Forza Motorsport 5 - Carreras de serie

[url][/url]Simplemente queria compartir mis tuneos with all of you!!!
PD: Mis tuneos no son los mejores, simplemente son con los que estoy mas cómodo y voy mas rápido.

Top 5 Mundial (26-04-2014) - Clase C - Spa Francorchamps - Nissan Silvia S15 - Piezas, tuneo y vuelta.
https://www.youtube.com/watch?v=6dAJpIY5A2c

Top 5 Mundial (27-04-2014) - Clase C - Catalunya GP - Maxda Mx5 Miata de 1994- Piezas y tuneo.
https://www.youtube.com/watch?v=t-3OSRnVlBU

Top 1 Mundial (4-05-2014) - Clase A - Road America - KTM X-Bow - Piezas y tuneo. (el coche vale para toda la clase A)
https://www.youtube.com/watch?v=pZKZIWeDzGc

Carreras - Clase C - Indianapolis (circuitos largos) - Renault Clio V6 - Marcadores nº46
Tuneo en mi escaparate

Guía de Tuneo Forza Motorsport 5 Español
http://www.forzamotorsport.es/2014/01/g ... forza.html

Carreras - Clase B - Indianapolis - Toyota MR2 `95 - Marcadores nº23
Tuneo en mi escaparate

Pilotos para coches de serie.

-NGR Ganon
-RCS ZeraTuL
-NGR DAVZ
-FRF Cezar
-T4T -Warmer IV
-FRS Cobete
-Ricachon85
-Odin Supremo
-IIxJUANJOxII
-NGR Nalo TT
-siscuperez
-Cazazorras
Hola Zeratul!!!

Suscrito a tu hilo. Estaré atento a todo lo que subas.

Gracias por compartir!!!!!
GRACIAS!!!
Ya lo he dicho más veces, si no fuera por los que compartís el juego no sería lo que es para la mayoría que no sabemos qué tocar en un coche ni con la guía del gran Jebi.
Gracias por compartir Zeratul, luego lo pruebo [beer]
Joer! Este es un pedazo de hilo!

Estaré atento, y muchisimas gracias que esto no lo hace todo el mundo.
Gracias zeratul por compartir tu gran trabajo. Un saludo.
muy bueno, gracias zeratul
Gracias maquina, cualquiera te pilla a ti por cierto :-|
a ver si hoy saco un hueco y puedo probarlo, la verdad, tengo ganas.
Hola

Un hilo genial [tadoramo]
Muchas gracias por compartirlo, compañero [oki]
Muchísimas gracias, pero aparte harán falta tus manos. Lo voy a probar mañana.

Un saludo
gracias people!!

He subido el tuneo de un Mazda Mx-5 de Catalunya GP - C Class
Mucha paciencia con este coche.. si veis que gira demasiado pues subir un poco el diferencial de deceleración y bajar el diferencial de aceleración.

Salu2
Gracias por compartirlo!

Oye no tendrás uno para el Corvette de las GT Series, no? jajaja...

Nah, la verdad es que yo creo que el tuneo es importante pero lo que más cuenta son las manos y el talento para pilotar y ahí tú eres un fuera de serie, enhorabuena crack...
Bueno, he hecho el del Silvia.

Mi mejor tiempo en Spa en clase C era con un 190 evo, que supongo que lo hice a base de jugar en el online.

Con 4 vueltas he bajado un segundo el tiempo del 190, y veo que lo puedo bajar bastante mas. Pero he de decir que si bien me gustan los coches nerviosos, este es nervioso de cojones, bastante delicado de llevar, y por el momento, me parece increible el tiempo que te marcas con el. Eres un fenomeno macho.

Lo dicho, ahora no tengo mas tiempo, pero creo que hoy le daré mas. Con 4 vueltas lo he dejado en 2:41,187

Edito: por cierto, lo de pasar a fondo la primera subida y las enlazadas del final..............jajjajaa [looco]
Tampoco va servir de mucho usar su tuneo, Zeratul va rápido hasta con una escoba con ruedas... [carcajad]
chumbix escribió:Tampoco va servir de mucho usar su tuneo, Zeratul va rápido hasta con una escoba con ruedas... [carcajad]

Siempre viene bien contrastar setups, aunque ya sabemos que lo suyo son manos.
fjariza escribió:Gracias por compartirlo!

Oye no tendrás uno para el Corvette de las GT Series, no? jajaja...

Nah, la verdad es que yo creo que el tuneo es importante pero lo que más cuenta son las manos y el talento para pilotar y ahí tú eres un fuera de serie, enhorabuena crack...


Lo subo mañana a mi escaparate con el que correré en bathurst para que lo pruebes.
Acabo de probar el mazda y ni tocandole el diferencial soy capaz de bajar de el 2:02:248 en prueba de conduccion ....esta claro q aparte de la confi son las manos de cada uno...
Una pregunta: llevas tocados los valores del mando?? Por q segun escuche un dia eso hay gente q lo toca y la verdad nose si sera bueno hacerlo ...
Aun asi he adaptado un poco las suspensiones y el diferencial y es mas estable logrando bajar al 2:41 pero aun asi hay dos segundos q se me resisten ( con este coche)

A los q se le haga un poco indomable probad lo q toque yo y haber si se adapta mas a vuestra conduccion:

Barras : 29.4 y 22.3 atras
Angulo de rueda delantera:5 (id probando si no os convence)
Suspension:80.4 delante 80.5 atras
Rigidez rebote:4 adelante y atras
Diferencial: 50 y 25 decelerac.

Yo lo he probado asi y para mi estilo de conduccion se adapata un poco mejor ....pero eso ya es a gusto de cada uno...no quiere decir q os valla mejor ...

Gran trabajo zeratull espero pongas mas proximamente
Saludos!!!
V12, me gusta el BMW del primer video.. puedes pasarnos el tuneo?
Gracias
Acabo de probar el tuneo para el silvia y sencillamente "brutal" muy buen tuneo si señor, muy muy divertido de conducir para mi [oki] [plas]
samsa escribió:Acabo de probar el mazda y ni tocandole el diferencial soy capaz de bajar de el 2:02:248 en prueba de conduccion ....esta claro q aparte de la confi son las manos de cada uno...
Una pregunta: llevas tocados los valores del mando?? Por q segun escuche un dia eso hay gente q lo toca y la verdad nose si sera bueno hacerlo ...
Aun asi he adaptado un poco las suspensiones y el diferencial y es mas estable logrando bajar al 2:41 pero aun asi hay dos segundos q se me resisten ( con este coche)

A los q se le haga un poco indomable probad lo q toque yo y haber si se adapta mas a vuestra conduccion:

Barras : 29.4 y 22.3 atras
Angulo de rueda delantera:5 (id probando si no os convence)
Suspension:80.4 delante 80.5 atras
Rigidez rebote:4 adelante y atras
Diferencial: 50 y 25 decelerac.

Yo lo he probado asi y para mi estilo de conduccion se adapata un poco mejor ....pero eso ya es a gusto de cada uno...no quiere decir q os valla mejor ...

Gran trabajo zeratull espero pongas mas proximamente
Saludos!!!


Los valores del mando que uso son en orden hacia abajo:

0
100
0
100
0
100
0
20
80
100
100
100
V12 ZeraTuL escribió:
fjariza escribió:Gracias por compartirlo!

Oye no tendrás uno para el Corvette de las GT Series, no? jajaja...

Nah, la verdad es que yo creo que el tuneo es importante pero lo que más cuenta son las manos y el talento para pilotar y ahí tú eres un fuera de serie, enhorabuena crack...


Lo subo mañana a mi escaparate con el que correré en bathurst para que lo pruebes.
Gracias crack, lo probaré esta noche a ver que tal, de todas formas en Bathurst los mancos como yo vamos a sufrir lo que no está escrito independientemente del Setup (el circuitillo tiene tela, no perdona una, jaja) pero bueno, es todo un detalle por tu parte...

Un abrazo y nos vemos en la pista! ;-)
V12 ZeraTuL escribió:
samsa escribió:Acabo de probar el mazda y ni tocandole el diferencial soy capaz de bajar de el 2:02:248 en prueba de conduccion ....esta claro q aparte de la confi son las manos de cada uno...
Una pregunta: llevas tocados los valores del mando?? Por q segun escuche un dia eso hay gente q lo toca y la verdad nose si sera bueno hacerlo ...
Aun asi he adaptado un poco las suspensiones y el diferencial y es mas estable logrando bajar al 2:41 pero aun asi hay dos segundos q se me resisten ( con este coche)

A los q se le haga un poco indomable probad lo q toque yo y haber si se adapta mas a vuestra conduccion:

Barras : 29.4 y 22.3 atras
Angulo de rueda delantera:5 (id probando si no os convence)
Suspension:80.4 delante 80.5 atras
Rigidez rebote:4 adelante y atras
Diferencial: 50 y 25 decelerac.

Yo lo he probado asi y para mi estilo de conduccion se adapata un poco mejor ....pero eso ya es a gusto de cada uno...no quiere decir q os valla mejor ...

Gran trabajo zeratull espero pongas mas proximamente
Saludos!!!


Los valores del mando que uso son en orden hacia abajo:

0
100
0
100
0
100
0
20
80
100
100
100


Es conveniente cambiar los valores del mando?? O eso es para profesionales??
Yo me he echó los coches que has subido y decir que he mejorado los tiempos que tenía en ambos circuitos, pero también decir que se me hacen bastante difícil de conducir los coches, irían mejor en tema de manejo poniendo el tcs?? Supongo que perderás tiempo pero igual son algo más controlables.
Naaaada ni valores ni ostias.... soy un manco jijiji....
He probado eso y tampoco , me va peor q dejandolos d serie....
He llegado a la conclusion de q hay quien nace con estrella y quien nace estrellao jijiji
Q se le va a hacer....
patxy1985 escribió:
V12 ZeraTuL escribió:
samsa escribió:Acabo de probar el mazda y ni tocandole el diferencial soy capaz de bajar de el 2:02:248 en prueba de conduccion ....esta claro q aparte de la confi son las manos de cada uno...
Una pregunta: llevas tocados los valores del mando?? Por q segun escuche un dia eso hay gente q lo toca y la verdad nose si sera bueno hacerlo ...
Aun asi he adaptado un poco las suspensiones y el diferencial y es mas estable logrando bajar al 2:41 pero aun asi hay dos segundos q se me resisten ( con este coche)

A los q se le haga un poco indomable probad lo q toque yo y haber si se adapta mas a vuestra conduccion:

Barras : 29.4 y 22.3 atras
Angulo de rueda delantera:5 (id probando si no os convence)
Suspension:80.4 delante 80.5 atras
Rigidez rebote:4 adelante y atras
Diferencial: 50 y 25 decelerac.

Yo lo he probado asi y para mi estilo de conduccion se adapata un poco mejor ....pero eso ya es a gusto de cada uno...no quiere decir q os valla mejor ...

Gran trabajo zeratull espero pongas mas proximamente
Saludos!!!


Los valores del mando que uso son en orden hacia abajo:

0
100
0
100
0
100
0
20
80
100
100
100


Es conveniente cambiar los valores del mando?? O eso es para profesionales??
Yo me he echó los coches que has subido y decir que he mejorado los tiempos que tenía en ambos circuitos, pero también decir que se me hacen bastante difícil de conducir los coches, irían mejor en tema de manejo poniendo el tcs?? Supongo que perderás tiempo pero igual son algo más controlables.


Los valores del mando es depende de gustos ya de cada uno, como tu te sientas mas cómodo, no va a ir mas rápido tu coche ni nada simplemente es para aumentar el "recorrido del stick"

Pitu1972 escribió:V12, me gusta el BMW del primer video.. puedes pasarnos el tuneo?
Gracias


El coche no lleva tuneo, es de serie.

fjariza escribió:
V12 ZeraTuL escribió:
fjariza escribió:Gracias por compartirlo!

Oye no tendrás uno para el Corvette de las GT Series, no? jajaja...

Nah, la verdad es que yo creo que el tuneo es importante pero lo que más cuenta son las manos y el talento para pilotar y ahí tú eres un fuera de serie, enhorabuena crack...


Lo subo mañana a mi escaparate con el que correré en bathurst para que lo pruebes.
Gracias crack, lo probaré esta noche a ver que tal, de todas formas en Bathurst los mancos como yo vamos a sufrir lo que no está escrito independientemente del Setup (el circuitillo tiene tela, no perdona una, jaja) pero bueno, es todo un detalle por tu parte...

Un abrazo y nos vemos en la pista! ;-)


Aun no lo he subido fjariza ya que no me e conectado hoy a la Xbox1, pero lo subiré en breves.

Salu2

Salu2
Buenas!!

Yo uso los valores del mando de serie, me he puesto las tuyas Zeratul a ver si me encontraba mejor rodando, pero con el embrague con los paramentros que tu tienes me es imposible no joder la transmisión se me casca un 4% con cada cambio.... :-?

Usas también la A para el embrague?

VALEEEEEE, EDITO:

Al cambiar la configuración del mando se me había cambiado el embrague de posición......................... Se me jodia xq las estaba metiendo a pelo, teníais que haber visto mi cara cuando lo devuelvo a mis valores y me continua pasando.... [enfado1]

Como si no hubiera dicho nada!

Un saludo. [fumando]
Cannabinoide escribió:Buenas!!

Yo uso los valores del mando de serie, me he puesto las tuyas Zeratul a ver si me encontraba mejor rodando, pero con el embrague con los paramentros que tu tienes me es imposible no joder la transmisión se me casca un 4% con cada cambio.... :-?

Usas también la A para el embrague?

VALEEEEEE, EDITO:

Al cambiar la configuración del mando se me había cambiado el embrague de posición......................... Se me jodia xq las estaba metiendo a pelo, teníais que haber visto mi cara cuando lo devuelvo a mis valores y me continua pasando.... [enfado1]

Como si no hubiera dicho nada!

Un saludo. [fumando]


JAJA suele pasar.

El domingo subo tuneo de KTM X-Bow Clase A - Top 1
Muchas gracias Zeratul, aunque es imposible que lleguemos a tus tiempos, los tuneos si nos ayudan a mejorar bastante nuestros marcadores.

¿Esta noche tienes competición no? Te deseo mucha suerte, espero que te vaya muy bien. ¿Se puede ver la carrera sin participar? Si no en directo, supongo que luego el admin la colgará en la web.

Saludos.
netjpv escribió:Muchas gracias Zeratul, aunque es imposible que lleguemos a tus tiempos, los tuneos si nos ayudan a mejorar bastante nuestros marcadores.

¿Esta noche tienes competición no? Te deseo mucha suerte, espero que te vaya muy bien. ¿Se puede ver la carrera sin participar? Si no en directo, supongo que luego el admin la colgará en la web.

Saludos.


No es imposible netjpv, es practica nada mas.
Gracias, si hoy es la primera carrera de la Playseat cup. Hay mucho nivel.
En directo si que se puede ver, pero a través de los que la retransmitan por twitch, luego hay resúmenes de la carrera. Yo retransmitiré por twitch si me va bien por la noche.
Para los que no conozcáis la pagina lo organiza www.forzamotorsport.es aunque hay también mas torneos para los que esteis interesados en competir!.

Salu2
Bueno, pues luego veré algún resumen o algo.

A ver si te subes el KTM ese o alguna cosica más que tengas por ahí que vayamos probando jeje.

Saludos.
Acabo de subir el KTM X-Bow de clase A Top 1!!!. Siento hablar "muy pasota" en los videos, es que tampoco me preparo nunca nada, solo le doy a grabar y ya esta.

Salu2
V12 ZeraTuL escribió:Acabo de subir el KTM X-Bow de clase A Top 1!!!. Siento hablar "muy pasota" en los videos, es que tampoco me preparo nunca nada, solo le doy a grabar y ya esta.

Salu2


[plas] [plas] tengo muchas ganas de probar ese tuneo, tiene que ser la bomba, gracias.
mucha suerte en la carrera [oki]

Edit: he probado el tuneo en road america como bien dices y con unas vueltas me he puesto 80 en marcadores y puedo limar el tiempo bastante, increible el tuneo, muy muy bueno [plas] [plas] otra vez.
Muy bueno el tuneo del ktm, he mejorado el tiempo que tenía en todos los circuitos que lo he probado, eso sí lejos de los tiempos de zeratullll, eso es misión imposible, jeje. Gran trabajo y gracias por compartirlo con todo el mundo.
Me encanta lo que haces, me da mucha rabia el secretismo de muchos clanes con sus tuneos, ni que nos estuviesemos jugando dinero macho...
Has retirado el tuneo del ktm xbox?¿
Justo cuando iba a probartelo [facepalm]
ivangn2 escribió:Has retirado el tuneo del ktm xbox?¿
Justo cuando iba a probartelo [facepalm]


Hola peña.
Si iba a decíroslo ahora, resulta que no dispongo del "100% de los derechos del tuneo" ya que lo hice con un colega y no le gusta que lo comparta con el mundo. Puedes pedírselo a alguien que ya lo aya copiado todo, mas no puedo deciros y pedir disculpas por a verlo quitado pero no puedo hacer nada.

En breves subiré algún coche igual de importante!!

Salu2
ivangn2 escribió:Has retirado el tuneo del ktm xbox?¿
Justo cuando iba a probartelo [facepalm]

Yo lo hice ayer y tengo el tuneo compartido, si quieres búscalo por Patxy1985
patxy1985 escribió:
ivangn2 escribió:Has retirado el tuneo del ktm xbox?¿
Justo cuando iba a probartelo [facepalm]

Yo lo hice ayer y tengo el tuneo compartido, si quieres búscalo por Patxy1985


Gracias Patxi, es más que nada por curiosidad y comprarlo con mi tuneo, para ver lo manco que soy XD
ivangn2 escribió:
patxy1985 escribió:
ivangn2 escribió:Has retirado el tuneo del ktm xbox?¿
Justo cuando iba a probartelo [facepalm]

Yo lo hice ayer y tengo el tuneo compartido, si quieres búscalo por Patxy1985


Gracias Patxi, es más que nada por curiosidad y comprarlo con mi tuneo, para ver lo manco que soy XD


Pues descargatelo y compara, ya veras, yo tenía un tuneo que había compartido otro forero aquí y era la ostia, gane muchas carreras online con el. Pero yo creo que este es mejor todavía, ya que he mejorado el tiempo que tenía con el otro tuneo en todas las pistas que le he probado. Un misil tierra-aire es, jeje.
Pues descargatelo y compara, ya veras, yo tenía un tuneo que había compartido otro forero aquí y era la ostia, gane muchas carreras online con el. Pero yo creo que este es mejor todavía, ya que he mejorado el tiempo que tenía con el otro tuneo en todas las pistas que le he probado. Un misil tierra-aire es, jeje.


Ya lo he descargado y probado 2 vueltas en praga full que es donde mas me gusta. Lo encuentro un poco más pesado y menos rabioso que la configuracion que le tenia. A la noche te paso la que tenia (que es de uno de esos que te recomienda el juego) y lo pruebas a ver si te gusta. Me parece recordar que la punta se queda en 231 km/h pero en curvas va sobre railes. Para Praga por ejemplo esa velocidad punta le sobra.

Pero bueno le tengo que dedicar más vueltas a este tuneo y ya te digo algo más porque apenas he tenido tiempo de probarlo a fondo.
Zeratul, a ver si nos traes alguna otra cosilla que probemos algo.
netjpv escribió:Zeratul, a ver si nos traes alguna otra cosilla que probemos algo.


Si, ya no juego casi nada ultimamente, pronto subiré algo

Salu2
netjpv escribió:Zeratul, a ver si nos traes alguna otra cosilla que probemos algo.

Eso eso q esta la cosa un poco pobre por aqui..jijiji
Dije que iba a subir algo y no he tenido tiempo ni mando hasta ayer (se me jodió) lo siento. Esta semana subo 2 mínimo.

Saludos
Se agradece todo lo que pongas bienvenido sea.
Renault Clio V6 - Indianapolis - Clase C - Coche NO de marcadores, coche para carreras. Circuitos largos. Marcadores posición º46
Enhorabuena zeratullll por tu victoria en la tercera carrera del Playseat Racing Cup. Gracias por compartir los tuneos.
Me suscribo a este pedazo de hilo. Si no te importa, te agrego a mi lista de amigos de XONE, me gustaría tenerte en rivales y en los drivatares por eso del handicap XD XD XD XD
Buenas, hace tiempo que sigo el foro y ya me he pusto con tus tuneos que uso de base para los mios.

Podrias poner un video de un coche que a ti te guste de cada categoría para marcadores? De C ya has puesto me interesan de la B A y la S sobretodo. Si no es mucho pedir claro.

Va muy bien que mientras haces el tuneo expliques el porque de los parámetros que elijes.

Gracias por todo
60 respuestas
1, 2