 15 o mas, de diferentes épocas incluido el Renault R.E.17 de esta temporada, si tiene monoplazas de IndyCar, tiene Formula E, Nascar, Formula Ford, Formula Mazda.

Nada de entrar a cambiar gomas cuando llueve, son gomas todo clima [qmparto]
cyd_de_mytzar escribió:hola, me respondeis unas dudas?

cuantos formula 1 hay ( me da igual las èpocas)?
y luego hay indi cars, formula e, formula ford, algun formula mas?

Y por último, si estás en una carrera, y empieza a llover, hay que entrar a cambiar de ruedas?
Al menos en el caso de los fórmula quedaría muy irreal, al verse los neumáticos planos, circulando como si nada por la lluvia¡¡

Fórmula 1 sólo el Renault del 2017, después fórmula E, indy cars, y de esos hay varios.
Con lo de cambiar las ruedas por lluvia creo que no, no se si dependiendo la duración de la carrera y tal, pero yo creo que únicamente por desgaste, por lluvia no
Hola,

Que tal se juega a este forza 7 con el volante G920? merece la pena? está chulo? se acerca el Black Friday y si lo ponen en una buena oferta podría ser muy tentador comprarlo!!
jonyrambo23 escribió:Hola,

Que tal se juega a este forza 7 con el volante G920? merece la pena? está chulo? se acerca el Black Friday y si lo ponen en una buena oferta podría ser muy tentador comprarlo!!

Yo tengo un TMX y desde que juego con él, disfruto mucho más del Forza. Con mando hacía peores tiempos.
jonyrambo23 escribió:Hola,

Que tal se juega a este forza 7 con el volante G920? merece la pena? está chulo? se acerca el Black Friday y si lo ponen en una buena oferta podría ser muy tentador comprarlo!!


Yo tengo ese volante y estoy bastante contento con él. La experiencia cambia por completo.
En mi opinión, una buena inversión.
Mañana nuevos coches en el vendedor especial:

Nissan Titan Warrior Concept
Lamborghini Reventón
SUBARU WRX STi

Preparad un millón largo para el Lambo [+risas]

Por cierto "nuevo" vehiculo confirmado para el año que viene, es de suponer que sera gratuito:
Ford F-150 Projetc Scorpio SEMA Show Car

Imagen
Kenny_666 escribió:Mañana nuevos coches en el vendedor especial:

Nissan Titan Warrior Concept
Lamborghini Reventón
SUBARU WRX STi

Preparad un millón largo para el Lambo [+risas]




Se sabe los precios de los nuevos?
Según comentan el comienzo de Forzathon esta a la vuelta de la esquina. En los primeros podremos conseguir premios como el 1969 Ford Mustang Boss 302 Forza Edition(ya se filtro alguna imagen), el 1995 Nissan NISMO GT-R LM , y la oportunidad de obtener el traje de Astronauta para el conductor.
jonyrambo23 escribió:Hola,

Que tal se juega a este forza 7 con el volante G920? merece la pena? está chulo? se acerca el Black Friday y si lo ponen en una buena oferta podría ser muy tentador comprarlo!!


Muy recomendable, yo me lo paso en grande jugando con el volante, eso si., hay que configurarlo bien [oki]
veranopo escribió:
jonyrambo23 escribió:Hola,

Que tal se juega a este forza 7 con el volante G920? merece la pena? está chulo? se acerca el Black Friday y si lo ponen en una buena oferta podría ser muy tentador comprarlo!!


Muy recomendable, yo me lo paso en grande jugando con el volante, eso si., hay que configurarlo bien [oki]


Podrías poner tu configuración?

Yo tengo el TX de Thrustmaster pero creo que será igyal.

Gracias.
Adalbert escribió:Según comentan el comienzo de Forzathon esta a la vuelta de la esquina. En los primeros podremos conseguir premios como el 1969 Ford Mustang Boss 302 Forza Edition(ya se filtro alguna imagen), el 1995 Nissan NISMO GT-R LM , y la oportunidad de obtener el traje de Astronauta para el conductor.

Buenos días,

¿Qué es exactamente el Forzathon?

Gracias
Buenas gente,

Soy nuevo en Xbox (acabo de comprar una xbox one x) y quería pillar un juego de carreras. El tema es que estoy indeciso entre Forza 7 y Project Cars 2. Lo que más me llama la atención es el multijugador y por lo que he podido leer Forza no tiene carnets ni sanciones, por lo que es posible que te encuentres mucho loco que se dedique a embestirte en las curvas arruinandote la carrera. Por eso me gustaría que dierais un poco vuestra opinión que ya lo habeis jugado. A parte de esto, que tal funciona el online. La verdad es que graficamente me parece alucinante, aunque está por ver que tal se ve el Project cars cuando lo mejoren para la X.

Lo dicho, Forza 7 o Project Cars 2?

muchas gracias.
ojerez escribió:
Adalbert escribió:Según comentan el comienzo de Forzathon esta a la vuelta de la esquina. En los primeros podremos conseguir premios como el 1969 Ford Mustang Boss 302 Forza Edition(ya se filtro alguna imagen), el 1995 Nissan NISMO GT-R LM , y la oportunidad de obtener el traje de Astronauta para el conductor.

Buenos días,

¿Qué es exactamente el Forzathon?

Gracias


Son unos retos semanales que consisten en hacer determinadas pruebas dentro del juego y con premios que pueden ir desde xp, créditos o coches de regalo.

@BoMaNo85 si es para jugar exclusivamente online entonces PC2.

El online del Forza 7 es simplemente una broma de mal gusto.
Los precios de los coches del vendedor especializado.

Lamborghini Reventon @ 1,035,000 CR
Nissan Titan @ 53,475 CR
Subaru Impreza WRX STi '05 @ 46,000 CR
otra pregunta, me vais a llamar pesasado, os leo hablar sobre coches para comprar cada semana, son eventos o algo asi? es decir, si compro el juego dentro de 2 meses ( como quien dice) no voy a tener esos coches disponibles?
cyd_de_mytzar escribió:otra pregunta, me vais a llamar pesasado, os leo hablar sobre coches para comprar cada semana, son eventos o algo asi? es decir, si compro el juego dentro de 2 meses ( como quien dice) no voy a tener esos coches disponibles?

Son coches que ponen cada semana en el proveedor especial, y se pueden comprar en subasta también, y supongo que los irán poniendo en futuros forzathon
@patxy1985 no se muy bien que es lo de el proveedor especial, me dais luz? gracias¡¡¡
El juego tiene 700 coches de base mas o menos. Pero no todos estan disponibles para comprar de inicio.

Algunos coches solo se pueden conseguir si te pasas ciertos eventos en el modo historia y te los dan como premios.

Otros solo salen en las cajas sorpresa.

Y otros aparecen en el vendedor especializado. El vendedor especializado es un apartado donde cada semana se ofertan 3 coches diferentes y solo se pueden comprar asi. Cada coche va numerado con la tirada de ventas de esa semana. Imaginamos que en el futuro volveran a reaparecer en el vendedor especializado.
Pero entonces si a un amigo le toca por ejemplo el Renault Clio RS 2013, me lo puede vender por la subasta? Porque no me toca ni de coña...
Urogor escribió:Pero entonces si a un amigo le toca por ejemplo el Renault Clio RS 2013, me lo puede vender por la subasta? Porque no me toca ni de coña...


La subasta acaban de añadirla hace un par de dias y no se muy bien que restricciones tiene. No debe andar muy fina. Hay coches que se pueden subastar y otros que no deja. O que por ponerles un par de vinilos ya no lo permite, ese modelo en concreto no se si se podria subastar.

Pero ten en cuenta que si tu amigo lo pone en subasta todo dios puede pujar por el, asi que las posibilidades de que lo acabes comprando tu no son al 100%.
Adalbert escribió:Los precios de los coches del vendedor especializado.

Lamborghini Reventon @ 1,035,000 CR
Nissan Titan @ 53,475 CR
Subaru Impreza WRX STi '05 @ 46,000 CR


Todas las semanas un coche de más de un millón de créditos... Con el poco tiempo que tengo para jugar no doy ganado dinero suficiente. Tengo aún 6 coches de entre 400.000 y 800.000 CR "pendientes" de recoger de los que dan por subir de nivel de conductor porque no me llega la pasta.
Una duda del online. ¿Para correr necesitas hacerlo con los coches que has comprado? o no necesariamente y te "prestan" digamos un F1 por ejemplo si vas a hacer una carrera en esa categoría.

muchas gracias.
Pues el Subaru Impreza WRX STi '05 llega fino, fino, el mio con un par de capos por si acaso [qmparto]

Imagen
Acabo de terminar una carrera en largo con 3 mods legendarios equipados, he cumplido los 3, y no me ha saltado el logro. Su p**a madreee hasta que vuelva a conseguir otros 3. [enfado1] cawento [enfado1] cawento


Edito: y ahora compro un coche en la casa de subastas y tampoco hay logro...
HKTR2 escribió:Acabo de terminar una carrera en largo con 3 mods legendarios equipados, he cumplido los 3, y no me ha saltado el logro. Su p**a madreee hasta que vuelva a conseguir otros 3. [enfado1] cawento [enfado1] cawento


Edito: y ahora compro un coche en la casa de subastas y tampoco hay logro...

Cuando subes de nivel y acabas de coger todos los trajes, que son muchos por cierto, te da mods, y en esos mods siempre sale uno legendario
patxy1985 escribió:
HKTR2 escribió:Acabo de terminar una carrera en largo con 3 mods legendarios equipados, he cumplido los 3, y no me ha saltado el logro. Su p**a madreee hasta que vuelva a conseguir otros 3. [enfado1] cawento [enfado1] cawento


Edito: y ahora compro un coche en la casa de subastas y tampoco hay logro...

Cuando subes de nivel y acabas de coger todos los trajes, que son muchos por cierto, te da mods, y en esos mods siempre sale uno legendario

Pero nunca cojo traje, que no estoy forrao a coches [+risas]
Kenny_666 escribió:Pues el Subaru Impreza WRX STi '05 llega fino, fino, el mio con un par de capos por si acaso [qmparto]

Imagen


Tengo el mismo problema. Oooh
Adalbert escribió:
Kenny_666 escribió:Pues el Subaru Impreza WRX STi '05 llega fino, fino, el mio con un par de capos por si acaso [qmparto]

Imagen


Tengo el mismo problema. Oooh


Pues eso ya no es cosa de Turn10. Os va a tocar pasar por el taller de chapa!!!!
Kenny_666 escribió:Pues el Subaru Impreza WRX STi '05 llega fino, fino, el mio con un par de capos por si acaso [qmparto]

Imagen

Quieren homenajear a la todopoderosa ps4 pro, y su doble piso [carcajad] [carcajad]
Adalbert escribió:
Urogor escribió:Pero entonces si a un amigo le toca por ejemplo el Renault Clio RS 2013, me lo puede vender por la subasta? Porque no me toca ni de coña...


La subasta acaban de añadirla hace un par de dias y no se muy bien que restricciones tiene. No debe andar muy fina. Hay coches que se pueden subastar y otros que no deja. O que por ponerles un par de vinilos ya no lo permite, ese modelo en concreto no se si se podria subastar.

Pero ten en cuenta que si tu amigo lo pone en subasta todo dios puede pujar por el, asi que las posibilidades de que lo acabes comprando tu no son al 100%.

Lo de los vinilos que yo recuerde ya era así en el forza 4 por ejemplo. Lo del clio la verdad me parece una putada... pork como sólo salga en cajas...
Me sale todo el rato que ha sido imposible conectar con los servidores de forza,¿Puede ser por la nat estricta? Lo tengo por cable, con ip fija y dmz pero no la puedo abrir
Edit: nada,me faltaba un update de 85 mbs o asi
¿Os pasa también el bug de que cuando quieres pasar rápido los menús entre carrera y carrera (single player), se queda pillado el sonido en el ruidito de "contar créditos" hasta que acabas la siguiente carrera?

Es supermolesto, no sé cómo se puede reportar a T10 (¿hay opciones desde dentro del juego?).

Por lo demás, un juegazo del copón (como todos los Forza, vamos) y flipante el rendimiento que le saca a la S. No quiero pensar lo que estarán viviendo los que lo jueguen en X...
Retiro lo de los logros que no saltaban, me acaban de saltar todos jugando a otro juego [burla2]
astarothbcn escribió:Me sale todo el rato que ha sido imposible conectar con los servidores de forza,¿Puede ser por la nat estricta? Lo tengo por cable, con ip fija y dmz pero no la puedo abrir
Edit: nada,me faltaba un update de 85 mbs o asi



Pues he intentado meterme en el multi y... nada
bartletrules escribió:¿Os pasa también el bug de que cuando quieres pasar rápido los menús entre carrera y carrera (single player), se queda pillado el sonido en el ruidito de "contar créditos" hasta que acabas la siguiente carrera?

Es supermolesto, no sé cómo se puede reportar a T10 (¿hay opciones desde dentro del juego?).

Por lo demás, un juegazo del copón (como todos los Forza, vamos) y flipante el rendimiento que le saca a la S. No quiero pensar lo que estarán viviendo los que lo jueguen en X...


Lo del ruido de los creditos tb me paso esta tarde...
bartletrules escribió:Por lo demás, un juegazo del copón (como todos los Forza, vamos) y flipante el rendimiento que le saca a la S. No quiero pensar lo que estarán viviendo los que lo jueguen en X...

Pues flipandolo me hallo con la X [360º]
bartletrules escribió:¿Os pasa también el bug de que cuando quieres pasar rápido los menús entre carrera y carrera (single player), se queda pillado el sonido en el ruidito de "contar créditos" hasta que acabas la siguiente carrera?

Es supermolesto, no sé cómo se puede reportar a T10 (¿hay opciones desde dentro del juego?).

Por lo demás, un juegazo del copón (como todos los Forza, vamos) y flipante el rendimiento que le saca a la S. No quiero pensar lo que estarán viviendo los que lo jueguen en X...


Me pasa lo mismo. Es muy molesto...
Saludos!
6505 respuestas