Forza Horizon 5 se muestra de nuevo con un gameplay de 8 minutos

1, 2, 3
Qué buena pinta tiene [flipa]
Y señores, por este me pillé la series x [boing] [360º] [360º] [360º]
Buen simulador de pantallas congeladas y muy interesantes tantos paseos, es lo que desea la gente y a ser posible que las carreras sigan dando la misma experiencia llegando primero en difícil sin ayudas que en muy fácil siendo último, eso era superinteresante en FH4 y de paso que sigan sin torneos por puntos, no sea que estén entretenidos

Y por supuesto estamos ansiosos por romper cartelitos y tirar de ruletitas de gorritos y si le ponen la guinda de always onlain y se te cierra el juego si no hay conexión ya lo bordan...
Joder para el 9 de noviembre! Pensé que sería ya para septiembre! [buuuaaaa] el mando me ha entrado mucho por los ojos… quizá comparta sitio con el que tengo de Sea of Thieves! [looco]
Un poco hasta los cojones de los forza horizon. En el tiempo que han sacado 5 forzas horizon solo han salido 3 Forzas Motorsport numerados y sin noticias del próximo.
Es que se ve tremendo.
GRACIAS game pass !
askatasunerantz escribió:Posible GOTY?

Posible GOTY.

Si no se lo dan es porque es de conducción. Otra razón no se me ocurre porque esto le pasa por encima a cualquier juego de este año. Nunca mejor dicho después del trailer XD
Soy playstation de toda la vida....1,2,3,4,5.... :) , pero es ver este vídeo y querer comprarme un xbox solo por este juego....redios, que pintaza más brutal :O .

Espectacular
Es de locos como se ve, deseando ya al 9 de nov para descargarlo del gamepass
este juego es un escandalo,y pensar que es intergen....
como se va a ver el motorsport????
Pinta genial aunque lo sigo viendo intergeneracional. No veo que saque tanto potencial de Series X.

Pero por fin vienen grandes juegos :)
Menuda pasada. Muchas ganas de que salga.
Hay una cosa que me ha resultado un flash back de los gordos ... que alguien mas me diga si estoy en lo cierto.

En el video de la noticia, en el minuto 7:20 ...



llega a una zona que me recuerda la hostia a esto:



No se porque motivo ... pero me ha encantado ese momento.
Lazebrazul escribió:Buen simulador de pantallas congeladas y muy interesantes tantos paseos, es lo que desea la gente y a ser posible que las carreras sigan dando la misma experiencia llegando primero en difícil sin ayudas que en muy fácil siendo último, eso era superinteresante en FH4 y de paso que sigan sin torneos por puntos, no sea que estén entretenidos

Y por supuesto estamos ansiosos por romper cartelitos y tirar de ruletitas de gorritos y si le ponen la guinda de always onlain y se te cierra el juego si no hay conexión ya lo bordan...

Para eso tienes el Forza 8
mogurito escribió:
AlterNathan escribió:@mogurito No las tiene, pero está en Latino.

Saludos.

Entonces mejor dejo las voces en inglés aunque el latino le quede bien, gracias

No mames [carcajad]
Creo que desde hace años la estrella de Xbox viene siendo la saga Forza Horizon, ni Motorsport, ni Halo, ni Gears.

Al menos en mi caso es el puntal de Microsoft.
Lazebrazul escribió:Buen simulador de pantallas congeladas y muy interesantes tantos paseos, es lo que desea la gente y a ser posible que las carreras sigan dando la misma experiencia llegando primero en difícil sin ayudas que en muy fácil siendo último, eso era superinteresante en FH4 y de paso que sigan sin torneos por puntos, no sea que estén entretenidos

Y por supuesto estamos ansiosos por romper cartelitos y tirar de ruletitas de gorritos y si le ponen la guinda de always onlain y se te cierra el juego si no hay conexión ya lo bordan...

Los escocidos por la puerta de la derecha, al final del pasillo, gracias
BitratE escribió:
bley escribió:Me gustó el 2 porque estaba doblado, espero que doblen este, es un coñazo leer subtitulos.


Vete olvidando.

El 4 no lo estaba y éste al estar basado en México tampoco lo estará.

¿Y qué querías? ¿Que los pusieran a sheshear castellano?
El juego es en México, es normal y lógico que pasen del español de España, el error aquí sería doblarlo a otro español que no fuera el latino.

"¡Admirad, chavalesh, lash coshtash de nueshtro México! ¡eshtamosh en la Riviera Maya!"

No sé, me sacaría un poco de la inmersión.
[Jesús de la Paz] escribió:Motivo para tener una Xbox??
Motivo para tener una Xbox.

también se podrá jugar en pc
RumbelBoss escribió:
BitratE escribió:
bley escribió:Me gustó el 2 porque estaba doblado, espero que doblen este, es un coñazo leer subtitulos.


Vete olvidando.

El 4 no lo estaba y éste al estar basado en México tampoco lo estará.

¿Y qué querías? ¿Que los pusieran a sheshear castellano?
El juego es en México, es normal y lógico que pasen del español de España, el error aquí sería doblarlo a otro español que no fuera el latino.

"¡Admirad, chavalesh, lash coshtash de nueshtro México! ¡eshtamosh en la Riviera Maya!"

No sé, me sacaría un poco de la inmersión.


[qmparto]
Agusarno escribió:
Jorginhone escribió:
Agusarno escribió:Madre de dios. Que juegazo. Ojala que no lo recorten mucho para Xbox One [buuuaaaa]


Jump In to seriex X jajajaja,ahora ya tienes toda la excusa XD


Jump in to Sudamerica, jajaja, ahora ya se te ha perdido toda la excusa XD



México está en América del Norte.


@crazy2k4

Por desgracia se lo brincaron, tocaba el turno a Forza 8 antes que este juego (FM7: 2017: FH4: 2018). Nada más por está localizado en México lo compraré (cuando tenga un módico descuento). Me gustó el FH 2, el 3, me hizo abandonar la saga (lo tengo en digital). El 4 no lo he tocado. Prefiero el Motorsport (cuestión de gustos).
Técnicamente es impresionante, no hay dudas.

Pero a mi eso de dar vueltecitas, romper carteles y competir contra un avión escuchando música de pre adolescente ya dejó de entretenerme hace rato. Del 4 no pude engancharme, será la edad pero tanta moralla y lucesitas ya no me llaman.

Espero que anuncien pronto más novedades del motorsport, ese si me hará pasarme a la series x, el 7 ya lo tengo gastadisimo.

Como extraño el pgr! Ya he perdido la ilusión de que lo revivan, pero no puedo evitar pensarlo al ver noticias del forza horizon, que me parecen hechos para niños de 13 años.
RumbelBoss escribió:
BitratE escribió:
bley escribió:Me gustó el 2 porque estaba doblado, espero que doblen este, es un coñazo leer subtitulos.


Vete olvidando.

El 4 no lo estaba y éste al estar basado en México tampoco lo estará.

¿Y qué querías? ¿Que los pusieran a sheshear castellano?
El juego es en México, es normal y lógico que pasen del español de España, el error aquí sería doblarlo a otro español que no fuera el latino.

"¡Admirad, chavalesh, lash coshtash de nueshtro México! ¡eshtamosh en la Riviera Maya!"

No sé, me sacaría un poco de la inmersión.


Si es lo que estoy diciendo [carcajad] [carcajad]

Si ya el 4 estaba en español neutro lo lógico es que FH5 siendo en México venga en mexicano.
pedrotreviño escribió:es ver este vídeo y querer comprarme un xbox solo por este juego...


Si tienes PC no te hace falta una Xbox para jugarlo ;)

https://store.steampowered.com/app/1551 ... Horizon_5/

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab

En ambas webs tienes los requisitos mínimos incluso para saber si lo puedes mover o no. Aunque claro, con los requisitos mínimos no se te va a ver como en una Series X...


Y para los que preguntáis por el español de España, pues Steam dice esto:

Imagen
@Zagreb

Forza Motorsport debió salir antes que este Horizon 5 (Forza 7 salió en 2017, Horizon 4, en 2018). Sólo espero que no lo retrasen.
Yo personalmente voy a dejar esta saga descansar por un buen tiempo, tengo muy reciente un porrón de horas al FH4 y no me veo haciendo lo mismo otra vez en un mapa distinto.

Me espero al nuevo Forza Motorsport que ese si caerá de salida.
Con el tema de los idiomas, entiendo que los personajes hablen español de latinoamerica pero el gps u otros personajes?

Yo el FH 4 me aburrió este le daré una oportunidad pero tiene pinta de mas de lo mismo, nada nuevo salvo el mapa.
A ver el equilibrio entre calidad visual y rendimiento que han conseguido en Xbox One, si veo mucho downgrade creo que lo jugaré en PC.

Lo que sigo echando en falta es un sistema de trofeos o medallas tipo PGR2, que te deje marcadas las pruebas si has acabado 1º, 2º, 3º y el grado de dificultad, para picarte a repetirlas y mejorar. Sin eso el FH4 (que es al que he jugad mucho) siempre me ha resultad muy cojo :S
RumbelBoss escribió:
BitratE escribió:
bley escribió:Me gustó el 2 porque estaba doblado, espero que doblen este, es un coñazo leer subtitulos.


Vete olvidando.

El 4 no lo estaba y éste al estar basado en México tampoco lo estará.

¿Y qué querías? ¿Que los pusieran a sheshear castellano?
El juego es en México, es normal y lógico que pasen del español de España, el error aquí sería doblarlo a otro español que no fuera el latino.

"¡Admirad, chavalesh, lash coshtash de nueshtro México! ¡eshtamosh en la Riviera Maya!"

No sé, me sacaría un poco de la inmersión.

Jajaja, así no hablamos! (Al menos no todos)

A mi que esté doblado en Español de México me parece top. ¿Pero va a estar así completamente o estará mezclado con Inglés?
Agusarno escribió:Madre de dios. Que juegazo. Ojala que no lo recorten mucho para Xbox One [buuuaaaa]


Juegalo por xcloud en tu one.

Te lo han puesto a huevo para que no tengas que cambiartela y puedas disfrutar de la next gen
yo no entiendo los que entran a decir que si es aburrido como el forza horizon 4 o que si esos saltos, pues no entreis en el hilo del juego a despotricar hay mas mensaje echando mierda del juego que comentando lo que se a visto. a mi no gusta el forza motorsport, los gran tusrismo, project cars ect ect y no entro a sus hilos a echar mierda, sin embargo los need for speed, los burnout y los forza horison me flipan, y este juego lo veo ahora mismo lo mejor en años, es alucinante un mundo abierto con esos graficos, esos efectos, que los coches podrian tener mejores daños si, pero vamos es un arcade que va a dar muchisimas horas y vamos a baberar viendo esos graficos. este juego es perfecto para gente como yo que no tiene mucho tiempo entre diario para jugar y prefiere echar un par de carreras con el fin es llegar a la meta sea como sea que no tener que andar aprendiendose un circuito y repitiendolo 100 veces a ver donde sacar 3 milesimas de segundo en una curva o a ver que amortiguardor bajas para ganar 1 km de velocidad.
olbhap escribió:
RumbelBoss escribió:
BitratE escribió:
Vete olvidando.

El 4 no lo estaba y éste al estar basado en México tampoco lo estará.

¿Y qué querías? ¿Que los pusieran a sheshear castellano?
El juego es en México, es normal y lógico que pasen del español de España, el error aquí sería doblarlo a otro español que no fuera el latino.

"¡Admirad, chavalesh, lash coshtash de nueshtro México! ¡eshtamosh en la Riviera Maya!"

No sé, me sacaría un poco de la inmersión.

Jajaja, así no hablamos! (Al menos no todos)

A mi que esté doblado en Español de México me parece top. ¿Pero va a estar así completamente o estará mezclado con Inglés?


No esta doblado en español de mexico porque el juego este localizado en mexico. Es porque son unos miserias que pasan de localizarlo.
Si el juego estuviese localizado en el sur de pakistan tambien estaria doblado en español de mexico
Probaré el 4 para intentar entender que es lo que hace que la gente se vuelva tan loca con este juego, porque de verdad que no lo entiendo.
Gráficamente se ve pepino, pero, que más?

O sea, entiendo que es un arcade y que no se le pide realismo, pero es que ni en las físicas. He visto varios vídeos y los cactus se rompen siempre en tres trozos como si fueran de madera, el coche se choca con un pedrolo y sigue tal cual...

No se, que haya gente que diga que un juego así es firme candidato a GOTY, lo veo un poco fliparse.
Yo diría que es como un Microsoft fly simulator, pero sin la simulación, vas de un lado a otro a toda hostia con unas vistas que flipas... Supongo que habrá que hacer buenos tiempos o clavar los derrapes y frenadas para optimizar mejor el crono y tal, pero tampoco le veo mucha más chicha.
Si dijeran Motorsport que es más complejo, profundo y con más mecánicas...
Pero bueno, Mario Kart creo que se llevó un premio a mejor juego de carreras un año, supongo que este es parecido en cuanto a ofrecer diversión directa y ya está.
SoNe escribió:yo no entiendo los que entran a decir que si es aburrido como el forza horizon 4 o que si esos saltos, pues no entreis en el hilo del juego a despotricar hay mas mensaje echando mierda del juego que comentando lo que se a visto. a mi no gusta el forza motorsport, los gran tusrismo, project cars ect ect y no entro a sus hilos a echar mierda, sin embargo los need for speed, los burnout y los forza horison me flipan, y este juego lo veo ahora mismo lo mejor en años, es alucinante un mundo abierto con esos graficos, esos efectos, que los coches podrian tener mejores daños si, pero vamos es un arcade que va a dar muchisimas horas y vamos a baberar viendo esos graficos. este juego es perfecto para gente como yo que no tiene mucho tiempo entre diario para jugar y prefiere echar un par de carreras con el fin es llegar a la meta sea como sea que no tener que andar aprendiendose un circuito y repitiendolo 100 veces a ver donde sacar 3 milesimas de segundo en una curva o a ver que amortiguardor bajas para ganar 1 km de velocidad.

Amén.
nekuro escribió:Un poco hasta los cojones de los forza horizon. En el tiempo que han sacado 5 forzas horizon solo han salido 3 Forzas Motorsport numerados y sin noticias del próximo.

Los Motorsport son más de nicho. Ademas, Turn 10 no sólo tiene que hacer el juego, sino también el engine gráfico, Playground no tiene ese curro extra. Mira lo que tardan los Gran Turismo también.
está guay, pero es muy continuista.
Yo estoy jugando actualmente al 4 en PC y lo veo igual sólo que en otro mapa. Más coches, algún aspecto grfico mejor por la evolución de la tecnologia, mejora en los sonidos y eso, pero por lo demas, gameplay, control... LO MISMO, nada innovador.
Podían haberlo sacado como un DLC y nadie lo notaría.
carlosmg2 escribió:está guay, pero es muy continuista.
Yo estoy jugando actualmente al 4 en PC y lo veo igual sólo que en otro mapa. Más coches, algún aspecto grfico mejor por la evolución de la tecnologia, mejora en los sonidos y eso, pero por lo demas, gameplay, control... LO MISMO, nada innovador.
Podían haberlo sacado como un DLC y nadie lo notaría.


Pero vamos a ver... ¿que quereis que innove? Que es un juego que han sacado chorrocietnas versiones ya, que son carreras de coches y esta todo inventado en este genero desde hace 2 decadas ya.
Es como si le pides innovaciones al FIFA
Como mucho meteran algun modo nuevo y ya... pero no se que es lo que esperais los que, a cada noticia cuando salen este tipo de juegos, que si F1, que si FIFA, que si NBA saltais con la historia de "es que no innova, lo podian haber sacado como un DLC".
El mando es horrible, el juego, pues hype por las nubes!
Luce espectacular aunque me chirria ese "flotar" en los saltos infinitos.
Que pintaza, soy fan de estos juegos, he jugado al anterior y este lo pienso jugar.

Aunque, creo que lo empezaré en la one, y en navidades lo terminaré en la X.
BitratE escribió:
bley escribió:Me gustó el 2 porque estaba doblado, espero que doblen este, es un coñazo leer subtitulos.


Vete olvidando.

El 4 no lo estaba y éste al estar basado en México tampoco lo estará.


el 4 si esta doblado,pero incomprensiblemente no tiene selector de idioma en los menus...cambia la region de la consola,ponla en mexico y tendras el juego en español neutro(el doblaje mexicano)
Voy a hacer el comentario pejigüero-chorra al respecto:

Me "molesta" el agua que levantan los charcos cuando pasas sobre ellos. Pero por una sencilla razón: absolutamente todo lo demás ha alcanzado tal grado de realismo, que cuando salen esas salpicaduras es como un recordatorio de que lo que estoy viendo no es real.

Nada que criticarle a los de Playground, faltaría más. El agua siempre ha sido una de las partes más complicadas de modelar.

No hay fregona para limpiar las babas que genera cada adelanto de esta barbaridad. Qué ganazas de conducir campo a través.
Fack*** esto es next gen y los demás son detalles... Espero que mi rx570 lo corra aunque sea a 900p.. Sino a llorar a la lloreria.
Visualmente es espectacular pero no sé, da un poco la sensación de ser demasiado continuista. Yo sigo esperando un juego de este estilo que te permita hacer modificaciones tochas en coches y que te de habilidades de piloto o movidas así tirando más algo rollo Sim/RPG, suena a fumada pero soñar es gratis.
Este es el juego que hará que de el salto a la nueva generación, pinta genial.
dgx escribió:
BitratE escribió:
bley escribió:Me gustó el 2 porque estaba doblado, espero que doblen este, es un coñazo leer subtitulos.


Vete olvidando.

El 4 no lo estaba y éste al estar basado en México tampoco lo estará.


el 4 si esta doblado,pero incomprensiblemente no tiene selector de idioma en los menus...cambia la region de la consola,ponla en mexico y tendras el juego en español neutro(el doblaje mexicano)


Ya sé que tiene español neutro y sí, tiene selector por lo que no hace falta cambiar la región en la consola.

Dentro de los ajustes del juego tienes el selector.
kikomanco escribió:el forza horizon 3 lo disfrute mucho, pero el 4 no me enganchò nada (mas de lo mismo) y este tiene pinta de que sera igual, no se Rick....

exacto, he pensado lo mismo. Un más de lo mismo con un mapa enano para ser un juego de conducción
y la tormenta de arena, está bien como curiosidad. Aunque no aporta mucho en un juego que son la mayoria rectas [poraki]
La unica novedad es que por fin el tráfico irá por el lado correcto de la carretera.
(mensaje borrado)
114 respuestas
1, 2, 3