Forza Motorsport 5 - Carreras de serie

DavidTB87 escribió:Buenas, hace tiempo que sigo el foro y ya me he pusto con tus tuneos que uso de base para los mios.

Podrias poner un video de un coche que a ti te guste de cada categoría para marcadores? De C ya has puesto me interesan de la B A y la S sobretodo. Si no es mucho pedir claro.

Va muy bien que mientras haces el tuneo expliques el porque de los parámetros que elijes.

Gracias por todo


Hola, últimamente estoy fuera del Forza, sorry, intentare subir algún tuneo pronto. Para los que queréis aprender a tunear, hay una Guía de tuneo de Forza 5 en español muy buena hecha por los compañeros de www.forzamotorsport.es , os dejo el enlace en la primera pagina, es de mucha ayuda!!

Saludos
Buenas Zeratul,

soy absuloutamente novato en esto del tuneo, y he aplicado los valores del Silvia a un VW R32 con tracción delantera/trasera. Tengo que decir que el coche va finísimo, pero estoy seguro de que más de una cosa la tendría que cambiar, y se nota bastante tener un coche con esta tracción.

¿Algún consejo respecto a que cambiar? Basicamente he aplicado el mismo tuneo, ya que en el video explicas que prácticamente aplicas el mismo tuneo a todos tus coches, pero veo bastante diferencia de manejo entre un Silvia y un R32 xD (te hablo desde la perspectiva de novato).

Gracias de antemano y gracias por los videos ;)
Carreras - Clase B - Indianapolis - Toyota MR2 `95 - Marcadores nº23
Tuneo en mi escaparate
Darth0r escribió:Buenas Zeratul,

soy absuloutamente novato en esto del tuneo, y he aplicado los valores del Silvia a un VW R32 con tracción delantera/trasera. Tengo que decir que el coche va finísimo, pero estoy seguro de que más de una cosa la tendría que cambiar, y se nota bastante tener un coche con esta tracción.

¿Algún consejo respecto a que cambiar? Basicamente he aplicado el mismo tuneo, ya que en el video explicas que prácticamente aplicas el mismo tuneo a todos tus coches, pero veo bastante diferencia de manejo entre un Silvia y un R32 xD (te hablo desde la perspectiva de novato).

Gracias de antemano y gracias por los videos ;)


Si, yo digo en el vídeo que aplico mas o menos lo mismo a todos mis coches, pero es porque soy muy raro :S, lo que yo aplico a mis coches es prácticamente mucho giro y poca estabilidad, soy de los que piensan que si un coche es estable no se esta exprimiendo al máximo. Si dices que eres un novato no pongas la configuración de tuneo min/max como uso yo, hazlos mas "cercanos".
Hola a todos.

Un grupillo de colegas y yo correremos carreras con COCHES DE SERIE, este tipo de modo estaba disponible en forza motorsport 4 pero lamentablemente no esta en FM5 asi que a los que os guste este tipo de carreras dejar vuestro gamertag para que cada vez que organizemos estas carreras (que sera muy amenudo) os invitemos. Sino los que me teneis ya agregado no dudeis en meteros.

Un saludo y dejar vuestro gamertag.
Gamertargs en la Pag.1
patxy1985 escribió:
ivangn2 escribió:Has retirado el tuneo del ktm xbox?¿
Justo cuando iba a probartelo [facepalm]

Yo lo hice ayer y tengo el tuneo compartido, si quieres búscalo por Patxy1985


Pues yo no encuentro ese tuneo que compartes, que parámetros tengo que poner para localizarlo...
Dejo mi gamertag para esas carrerillas de serie que me encantaba jugarlas en forza4
Mi gt rony87lega.
Esta tarde me conectare sobre las 16:30 un saludo!!
Yo tambien me apunto a estas carreras de serie!! Tengo ahora la consola parada pero a partir de Septiembre sera otra cosa!

Gamertag: Sito thc

Os veo por esas fechas!

Un saludo. [fumando]
gothmog6666 escribió:Dejo mi gamertag para esas carrerillas de serie que me encantaba jugarlas en forza4
Mi gt rony87lega.
Esta tarde me conectare sobre las 16:30 un saludo!!


Rony!! Soy Ganon. Tengo un campeonato con coches de serie, empieza el 4 de Septiembre, las carreras son a las 20:30. Zeratul anda desaparecido de la One [+risas]

Si os apetece aquí esta toda la info:

http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... puntandose


Hay mas torneos, el de coches de serie es las Forza World Series [bye]
Ok ganon!! Lo voy a mirar a ver que dias se haria,por que yo justo a esa hora es cuando llego a casa de trabajar y entre semana puedo todos los dias menos miércoles y viernes...y los findes lo tengo muy complicado la verdad,casi nunca estoy en casa.
60 respuestas
1, 2