Forza Horizon 5 y el mundo abierto de México llegan a PlayStation 5

Parallax Snake escribió:
yamauchi escribió:
flejep escribió:si hablamos de arcades y xbox
project gotham 3 era mejor juego y más divertido. y en su época más puntero técnicamente.

este forza se diluye en su ambición. que hartazgo de mundos abiertos mi madre. y para dar de comer a parte el rollo happy flower que desprende todo el juego, su interfaz, su narrador, los colorines, etc

Curiosamente el peor project gotham es el 3 y eso de puntero gráficamente sera un chiste. El 4 le pasa la mano por la cara.. El mejor siempre será el 2 en xbox y el 4 en 360... Y FH5 es el mejor juego arcade de la generación y de lejos...
Y eso que el rollito fiestero/pijo de los horizon no me gusta un pelo...
Espero que el próximo sea en Japón....

No estoy para nada de acuerdo con eso, te recuerdo que PGR3 salió de estreno con xbox360 en 2005, dime tu en 2005 que juegos de conducción había mejores que ese, tanto visualmente como jugablemente, porque yo no recuerdo ninguno mejor.

En lo que si que estoy de acuerdo en que con PGR4 lo dieron todo y superó con creces al anterior, claramente fue así (aunque metieran aquellas carreras con motos "de esa manera").

Y el Forza Horizon 5 será muy bueno visualmente y tal y cual y pascual pero la fórmula aburre (al menos a mi), sobretodo siendo practicamente lo mismo entrega tras entrega, cambiando el entorno donde correr... y ya. Con el primero al ser la "novedad" de aquel mundo abierto con todo lo que ofrecía... si que fue interesante, el FH2... bajó el listón un poco, y luego ya con el FH3 personalmente ya quedé "cansado", el FH4 y FH5 ya no me han hecho la misma gracia, es así.

Como veras estaba contestando a otro forero que afirmaba que el PGR3 era el mejor juego arcade de xbox...Lo cual no es cierto, ya que en la misma consola (360) está el PGR4... El PGR3 al ser de primera hornada, como bien indicas, se nota "pocho" como a medio terminar por las prisas de sacarlo con la consola. No digo que sea malo pero no es el mejor...
yamauchi escribió:
Parallax Snake escribió:
yamauchi escribió:Curiosamente el peor project gotham es el 3 y eso de puntero gráficamente sera un chiste. El 4 le pasa la mano por la cara.. El mejor siempre será el 2 en xbox y el 4 en 360... Y FH5 es el mejor juego arcade de la generación y de lejos...
Y eso que el rollito fiestero/pijo de los horizon no me gusta un pelo...
Espero que el próximo sea en Japón....

No estoy para nada de acuerdo con eso, te recuerdo que PGR3 salió de estreno con xbox360 en 2005, dime tu en 2005 que juegos de conducción había mejores que ese, tanto visualmente como jugablemente, porque yo no recuerdo ninguno mejor.

En lo que si que estoy de acuerdo en que con PGR4 lo dieron todo y superó con creces al anterior, claramente fue así (aunque metieran aquellas carreras con motos "de esa manera").

Y el Forza Horizon 5 será muy bueno visualmente y tal y cual y pascual pero la fórmula aburre (al menos a mi), sobretodo siendo practicamente lo mismo entrega tras entrega, cambiando el entorno donde correr... y ya. Con el primero al ser la "novedad" de aquel mundo abierto con todo lo que ofrecía... si que fue interesante, el FH2... bajó el listón un poco, y luego ya con el FH3 personalmente ya quedé "cansado", el FH4 y FH5 ya no me han hecho la misma gracia, es así.

Como veras estaba contestando a otro forero que afirmaba que el PGR3 era el mejor juego arcade de xbox...Lo cual no es cierto, ya que en la misma consola (360) está el PGR4... El PGR3 al ser de primera hornada, como bien indicas, se nota "pocho" como a medio terminar por las prisas de sacarlo con la consola. No digo que sea malo pero no es el mejor...

Hombre, ya, ya se que PGR3 "no es mejor"... que PGR4, (tampoco fue como decías, "el peor Project Gotham Racing fue el 3", que por eso te he contestado porque no estoy para nada de acuerdo con esa afirmación), PGR3 si que fue un buen "salto" del anterior (así a bote pronto te podría decir que "creo" (que de esto si que no me acuerdo al 100%) que en PGR2 no había ni espectadores), pero si recuerdo haber leído que por ejemplo, las ciudades que eran repes en PGR2 y 3 se habían vuelto a fotografiar y remodelar, esta vez con mucho mas poligonos, o cosas que en PGR2 eran unas "texturas", y en PGR3 SI eran poligonales con sus texturas y de todo, o la distancia de dibujado aumentada, lo mismo que sus coches, o el motor de impactos y la iluminación ( y mil cosas mas, lo busco por internet que creo que en su dia contaron algo al respecto, y si lo encuentro lo pongo al final de todo esto).

Si esto es verse pocho como a medio terminar....

Quiero decir con esto que personalmente no recuerdo a PGR3 como... "pocho" ni a medio terminar (de hecho... ya por curiosidad me lo he puesto en la xbox360 que tengo y está 100% completo y terminado (de hecho, si que tuvo "updates", cinco, mas concretamente, pero el ultimo apenas era 1Mb, y eso que se "sumaban", con lo cual... no creo que en un parche de 1Mb arreglasen un juego o lo "completasen", incluso sin sus DLCs que fueron 3 y eran una chorrada de DLCs no añadian gran "contenido" al juego base que venia en el disco de xbox360), si, si que estoy de acuerdo contigo en que PGR4 era mucho mejor, pero si nos ceñimos a la fecha de salida... cuando salió PGR3 era mucho mejor que PGR2 de calle (que luego a unos le guste mas el PGR2 que el PGR3 eso ya es tema aparte), y como te decía, yo si que recuerdo PGR3 como un JUEGAZO cuando salió, y creo que no había ni un solo juego que le hiciese sombra, al menos no hasta la salida de PGR4 (todo hablando de juegos con ese sistema "Arcade" que tenian).

Un saludo :)

PD: ¡Lo encontré!, creí que ya ni existiría [carcajad] (eso si, capturas del juego ya no salen en el articulo, no se porqué, pero con leer en el analisis el tema "gráficos" ya se da uno cuenta de que este PGR3 era MUY SUPERIOR a PGR2), lo recordaba así, pero no tanto, la verdad, si, en pleno 2005.... no habia nada mejor que PGR3 en xbox360, y eso ya era mucho decir. Te dejo el enlace al articulo por si quieres leerlo :) (que despues de jugarlo un rato como te he comentado antes... estoy 100% de acuerdo con lo que ahí comentaban, quien me lo iba a decir, meristation... quien te ha visto y quien te ve [carcajad] ) https://as.com/meristation/2005/12/01/analisis/1133420400_016904.html
51 respuestas
1, 2