Forza Horizon 6 tendrá progreso cruzado entre todas las plataformas

Cuando esté disponible, Forza Horizon 6 será la primera entrega de la saga en tener soporte para la función progreso cruzado, que permite transferir las partidas entre plataformas. Esta opción se unirá al juego cruzado. En consecuencia, los jugadores de Forza Horizon 6 en PS5, Xbox Series y PC no solo jugarán juntos, sino que también podrán trasladar su progreso entre todas las plataformas. Además, dentro del ecosistema Xbox el título contará con soporte para Xbox Play Anywhere.

El lanzamiento de Forza Horizon 6 está previsto para el 19 de mayo en Xbox Series, Game Pass y PC, mientras que la versión para PS5 llegará más adelante este año. En esta entrega los jugadores viajarán hasta Japón para participar en un festival a lo largo del cual podrán ponerse al volante de más de 550 coches. El elegido para la portada es el superdeportivo híbrido Toyota GR GT.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena noticia! Ojalá funcione bien las partidas guardadas cruzadas y no se corrompan los datos de partida!
Buena noticia!

Al final dará igual tener la play o la xbox o el pc.
Yo creo que lo guay es que puedas jugar con tus colegas tengan el sistema que tengan...

Esta generación he optado para la ps5 y para los juegos de xbox el pc, aunque cada vez salen más juegos de xbox en play (sino ha pasado y/o está pasando ya)

A mi lo que me llamó más para decantarme por la ps5 fue el gran turismo y el astro boot con estas cositas tan wapas del dual sense.

y bueno, saber que el gta 6 saldrá primero en consolas también subió muchos puntos...

La próxima generación... ya se verá, pero si salen los juegos a la vez en todos los sistemas el mismo día igual me quedo en pc, si bajan la ram... xD

edito: y las gráficas... sino seguiré con mi 3060 ti y mis 16 gigas de ram jugando a low hasta la play 10 jeje
Buena noticia, supongo que en este tipo de juegos un jugador de consola no se verá en desventaja con respecto al jugador de PC.
Ya podían haberlo hecho en su día cuando lanzaron la versión de Steam de Forza Horizon 5, pero dijeron que se guardaba de diferente manera a la versión de xbox o de la miscrosoft store... ¬_¬

En fin, es una buena noticia.
4 respuestas